Duma
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Duma
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Xan (Alex Michaeletos) es un niño que vive con sus padres (Campbell Scott y Hope Davis) en un rancho de Kenya. Un día, encuentran una cría de guepardo cuya madre ha muerto y deciden hacerse cargo de ella. Con el nombre de Duma, el pequeño felino pasa a formar parte de la familia. Pero cuando crece, el padre decide que lo mejor es llevarlo a su hábitat natural antes de que sea demasiado tarde.
Duma
/pelicula/285127/descarga_torrent_pelicula_duma_1
Quédate conmigo
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una pareja de ancianos se enfrenta a las autoridades locales de New Brunswick para que les permitan construir la casa en la que pasarán sus últimos dias.
Quédate conmigo
/pelicula/968897/descarga_torrent_pelicula_quedate_conmigo_1
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
/pelicula/268783/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_2_el_poder_de_electro_1
The Amazing Spider-Man
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está intentando descubrir quién es y cómo ha llegado a ser lo que es. En su viaje para atar los cabos de su pasado descubre un secreto que guardaba su padre, un secreto que finalmente dará forma a su destino como Spiderman.
The Amazing Spider-Man
/pelicula/934628/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_1
Loverboy
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Emily Stoll, que había sido una adolescente rebelde, cuando se hizo adulta nunca soñó con un marido o una casa con jardín. Lo único que deseaba era un hijo con el que compartir las maravillas de la vida. Por eso, cuando, tras un encuentro casual, se quedó embarazada, decidió tener el hijo y criarlo ella sola, pero acabó siendo una madre extremadamente posesiva.
Loverboy
/pelicula/185857/descarga_torrent_pelicula_loverboy_1
Elegir un amor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Hilary (Julia Roberts) es una atractiva joven que ya casi ha renunciado al amor, pero es que además el resto de su vida tampoco marcha bien. Un día decide contestar al anuncio de un periódico, en el que se solicita una chica atenta y servicial. Acude a una lujosa mansión, donde conoce a Victor (Campbell Scott), un joven de buena familia que padece una leucemia que todos creen incurable, incluido su dominante padre (David Selby).
Elegir un amor
/pelicula/465190/descarga_torrent_pelicula_elegir_un_amor_1
Tú la letra, yo la música
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia - Romántica
Tú la letra, yo la música
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Alex Fletcher (Hugh Grant), un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher (Drew Barrymore) le ayudará a escribir la letra. Al pricipio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.
Tú la letra, yo la música
/pelicula/301915/descarga_torrent_pelicula_tu_la_letra_yo_la_musica_1
Phoebe in Wonderland
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama - Fantasía
Phoebe in Wonderland
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Fantasía Alquiler online Torrent
Phoebe está deseando participar en la representación teatral "Alicia en el País de las Maravillas" que se organiza en su colegio. Cuando su excéntrica profesora de arte dramático la elige para el papel de Alicia, la chica demuestra tener un gran talento. Su único problema es que ella, al igual que Alicia, tampoco se siente a gusto con el mundo que la rodea y decide vivir en un mundo imaginario. Al principio, sus padres creen que su extraño comportamiento responde a su creatividad, pero poco a poco se dan cuenta de que Phoebe corre el riesgo de pasar "al otro lado del espejo".
Phoebe in Wonderland
/pelicula/795899/descarga_torrent_pelicula_phoebe_in_wonderland_1
El exorcismo de Emily Rose
La Iglesia Católica tomó una decisión poco común al reconocer oficialmente la posesión demoniaca de una joven estudiante americana de 19 años. Emily Rose deja la seguridad de su hogar en un medio rural para ir a la universidad. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera alucinación aterradora y pierde el conocimiento. Como estas experiencias son cada vez más frecuentes e intensas, Emily, católica devota, decide recurrir a un sacerdote y someterse a un exorcismo que le cuesta la vida. El padre Moore es entonces acusado de homicidio por negligencia. Erin Bruner, una brillante abogada acepta de mala gana hacerse cargo de su defensa. A medida que el juicio avanza, el cinismo y el ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.
El exorcismo de Emily Rose
/pelicula/693305/descarga_torrent_pelicula_el_exorcismo_de_emily_rose_1
The Dying Gaul
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Elaine Tishop (Clarkson), una ex-guionista de cine, está harta de su lujosa villa de Malibú y de su marido (Campbell). Con poco que hacer y mucho tiempo a su disposición, descubre el mundo de los chats en Internet, y en uno de ellos conoce a un tal Robert (Peter Sarsgaard), con el que mantendrá contactos muy frecuentes.
