Unbreakable Kimmy Schmidt (Serie de TV)
Serie de TV (2015). Tras 15 años encerrada en un búnker por un fanático religioso, Kimmy es rescatada y decide recuperar su vida. Pronto se descubre en Nueva York, malviviendo con un aspirante a actor de Broadway y trabajando de niñera para una millonaria chiflada de la zona alta.
Unbreakable Kimmy Schmidt (Serie de TV)
/pelicula/356365/descarga_torrent_pelicula_unbreakable_kimmy_schmidt_serie_de_tv_1
Tarde de perros
Unos delincuentes de poca monta deciden atracar la sucursal de un banco de Brooklyn. Sin embargo, debido a su inexperiencia, el robo, que había sido planeado para ser ejecutado en apenas diez minutos, se convierte en una trampa para los atracadores y en un espectáculo para la televisión en directo.
Tarde de perros
/pelicula/663851/descarga_torrent_pelicula_tarde_de_perros_1
Llama un extraño
Director de la película: Año: #1979 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven que está haciendo de niñera recibe una serie de terroríficas llamadas de teléfono...
Llama un extraño
/pelicula/322945/descarga_torrent_pelicula_llama_un_extrano_1
El novio de mi novia
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Jesse Young (Alyssa Milano) es una mujer extrovertida que conoce a dos hombres aparentemente ideales, un novelista y un ejecutivo de éxito, y debe eloegir a uno de ellos. ¿Es posible encontrar el amor verdadero por partida doble?
El novio de mi novia
/pelicula/974726/descarga_torrent_pelicula_el_novio_de_mi_novia_1
Como en casa en ningún sitio
Brad y Kate, una pareja de San Francisco, que había pensado pasar las Navidades en un lugar exótico, lejos de su familia, se ve obligada a cancelar sus planes y a asistir a cuatro celebraciones familiares en el mismo día. Pero estas reuniones, en las que afloran los miedos de la infancia y las heridas de la adolescencia, pondrán en peligro su relación. Mientras Brad no ve la hora de liberarse de esos compromisos, Kate empieza a cuestionarse su modo de vida y a mirar con otros ojos el de su familia.
Como en casa en ningún sitio
/pelicula/536198/descarga_torrent_pelicula_como_en_casa_en_ningun_sitio_1
El año sin Santa Claus (Un año sin Santa Claus) (TV)
El elfo Sparky le recuerda a Santa Claus que necesita cumplir con los tiempos previstos y en tiempos en los que la avaricia invade los corazones de la gente, Santa se siente defraudado, y no sabe si merecerá la pena viajar por todo el mundo haciendo regalos cuando se ha perdido el autentico espíritu navideño. ¿Será éste Un año sin Santa Claus?
El año sin Santa Claus (Un año sin Santa Claus) (TV)
/pelicula/214352/descarga_torrent_pelicula_el_ano_sin_santa_claus_un_ano_sin_santa_claus_tv_1
Quiero ser superfamosa
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Ropa. Música. Amigos. Cada uno es un campo minado en la batalla diaria de todos los adolescentes ? un paso en falso y kabum. ¿Es de extrañarse que las decisiones más pequeñas sean llevadas a cabo con el mayor drama posible? Así es la vida para Lola Cep. Lola simplemente siente que su vida no vale la pena cuando se muda con su familia y abandona cada una de las cosas del planeta que adora, (la ciudad de Nueva York) y es precipitada al centro de un desierto cultural que es el área residencial a las afueras de New Jersey. Mientras que con dificultad hace nuevas amistades en la escuela y se enfrenta a una nueva rival, Lola sabe que es difícil vivir su vida, pero debe recordar lo importante que es vivir su sueño.
Quiero ser superfamosa
/pelicula/402354/descarga_torrent_pelicula_quiero_ser_superfamosa_1
Educando a J.
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad.
Educando a J.
