Runner, Runner
Richie Furst (Justin Timberlake) es un estudiante de la Universidad de Princeton que pierde el dinero que necesitaba para su matrícula al apostarlo en un juego de póker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota, va a enfrentar a su dueño, el millonario Ivan Block (Ben Affleck), pero termina convirtiéndose en su discípulo y mano derecha. La relación entre ambos alcanza el punto de ebullición mientras un agente del FBI (Anthony Mackie) intenta utilizar a Furst para detener a Block.
Runner, Runner
/pelicula/793397/descarga_torrent_pelicula_runner_runner_1
Crank: Veneno en la sangre
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Chev Chelios (Jason Statham), un asesino a sueldo de Los Ángeles, intenta abandonar su profesión y llevar una vida normal con su novia Eve (Amy Smart), que ignora a qué se dedica. Pero el mismo día en que ha decidido cambiar de vida, recibe una llamada inesperada: alguien le comunica que ha sido envenenado mientras dormía y que sólo le queda una hora de vida. La única oportunidad que tiene Chev de sobrevivir es mantenerse en movimiento para impedir que el veneno le llegue al corazón. El tiempo pasa y corre enloquecido por las calles de Los Ángeles para salvar a su novia y encontrar un antídoto que le salve la vida.
Crank: Veneno en la sangre
/pelicula/765496/descarga_torrent_pelicula_crank_veneno_en_la_sangre_1
The Take
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Félix De La Pena (John Leguizamo) es el conductor de un coche blindado que lucha por llegar a fin de mes por su mujer Marina (Rosie Pérez), y sus dos hijos en el barrio Boyle Heights de Los Angeles. Pero sus vidas se convierten en un caos cuando Féliz sobrevive milagrosamente a un violento asalto en el trabajo liderado por Adell Baldwin (Tyrese Gibson), un despiadado criminal lleno de avaricia. Ahora que se enfrenta a una difícil recuperación y tiene que luchar contra sus cambios de humor. Félix se obsesiona por seguir la pista y dar con sus atacantes antes de ser encarcelado por crímenes cometidos por otros.
The Take
/pelicula/313568/descarga_torrent_pelicula_the_take_1