Prayers for Bobby (TV)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Bobby Griffith (Ryan Kelley), un adolescente gay, se suicida debido a la intolerancia religiosa de su madre (Sigourney Weaver), una fanática cristiana. Después de la tragedia, la madre se replantea su escala de valores y su posición ante la homosexualidad. Basada en el libro homónimo de Leroy Aarons, que se basó a su vez en un suceso real ocurrido en los años setenta.
Prayers for Bobby (TV)
/pelicula/631874/descarga_torrent_pelicula_prayers_for_bobby_tv_1
Safari sangriento
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Terror
Safari sangriento
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Inspirado en un suceso real, narra la historia de una familia norteamericana que viajó a África. Allí, durante un safari, el matrimonio y sus dos hijos tuvieron que enfrentarse a una manada de hambrientos leones que comenzaron a perseguirles...
Safari sangriento
/pelicula/600482/descarga_torrent_pelicula_safari_sangriento_1
Forget Me Not
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Terror - Romántica
Forget Me Not
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror - Romántica Alquiler online Torrent
Sandy es la típica chica guapa y popular del instituto que de pronto se encuentra con que sus amigos comienzan a morir misteriosamente. Sandy averiguará que el espíritu de una joven a quien humillaron en el pasado, es la culpable de las muertes, unas muertes que buscan venganza.
Forget Me Not
/pelicula/901547/descarga_torrent_pelicula_forget_me_not_1
Firewall
Cuando Jack Stanfield (Harrison Ford), un especialista en seguridad informática de un banco, regresa a casa tras un día de trabajo para estar con su mujer Beth (Virginia Madsen) y sus hijos, suele suspirar aliviado. Le consuela estar lejos de las omnipresentes cámaras, de los controles de identidad, de las constantes tareas de mantenimiento y actualización de los complejos firewalls electrónicos y otras medidas de defensa, que se han convertido en práctica normal en esta era en la que todo se hace a través de la red: la comunicación, el comercio y el crimen. Pero lo que Jack no puede sospechar es que, al volver a casa, cada uno de sus movimientos es observado furtivamente y que pronto su vida y la de su familia se convertirán en una pesadilla.
Firewall
/pelicula/745713/descarga_torrent_pelicula_firewall_1
Slightly Single in L.A.
Dale Squire es una chica moderna e independiente que vive en Los Angeles. Tras varias relaciones fallidas, Dale llega a la conclusión de que encontrar una relación estable e idílica en L.A. es imposible.
Slightly Single in L.A.
/pelicula/441628/descarga_torrent_pelicula_slightly_single_in_l.a_1
El ojo del delfín
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras la repentina muerte de su madre una joven de 14, Alissa, se va a vivir con su padre, al que apenas conoce. Un día, por casualidad, la chica descubre que puede comunicarse con los delfines.
El ojo del delfín
/pelicula/414068/descarga_torrent_pelicula_el_ojo_del_delfin_1
Lizzie McGuire (Serie de TV)
Serie de TV (2001-2004). 65 episodios. Lizzie, una niña de 13 años, se está intentando hacer un hueco en su entorno y, como el resto de las chicas de su edad, sobrevivir en una etapa llena de cambios importantes. Sus íntimos amigos, Miranda y Gordo, le ayudarán a superar los problemas típicos de su edad aunque, a veces, sea ella la que tenga que ayudarles. El chico que le gusta, que sus padres no sean lo suficientemente ?enrollados? como los de sus amigas, los estudios, soportar a su hermano pequeño o ser popular en el colegio, son algunos de los problemas diarios a los que Lizzie debe enfrentarse.
Lizzie McGuire (Serie de TV)
/pelicula/776892/descarga_torrent_pelicula_lizzie_mcguire_serie_de_tv_1