The Echo
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un expresidiario se traslada a un viejo apartamento, donde se llega a ver en medio de un problema doméstico entre un oficial de policía, su mujer y su hija. Cuando él intenta intervenir, se verá atrapado en una misteriosa maldición.
The Echo
/pelicula/509100/descarga_torrent_pelicula_the_echo_1
La Llorona (The Cry)
Thriller sobrenatural basado en la famosa leyenda mexicana de La Llorona, un fantasma al estilo Medea que lleva aterrorizando a toda Latinoamérica desde hace más de 500 años. En esta versión, La Llorona llega a Nueva York para seguir espantando a sus víctimas, demostrando una vez más que nunca existirá la paz para una madre que mata a sus propios hijos.
La Llorona (The Cry)
/pelicula/202697/descarga_torrent_pelicula_la_llorona_the_cry_1
El último marshall
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Cole McClary es un marshall tejano a punto de jubilarse, rudo y anticuado, que es enviado hasta Miami para encontrar a dos asesinos que han causado problemas en su ciudad. A pesar de las diferencias con sus colegas de la ciudad, sus métodos resultarán efectivos para lograr su propósito.
El último marshall
/pelicula/282277/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_marshall_1
Bad Trip (AKA Tyrone)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Josh y Sam salen a la carretera para un viaje salvaje en esta comedia llena de acción. En el camino de Washington a Nueva Orleans, para la celebración anual de Mardi Gras, los amigos accidentalmente atropellan a un peligroso convicto fugitivo en el corazón de Dixie. Y parece que los chicos nunca llegarán a la gran fiesta en Bourbon Street, cuando el sheriff local de Backwoods los confunde por error con unos traficantes de droga.
Bad Trip (AKA Tyrone)
/pelicula/651093/descarga_torrent_pelicula_bad_trip_aka_tyrone_1
Las limpias
Una historia sencilla que relata tres diferentes estilos de convivencia exclusivamente para buscar el bienestar a travez de lo positivo, existen secuencias en las que se expone la forma de hacer una limpia de corte espiritual al uso y costumbre tradicional para eliminar las maldades, los danos, malas vibras y buscar el bienestar, asi como el sugestionamiento de la posibilidad de estar embrujado.
Las limpias
/pelicula/919379/descarga_torrent_pelicula_las_limpias_1
Terror en los barrios
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Terror en los barrios
/pelicula/249346/descarga_torrent_pelicula_terror_en_los_barrios_1
Una leyenda de amor
La familia de Amanda Cabrera (Fanny Cano) no aprueba su relación con su novio (Rogelio Guerra); pero ellos harán lo imposible por proteger su amor.
Una leyenda de amor
/pelicula/460091/descarga_torrent_pelicula_una_leyenda_de_amor_1
El jinete de la muerte
En un momento de desesperación un niño realiza una importante promesa que nunca pensó tener que cumplir realmente. Años después un emisario del Reino de la Nada se presenta ante el niño convertido ahora en hombre, para hacerlo cumplir el juramento, y convertirlo en "El Jinete de la Muerte."
El jinete de la muerte
/pelicula/754182/descarga_torrent_pelicula_el_jinete_de_la_muerte_1
Los reyes del palenque
Paloma no permitirá que su hacienda sea convertida en un centro turístico como desean sus cuñados. Ayudada por el capataz Mario, Paloma logra juntar dinero cantando en palenques y organizando peleas de gallos.
Los reyes del palenque
/pelicula/392140/descarga_torrent_pelicula_los_reyes_del_palenque_1
Tres de presidio
Segunda versión de Tres hombres malos. Tres presidiarios escapan de la cárcel y raptan a una niña. Mientras esperan el rescate de la pequeña los conmueve, sobre todo a uno que decide devolverla a sus familiares sin exigir el rescate.
Tres de presidio
/pelicula/561346/descarga_torrent_pelicula_tres_de_presidio_1
Kalimán en el siniestro mundo de Humanón
Sigue de Kalimán (El hombre increíble). En la selva amazónica habita Humanón, que desea dominar a la humanidad destruyendo el amor, y que ha creado vida artificial en probeta y realiza experimentos genéticos y trasplantes cerebrales. El resultado es el monstruo y es el hombre Perfecthumano. Kalimán llega para asistir a un congreso de parapsicología con Solín y es recibido en Río de Janeiro por el profesor Vasco y Xiomara, esposa del desaparecido profesor Rabadán, que trabaja para Humanón, pues él los chantajea con la vida de Rabadán y la hija de Vasco. Kalimán va hasta donde habita su enemigo, se enfrenta contra monstruos y finalmente contra Humanón, pero éste es eliminado por Perfecthumano.
