Mamá tómate la sopa
Vicente Vaca es un cuarentón a punto de quedarse calvo que aún vive con Berta, su madre. Además de soñar con negocios irrealizables trabaja para ella haciendo los mandados de la casa. Durante toda su vida él no se ha preocupado por salir de la comodidad ni del sometimiento, hasta que conoce a Cristina, la nueva peluquera del barrio, quien le ofrece uno de sus tratamientos contra la calvicie. Vicente se enloquece con la belleza y la dedicación de la peluquera, una madre soltera, que lucha por sacar adelante a Ricky, su hijo de diecinueve años. Tratando de impresionarla él se vende como un hombre independiente que cuida de su madre enferma.
Mamá tómate la sopa
/pelicula/552875/descarga_torrent_pelicula_mama_tomate_la_sopa_1
Al final del espectro
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Tras una fuerte experiencia traumática por la que empieza a ser víctima de una fuerte agorafobia, Vega (Noelle Schonwald) se ve obligada a pasar un tiempo alejada de su trabajo y, por recomendación de su Padre (Kepa Amuchastegui), decide mudarse a un nuevo apartamento, en donde prácticamente comienza a vivir como una ermitaña; su vida cambia radicalmente, ve cosas que no se pueden explicar y escucha voces que no puede ignorar. A medida que unas horribles visiones se intensifican, Vega empieza a comprender un oscuro rompecabezas, y a conocer el poder maligno de lo sobrenatural. Una serie de situaciones detonantes, una presencia siniestra en el apartamento, la profunda y bizarra obsesión de su vecina (Julieth Restrepo), y un incierto y oscuro pasado, conllevan a la historia a un escalofriante, claustrofóbico y sorpresivo desenlace, donde la mente misma termina siendo víctima y verdugo...
Al final del espectro
/pelicula/729396/descarga_torrent_pelicula_al_final_del_espectro_1
Yo soy Betty, la fea (Serie de TV)
169 episodios. (1999-2001). La fea y torpe Beatriz Pinzón Solano, se ha graduado con honores en economía, posee un cerebro privilegiado para las finanzas y es una computadora ambulante. Pero en el mundo de "Beautiful People", Beatriz está desempleada. La aventura comienza cuando la Doctora Pinzón decide buscar trabajo en el lugar menos indicado, la sofisticada firma de Eco Moda dedicada al diseño y fabricación de ropa para las lindas y elegantes. Para mantener la imagen de la empresa, todos los ejecutivos deben parecerse a sus clientes. Sólo que para fortuna o desgracia de Betty, ese día el Dr. Armando Mendoza, nuevo presidente de Ecomodas, está de ánimo generoso y contrata a la "Fea" a pesar de las burlas y críticas de sus amigos y asociados. Desde el cuartucho sin ventanas que le dan, a guisa de oficina, la Dra. Pinzón, primero por agradecimiento y luego por amor, rescata al insensato y necio Armando de mil apuros. Betty apoya los inescrupulosos manejos de su jefe, sin darse cuenta de que además de mujeriego, mentiroso, ambicioso y berrinchudo, Armando es un abusador que se aprovecha de ella en todos los aspectos.
Yo soy Betty, la fea (Serie de TV)
/pelicula/477190/descarga_torrent_pelicula_yo_soy_betty_la_fea_serie_de_tv_1
Perro amor (Serie de TV)
136 episodios (1998-1999). Antonio Brando, alias el Perro, y su prima Camila son cínicos, manipuladores y han sido amantes desde la adolescencia, a espaldas de su familia y del esposo de ella. Ahora Antonio va a casarse con la hija del socio de su padre. El día de su boda, Camila le hace una de sus famosas apuestas: ¿Se atrevería a plantar a la novia ante el altar? Antonio gana la apuesta y causa la ruptura de la sociedad de su padre con su futuro suegro, haciendo peligrar un importante proyecto en el que esta empeñada la fortuna Brando. Este proyecto inmobiliario ya ha causado una muerte. Rocky, hijo del muerto, decide luchar contra Brando constructora, la compañía de la familia del Perro. La noche de la recepción por la frustrada boda de Antonio, éste y Rocky, que ha sido contratado para cantar en el evento, conocen a Sofía, una muchacha encantadora hija de la encargada del banquete, ambos atraídos por ella. Camila nuevamente apuesta a su primo la incapacidad de seducir a Sofía. Antonio acepta la apuesta, sin embargo, él termina enamorándose de su víctima, pero el Perro nunca podrá librarse de Camila.
Perro amor (Serie de TV)
/pelicula/537552/descarga_torrent_pelicula_perro_amor_serie_de_tv_1