El crimen del cácaro Gumaro
A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.
El crimen del cácaro Gumaro
/pelicula/515526/descarga_torrent_pelicula_el_crimen_del_cacaro_gumaro_1
¿Alguien ha visto a Lupita?
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lupita, joven mexicana, se ve obligada a arrancarse de su familia quienes quieren internarla. Comienza así un viaje que en el cual ella nos llevará a descubrir un mundo que, al parecer, está mucho más loco que ella. Con su sensualidad, inocencia y romanticismo, Lupita nos invita a pensar que el mundo puede ser vivido de otra forma.
¿Alguien ha visto a Lupita?
/pelicula/971987/descarga_torrent_pelicula_alguien_ha_visto_a_lupita_1
La misma luna
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Con la esperanza de dar una vida mejor a su hijo, Rosario trabaja de manera ilegal en los Estados Unidos, mientras que su madre cuida de Carlitos en México. Circunstancias inesperadas llevan tanto Rosario como a Carlitos a embarcarse en sus propias travesías, en un desesperado intento por reunirse. Por el camino, la madre e hijo se enfrentan a retos y obstáculos, pero nunca pierden la esperanza que algún día estarán juntos.
La misma luna
/pelicula/307766/descarga_torrent_pelicula_la_misma_luna_1
Mi corazón es tuyo (Serie de TV)
Esta es la historia de Ana Leal, una mujer alegre, optimista, soñadora y trabajadora. Está feliz, pues finalmente le entregaron las escrituras de su casa, una propiedad pequeña que, con su mejor amiga Jennifer, ha logrado obtener con arduo trabajo y mucho esfuerzo. Sin embargo, algo terrible está por suceder... Un desastre golpea su casa y Ana pierde todo lo que tiene.<br> <br> A la par, Fernando Lascurain, un prestigiado y serio empresario que recuerda con tristeza el primer aniversario de la muerte de su esposa. Fernando es el padre de siete hijos: Fanny, una joven bella y rebelde; Nando un chavo nerd y estudioso; Alicia una adolescente insegura; Sebastián un bailarín con una personalidad artística; los gemelos Alex y Guille traviesos e inquietos y Luz con cara angelical, pero que después de la muerte de su madre ha perdido el habla.<br> <br> Ana y Jennifer, desesperadas por la terrible situación que están viviendo, llegan al lugar donde ambas trabajan: el bar Chicago, un club nocturno, dirigido por un hombre autoritario Doroteo. Ana le pide ayuda financiera a Doroteo, y él se la concede a cambio de que ella firme un contrato que la obliga a seguir bailando por las noches en el bar.<br> <br> Las penurias y una inquietud de superarse, llevan a Ana a buscar otro trabajo. Su falta de experiencia, y su educación trunca le complican el proceso de encontrar un trabajo estable. No obstante, el destino le tiene algo preparado. Por un enredo en una agencia de empleos, Ana termina acudiendo a la mansión Lascurain sin saber que ahí encontrará todo lo que ha soñado...<br> <br> Adaptación de la serie de televisión española titulada Ana y los siete.
Mi corazón es tuyo (Serie de TV)
/pelicula/437177/descarga_torrent_pelicula_mi_corazon_es_tuyo_serie_de_tv_1
4 maras
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Varios integrantes de las Mara tratan de cruzar a los Estados Unidos. A medio camino son tomados por la migra y la mayoria caen, solo 4 logran escapar. Tras buscar ayuda con un familiar en una zona de México, Doña Cruz, distribuidora de drogas en la zona les organiza una fiesta. Para sorpresa de todos, Doña Cruz amanece muerta, degollada y todos los del barrio piensan que los recién llegados tiene algo que ver. Lo que era una esperanza de vida ahora sera la peor de sus pesadillas. Ahí empieza la carrera por su supervivencia.
