Equipo paranormal (Actividad paranormal)
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Dos compañeros de piso se quedan enamorados de la misma mujer, una que cree que su casa está encantada.
Equipo paranormal (Actividad paranormal)
/pelicula/313679/descarga_torrent_pelicula_equipo_paranormal_actividad_paranormal_1
Miel de naranjas
Andalucía, años cincuenta. Enrique y Carmen acaban de conocerse y se enamoran profundamente. Carmen consigue que él se quede a prestar el servicio militar en un juzgado de la ciudad. Enrique, a la vista de las injusticias que presencia cada día, se da cuenta de que para cambiar el rumbo de las cosas tiene que actuar. Pronto se verá involucrado en arriesgadas acciones que pondrán en peligro su vida y la de sus compañeros.
Miel de naranjas
/pelicula/211394/descarga_torrent_pelicula_miel_de_naranjas_1
También la lluvia
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cochabamba, Bolivia. Año 2000. Sebastián (Gael García Bernal) y Costa (Luis Tosar) se han propuesto hacer una película sobre Cristóbal Colón y el descubrimiento de América. Mientras que Sebastián, el director, pretende desmitificar al personaje presentándolo como un hombre ambicioso y sin escrúpulos; a Costa, el productor, sólo le importa ajustar la película al modesto presupuesto del que disponen; precisamente por eso elige Bolivia, por ser uno de los países más baratos y con mayor población indígena de Hispanoamérica. La película se rueda en Cochabamba, donde la privatización y venta del agua a una multinacional siembra entre la población un malestar tal que hará estallar la tristemente famosa Guerra Boliviana del Agua (abril del año 2000). Quinientos años después del descubrimiento de América, palos y piedras se enfrentan de nuevo al acero y la pólvora de un ejército moderno. Pero esta vez no se lucha por el oro, sino por el más imprescindible de los elementos vitales: el agua.
También la lluvia
/pelicula/240485/descarga_torrent_pelicula_tambien_la_lluvia_1
Fuga de cerebros
Emilio (Mario Casas), un chico tímido y mediocre en los estudios, tiene una sola obsesión: su compañera Natalia (Amaia Salamanca), la chica más guapa y más lista de la clase, de la que lleva toda su vida enamorado. Cuando el último día del curso se decide, por fin, a declararse, se entera de que a Natalia le han concedido una beca para estudiar Medicina en Oxford. Todo parece perdido para Emilio, pero sus colegas marginados del instituto lo convencen para que no se rinda. Así, después de falsificar expedientes y becas, acaba yendo él también a Oxford.
Fuga de cerebros
/pelicula/736154/descarga_torrent_pelicula_fuga_de_cerebros_1
Bienvenidos al Lolita (Serie de TV)
Serie de TV (2014). 1 temporada. 8 episodios. Dolores (Beatriz Carvajal) regenta el Lolita Cabaret, una sala de espectáculos situada en una céntrica callejuela de Madrid. En estos momentos de crisis económica, los artistas conviven en el hotel anexo al local esperando un inversor que les ayude a levantar de nuevo el telón. Ese socio capitalista es Don José Luis (Luis Varela), un hombre de negocios conservador y provinciano que choca frontalmente con la mentalidad moderna y desinhibida de los habitantes del Lolita. Don José Luis llega a la ciudad acompañado de Alfredo (Carlos Santos), un sobrino tímido y mojigato al que acaban de plantar en el altar. El joven irá de sorpresa en sorpresa, pues el mundo que él conoce es muy distinto al del cabaret. Aunque se siente fuera de lugar e intimidado por las chicas del ballet, Alfredo establecerá una relación muy especial con Roxy (Sara Vega), una travesti divertida y audaz. La reapertura del Lolita coincide con la llegada de Violeta (Natalia Verbeke), la hija de Dolores que abandonó el cabaret para casarse y llevar una vida normal. Ahora regresa tras divorciarse, acompañada por dos hijos pequeños, Xuso y Nuri, y sin un techo donde vivir. Para Violeta el Lolita es un lugar de paso hasta que encuentre un trabajo con el que mantenerse, pero acabará quedándose más tiempo del que esperaba.
Bienvenidos al Lolita (Serie de TV)
/pelicula/821763/descarga_torrent_pelicula_bienvenidos_al_lolita_serie_de_tv_1
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
Serie de TV (11 episodios). Adaptación del best-seller de María Dueñas, que narra la historia de Sira Quiroga (Adriana Ugarte), una joven costurera de la capital que ve cómo su vida da un giro completo y tendrá que salir adelante ella sola en un lugar en principio tan hóstil como la ciudad de Tánger, en Marruecos. Hasta allí llega la joven modista, empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.
El tiempo entre costuras (Serie de TV)
/pelicula/329098/descarga_torrent_pelicula_el_tiempo_entre_costuras_serie_de_tv_1
Julgamento
En 1970, un hombre es torturado y asesinado por el régimen secreto de la policía. Ahora, casi cuarenta años después, su amigo, que también fue torturado, reconoce al responsable de la muerte de su amigo. Junto con otros tres viejos amigos y la hija de la víctima, ellos secuestran al hombre y lo llevan a una casa abandonada. Una vez allá, los conceptos de justicia y venganza empiezan a mezclarse en una especie de juzgado privado con consecuencias irreversibles.
Julgamento
/pelicula/876324/descarga_torrent_pelicula_julgamento_1