Rocky
Director de la película: Año: #1976 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rocky Balboa es un desconocido boxeador a quien se le ofrece la posibilidad de pelear por el título mundial de los pesos pesados. Con una gran fuerza de voluntad, Rocky se prepara concienzudamente para el combate y también para los cambios que acabarán produciéndose en su vida.
Rocky
/pelicula/192554/descarga_torrent_pelicula_rocky_1
Buques de guerra
Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco estadounidense a flote, podrá evitar el armageddon global.
Buques de guerra
/pelicula/796162/descarga_torrent_pelicula_buques_de_guerra_1
Fuerza diez de Navarone
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Aventuras Alquiler online Torrent
Tras destruir los cañones de la isla de Navarone, al Mayor Keith Mallory y al sargento Dusty Miller les asignan una misión en Yugoslavia: destruir un puente vital para el abastecimiento alemán, pero para conseguirlo tendrán que enfrentarse a las patrullas nazis y a un traidor que se ha infiltrado entre ellos.
Fuerza diez de Navarone
/pelicula/505369/descarga_torrent_pelicula_fuerza_diez_de_navarone_1
Invasión alienígena (AKA Cerco alienígena) (TV)
Un ejército extraterrestre llega a nuestro planeta con la intención de arrebatarle la sangre a ocho millones de personas, algo que les permitirá salvar su propia especie. Un hombre luchará contra ellos para liberar a su hija y salvar a la Humanidad.
Invasión alienígena (AKA Cerco alienígena) (TV)
/pelicula/338436/descarga_torrent_pelicula_invasion_alienigena_aka_cerco_alienigena_tv_1
Caza salvaje
En 1931, en el territorio del Yukón (Canadá), Albert Johnson (Charles Bronson), un trampero que vive en las montañas, es acusado injustamente de asesinato. A partir de ese momento, será el objetivo de una brutal y sanguinaria cacería por parte de la Policía Montada del Canadá, comandada por el sargento Edgar Millen (Lee Marvin).
Caza salvaje
/pelicula/266289/descarga_torrent_pelicula_caza_salvaje_1
The Sasquatch Dumpling Gang
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un joven aficionado a la ciencia-ficción y la fantasía, Gavin Gore, y sus amigos, encuentran enormes pisadas en el bosque. Un policia y un reportero comenzarán a investigar al respecto...
The Sasquatch Dumpling Gang
/pelicula/690966/descarga_torrent_pelicula_the_sasquatch_dumpling_gang_1
Depredador
Un grupo de mercenarios es contratado por la CIA para rescatar a unos pilotos que han sido apresados por la guerrilla en la selva centroamericana. La misión es un éxito, pero durante el viaje de regreso se dan cuenta de que algo misterioso e invisible está dándoles caza uno a uno. Ese algo resulta ser un cazador alienígena que se queda con las calaveras de sus víctimas como trofeos.
Depredador
/pelicula/987948/descarga_torrent_pelicula_depredador_1
Rocky IV
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Nuevas aventuras tanto personales como deportivas del boxeador Rocky Balboa, que en esta ocasión debe enfrentarse a un duro y frío boxeador soviético.
Rocky IV
/pelicula/404346/descarga_torrent_pelicula_rocky_iv_1
Rocky III
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras haber defendido el título diez veces, el campeón mundial de boxeo Rocky Balboa (Silvester Stallone) ha decidido retirarse. Sin embargo Clubber Lang (Mr. T), un boxeador muy agresivo que ha ido escalando puestos a base de destrozar a sus rivales, desea arrebatarle el título. Pese a la negativa de Rocky, Clubber consigue provocarle para que acepte el desafío, y esta vez el resultado del combate se presume bastante incierto.
Rocky III
/pelicula/449364/descarga_torrent_pelicula_rocky_iii_1
Rocky II
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Rocky Balboa, el boxeador de Philadelphia, disfruta de su efímera fama después de estar a punto de derrotar al campeón mundial de los pesos pesados Apollo Creed. Las ofertas publicitarias para el anuncio de productos no van bien debido a la limitada educación y falta de sofisticación del púgil. Por ello, y debido a la falta de dinero y al embarazo de su mujer Adrian, acepta la demanda de revancha del "casi derrotado" Creed.
Rocky II
/pelicula/734637/descarga_torrent_pelicula_rocky_ii_1
Los futboleros
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un entrenador de fútbol americano, con una mala racha tras perder muchos partidos, trata de mejorar su nombre al encargarse de un grupo de jugadores de un equipo universitario.
Los futboleros
/pelicula/851459/descarga_torrent_pelicula_los_futboleros_1
Shadow Warriors 2: Asalto a la Montaña (TV)
Un equipo de élite recibe la misión de recuperar a la hija de un importante magnate que ha sido secuestrada en los Alpes austríacos por un grupo terrorista que altera genéticamente unos virus para hacer desaparecer a la raza humana.
