Valkiria
Gravemente herido en combate, el Coronel Claus von Stauffenberg (Cruise), un aristócrata alemán, regresa de África y, tras unirse a la resistencia alemana, se convierte en el cerebro de la Operación Valkiria, cuyo objetivo era derrocar el régimen nazi y acabar con la guerra eliminando previamente a Hitler. El atentado, que fracasó por diversas circunstancias, consistió en la colocación de una bomba en el búnker del Fhürer (1944). El plan preveía además la creación de un gobierno en la sombra que se haría cargo de Alemania tras la muerte del dictador.
Valkiria
/pelicula/199416/descarga_torrent_pelicula_valkiria
Minoes, maullidos de amor
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género: #Comedia #
Minoes, maullidos de amor
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Una gata curiosa mete la nariz en donde no debe y se convierte en mujer, Minoes. Ella conserva algunas características felinas: puede hablar con los gatos, tiene pasión por las sardinas y prefiere lamerse en lugar de bañarse. Sus recorridos por los tejados la llevan hasta lo de un joven periodista, Tibbe, al que le da mucha vergûenza entrevistar a las personas, tiene miedo de perder su empleo y necesita ayuda en sus investigaciones. Gracias a las habilidades de Minoes, descubren que el presidente del club de amigos de los animales no es tan amable como parece y tiene planes maléficos para el pueblo. Los gatos saben mucho acerca de los secretos de quienes viven en ese pequeño pueblo en donde aparentemente no sucede.
Minoes, maullidos de amor
/pelicula/315834/descarga_torrent_pelicula_minoes_maullidos_de_amor
Repo Men
En el futuro, los seres humanos son capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union, que se encarga de fabricar órganos mecánicos que sustituyen a los originales cuando empiezan a fallar. El problema es que su precio es muy elevado y, a los clientes que no pagan puntualmente, se les quita de inmediato, sin importar en qué estado queden. De esa tarea se ocupa Remy, el mejor repo men de la empresa. Pero un un día, sufre un problema cardíaco y le implantan un corazón artificial. Desde ese momento, comenzará a cuestionarse su trabajo.
Repo Men
/pelicula/437847/descarga_torrent_pelicula_repo_men
Dorothy
Jane Morton es una psiquiatra a la que le asignan el caso de Dorothy Mills, una joven de 15 años de edad de una remota isla Irlandesa, que es acusada de tratar de asesinar a un bebé al que cuidaba... Al llegar al lugar, Jane descubrirá una pequeña, religiosa y fría comunidad aterrorizada por una serie de misteriosos eventos y un terrible secreto que guarda la gente...
Dorothy
/pelicula/613727/descarga_torrent_pelicula_dorothy
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga Alquiler online Torrent
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv
El libro negro
En plena Segunda Guerra Mundial, tras la ejecución de su familia, una joven judía se une a los grupos de la Resistencia que luchan contra la ocupación de Holanda por parte de las tropas alemanas. Su misión será infiltrarse en el Cuartel General Nazi para seducir a un alto oficial alemán a fin de obtener información que permita liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados.
El libro negro
/pelicula/939261/descarga_torrent_pelicula_el_libro_negro
Intruders
Juan, un niño de siete años con una imaginación desbordante, vive en un barrio humilde de Madrid. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan denodadamente arrebatarles algo a los niños.
Intruders
/pelicula/138154/descarga_torrent_pelicula_intruders
AmnesiA
Alex es un fotógrafo que pierde toda inspiración cuando muere su padre. Decide que lo mejor sería volver con su madre enferma. Mientras se desplaza para volver con su madre, una chica, de tendencias pirómanas, aparece misteriosamente en el asiento trasero de su coche, esta le inspira confianza y se enamora de ella.
AmnesiA
/pelicula/536090/descarga_torrent_pelicula_amnesia
Ivory Guardians
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ivory Guardians
/pelicula/733227/descarga_torrent_pelicula_ivory_guardians
Black Death (Garra negra)
A mediados del siglo XIV, Inglaterra se ve asolada por la terrible Peste Negra. En un mundo apocalíptico, dominado por las supersticiones, el joven monje Osmund recibe el encargo de conducir a Ulric, un temible caballero, y a su grupo de mercenarios a un pueblo próximo a un pantano, en el que, según los rumores, los muertos vuelven a la vida.
Black Death (Garra negra)
/pelicula/744960/descarga_torrent_pelicula_black_death_garra_negra
El quinto poder
En el año 2006, Julian Assange y Daniel Domscheit-Berg crean WikiLeaks, una plataforma que se dedica a filtrar, de modo anónimo, información secreta sobre los turbios manejos de la política gubernamental y sobre los crímenes de las grandes empresas. Pero cuando Assange y Berg tienen acceso a numerosos documentos confidenciales que afectan a los servicios de inteligencia de los Estados Unidos, se enfrentarán a una de las cuestiones claves de nuestro tiempo: ¿cuál es el coste de guardar secretos en una sociedad libre y cuál es el coste de revelarlos?
El quinto poder
/pelicula/746598/descarga_torrent_pelicula_el_quinto_poder
El exterminador
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.
El exterminador
/pelicula/840112/descarga_torrent_pelicula_el_exterminador