Dos más dos
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Diego (Adrián Suar) y Emilia (Julieta Díaz) tienen un hijo de 14 años y llevan una vida familiar ordenada. Mientras que Richard (Juan Minujín) y Betina (Carla Peterson), sin hijos, llevan una vida mucho más mundan. Ambas forman dos parejas amigas de toda la vida. Una noche, Richard y Betina les confiesan a sus amigos que practican el intercambio de parejas y que les encantaría compartir esa práctica con ellos. Esta confesión despierta las fantasías dormidas de Emilia, que intenta convencer a Diego para que acepten la invitación.
Dos más dos
/pelicula/390234/descarga_torrent_pelicula_dos_mas_dos
Lalola (Serie de TV)
Serie de TV (2007). 148 episodios. Ramiro "Lalo" Padilla, que dirige con éxito una popular publicación de corte machista, es un conquistador impenitente. Pero llega un día en que, debido a la insensibilidad y a la falta de compromiso con la que vive sus romances, será castigado con la pérdida de su condición de macho. Romina, una chica que se siente profundamente traicionada, recurre a una bruja para vengarse de él. El resultado es que Lalo, víctima de un hechizo, se despierta convertido en una bella señorita. Tendrá entonces que afrontar la vida como "Lola" e ir acostumbrándose a su nuevo cuerpo y a su nueva sensibilidad.
Lalola (Serie de TV)
/pelicula/844845/descarga_torrent_pelicula_lalola_serie_de_tv
La ventana
Manuel, de 80 años, se despierta en el que seguramente será su último día de vida. Enfermo y cuidado por sus caseros, espera que su hijo llegue desde el extranjero para verle. Pero esa tarde Manuel abre la ventana y decide escaparse para intentar su último arranque vital.
La ventana
/pelicula/163816/descarga_torrent_pelicula_la_ventana
Son amores (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2003). 463 episodios. Roberto Sánchez (Miguel Ángel Rodríguez), es un rígido hombre solitario que no cree en la convivencia. De profesión árbitro de fútbol, se ve obsesionado por las normas en la vida como por el reglamento del juego. Pero su transcurrir por este mundo comienza a cambiar al verse invadido por la presencia de sus sobrinos Pablo (Nicolás Cabré) y Martín (Mariano Martínez), que llegan a Buenos Aires desde un pueblito del interior, para instalarse en su casa con la meta de triunfar en el fútbol jugando en la primera del club All Boys. Poco tiempo después se suma la extrovertida Valeria (Florencia Bertotti), la hermana menor que no soporta más la vida pueblerina. El estilo de vida vertiginoso de los jóvenes, si bien en principio es todo un problema para Roberto, pronto le servirá para sacar provecho en las relaciones sociales.
Son amores (Serie de TV)
/pelicula/173470/descarga_torrent_pelicula_son_amores_serie_de_tv