Kalimán en el siniestro mundo de Humanón
/pelicula/855497/descarga_torrent_pelicula_kaliman_en_el_siniestro_mundo_de_humanon_1
Las cenizas del diputado
El demagogo Teodoro hace campaña para diputado pero encuentra fuerte oposición de la maestra Elvira. Para anularla le ofrece matrimonio si deja la política. Ella acepta pero el día de la boda lleva un hijito de él y se anula el matrimonio. Teodoro huye y aparentemente muere en un accidente donde perece un cura, un chofer y una hippie que llevaba dólares robados. Los familiares disputan por la herencia de Teodoro pero él es el único sobreviviente y se lleva el dinero. Luego disfrazado como la hippie vuelve con la maestra verdaderamente enamorado.
Las cenizas del diputado
/pelicula/840561/descarga_torrent_pelicula_las_cenizas_del_diputado_1
La gran aventura del Zorro
El legendario Zorro en una de las aventuras más peligrosas de su carrera como héroe, esta vez tendrá que descubrir a un Zorro impostor quien ha estado asaltando diligencias y cometiendo toda clase de fechorías con la intención de que el verdadero Zorro sea culpado, éste último le ha tendido una trampa al impostor para poder atraparlo.
La gran aventura del Zorro
/pelicula/519594/descarga_torrent_pelicula_la_gran_aventura_del_zorro_1
Renuncia por motivos de salud
El ingeniero Gustavo trabaja en una secretaría de Estado. El oficial mayor lo presiona para que cambie un dictamen a favor de una empresa, pero es removida de su cargo aparentado que renuncia por motivos de salud. Su sucesor fue compañero de estudios de Gustavo y esto convierte al ingeniero en influyente a los ojos de todos. La empresa rechazada pide a Gustavo que interceda por ellos ante el sucesor pero él se niega. Los empresarios sobornan entonces a su yerno para que los ayude pero el ingeniero se niega a favorecerlo. Su gesto es apreciado por el ministro, y un hijo del ingeniero que había dejado los estudios asqueado de la corrupción vuelve a confiar en su padre.
Renuncia por motivos de salud
/pelicula/364046/descarga_torrent_pelicula_renuncia_por_motivos_de_salud_1
El hombre del puente
Bajo un puente que une dos países vive un hombre expulsado de uno por falta de papeles. Los medios de comunicación difunden la noticia. Se dan conferencias y mesas redondas. Muchas personas van a verlo y una mujer se ofrece a vivir con él. Una manifestación es reprimida por los guardias fronterizos y varios jóvenes mueren.
El hombre del puente
/pelicula/521771/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_del_puente_1
El valle de los miserables
En 1909 el exjuez Cristóbal Zamarripa es dueño del Valle Nacional, una plantación de tabaco donde explota a los trabajadores, con apoyo del tirano Porfirio Díaz, quien le envía presos políticos como esclavos. Los demás son enganchados con la promesa de altos salarios, pero acaban debiendo todo en la tienda de raya. Todos son torturados, violados o asesinados cuando protestan. Otro hacendado cuyo hermano fue muerto por Zamarripa y que se enamora de una hija de él va a ser castigado pero huye y se vuelve revolucionario.
El valle de los miserables
/pelicula/990572/descarga_torrent_pelicula_el_valle_de_los_miserables_1
Capulina contra los monstruos
Capulina vende revistas y adora los cuentos de terror al igual que su novia Zenobia. Al hacer una entrega lo secuestra el dueño de una lúgubre mansión para aprovecharse de su credulidad y extraer de él la electricidad que genera el miedo. Con ese fluida hará funcionar una máquina que volverá a la vida a cuatro monstruos, pero el miedo de Capulina es tanto que hasta los monstruos se asustan y escapan.
Capulina contra los monstruos
/pelicula/880535/descarga_torrent_pelicula_capulina_contra_los_monstruos_1
Mi niño Tizoc
El viudo Carmelo y su hijo Tizoc viven en Xochimilco vendiendo flores. Ambos son repudiados en la comunidad por vender barato y Tizoc no es invitado a ninguna posada. Por eso Carmelo le hace una a él solo aunque siempre ahorra para el futuro del niño. Él termina con infección estomacal por comer demasiado, y Carmelo debe llevarlo al médico hasta la ciudad, en la noche y a pie. Los médicos luchan para salvarlos y el pillo cuñado de una enfermera roba los ahorros de Carmelo. Éste le reclama y ambos van a la delegación. El pillo paga su multa y queda libre. Carmelo es encarcelado y no para de gritar hasta que la gente del ministerio aclara todo con la enfermera. Al volver con el niño sano, Carmelo encuentra su jacal quemado y acusa a Enedino, su rival por el amor de la joven Soledad, de haberlo hecho.
