Okupados
La familia Romero por fin ha logrado recuperar su casa después de dos años de okupación. Están muy ilusionados pero, cuando se disponen a pasar allí unas plácidas vacaciones, todo empieza a complicarse. Okupados es un testimonio gráfico de lo que realmente sucedió.
Okupados
/pelicula/906663/descarga_torrent_pelicula_okupados_1
Así del precipicio
Después de una intensa noche de drogas y sexo, Lucía, cansada de las mentiras de Mathías, decide terminar con él definitivamente. La vida de excesos hará que llegue tarde al llamado de un comercial, donde trabaja, y será despedida. Carmen es una artista conceptual que retrasa el término de su obra pasando día y noche drogándose. Hanna se encuentra en plena crisis matrimonial. Mientras espera convencerse de que el divorcio es realmente lo que quiere, se va a vivir con Lucía y Carmen.
Así del precipicio
/pelicula/870371/descarga_torrent_pelicula_asi_del_precipicio_1
Emperatriz (Serie de TV)
Serie de TV (2011). 1 temporada. 155 episodios. Está protagonizada por Gabriela Spanic, Bernie Paz y la participaciónes antagónicas de Adriana Louvier y Marimar Vega; quienes forman un triangulo amoroso en el que madre e hija se enamoran del mismo hombre.
Emperatriz (Serie de TV)
/pelicula/719728/descarga_torrent_pelicula_emperatriz_serie_de_tv_1
Casa Fouce (C)
'Casa Fouce' es un pequeño restaurante familiar de Madrid, que ha obtenido cierto renombre gracias a sus suculentos guisos. En vísperas de una importante cena, aparece un invitado imprevisto que puede acabar estropeándolo todo.
Casa Fouce (C)
/pelicula/794410/descarga_torrent_pelicula_casa_fouce_c_1
El tigre de Santa Julia
México a principios del siglo veinte. Tras el asesinato de su mejor amigo a manos del teniente Calleja, José de Jesús Negrete deserta del ejército porfirista y se convierte en defensor de los pobres y oprimidos. Decepcionado ante la ambición de los hombres, José de Jesús forma una banda integrada por mujeres y, gracias a la difusión de sus acciones justicieras en un periódico, se convierte en el "Tigre de Santa Julia": una leyenda viva que roba a los ladrones para repartir el botín entre los pobres.
El tigre de Santa Julia
/pelicula/200245/descarga_torrent_pelicula_el_tigre_de_santa_julia_1
La araña negra (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Madrid 1964. El franquismo celebra los 25 años de paz. En un pequeño burdel de la capital, un misterioso cliente puede cambiar el destino de cuatro mujeres y de toda la nación.
La araña negra (C)
/pelicula/233724/descarga_torrent_pelicula_la_arana_negra_c_1
Jet Marbella Set
Dos vividores inventan el negocio del siglo montanto una agencia capaz de prestar toda clase de servicios a los ociosos millonarios que se tuestan en el verano marbellí.
Jet Marbella Set
/pelicula/358026/descarga_torrent_pelicula_jet_marbella_set_1
Taller mecánico (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Serie de TV Alquiler online Torrent
Juan es un buen hombre, casado y con dos hijos, que ha montado un taller invirtiendo todos sus ahorros.
Taller mecánico (Serie de TV)
/pelicula/869513/descarga_torrent_pelicula_taller_mecanico_serie_de_tv_1
Angelitos negros
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ella es una hermosa mujer... El, un famoso cantante... ambos son blancos, pero el producto de su amor es una bella niña negra. Ella culpa a su marido y rechaza a la pequeña, quien sufre las injusticias del racismo.
Angelitos negros
/pelicula/732422/descarga_torrent_pelicula_angelitos_negros_1
El aprendiz de malo
Un infeliz muchacho de un pueblo castellano llega a la capital con la esperanza de labrarse un buen futuro. En un cine le ofrecen la plaza de abrecoches, pero con la condición de presentarse con el uniforme completo. Como necesita dinero, inspirándose en un film americano de gánsters, decide secuestrar a un niño para salir del apuro y conseguir el empleo.
El aprendiz de malo
/pelicula/356760/descarga_torrent_pelicula_el_aprendiz_de_malo_1
La sombra vengadora
Uno de tantos héroes de la lucha libre mexicana, "Sombra Vengadora" se da a conocer y lucha contra sus enemigo en ésta película.
La sombra vengadora
/pelicula/725915/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_vengadora_1
La sombra vengadora vs. La mano negra
Uno de los grandes héroes de la lucha libre mexicana, "Sombra Vengadora" tiene que resolver el misterio de un asesino llamado "Mano Negra".
La sombra vengadora vs. La mano negra
/pelicula/475663/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_vengadora_vs._la_mano_negra_1
Camelia
Rafael, torero de profesión, le brinda un toro a la famosa actriz Camelia, pero es cornado en esa misma corrida. La relación entre estas dos solitarias almas irá estrechándose, pero ella guarda ciertos secretos que poco a poco verán la luz, mientras el amor comienza a unir sus destinos.