4 maras
/pelicula/680401/descarga_torrent_pelicula_4_maras_1
Cartas a Elena
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia #Infantil
Cartas a Elena
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
En las colinas de Cooper Canyon, en Chihuahua, Teo, el cartero, adopta a un muchacho llamado Emilio. Ambos, además de repartir el correo y leer las cartas a sus destinatarios, se encargan también de escribir las respuestas, pues la mayoría de los vecinos son analfabetos. Sin embargo, Emilio se siente muy triste cuando sus parientes, que han emigrado a Denver (Colorado) en busca de un futuro mejor, le cuentan por carta sus problemas y dificultades. Cuando Teo se queda lisiado, Emilio se hace cargo del correo y haciendo gala de una gran imaginación cambia el contenido de las cartas sustituyendo las historias tristes por historias alegres y optimistas. En pocos días, el pueblo se transforma. Los ancianos, desesperados, solos y tristes, ahora son felices: disfrutan del supuesto éxito de sus familiares en los Estados Unidos. Pero la alegría dura poco, pues pronto se dan cuenta de que las buenas nuevas sólo son producto de la imaginación de Emilio.
Cartas a Elena
/pelicula/533805/descarga_torrent_pelicula_cartas_a_elena_1
Me importas tú... y tú
Genaro es un estudiante de comunicación y empleado de un periódico que a través de Adriana, una compañera de la escuela conoce la vida de Tin Tan y su filmografía. Paralelamente a estos episodios de la vida de Tin Tan, Genaro intenta conquistar a Adriana sin mucho éxito hasta que Tin Tan se le aparece y lo aconseja para lograr su objetivo.
Me importas tú... y tú
/pelicula/769613/descarga_torrent_pelicula_me_importas_tu..._y_tu_1
Veritas, El Príncipe de la verdad
Juan, un adolescente inadaptado que gusta de evadirse de la realidad, se interna en el mundo de los héroes de tiras cómicas, pero es desafiado para convertirse también en uno de ellos. La situación aterra al chico, quien a pesar de todo decide acceder a la petición de &quot;Véritas&quot;, su héroe favorito, quien le pide ayuda para salvar a su planeta y a la Tierra, de paso, de las fechorías de &quot;Nemisii&quot;.
Veritas, El Príncipe de la verdad
/pelicula/536564/descarga_torrent_pelicula_veritas_el_principe_de_la_verdad_1
Abrázame muy fuerte (Serie de TV)
135 Episodios (2000-2001). Cristina es una muchacha dulce y tierna, querida por todos en ?El Platanal?, una hermosa hacienda propiedad de Severiano Álvarez, su padre, hombre recio de campo y de gran carácter. En este lugar trabaja como capataz Diego Hernández, un criollo fuerte que se ha enamorado de Cristina, y ella, ante el amor que siente por Diego, se entrega a él.<br> Cristina confiesa a su padre estar embarazada y que ama a Diego. Severiano ordena que Cristina y Raquela, la sirvienta, se vayan a la capital y ahí tenga a la criatura. Por los manejos de Federico Rivero, la pequeña María del Carmen regresa a la hacienda como hija de Raquela. Cristina, por estar cerca de su hija, se ve obligada a casarse con Federico, un hombre despiadado y ambicioso. Y de ahora en adelante ella será para todos su ?madrina?. Federico provoca un accidente en el que Cristina queda ciega; así, la fortuna de ella pasa a sus manos.<br> Federico se alegra ante la llegada de su sobrino Carlos Manuel, joven apuesto que ha concluido sus estudios de medicina en el extranjero. Carlos Manuel se enamora de Déborah Falcón, sin saber que es amante de su tío. Cuando Federico se entera de esta relación, se opone y busca la manera de separar a Déborah de su sobrino. Simultáneamente, María del Carmen se enamora de Carlos Manuel desde el momento en que lo conoce, provocando el odio de Déborah, que junto con Federico, hace todo lo posible por separar a la joven pareja, logrando un distanciamiento entre ellos, pero no pueden lograr que el amor que sienten se apague.<br> Carlos Manuel consigue que su maestro, amigo y especialista en oftalmología analice el caso de ceguera de Cristina para que lo ayude a operarla. El Dr. Robles se enamora en secreto de ella y tiene un gran interés en que recupere la vista. Federico, deseoso de poseer a María del Carmen a como dé lugar, trata de abusar de la joven, pero Cristina lo impide. (Fuente: Wikipedia)
Abrázame muy fuerte (Serie de TV)
/pelicula/986453/descarga_torrent_pelicula_abrazame_muy_fuerte_serie_de_tv_1
Sexo por compasión
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En una desolada aldea, Dolores, una mujer bondadosa, madura, gordita y cariñosa cincuentona, es abandonada por su marido, hastiado de su excesiva generosidad. Para recuperarlo, Dolores decide empezar a pecar, de modo que acaba acostándose por compasión con todos los hombres del pueblo.
