Camino
Una aventura emocional en torno a una deslumbrante niña de once años, muy religiosa, que se enfrenta al mismo tiempo a dos acontecimientos que son completamente nuevos para ella: enamorarse y morir. 'Camino' es, sobre todo, una luz brillante capaz de atravesar todas y cada una de las tenebrosas puertas que se van cerrando ante ella, y que pretenden en vano sumir en la oscuridad su deseo de vivir, amar y sentirse definitivamente feliz. Inspirada en la verdadera historia de Alexia González Barros, la hija menor de una familia perteneciente al Opus Dei, que falleció en 1985 a los 14 años de edad, y que actualmente está en proceso de canonización.
Camino
/pelicula/373499/descarga_torrent_pelicula_camino_1
La flor de mi secreto
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Leo Macías es una escritora de novela rosa que se oculta tras el seudónimo de Amanda Gris. Obligada por contrato a entregar tres novelas al año, lleva meses incumpliéndolo; en vez de novela rosa le sale negra. Su marido, que es militar, está participando en una misión de paz en Bosnia, pero antes de su partida, la pareja vivía una de sus peores crisis. El aplazamiento de la solución a sus problemas matrimoniales provoca en Leo una fragilidad y una inseguridad que invade todos los aspectos de su vida. Sabe que Paco ya no la quiere, pero ella se aferra ciegamente y se aferra a cualquier esperanza, por absurda que sea.
La flor de mi secreto
/pelicula/865260/descarga_torrent_pelicula_la_flor_de_mi_secreto_1
Planes para mañana
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En el transcurso de un día, Inés, Antonia, Marian y Mónica, mujeres con edades y circunstancias muy diferentes, deberán tomar importantes decisiones que pueden cambiar sus vidas para siempre: ¿Decidirá Inés seguir adelante con su embarazo en contra de todo y todos? ¿Entenderá Marian que la relación con su marido está acabada y actuará en consecuencia? ¿Qué hará Antonia cuando el verdadero amor de su vida le pida una segunda oportunidad, ahora que es una mujer felizmente casada y con hijos? ¿Qué ocurrirá con la impotencia y el deseo de venganza de Mónica cuando su familia se desmorone?
Planes para mañana
/pelicula/738821/descarga_torrent_pelicula_planes_para_manana_1
En brazos de la mujer madura
Durante la Guerra Civil Española (1936-1939), Andrés busca a su madre, al tiempo que se inicia en el mundo de la sexualidad y tiene sus primeras experiencias con una condesa prisionera de los anarquistas. Después se enamorará de una violinista por la que será capaz de abandonarlo todo e, incluso, dejar en un segundo plano la búsqueda de su madre.
En brazos de la mujer madura
/pelicula/654845/descarga_torrent_pelicula_en_brazos_de_la_mujer_madura_1
Jugar a matar (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La Policía de Barcelona encuentra en un descampado el cuerpo de un hombre brutalmente asesinado. A partir de ese momento se pone en marcha la investigación criminal en buscas de pruebas que determinen quién ha sido el asesino. Sin embargo, la resolución del caso se verá afectada por la rivalidad que mantienen el jefe de homicidios y el de la policía científica por la misma mujer. Cuando descubren un segundo cadáver se dan cuenta que tienen que abandonar su enfrentamiento personal para resolver el caso. Las pruebas harán que se vean inmersos en un juego en vivo ideado por un joven psicópata y su sumiso amigo.
Jugar a matar (TV)
/pelicula/275314/descarga_torrent_pelicula_jugar_a_matar_tv_1
Electroshock (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de amor entre Pilar (Carme Elías) y Elvira (Susi Sánchez) en los últimos años del franquismo, y el internamiento de la primera en un centro psiquiátrico para "curar su enfermedad". Cuando por fin logran reunirse, las secuelas de la tortura pasada rasgan su vida.