Camelia
/pelicula/190137/descarga_torrent_pelicula_camelia_1
La entrega
Trabajando arduamente, el español Alejandro se ha hecho rico y poderoso. En cambio, el banquero Don Victorino, que negó tiempo atrás un préstamo al entonces pobre Alejandro. Victorino está casado con Ana, que se pasa la vida tocando el piano y son padres de la orgullosa Julia, novia de Enrique Régules. Julia se ve obligada a casarse con Alejandro para salvar la situación económica de la familia. A pesar de la brutal franqueza de su marido, Julia va sintiéndose enamorada de él, y trata en vano de darle celos con el Lic. Héctor, quien la galantea. Julia enferma de los nervios; le molesta que Alejandro no la ame novelescamente como ella desea. (Fuente: Historia Documental del Cine Mexicano, Emilio García Rieraa)
La entrega
/pelicula/611671/descarga_torrent_pelicula_la_entrega_1
El lunar de la familia
El parrandero Luis llega con su amigo Antonio a San Miguel para reunirse con su abuela, doña Luisa, y su hermana, Esther. Sin que ellos lo sepan, ha sido su compañera de tren Rosita, ahijada de doña Luisa. Esta recibe con bofetadas y bastonazos a Luis y Antonio, pues se ha enterado que antes de llegar han estado armando escándalos en las cantinas del pueblo. Viendo próxima su muerte, la abuela hace jurar a Luis ante la virgen de Guadalupe que abandonará su vida licenciosa hasta no casar a Esther, que es muy tímida. Muere doña Luisa; Luis y Antonio buscan un marido para Esther en un carnicero bonachón y en un adolescente ingenuo. Ninguno es del agrado de Esther, que se ha enamorado de Antonio .
El lunar de la familia
/pelicula/801744/descarga_torrent_pelicula_el_lunar_de_la_familia_1
Él
Director de la película: Año: #1952 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Francisco Galván de Montemayor, un hombre adinerado de apariencia tranquila, conservador, religioso y virgen, como cada Jueves Santo asiste a la ceremonia del mandatum, el lavatorio de pies que el sacerdote efectúa con singular delectación. Al ver los sensuales pies de una joven sentada en primera fila se queda prendado de su serena belleza. Francisco logra averiguar que la mujer de sus sueños se llama Gloria y va a contraer matrimonio con un viejo amigo suyo. Tras invitarlos a una fiesta en su mansión, conquista a Gloria y se casa con ella. A partir de la misma noche de bodas, los celos lo transforman en un ser obsesivo y paranoico, que sólo ve el asesinato y la mutilación como una solución a su locura.
Él
/pelicula/422703/descarga_torrent_pelicula_el_1
El Supersabio
Cantinflas es el ayudante de un científico que durante muchos años ha estado investigando la manera de extraer del agua de mar la sustancia básica de la gasolina. Sin embargo, el investigador muere cuando está a punto de lograrlo, llevándose a la tumba el secreto de sus trabajos. Mientras tanto, la única preocupación de Cantinflas consiste en encontrar una fórmula que conserve las rosas infinitamente frescas.
El Supersabio
/pelicula/368982/descarga_torrent_pelicula_el_supersabio_1
Nocturno de amor
Nocturno de amor
/pelicula/655303/descarga_torrent_pelicula_nocturno_de_amor_1
¡Ya tengo a mi hijo!
Una mujer estéril (Isabela Corona) rapta a un niño para crearse la ilusión de ser madre. Al enterarse su marido quiere denunciarla, pero ella amenaza con matarse. Manda un recado a la madre del niño: ha atropellado y matado a su hijo, por lo que lo sepultó.
¡Ya tengo a mi hijo!
/pelicula/976653/descarga_torrent_pelicula_ya_tengo_a_mi_hijo_1
Nosotros
Marta trabaja en un cabaret, al llegar a su casa encuentra en ella a Armando, un joven que huye de la policía. Los dos se enamoran y comienzan una vida decente. Armando consigue trabajo con un político, cuya hija, se le insinúa y ésta logra que en una les hagan una fotografía para el periódico. Cuando Marta se entera decide abandonarle por infiel. Despechado, Armando se casa con la hija del político.
Nosotros
/pelicula/540638/descarga_torrent_pelicula_nosotros_1
Reina de reinas: La Virgen María
Relato de la pasión de Cristo desde el punto de vista de la Virgen María.
Reina de reinas: La Virgen María
/pelicula/364417/descarga_torrent_pelicula_reina_de_reinas_la_virgen_maria_1
Amores de ayer
Melodrama con cantantes de ópera enamorados de personas que no son de su clase social; por tanto, surgen obstáculos.
Amores de ayer
/pelicula/385962/descarga_torrent_pelicula_amores_de_ayer_1
La hora de la verdad
Un torero salta a la fama, conoce a una mujer y se casar con ella. Mientras tanto, también se hace amante de una chica de sociedad a la cual embaraza sin saberlo. Al pasó del tiempo, la esposa enloquece.
La hora de la verdad
/pelicula/846562/descarga_torrent_pelicula_la_hora_de_la_verdad_1
La mujer sin alma
Teresa (María Félix) es una joven de clase media que tras asistir a un baile de gente aristocrática, y de confirmar su belleza y encanto, decide salir de la pobreza a base de su belleza, convirtiéndose en una "trepadora social". Sus principales víctimas serán Don Alfredo Velasco (Fernando Soler) y su sobrino político Enrique Ferrer (Antonio Badú). La desgracia de toda una familia no será obstáculo para la ambición de Teresa.
La mujer sin alma
/pelicula/415628/descarga_torrent_pelicula_la_mujer_sin_alma_1