Shadow Warriors 2: Asalto a la Montaña (TV)
/pelicula/256006/descarga_torrent_pelicula_shadow_warriors_2_asalto_a_la_montana_tv_1
Asalto a la isla del diablo (TV)
Una peligrosa banda de traficantes de droga rapta al equipo de gimnasia de los Estados Unidos. Para liberarlos será preciso buscar a hombres resueltos y perfectamente entrenados para hacer frente a este tipo de situaciones: Los Seal, cuerpos de élite de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos. Mike McBride liderará un comando que deberá trasladarse a la exótica isla del Diablo, para una vez alli rescatar a los rehenes y eliminar a los peligrosos criminales.
Asalto a la isla del diablo (TV)
/pelicula/795042/descarga_torrent_pelicula_asalto_a_la_isla_del_diablo_tv_1
Happy Gilmore (Terminagolf)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Happy Gilmore era un fanático jugador de hockey y ahora no tiene objetivos en su vida. Cuando su novia le abandona y a su madre la echan del piso en el que vive por no pagar el alquiler, decide dedicarse a jugar al golf en torneos profesionales con la esperanza de reunir el suficiente dinero para cambiar su situación. Resulta que Happy tiene un potentísimo swing que manda la pelota a 400 yardas de distancia. Además, debido a su alocado temperamento, comienza a causar furor entre los medios de comunicación por sus extravagantes payasadas en los campos de golf.
Happy Gilmore (Terminagolf)
/pelicula/685205/descarga_torrent_pelicula_happy_gilmore_terminagolf_1
Pasión peligrosa (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un guardia de seguridad (Weathers) va a trabajar para un sádico gángster (Williams) con una mujer seductora (McKee). Por supuesto, la mujer y el hombre de seguridad de inmediato se caen bien. Después de que el gángster mate a un abogado frente al hombre de seguridad, la mujer y el hombre de seguridad se fugan y son perseguidos por unos sicarios.
Pasión peligrosa (TV)
/pelicula/846828/descarga_torrent_pelicula_pasion_peligrosa_tv_1
Los abismos de las Bermudas (TV)
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico Alquiler online Torrent
Magnus conoce a Jennie en la playa y ambos juegan con una tortuga a la que ven nacer y crecer. Un día, cuando la tortuga ya es grande, Jenny se va nadando con ella y desaparece en el mar. Ese día algo ocurre en el laboratorio subterráneo del padre de Magnus, un biólogo marino, que provoca casi la destrucción de la casa y la muerte de este. Años más tarde, Magnus regresa al lugar de los hechos para averiguar qué pasó con su padre, después de haber estudiado y haber pasado una temporada en un psiquiátrico.
Los abismos de las Bermudas (TV)
/pelicula/106646/descarga_torrent_pelicula_los_abismos_de_las_bermudas_tv_1
Dos más uno... igual a dos
Burt Reynolds y Kris Kristofferson son Billy Clyde Puckett y Shake Tiller, dos jugadores de fútbol que comparten el amor por el deporte, el éxito y el equipo, además de la novia, Barbara Jane Bookman (Jill Clayburg), la atractiva hija del presidente del club. Numerosas parodias acerca del mundo del fútbol americano, la competición y sus entresijos.
Dos más uno... igual a dos
/pelicula/262658/descarga_torrent_pelicula_dos_mas_uno..._igual_a_dos_1
Ataque al hospital (TV)
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Una banda de peligrosos delincuentes planea secuestrar a un importante personaje, mientras es operado en el quirófano de un hospital. Para ello se hacen pasar por médicos y se introducen en la sala de operaciones en el momento que el equipo esta realizando una delicada intervención. Los delincuentes actúan con inusitada violencia dentro del quirófano y disparan contra varios miembros del equipo. Una vez cobrado el rescate se inicia una violenta persecución que desembocara en un espectacular final.
Ataque al hospital (TV)
/pelicula/825094/descarga_torrent_pelicula_ataque_al_hospital_tv_1
Bucktown
Duke regresa a su pueblo natal para enterrar a su hermano, muerto en extrañas circunstancias y que la versión oficial achaca a una neumonía. Sin embargo tras el entierro decide quedarse una temporada, en parte por las sospechas de corrupción que rodean al gobierno local y a la policía, y en parte también por la aparición de una impresionante mujer, Aretha. Poco después de reabrir el bar de su hermano, las dudas de Duke no tardan en disiparse. Es hora de buscar un poco de ayuda extra.
Bucktown
/pelicula/503449/descarga_torrent_pelicula_bucktown_1
Friday Foster
Friday Foster es una fotógrafa de una revista de moda que recibe el encargo de ir a cubrir la llegada de Blake Tarr, el hombre de color más rico del mundo. Cuando está bajando del avión es tiroteado y la cámara se convierte en testigo mudo de los hechos. Uno de los asaltantes logra escapar con vida, pero sabiendo que ha sido fotografiado, busca por todos los medios acabar con Friday. Al poco tiempo Clorils, una de sus mejores amigas, es asesinada en medio de un desfile de moda. La investigación, de la mano del detective Colt Hawkins, apunta al senador David Lee Hart, de Washington, por lo que deciden trasladarse allí, descubriendo que se trata de una conspiración para acabar con el poder de la gente de color en las altas esferas.
Friday Foster
/pelicula/640597/descarga_torrent_pelicula_friday_foster_1