Electroshock (TV)
/pelicula/454905/descarga_torrent_pelicula_electroshock_tv_1
Haz conmigo lo que quieras
Néstor (Emilio Gutiérrez Caba), un viejo pastelero que acaba de enviudar, decide empezar una relación formal con Maribel (Ingrid Rubio), la hija de su asistenta. Pero lo que quiere la chica es irse a Barcelona a trabajar en el gabinete sadomasoquista que regenta su hermana. Además, se ha enamorado de Manolo (Alberto San Juan), un cazador de morosos que la hace soñar con una vida excitante y cargada de sorpresas. Sin embargo, la posibilidad de una jugosa herencia la lleva a casarse con Nestor con la esperanza de que el matrimonio no dure mucho.
Haz conmigo lo que quieras
/pelicula/178285/descarga_torrent_pelicula_haz_conmigo_lo_que_quieras_1
Bestiario
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer que vive retirada en un pueblo de la costa recibe por vídeo-mail la noticia de la próxima visita de su hija, estudiante en la universidad. Este hecho la lleva a reflexionar sobre ciertas conductas y experiencias que ella ha vivido en torno a las relaciones de amor y desamor. Es la historia de una madre que, de manera grotesca, tierna o salvaje según los casos, intenta transmitir a su hija su conocimiento de las pasiones humanas
Bestiario
/pelicula/748212/descarga_torrent_pelicula_bestiario_1
Antivicio (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV. 13 episodios. La serie narra el día a día de la Unidad Especial del Servicio de Inteligencia Europeo, una unidad creada para luchar con las mafias internacionales y el crimen organizado que asolan la Europa del nuevo milenio. En su facción española, liderada por Izquierdo (Joan Crosas), trabajan una forense, una especialista en lucha, un artificiero y un médico que tratarán de impedir que la sociedad se vea afectada por los más terribles criminales.
Antivicio (Serie de TV)
/pelicula/429839/descarga_torrent_pelicula_antivicio_serie_de_tv_1
Hermanas de sangre (TV)
Marga, una conocida presentadora de televisión, invita a una cena a sus antiguas compañeras de internado, a las que no ha visto desde hace años. La convocatoria encierra turbias intenciones: Marga proyecta una antigua película en súper 8, donde se muestra el asesinato de una compañera a manos de una de las asistentes. Rápidamente, las sorpresas darán paso a las acusaciones..
Hermanas de sangre (TV)
/pelicula/244337/descarga_torrent_pelicula_hermanas_de_sangre_tv_1
Morir (o no)
Morir: Siete historias independientes que culminan con la muerte de uno de los protagonistas. Un director de cine que quiere salir de su bache creativo. Un heroinómano que no se resiste a la droga. Una niña que se ahoga con los huesos del pollo. Un enfermo que no alcanza el botón de alarma del hospital. una histérica que se atiborra con pastillas y Agua del Carmen. Un joven motorista atropellado por la policía. un ejecutivo víctima de un asesino a sueldo. No morir: Las siete historia se encadenan, en clave de humor, en una sola: nadie muere y todos los personajes tiene relación entre ellos. ¿Es una segunda oportunidad del destino o tan sólo las elucubraciones de un director de cine ávido de un buen tema para su nueva película?
Morir (o no)
/pelicula/684631/descarga_torrent_pelicula_morir_o_no_1
No se lo digas a nadie
Un joven acomodado de la alta sociedad peruana decide huir del entorno social y familiar en el que vive para intentar encontrar su identidad sexual, marcada desde su juventud por el abuso de las drogas y el alcohol. Basada en la novela del peruano Jaime Baily.
No se lo digas a nadie
/pelicula/669308/descarga_torrent_pelicula_no_se_lo_digas_a_nadie_1
Agujetas en el alma
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
Agujetas en el alma
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Aitor es un joven director de cine que está preparando una película. El casting que organiza para encontrar a las actrices que le faltan, se convierte en un carrusel cargado de anécdotas que sin embargo le conducen a la desesperación por no encontrar a la actriz clave para su película. Al proponer Aitor al productor el nombre de Myriam Myzières como protagonista, provoca una completa alteración en la esencia del proyecto y despierta los celos de su novia.