Sexo por compasión
/pelicula/724021/descarga_torrent_pelicula_sexo_por_compasion_1
Mi pequeña traviesa (Serie de TV)
Serie de cien episodios (1997-1998). Julia es una joven con grandes dotes para el estudio, pero, cuando su padre queda postrado en una silla de ruedas tras un accidente, ella, huérfana de madre, tendrá que cuidar de su padre y sus hermanos pequeños. Gracias a su amigo Juan Felipe, encuentra un trabajo. Alberto, un abogado de clase acomodada, se gana el corazón de Julia, pero debe enfrentarse a la oposición de su padre. Julia tendrá que sufrir las maldades de Bárbara y de Déborah, la cual está obsesionada con Alberto y hará lo imposible para conseguirlo.
Mi pequeña traviesa (Serie de TV)
/pelicula/557330/descarga_torrent_pelicula_mi_pequena_traviesa_serie_de_tv_1
María la del barrio (Serie de TV)
(1995-1996) María es una muchacha humilde que creció en la pobreza. Se dedica a ser recolectora en los basureros de la ciudad. Aun cuando su realidad social es baja, la joven conserva simpatía, optimismo y además es bella. Últimamente ha tenido sueños en los que ve a un joven junto a ella, mismo que ha visto en ocasiones en la iglesia del pueblo. Su madrina Casilda la ha cuidado desde pequeña, le inculca valores morales y una precaria educación. Al morir Casilda, María queda sola, su único apoyo es el Padre Honorio, quien le pide a uno de sus benefactores, el millonario Don Fernando De la Vega, que la lleve de sirvienta a su casa. Ella no sabe que este señor es el padre del hombre de sus sueños: Luis Fernando De la Vega. Remake de &quot;Los ricos también lloran&quot;.
María la del barrio (Serie de TV)
/pelicula/623992/descarga_torrent_pelicula_maria_la_del_barrio_serie_de_tv_1
Reclusorio
La justicia humana y divina son expuestos a través de cinco historias de la vida real relacionadas con el proceso legal de una prisión. Los casos que se presentan: &quot;Quiero quedarme en la cárcel&quot;, &quot;Sangre entre mujeres&quot;, &quot;La prostituta violada&quot;, &quot;El policía encajuelado&quot; y &quot;Eutanasia o asesinato &quot;.
Reclusorio
/pelicula/907230/descarga_torrent_pelicula_reclusorio_1
Cita en el paraíso (C)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Alejandra, dependienta de una farmacia, recibe una nota de manos de un misterioso cliente. El papel sólo indica un número. En medio de la noche, Alejandra encamina sus pasos hacia el hotel &quot;Paraíso&quot;. Decidida sube las escaleras hacia el cuarto donde la espera él.
Cita en el paraíso (C)
/pelicula/469617/descarga_torrent_pelicula_cita_en_el_paraiso_c_1
Ciudad de ciegos
A lo largo más de treinta años, un departamento de la colonia Condesa, en la ciudad de México, es el escenario en el que se llevan a cabo diez historias que, mezcladas, forman una sola cuya única constante es la ruptura. El paso del tiempo y el mundo exterior sólo se adivinan a través de las ventanas y en los objetos que acompañan a los personajes. El conjunto es de una enorme soledad, posible en una ciudad de ciegos.