Mi niño Tizoc
/pelicula/154066/descarga_torrent_pelicula_mi_nino_tizoc_1
Misión suicida
Un científico nazi fugitivo, el doctor Muller, llega a México, secuestrado en Sudamérica por los secuaces de Sebastián. Muller tiene miedo de que sea una organización judía que se dedica a apresar a criminales de guerra la que se encuentra detrás del secuestro, pero Sebastián le dice que no, aunque sí que "desde ahora está al servicio de la potencia que derrotó a Alemania y a Hitler con la ayuda de los países occidentales" (vale decir, la Unión Soviética). Sebastián dirige en Santo Domingo un campo de entrenamiento para espías y saboteadores. Su plan es que el doctor Muller le lave el cerebro a los dominicanos, usando una droga secreta diseñada por los nazis. Pero, primero, Muller tiene que hacerse la cirugía estética para cambiar su aspecto.
Misión suicida
/pelicula/110791/descarga_torrent_pelicula_mision_suicida_1
Santo y el águila real
La rica hacendada La Tigresa sufre varios atentados y pide ayuda a Santo. Los atentados siguen pero Santo la protege y ella se enamora de él.
Santo y el águila real
/pelicula/649682/descarga_torrent_pelicula_santo_y_el_aguila_real_1
Vals sin fin
Biografía con algunos pasajes de la vida del poeta mexicano Ramón López Velarde nacido en Ciudad Jerez, Zacatecas. Su inspiración para escribir poesía es gracias la memoria de su esposa Josefa de los Reyes. Ramón participó en la Revolución Mexicana y es uno de los colaboradores más cercanos del entonces presidente Francisco I. Madero.
Vals sin fin
/pelicula/459874/descarga_torrent_pelicula_vals_sin_fin_1
Los novios
Julio Alemán y Silvia Pinal forman una joven pareja de empleados que en víspera de boda se ilusionan con uno de estos departamentos donde irán a vivir, todavía vistos con el encanto de una imagen idílica, un sitio con las comodidades asequible y convenientes para las clases medias.
Los novios
/pelicula/113959/descarga_torrent_pelicula_los_novios_1
Yesenia
Yesenia se había criado entre gitanos pero su madre era blanca. Obligada por las circunstancias (y sus padres) se vió en la necesidad de dársela a una vieja gitana a quien Yesenia creía su abuela. El amor a un soldado, la decepción y otros malentendidos revelan la verdad oculta.
Yesenia
/pelicula/668657/descarga_torrent_pelicula_yesenia_1
Tres amigos
Tres amigos muy diferentes pero con un gusto común: las chicas guapas.
Tres amigos
/pelicula/958667/descarga_torrent_pelicula_tres_amigos_1
La mula de Cullen Baker
En 1840 el padre de Cullen Baker es asesinado para quitarle su veta de oro. El niño queda abandonado y catorce años después es un rudo pistolero que obtiene de un soldado una pistola Colt Walker, la primera de repetición de seis tiros, y se vuelve un bandolero famoso que monta una mula.
La mula de Cullen Baker
/pelicula/880232/descarga_torrent_pelicula_la_mula_de_cullen_baker_1
Verano ardiente
Mario vuelve a México tras luchar en Vietnam y auxilia en la carretera al rico Rodrigo, que lo toma por héroe aunque el dice ser mercenario y se altera cuando escucha ruido de aviones por un trauma de guerra. Luego corteja a la cajera Marilú, que se embaraza. Rodrigo da trabajo a Mario en su negocio de tractores, y su hija Carmen se enamora de él, que piensa casarse con ella por conveniencia y pide a Marilú que aborte. Ella se niega y al discutir Mario se violenta por sus traumas, la mata y esconde su cadáver.
Verano ardiente
/pelicula/556470/descarga_torrent_pelicula_verano_ardiente_1
El mundo de los muertos
En 1676, la Inquisición está tratando de erradicar de México una secta satánica. Cuatro de sus miembros son quemados en la hoguera, mientras Damiana, la gran sacerdotisa, mira desde lejos. Al regresar al cementerio, donde la esperan sus seguidores, Damiana invoca la asistencia de Satanás. Aparece repentinamente el Caballero Azul (Blue Demon): ha sido enviado a ayudarla a ejecutar su venganza (más tarde se revelará que es una buena persona cuya alma había sido poseída por el demonio).
El mundo de los muertos
/pelicula/880192/descarga_torrent_pelicula_el_mundo_de_los_muertos_1
Cuatro contra el crimen
Los agentes secretos Enrique, Gustavo, Elena y Pablo deben proteger a uno de los líderes de una banda de criminales, a quien quieren matar para apoderarse de la organización.
