El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro_1
El guapo (AKA Luces artificiales)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ramiro, un hombre extremadamente feo, recibe una cuantiosa herencia de su padre con la condición de que se opere la cara. Al darse cuenta de que han sido despojados de su fortuna, sus hermanos lo presionan para que comparta la herencia. Ramiro huye a la Ciudad de México, en donde cree encontrar el amor verdadero con una mesera que, sin embargo, tiene otros intereses. Al final volverá al hogar paterno para enfrentarse con su pasado.
El guapo (AKA Luces artificiales)
/pelicula/541842/descarga_torrent_pelicula_el_guapo_aka_luces_artificiales_1
Cantinflas
Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.
Cantinflas
/pelicula/641640/descarga_torrent_pelicula_cantinflas_1
Canon (Fidelidad al límite)
Melodrama de una pareja exitosa. Mariana (35) y Julián (40), enamorados, felices, con una plena vida sexual, son padres de dos hijos de 17 y 14. En la intimidad, Julián dice que no le importaría la infidelidad a condición de estar enterado. Mariana tiene entonces una aventura con un cliente de su compañía y, aunque el engaño no se consuma, Julián cae víctima de su supuesta fortaleza, sufre depresión. Abandona su casa y los hijos padecen la situación de descuido y abandono. Mariana clama su inocencia pero sobreviene el divorcio. Finalmente Mariana demuestra su inocencia, salva a su familia y puede explorar aquella emoción desconocida.
Canon (Fidelidad al límite)
/pelicula/930846/descarga_torrent_pelicula_canon_fidelidad_al_limite_1