Ciudad de ciegos
/pelicula/894041/descarga_torrent_pelicula_ciudad_de_ciegos_1
Danzón
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Julia (Maria Rojo), una madre soltera de 40 años, trabaja como operadora de telefonía. Su unica pasión consiste en ir a bailar; pero, cuando, inexplicablemente, su pareja de baile desaparece, ella intentará localizarlo a toda costa.
Danzón
/pelicula/248932/descarga_torrent_pelicula_danzon_1
Camino largo a Tijuana
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Drama Alquiler online Torrent
Juan, vagabundo maduro y extraño que vive en un deshuesadero de automóviles, tiene el propósito, siempre postergado, de viajar a Tijuana para encontrarse con su hija adolescente. Un día, entre la chatarra, encuentra a Lila, joven drogadicta de familia adinerada, quien huye de dos traficantes: Tubo y Gas. Entre los marginales surge una rara identificación, de manera que cuando Lila es capturada por el siniestro par, Juan decide ir en su búsqueda y hacer justicia, aunque por ello ponga en riesgo su propia vida.
Camino largo a Tijuana
/pelicula/267919/descarga_torrent_pelicula_camino_largo_a_tijuana_1
Sabor a mí
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
José José interpreta la vida y obra del compositor mexicano: Álvaro Carrillo.<br> Desde su juventud en la universidad de Chapingo, pasando por sus andanzas y correrías de bohemia al lado de su inseparable amigo Pepe Jara, en esta cinta conoceremos a detalle lo sucedido en la vida de uno de los mejores compositores románticos que ha dado México.
Sabor a mí
/pelicula/348610/descarga_torrent_pelicula_sabor_a_mi_1
Casos de alarma
El arquitecto Rodolfo recuerda su pasado: llegó a un pueblo huyendo de la ciudad para no ser complicado en el asesinato de su amante homosexual. En el pueblo defendió de Ausencio, el abusivo hijo del cacique, a la lavandera Carolina y fue golpeado por ello. El arquitecto recuerda todo al leer sobre la muerte de la lavandera.
Casos de alarma
/pelicula/802347/descarga_torrent_pelicula_casos_de_alarma_1
Esta noche cena Pancho
Cuatro amigos se reúnen para celebrar la despedida de soltero de uno de ellos. Tres tienen que fingir una emergencia legal para que al cuarto, abogado de profesión, su gorda esposa le permita salir de noche. A la fiesta sólo llegan tres mujeres, por lo que al abogado no le corresponde ninguna y él se emborracha y se queja. Entonces las mujeres piden apoyo a una colega pero resulta ser un travesti. El abogado tiene que huir provocando un escándalo y todos van a la cárcel, pero el futuro esposo puede escapar cuando la tipa con la que estaba, que se ha enamorado de él, distrae a los custodios.
Esta noche cena Pancho
/pelicula/222056/descarga_torrent_pelicula_esta_noche_cena_pancho_1
La tierra prometida (La dulce esperanza)
Una familia emigra a la ciudad y padece toda clase de desgracias. Cuando derrotada vuelve a su tierra, halla que la vida ha cambiado. Se ha formado una cooperativa y se hace producir la tierra.
