Tiburón
En la costa de un pequeño pueblo del Este de los Estados Unidos, un enorme tiburón ataca a varias personas. Por temor a los nefastos efectos que este hecho podría tener sobre el negocio turístico, el alcalde se niega a cerrar las playas y a difundir la noticia. Pero un nuevo ataque del tiburón termina con la vida de un bañista. Cuando el terror se apodera de todos, un veterano cazador de tiburones, un oceanógrafo y el jefe de la policía local se unen para capturar al escualo.
Tiburón
/pelicula/242422/descarga_torrent_pelicula_tiburon
Un loco anda suelto (The Jerk)
Navin Johnson es un chico ingenuo que, al cumplir 18 años, decide recorrer mundo y se instala en Saint Louis. Pero todo el mundo se aprovecha de él, hasta que un invento le hace ganar una fortuna.
Un loco anda suelto (The Jerk)
/pelicula/239164/descarga_torrent_pelicula_un_loco_anda_suelto_the_jerk
Casada en Nueva York
Cuando Margaret (Barbra Streisand) descubre que está embarazada por tercera vez, su mundo se vuelve una trepidante mezcla de realidad y fantasía cuestionando su rol de esposa, madre y mujer con aspiraciones profesionales insatisfechas. La cinta es una de las menos conocidas de Streisand, pero es reconocida como una obra de culto por sus imágenes bizarras y por su original manera de abordar el femenismo desde una perspectiva cómica y a la vez surrealista.
Casada en Nueva York
/pelicula/275783/descarga_torrent_pelicula_casada_en_nueva_york
Cannonball!
Todos los años se celebra una carrera automovilística a través de todo el territorio norteamericano que está prohibida por la ley por carecer de permisos, reglas o cualquier otro requisito legal. Impera la ley del más fuerte y el más carente de escrúpulos goza de una gran ventaja. Cannonball es uno de los favoritos alrededor del cual hay muchos intereses creados por parte del mundo del hampa.
Cannonball!
/pelicula/517148/descarga_torrent_pelicula_cannonball