Cuatro contra el crimen
/pelicula/835968/descarga_torrent_pelicula_cuatro_contra_el_crimen_1
Primera comunión
Un niño de condiciones muy humildes anhela hacer su primera comunión, pero las circunstancias no se lo permiten hasta que, después de un trágico accidente, Paco Malgesto y un grupo de personas lo ayudan a realizar su gran sueño.
Primera comunión
/pelicula/135050/descarga_torrent_pelicula_primera_comunion_1
Caballo prieto azabache (La tumba de Villa)
En los albores de la Revolución Mexicana Jesús (Antonio Aguilar) es un criador de caballos que proporciona a los federales y los revolucionarios caballos durante el conflicto, haciendo todo lo posible para alejarse del mismo. Mientras tanto el corazón de Jesús está puesto en dos cosas: un Caballo salvaje "Prieto Azabache" y una bella cantante llamada Genoveva Alarios (Flor Silvestre).
Caballo prieto azabache (La tumba de Villa)
/pelicula/678023/descarga_torrent_pelicula_caballo_prieto_azabache_la_tumba_de_villa_1
El oficio mas antiguo del mundo
En una ciudad de provincia un supuesto cura fue asaltado, y las chicas de un burdel lo atienden mientras se recupera. Las chicas confían en él, pero hay una sorpresa...
El oficio mas antiguo del mundo
/pelicula/517670/descarga_torrent_pelicula_el_oficio_mas_antiguo_del_mundo_1
Gregorio y su ángel
Crawford interpreta a un jardinero borracho, siempre tentado por el diablo, al cual apoya y siempre acompaña su ángel: una niña pequeña.
Gregorio y su ángel
/pelicula/114078/descarga_torrent_pelicula_gregorio_y_su_angel_1
El silencioso
Un joven ranchero (Gastón Santos) sufre la agresión de una banda de pistoleros que asaltan su propiedad y matan a su familia. Al reponerse comienza a practicar con su pistola para llevar a cabo su venganza. Pasa el tiempo. Ahora deambula por los caminos. Conoce a una mujer y su hija. La acompaña hasta su casa donde se entera de que su marido ha sido injustamente encarcelado. Al volver a su casa, el marido duda de la fidelidad de su esposa, por lo que pelea contra el silencioso pistolero.
El silencioso
/pelicula/415337/descarga_torrent_pelicula_el_silencioso_1
Matar es fácil
Entre Delia, una chica de sociedad y Jorge, un bohemio pianista de cabaret, e inicia una relación sentimental que acaba en pasión.
Matar es fácil
/pelicula/366159/descarga_torrent_pelicula_matar_es_facil_1
Seis días para morir (La rabia)
Un perro rabioso muerde a cuatro niños, y un agente de sanidad los busca para salvarlos. Un reportero de pocos escrúpulos ofrece su ayuda.
Seis días para morir (La rabia)
/pelicula/146141/descarga_torrent_pelicula_seis_dias_para_morir_la_rabia_1
Los gavilanes negros
Un tendero, un vendedor de caballos y el dueño de una botica unen fuerzas para combatir a una banda de asaltantes; luego, cuando es embaucado y golpeado el que vende caballos, deciden robar el banco del cacique para comprarle sus propiedades. Por otro lado, el tendero se enamora de una cantante.
Los gavilanes negros
/pelicula/942855/descarga_torrent_pelicula_los_gavilanes_negros_1
Juventud sin ley (Rebeldes a go-go)
Un grupo de jóvenes creen que todo les está permitido. De pronto, se encontrarán atrapados en una ola de violencia y crimen.
Juventud sin ley (Rebeldes a go-go)
/pelicula/744300/descarga_torrent_pelicula_juventud_sin_ley_rebeldes_a_go-go_1
El padre Diablo
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Antonio Aguilar, inmortaliza a los gemelos Ramírez, al protagonizar, junto con Kitty de Hoyos, esta extraordinaria película. Un western estupendamente realizado, donde dos hermanos intercambian papeles para descubrir quién está detrás de los actos infames en los que han involucrado a Juan José, uno de los mellizos. Su hermano, el padre José, colgará los hábitos, para llegar al fondo de tales calumnias y descubrir que tal infamia es producto de los celos.
El padre Diablo
/pelicula/376406/descarga_torrent_pelicula_el_padre_diablo_1
El rifle implacable
Se centra alrededor de dos hermanas huérfanas recientemente que contratan a un hombre injustamente acusado ​​de ayudar a superar un grupo de bandidos.
El rifle implacable
/pelicula/981626/descarga_torrent_pelicula_el_rifle_implacable_1