Agujetas en el alma
/pelicula/286442/descarga_torrent_pelicula_agujetas_en_el_alma_1
Pesadilla para un rico
Un maduro y afortunado hombre de negocios lleva una plácida existencia con su familia y su amante. Sin embargo, su vida se complicará enormemente cuando aparece muerta en la cama una chica con la que había pasado la noche anterior. Lo primero que se le ocurre para resolver el problema es hacer desaparecer el cadáver, pero eso no es tarea fácil. Aún así, el caso se agrava mucho más cuando alguien, que parece saber lo que ha ocurrido, empieza a chantajearlo.
Pesadilla para un rico
/pelicula/792902/descarga_torrent_pelicula_pesadilla_para_un_rico_1
Los peores años de nuestra vida
Alberto, un romántico veinteañero, se encuentra al borde de la desesperación, al contrario que su atractivo hermano que corteja a todas las chicas de la ciudad con notable éxito. Alberto está acostumbrado a ser el perdedor, sin embargo su suerte está a punto de cambiar cuando se enamora locamente de María.
Los peores años de nuestra vida
/pelicula/373383/descarga_torrent_pelicula_los_peores_anos_de_nuestra_vida_1
El rey pasmado
España, reinado de Felipe IV (1621-1665). Se inspira en una novela del escritor Gonzalo Torrente Ballester. El Rey (Gabino Diego) se queda estupefacto al contemplar el cuerpo desnudo de Marfisa (Laura del Sol), la prostituta más bella de la Villa y Corte. Después pretende ver también desnuda a la Reina (Anne Roussel) y, para mayor escándalo, manda cubrirse al conde en presencia del valido. Sin embargo, el Rey, a pesar de la oposición y el escándalo de la Iglesia, no parará hasta ver cumplidos sus deseos.
El rey pasmado
/pelicula/132850/descarga_torrent_pelicula_el_rey_pasmado_1
Puente de Varsovia
Puente de Varsovia esta fechado en 1989, el año de la caída del Muro de Berlín. Si el look predominante en Nocturno 29 era el de la alta burguesía sesentista, en Puente de Varsovia refulgen las imágenes de la nueva intelectualidad y de la amnésica clase política progresista europea. Pero bajo la superficie reluciente de eventos socioculturales espectaculares y de vida frívola en la Europa feliz se tensan las memorias de fracturas y cataclismos personales e históricos. Filmada con la misma pulcritud que el cine comercial coetáneo, Puente de Varsovia hace estallar el argumento en los mil fragmentos de un paisaje europeo roto por el retorno de la Historia. No resulta extraño que Godard rubricase dos años después un filme hermano, Alemania nueve cero, explícitamente heredero del Alemania año cero de Rossellini en la posguerra europea de 1947.
Puente de Varsovia
/pelicula/149174/descarga_torrent_pelicula_puente_de_varsovia_1
Stico
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Leopoldo Contreras, un catedrático emérito de Derecho Romano, tiene graves problemas económicos. Sus traducciones de los autores clásicos no le dan suficiente dinero para vivir y ha tenido que vender incluso su piso. Para remediar su situación se ofrece como esclavo a un antiguo alumno a cambio de casa y comida.
Stico
/pelicula/205632/descarga_torrent_pelicula_stico_1
Entre paréntesis
Dos amigos y sus respectivas parejas, deciden dar un giro a la rutina de sus vidas y se toman una noche de "locura y desenfreno", pero los acontecimientos de esa noche les marcarán y modificarán sus relaciones de amistad y su propia vida sentimental.
Entre paréntesis
/pelicula/387211/descarga_torrent_pelicula_entre_parentesis_1
Barcelona sur
En Barcelona, una de las ciudades portuarias de Europa más apreciadas por el tráfico de drogas y la prostitución, Gumer, una chica de 25 años, sale de la cárcel obsesionada por encontrar a su antiguo novio. Charo, su mejor amiga, trata de ayudarle pero no es libre ya que sirve a los deseos de su chulo "Toni". Gumer convence a Charo para que abandone a Toni y formen, junto con otras amigas, una banda para montar negocios por su cuenta.
Barcelona sur
/pelicula/200268/descarga_torrent_pelicula_barcelona_sur_1