La tierra prometida (La dulce esperanza)
/pelicula/391283/descarga_torrent_pelicula_la_tierra_prometida_la_dulce_esperanza_1
Las glorias del gran Púas
El escritor Ricardo Garibay llega a Los Ángeles a hablar con el boxeado Rubén Olivares El púas para escribir un libro sobre él, que está con Nacho, uno de sus inseparables amigos. El escritor ve una pelea en la que Olivares gana pero no puede entrevistarlo. Ya en México Olivares por fin le cuenta episodios de su infancia: era un niño pobre, su padre se embriaga, barrió calles, repartía periódicos y lavaba coches. En la escuela tenía problemas porque era peleonero. Ahora tiene tres fieles amigos que nunca se separan de él: Nacho, El sedas y El jarocho y es atendido por un médico y su manager Pancho. Su esposa lo acompaña en sus giras. Entre viaje y viaje, Garibay trata de entender al contradictorio personaje y todos terminan embriagándose.
Las glorias del gran Púas
/pelicula/441862/descarga_torrent_pelicula_las_glorias_del_gran_puas_1
Corrupción
Nueva versión de &quot;Maldita ciudad&quot; que había filmado casi treinta años atrás. La historia de una familia que se muda a la capital para ser víctimas de todos los males urbanos.
Corrupción
/pelicula/950399/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_1
Mexicano ¡Tú puedes!
Vicente y Carmen, esposos proletarios, el trabajador de una fábrica, mujeriego e irresponsable; ella cargada de hijos, hace limpias, vende cosméticos o fayuca, y sueña con tener casa propia. Vicente no quiere dejar su barrio pero tras varias discusiones ambos se comprometen en la compra de un terreno. De ahí en adelante la pareja es víctima de fraudes; engaños y abusos, pues la venta es ilegal. Vicente se compromete pidiendo préstamos y tiene que enfrentarse a la burocracia. Trata de conquistar a una empleada para conseguir las licencias. Virginia se da cuenta, piensa que solo es infidelidad y pide el divorcio. Tras un tiempo vuelven a reunirse, y se unen con sus vecinos para luchar por sus derechos.
Mexicano ¡Tú puedes!
/pelicula/743192/descarga_torrent_pelicula_mexicano_tu_puedes_1
Burdel (AKA Cada quien su madre - Ratero II)
Un ratero promete en el lecho de muerte de su madre portarse bien y no volver a robar, pero le tienden una trampa ya que su propio hermanastro mata a un velador y lo culpan a el ladrón.<br> <br> Para protegerse se mete a un burdel donde hay mucha corrupción y entre mucho pez gordo no tardarán en encontrarlo, pero será defendido por quien menos espera, todo en medio de la linda época navideña.
Burdel (AKA Cada quien su madre - Ratero II)
/pelicula/212893/descarga_torrent_pelicula_burdel_aka_cada_quien_su_madre_-_ratero_ii_1
Huevos rancheros
2 cuentos; 1) Un palo bien dado: El ingeniero Ricardo se va con un amigo a conquistar turistas fingiendo ir a tratar con un líder campesino que obstaculiza sus obras. Laura confunde al vendedor de machetes Melitón con el líder y lo seduce para que deje en paz a su esposo. La criada espera en la carretera al esposo pero regresa por un colchón porque los camioneros la acuestan en la cuneta. 2)La virginidad en el río: La ranchera Chuchita es violada por El charro colorado. Su novio Valentón de la Sierra reclama al padre de la joven que todos le dice que ella no es virgen. El padre la lleva con una tía que rehace virginidades. Ya arreglada Chuchita se ofende porque Valentón lleva un médico a que la revise y ella pierde de nuevo su virginidad con el médico.
Huevos rancheros
/pelicula/655969/descarga_torrent_pelicula_huevos_rancheros_1
La pulquería 2
En esta segunda parte, el diablo (Alfonso Zayas) retorna a la tierra en busca de una cura de su perdida de masculinidad; mientras que Gerardo (Jorge Rivero), el rico y apuesto personaje, continúa seduciendo a su amada.
La pulquería 2
/pelicula/265870/descarga_torrent_pelicula_la_pulqueria_2_1
El día que murió Pedro Infante
El joven pintor y novelista Pablo, nacido el día del título, sufre al terminar con su pareja y no logra aliviar su pena mediante aventuras con otras mujeres. El ambiente citadino, la incompresión general, la incomunicación, los recuerdos y la soledad se aúnan al rechazo de su novela y sus dibujos.
