Amapola
Amapola (Camilla Belle) tiene la oportunidad de ver el futuro y esa visión de lo que vendrá no le gusta. Es por eso, que vuelve y decide tratar de cambiar el presente para que no ocurra lo que esté por llegar.
Amapola
/pelicula/987234/descarga_torrent_pelicula_amapola_1
Diablo
Un joven veterano de la guerra civil es forzado a realizar un viaje para salvar a su mujer, que ha sido secuestrada.
Diablo
/pelicula/741736/descarga_torrent_pelicula_diablo_1
El mundo perdido: Jurassic Park
Cuatro años después del desastre ocurrido en el Parque Jurásico de la isla Nublar, John Hammond revela a Ian Malcolm que existe otra isla en la que se criaban los dinosaurios antes de ser transportados a la isla Nublar. Ian, acompañado por dos expertos, deberá acudir a la isla Sorna para rescatar a una científica, aunque los planes cambiarán drásticamente.
El mundo perdido: Jurassic Park
/pelicula/711732/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_perdido_jurassic_park_1
10.000
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Aventuras - Drama Alquiler online Torrent
Era la época en la que el gran mamut recorría la Tierra, la época en la que surgieron las primeras ideas y creencias que forjaron a la humanidad. Un joven cazador (Steven Strait) guia a un ejército a través de un vasto desierto, en un viaje en el que tendrán que enfrentarse a tigres dientes de sable y a otros depredadores prehistóricos, hasta que descubre una civilización perdida e intenta rescatar a la mujer que ama.
10.000
/pelicula/103302/descarga_torrent_pelicula_10.000_1
Cuando llama un extraño
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Jill Johnson (Camilla Belle), una estudiante de bachillerato, se prepara para trabajar de canguro una noche más en una casa situada en una lejana colina. Una vez dormidos los niños, Jill asegura la puerta y conecta la alarma. Pero la tranquilidad de la joven se transforma en miedo cuando unas misteriosas llamadas telefónicas insisten en que compruebe si los niños se encuentran bien. Su miedo se convierte en terror cuando, gracias a la policía, localiza las llamadas y comprueba que proceden del interior de de la casa.
Cuando llama un extraño
/pelicula/872338/descarga_torrent_pelicula_cuando_llama_un_extrano_1
El último patriota
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Acción
El último patriota
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
El doctor Arnprior se traslada a vivir a Montana con su familia, huyendo del estrés de la gran ciudad. Pero su plácida vida se volverá un infierno cuando el 80% de la población, incluidos su mujer y su hijo, son víctimas mortales de un virus desconocido. Solo con su pequeña hija el doctor está seguro de que el origen de la enfermedad no esta en la naturaleza sino en las manos del hombre.
El último patriota
/pelicula/193518/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_patriota_1
Prácticamente magia
Como consecuencia de la maldición lanzada por uno de sus antepasados, todas las mujeres de la familia a la que pertenecen las hermanas Sally y Gilliam han sufrido a lo largo de la historia la muerte trágica de los hombres de quienes se han enamorado. Las chicas viven con sus tías, que son brujas, pero Sally, más rebelde que Gilliam, está dispuesta a alejarse de ellas para vivir con el amor de su vida.
Prácticamente magia
/pelicula/346322/descarga_torrent_pelicula_practicamente_magia_1
From Prada to Nada
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación hispana de "Sense and Sensibility", de Jane Austen. Dos hermanas que no se llevan muy bien, debido a la repentina muerte de su padre, tendrán que mudarse a Los Ángeles, para vivir con una tía a la que apenas conocen. La nueva situación les ofrecerá la oportunidad de conocer el amor.
From Prada to Nada
/pelicula/961748/descarga_torrent_pelicula_from_prada_to_nada_1
Kidnapped: Historia de un secuestro
En una maravillosa y perfecta comunidad de vecinos que parece sacada de un cuento de hadas, entre jóvenes y adultos no existe comunicación alguna, viven en dos mundos paralelos y tratan de resolver como pueden sus frustraciones: los unos buscando emociones fuertes, los otros absortos en sus vacías vidas. Troy, el traficante de anfetaminas del instituto, se ha suicidado y le ha dejado la mercancía a Dean, su mejor amigo. Sus compañeros de clase deciden secuestrar al hermano de Dean para hacerse con el "material", pero se equivocan y secuestran a otro chico.
Kidnapped: Historia de un secuestro
/pelicula/489893/descarga_torrent_pelicula_kidnapped_historia_de_un_secuestro_1
El silencio
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La vida de Nina Deer (Elisha Cuthbert) cambia por completo con la llegada de Dot (Camilla Belle), la ahijada de sus padres. Se trata de una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana. Aunque Nina trata a Dot con desdén, su familia y amigos, por el contrario, se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en el centro de atención. Pero Nina, convencida de que Dot debe tener algún secreto que ocultar, decide confesar un secreto familiar enormemente perturbador.
El silencio
/pelicula/335226/descarga_torrent_pelicula_el_silencio_1
Annie, una aventura real (TV)
Annie viaja junto a su padre adoptivo, el multimillonario Sr. Warbucks, y con sus amigas Hannah y Mollie, a Londres, donde el rey va a nombrar a su padre Sir. También viaja junto a ellos el profesor Eli, uno más de la familia, y que descubrirá un potente combustible. Lady Edwina Hogbottom, junto con su hijo y el torpe Murphy, pretende raptar al profesor y utiliar su descubrimiento para acabar con la familia real inglesa.
Annie, una aventura real (TV)
/pelicula/492956/descarga_torrent_pelicula_annie_una_aventura_real_tv_1
La princesita (A Little Princess)
Una niña huérfana emigra desde los bosques de la India a las calles de Nueva York. A pesar de su difícil situación, gracias a un mágico poder superará todos los obstáculos y alcanzará sus sueños. Obtuvo dos nominaciones a los Oscar: mejor fotografía y mejor dirección artística.
La princesita (A Little Princess)
/pelicula/395257/descarga_torrent_pelicula_la_princesita_a_little_princess_1
Hiedra venenosa 2 (Poison Ivy II: Lily)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género: #Drama #Thriller
Hiedra venenosa 2 (Poison Ivy II: Lily)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Lily Leonetti (Alyssa Milano) es una joven de provincias estudiante de Bellas Artes que se traslada a Los Ángeles para ampliar sus conocimientos de dibujo y pintura. Allí se instala en una casa con cuatro excéntricos jóvenes. Un día descubre en un armario de la casa un diario íntimo de una chica llamada Ivy, en el que cuenta sus experiencias íntimas y su despertar al sexo. Su vida da un cambio radical cuando descubre el diario, ya que se queda impresionada ante la figura de Ivy. Lily decide, como ella, convertirse en una mujer fatal y seducir al mismo tiempo a un estudiante y a su profesor de arte.
Hiedra venenosa 2 (Poison Ivy II: Lily)
/pelicula/939999/descarga_torrent_pelicula_hiedra_venenosa_2_poison_ivy_ii_lily_1