The Dying Gaul
/pelicula/913220/descarga_torrent_pelicula_the_dying_gaul_1
El cielo no puede esperar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres.
El cielo no puede esperar
/pelicula/101069/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_no_puede_esperar_1
Manhattan Nocturne
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género: #Thriller
Manhattan Nocturne
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Manhattan Nocturne
/pelicula/121270/descarga_torrent_pelicula_manhattan_nocturne_1
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
Serie de TV (2007-2012). 5 temporadas. 59 episodios. Serie de carácter judicial y ambientada en Nueva York. Patty Hewes (Glenn Close) es una famosa e implacable abogada, experta en litigios contra dirigentes de grandes compañías. Ellen Parsons (Rose Byrne) es su joven y brillante protegida. En un importante juicio se enfrentan a Arthur Frobisher (Ted Danson), uno de los más ricos y poderosos empresarios del país. Mientras Patty libra una dura batalla contra Frobisher y su abogado, Ellen se dedica a aprender los entresijos de la profesión.
Daños y perjuicios (Damages) (Serie de TV)
/pelicula/729038/descarga_torrent_pelicula_danos_y_perjuicios_damages_serie_de_tv_1
Invasión (Últimos días del planeta) (TV)
Un arqueólogo descubre una extraña estancia en el interior del alcantarillado de Nueva York. Cuando comunica el hallazgo, las autoridades sepultan inmediatamente la excavación impidiendo su acceso. Tan solo una atractiva empleada del Ayuntamiento tiene intención de ayudarle en lo que se ha convertido una persecución contra él. Pronto descubre que su hallazgo está relacionado con un terrible secreto que guarda el comandante de una expedición espacial que desde entonces permanece recluido en un extraño lugar...
Invasión (Últimos días del planeta) (TV)
/pelicula/248642/descarga_torrent_pelicula_invasion_ultimos_dias_del_planeta_tv_1
Rutas Secretas (La Mujer del Piloto) (TV)
Kathryn Lyons tiene una vida familiar perfecta, un amante marido, una hija adolescente y una preciosa casa. Toda su vida cambiará para siempre desde el momento que recibe una llamada en mitad de la noche. Comenzará una frenética investigación para descubrir grandes secretos.
Rutas Secretas (La Mujer del Piloto) (TV)
/pelicula/875050/descarga_torrent_pelicula_rutas_secretas_la_mujer_del_piloto_tv_1
Las estrellas te llevarán a casa (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Drama
Las estrellas te llevarán a casa (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Dianne Parker (Kimberly Williams) conoce al carismático y apuesto Mark McCune (Eric Close), y pronto ambos forman una enamorada pareja que decide contraer matrimonio. Pero Dianne no saben que David, el hermano de Mark, está enamorado secretamente de ella. Cuando Diane queda embarazada detectan que el bebé nacerá con anomalías incurables, por lo que Mark, sintiéndose incapaz de hacerse cargo le pide a su mujer que aborte. Diane está dispuesta a todo menos a perder al niño y es entonces cuando Mark decide abandonarla...
Las estrellas te llevarán a casa (TV)
/pelicula/808543/descarga_torrent_pelicula_las_estrellas_te_llevaran_a_casa_tv_1
Other Voices
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un hombre (David Aaron Baker) y su esposa (Mary McCormack) sospechan sobre la infidelidad del otro a la vez que cada uno tiene su propia aventura amorosa, y mientras que ella consulta con su psicólogo, él contrata a un detective para que la vigile. Campbell Scott, Rob Morrow, Stockard Channing, Peter Gallagher.
Other Voices
/pelicula/584558/descarga_torrent_pelicula_other_voices_1
El juego de las mentiras
Jimmy es un actor en paro con un grave problema: tiene una deuda de juego de 900 dólares con un gángster local, Fatty. Para conseguir el dinero, no se le ocurre otra cosa que mentir a su novia, Susan, diciéndole que necesita 900 dólares para pagar el aborto de su hermana.<br> <br> A partir de aquí, comienza una extravagante cadena de embustes. Susan, le miente a su hermano Ray con una historia más diaparatada que la de Jimmy. Este la va con otro cuento a su ex-novia, que resulta ser la hermana de Jimmy. El centro de todas las mentiras es el bar de Ray, lugar de reunión de estos y otros personajes, todos ellos, y a su manera, tras los 900 dólares. Mientras, el gángster se impacienta.
