El cielo no puede esperar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
El bebé que esperan Elizabeth y su marido Kevin está a punto de nacer, y sus padres, prudentemente, deciden ingresar con tiempo en el hospital. Cuando, tras muchas horas de espera, no sucede nada, a la pareja empieza a dominarla el pánico. El problema es que el niño, asustado, no quiere bajar a la Tierra. Será necesario que Elmore, un ángel de la guarda, se encargue de convencerlo de lo maravillosa que es la vida en Nueva York, la ciudad donde viven sus padres.
El cielo no puede esperar
/pelicula/101069/descarga_torrent_pelicula_el_cielo_no_puede_esperar
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
/pelicula/268783/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_2_el_poder_de_electro
Duma
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Infantil #Drama
Duma
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Drama Alquiler online Torrent
Xan (Alex Michaeletos) es un niño que vive con sus padres (Campbell Scott y Hope Davis) en un rancho de Kenya. Un día, encuentran una cría de guepardo cuya madre ha muerto y deciden hacerse cargo de ella. Con el nombre de Duma, el pequeño felino pasa a formar parte de la familia. Pero cuando crece, el padre decide que lo mejor es llevarlo a su hábitat natural antes de que sea demasiado tarde.
Duma
/pelicula/285127/descarga_torrent_pelicula_duma
Tú la letra, yo la música
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Alex Fletcher (Hugh Grant), un ex cantante pop de los 80 que está en plena decadencia, se limita a actuar en las ferias de pueblo y otros lugares de diversión. Cuando, de repente, la diva Cora Corman lo invita a hacer un dueto en su nuevo disco, Alex, que no ha escrito una canción desde hace muchos años, tiene que crear un "hit" en pocos días. Pero su amiga Sophie Fisher (Drew Barrymore) le ayudará a escribir la letra. Al principio, Sophie, que acaba de salir de una mala relación amorosa, no tiene ánimo para colaborar con nadie. Pero, finalmente, tanto ella como Álex se dan cuenta de que deben enfrentarse a sus miedos.
Tú la letra, yo la música
/pelicula/301915/descarga_torrent_pelicula_tu_la_letra_yo_la_musica
Elegir un amor
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Hilary (Julia Roberts) es una atractiva joven que ya casi ha renunciado al amor, pero es que además el resto de su vida tampoco marcha bien. Un día decide contestar al anuncio de un periódico, en el que se solicita una chica atenta y servicial. Acude a una lujosa mansión, donde conoce a Victor (Campbell Scott), un joven de buena familia que padece una leucemia que todos creen incurable, incluido su dominante padre (David Selby).
Elegir un amor
/pelicula/465190/descarga_torrent_pelicula_elegir_un_amor