El pacto de Berlín
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El arquitecto neoyorquino Noel Holcroft (Michael Caine) recibe una inesperada herencia de su padre, un antiguo nazi: 40.000 millones de dólares, desviados de los fondos del III Reich, que deben ser destinados a ayudar a los supervivientes del Holocausto. Al intentar averiguar más sobre la misteriosa herencia, descubre que está en marcha una amenazadora operación cuyo objetivo es fundar el IV Reich. Holcroft hará lo posible por desbaratarla.
El pacto de Berlín
/pelicula/143813/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_de_berlin_1
El grito de la muerte (AKA El grito del espanto)
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Una bruja intenta vengarse del reino de sangre que impone un noble, impartiéndole una terrible maldición a él y a su familia. Un demonio con forma de hombre joven es enviado a asesinar a la familia del terrateniente.
El grito de la muerte (AKA El grito del espanto)
/pelicula/685848/descarga_torrent_pelicula_el_grito_de_la_muerte_aka_el_grito_del_espanto_1
The Body Stealers
Un militar (George Sanders) investiga las misteriosas desapariciones de paracaidistas. Los mandos responsables o bien ignoran las causas o bien se niegan a reportarlas, y pronto el militar se convence de la interferencia de seres extraterrestres.
The Body Stealers
/pelicula/379047/descarga_torrent_pelicula_the_body_stealers_1
Submarino X-1
Director de la película: Año: #1968 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
El Comandante Bolton (James Caan) pierde su submarino, el Gauntlet, y parte de su tripulación en una batalla naval contra los Nazis en el año 1943. Pese a que los supervivientes de su tripulación le consideren un loco temerario por sus acciones, el alto mando le condecora por la misión y le encarga además liberar un nuevo equipo para una misión prácticamente suicida: Llevar los experimentales y pequeños submarinos X hasta unos lejanos fiordos donde está escondido el Lindendorf, el mismo barco alemán que destruyó al Gaunlet.
Submarino X-1
/pelicula/463179/descarga_torrent_pelicula_submarino_x-1_1