El día que murió Pedro Infante
/pelicula/565710/descarga_torrent_pelicula_el_dia_que_murio_pedro_infante_1
Distrito Federal
Esta película está conformada por diversos relatos:<br> En la madrugada una beata reprimida por su anciana tía va a misa, pero antes de entrar a la iglesia es testigo de una balacera en un cabaret cercano y por compasión protege a un joven que sale huyendo. Luego la beata se entera de que el joven mató a la tipa que lo mantenía y lamenta haberle dado el dinero con el que se compraría leche.<br> Dos prostitutas que salieron antes del cabaret pasean con dos clientes en Chapultepec pero ellos se pierden al mojarse en el lago y dos jóvenes se llevan a las mujeres. Uno de esos jóvenes levanta un censo en una zona de comercios populares donde todos creen que si le dan información les cobrarán impuestos y lo corren.<br> El hermano de las dueñas de un taller clandestino de costura le sugiere llenar los censos con datos inventados para ahorrarle trabajo y librarse de él. En la Alameda una joven próxima a casarse se encuentra con un galán que acaba de divorciarse y rápidamente se enamora pero como ella no desea atarse a la rutina, se arrepiente y lo deja para reunirse con su rutinario prometido.<br> En una caseta policiaca cercana una carretera un lechero avisa al policía de guardia que una mujer grita porque está a punto de dar a luz. Su marido pide ayuda para llevarla a un hospital pero no hay teléfonos y ninguno de los escasos autos que pasan se detiene a auxiliarlos pues es Nochebuena. Entonces los policías tienen que atender el parto.
Distrito Federal
/pelicula/813742/descarga_torrent_pelicula_distrito_federal_1
La pulquería
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
En la pulqueria el apuesto Gerardo, enamorado de Norma su bella psiquiatra, trata de recuperar su potencia masculina mientas el diablo, que ha venido a la tierra para descubrir qué es el amor, se emborracha y pierde su reino.
La pulquería
/pelicula/144011/descarga_torrent_pelicula_la_pulqueria_1
¡Que viva Tepito!
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género: #Comedia
¡Que viva Tepito!
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En una vecindad de Tepito muere la vieja Cuquita. Una vecina despierta a su marido El camarón que le pega por hacerlo. Él despierta a su vecino Ramón. Dos teporochos se van llorando a tomar pulque. Chucho, otro vecino, llora mientras arregla el cadáver, y Toño, ahijado de Cuquita, deja su puesto en el tianguis para ayudar. Dice que él la mató pues nunca pudo pagarle que lo recogió cuando los policías ataron a su padre. Carmela, la esposa del ahijado, recuerda que Cuquita le ayuda cuando su marido estaba en la cárcel. Al arreglar el cuerpo Ramón toca a otra vecina y se exita. Dos hermanas presumidas recuerdan que la fallecida las animaba y las ayudaba cuando peleaban. El esposo petrolero de una de ellas le da permiso para que vaya al entierro.
¡Que viva Tepito!
/pelicula/147044/descarga_torrent_pelicula_que_viva_tepito_1
Las noches del Blanquita
Las noches en el Blanquita es una historia donde se desarrolla un romance entre Soledad y Antonio. Ella es una famosa artista del Teatro Blanquita y Antonio, un gran admirador de ella. Las amistades de Soledad no aceptan el romance ya que el y creen que el quiere solo su fama y fortuna.
Las noches del Blanquita
/pelicula/466831/descarga_torrent_pelicula_las_noches_del_blanquita_1
Noche de carnaval
Durante el martes de carnaval en Veracruz se mezclan varias historias: Dos ficheras viejas quieren revivir sus glorias pasadas; los trabajadores portuarios quieren divertirse pero la llegada de un barco hace que la empresa les niegue el permiso para salir y se crea un conflicto sindical, un grupo se rebela y abandona el trabajo; varios estudiantes universitarios discuten de política mientras beben; una mujer quiere vender su hija a un turco adinerado; un joven se olvida de su pareja y trata de seducir a la de su amigo pero luego las dos mujeres terminan haciendo el amor con otros; el líder de los trabajadores es sacado a la fuerza del cabaret y aparece asesinado en la playa.