El juego de las mentiras
/pelicula/481776/descarga_torrent_pelicula_el_juego_de_las_mentiras_1
La trama (The Spanish Prisoner)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Joe Ross, un ingeniero tan brillante como ingenuo, es el creador de un proyecto altamente secreto que permitirá a su empresa controlar el mercado mundial y, por consiguiente, obtener unas ganancias astronómicas. Sin embargo, poco a poco, una serie de circunstancias lo llevarán a sospechar que alguien pretende robarle su lucrativo invento.
La trama (The Spanish Prisoner)
/pelicula/953815/descarga_torrent_pelicula_la_trama_the_spanish_prisoner_1
The Daytrippers
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un poema de amor encontrado en el apartamento de Eliza D'Amico (Hope Davis) le hace pensar que algo va mal en su matrimonio. Su familia decide ayudarla, haciendo todo tipo de conjeturas e iniciando una persecución por la ciudad en busca del marido de Eliza.
The Daytrippers
/pelicula/283055/descarga_torrent_pelicula_the_daytrippers_1
Deja que sea yo
Una pareja decide casarse tras varios meses de convivencia. Él está tan ilusionado con la ceremonia que desea cuidar hasta el mínimo detalle, por lo que acude a una academia para ensayar el baile nupcial. Allí entabla una relación especial con su profesora.
Deja que sea yo
/pelicula/278924/descarga_torrent_pelicula_deja_que_sea_yo_1
El inocente
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Romance Alquiler online Torrent
Después de la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), un joven ingeniero es enviado a Berlín para espiar a los rusos. Allí se enamorará de una misteriosa mujer.
El inocente
/pelicula/295267/descarga_torrent_pelicula_el_inocente_1
Morir todavía
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Mike Church (Branagh) es un detective de Los Ángeles especializado en la búsqueda de personas desaparecidas. Pero el último trabajo que le han encargado es muy distinto: debe ayudar a una hermosa mujer (Emma Thompson) a recuperar la memoria perdida, a descubrir quién es. La única pista es una pesadilla recurrente en la que alguien, en los años cuarenta, la apuñala con unas tijeras. El sueño es de un realismo tal que ha convertido su vida en un infierno. Mike decide poner un anuncio en un periódico para encontrar a alguien que conozca a la chica y pueda ayudarle. Se presenta Franklyn Madson (Derek Jacobi), anticuario e hipnotizador, que propone adentrarse en sus recuerdos mediante la hipnosis. Así es como empieza a recordar, pero no su propia vida, sino la de Margaret Strauss, famosa pianista de los años 40 que murió asesinada.
Morir todavía
/pelicula/901697/descarga_torrent_pelicula_morir_todavia_1
Compañeros inseparables
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
A principios de los años 80, un pequeño círculo de amigos ven afectadas sus vidas con la aparición del SIDA. La terrible enfermedad todavía es una desconocida en aquel entonces, y se atribuye a la población homosexual. Es difícil tanto identificarla como combatirla. El grupo de amigos tratará de estar lo más unido posible durante los años posteriores, aunque, tristemente, algunos de ellos se verán afectados por el virus.
Compañeros inseparables
/pelicula/524245/descarga_torrent_pelicula_companeros_inseparables_1
El cielo protector
Adaptación de la novela homónima de Paul Bowles. Una pareja de neoyorquinos viaja a África en busca de nuevas experiencias que puedan dar un nuevo sentido a su relación. En 1947, Port y Kit Moresby llegan en barco al norte de África. Tras diez años de matrimonio, para esta sofisticada pareja resulta difícil la convivencia. Port, un músico que lleva un año sin trabajar, busca en el desierto una fuente de inspiración y nueva savia para un matrimonio que se muere. Kit Por su parte, está cansada de viajar y espera que un milagro le devuelva a su marido. Tienen un compañero de viaje, George Tunner, un joven rico y mundano, fascinado por los Moresby, especialmente por Kit. Port, que se define como un viajero y no como un turista, está decidido a dejar atrás el mundo moderno y a adentrarse en el Sáhara para encontrarse a sí mismo.
El cielo protector
/pelicula/623419/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_protector_1