Noche de carnaval
/pelicula/417792/descarga_torrent_pelicula_noche_de_carnaval_1
Tiempo de lobos
En un pueblo, el campesino Abraham protesta ante el cacique y candidato porque el partido oficial nunca cumple sus promesas. Los dos hijos de Abraham vuelven de trabajar como braceros en Estados Unido. Su padre le reprocha no ayudarlo en las faenas del campo. Ellos van de parranda y Abraham destruye propaganda del partido oficial y hiere a uno de los guardaespaldas del candidato. El cacique le quita su rancho por medio de maniobras legales. Los hermanos golpean al novio de su hermana porque la lleva a un hotel pero ella aclara que hace su voluntad. Abraham se traslada a la ciudad, donde sufre por la deshumanización urbana y el desempleo.
Tiempo de lobos
/pelicula/677510/descarga_torrent_pelicula_tiempo_de_lobos_1
Las tentadoras
No todas son santas pero hacen milagros, pues levantan muertos. Una historia con mucha diversión y tentaciones.
Las tentadoras
/pelicula/481267/descarga_torrent_pelicula_las_tentadoras_1
El secuestro de los cien millones
Harta de incomprensión y del infierno que viven sus padres, una niña huye de su casa. En la calle es recogida por una pareja de cómicos ambulantes de gran corazón. Los padres piensan que ha sido secuestrada y acusan a los cómicos cuando los localizan, pero ellos les dan una lección de cómo tratar a los hijos.
El secuestro de los cien millones
/pelicula/803295/descarga_torrent_pelicula_el_secuestro_de_los_cien_millones_1
Muñecas de medianoche
Una comedia divertida, sobre dos amigos que se tienen que disfrazar de mujer para escapar de La Mafia. Encuentran trabajo, amor y líos en ?Las Muñecas?, un atractivo Cabaret, donde hacen toda clase de espectáculos sensuales.
Muñecas de medianoche
/pelicula/916723/descarga_torrent_pelicula_munecas_de_medianoche_1
Noches de cabaret
Tres mujeres que han tenido una vida llena de dolor y desengaños se refugian en un cabaret donde encuentran un poco de amor y paz.
Noches de cabaret
/pelicula/974650/descarga_torrent_pelicula_noches_de_cabaret_1
Las ficheras (Bellas de noche II)
Sigue de Bellas de noche. La ex-fichera que compró el cabaret sigue trabajando con varios de sus antiguos compañeros, el mesero Fabián, el púgil Bronco que vuelve a boxear, Carmen, la mujer de éste, que vuelve a fichar, la borracha &quot;La Corcholata&quot;, enamorada de un viejo, y una francesa y el padrote &quot;El vaselinas&quot;, cuyos favores se disputan todas las mujeres, pero que pierde su virilidad y lucha por recuperarla hasta conseguirlo.
Las ficheras (Bellas de noche II)
/pelicula/151603/descarga_torrent_pelicula_las_ficheras_bellas_de_noche_ii_1
El lugar sin límites
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en un México sórdido, patético, doloroso. En el prostíbulo de un pequeño pueblo sobreviven la Manuela, un trasvesti, y la Japonesita, una joven prostituta hija de un desliz de la Manuela. Don Alejo, el anciano cacique del lugar, quiere comprar el prostíbulo para venderlo a un consorcio junto con el resto del pueblo. El regreso de Pancho, un joven camionero ahijado de don Alejo, desata las tensiones entre los personajes.
El lugar sin límites
/pelicula/807959/descarga_torrent_pelicula_el_lugar_sin_limites_1