/pelicula/122133/descarga_torrent_pelicula_educando_a_j_1
Un amor loco de atar
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Samantha (Courteney Cox) es una escritora que, desde que su novio la dejó, sufre todo tipo de fobias relacionadas con el amor y las relaciones de pareja. Durante una sesión con su psiquiatra, ésta sufre un shock y es internada en una clínica. Entonces, Samantha decide suplantarla y atender a sus pacientes.
Un amor loco de atar
/pelicula/366172/descarga_torrent_pelicula_un_amor_loco_de_atar_1
La asesina de la oficina
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
El trabajo como redactora de una revista lo es todo para la introvertida Dorine Douglas. Un día, la perversa redactora jefe decide recortar gastos y propone a Dorine que trabaje desde su casa a través del coreo electrónico. Pero Dorine añora la oficina y, a la vez que monta en el sótano de su casa un despacho, mata accidentalmente a uno de sus compañeros. Al quedar impune el crimen, Dorine alimenta nuevas ansias criminales que le permiten ornamentar su nueva oficina con los cadáveres de sus compañeros.
La asesina de la oficina
/pelicula/718720/descarga_torrent_pelicula_la_asesina_de_la_oficina_1
Mi desconocido amigo
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Terminados sus estudios universitarios, Tom Thompson no es capaz de encontrar un trabajo, una novia o una casa lejos de su madre, que vive en Brooklyn. Rodeado por los mejores amigos de su juventud, Tom descubre de repente su amor por Julie DeMarco, una compañera de estudios. Cuando parece que su suerte empieza a cambiar, recibe la misteriosa llamada telefónica de una mujer, que le pregunta si quiere llevar el ataúd en el funeral de uno de sus amigos de la infancia.
Mi desconocido amigo
/pelicula/655287/descarga_torrent_pelicula_mi_desconocido_amigo_1
Mi querido enemigo
Tras años de ausencia, David vuelve a su ciudad natal para impartir clases en el instituto. Todo es fantástico hasta que vuelven los recuerdos del pasado: en la escuela primaria era humillado por un chico al que todo el mundo llamaba Colmillo y, tras años de aguantar vejaciones, consiguió vengarse de él.
Mi querido enemigo
/pelicula/669788/descarga_torrent_pelicula_mi_querido_enemigo_1
Dino Rex
En un futuro lejano, una policía humana (Whoopi) tendrá que colaborar con Theodore Rex, un Tyrannosaurus Rex creado genéticamente, para investigar el crimen de otro dinosaurio.
Dino Rex
/pelicula/941206/descarga_torrent_pelicula_dino_rex_1
Qué desmadre de hija (TV)
Ellen Andrews (Shelley Long) no entiende el comportamiento de su hija adolescente Annabelle y piensa que la vida de los jóvenes es muy fácil. Annabelle (Gaby Hoffmann) piensa que su madre lleva una vida muy comodona rodeada de lujo. Gracias a un deseo mutuo podrán descubrir como son en verdad sus vidas, ya que el alma de Ellen pasa al cuerpo de Anabelle y viceversa. Mientras ambas intentan arreglar semejante lío y encontrar la formula que les devuelva a sus cuerpos, madre e hija entenderán como se siente la otra por un día.
Qué desmadre de hija (TV)
/pelicula/137875/descarga_torrent_pelicula_que_desmadre_de_hija_tv_1
Problemas inesperados
Edie acaba de salir de prisión y no sabe cómo funciona el mundo fuera de la cárcel. Obtiene trabajo como niñera de dos enrevesados gemelos y desarrolla un complot para venderlos.
Problemas inesperados
/pelicula/325184/descarga_torrent_pelicula_problemas_inesperados_1
La familia Addams. La tradición continúa
Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar, Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la ?inocente? niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.
La familia Addams. La tradición continúa
/pelicula/880712/descarga_torrent_pelicula_la_familia_addams._la_tradicion_continua_1
La llamada de un extraño
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller
La llamada de un extraño
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Una joven que está haciendo de niñera atiende tras la puerta a un hombre que le dice que su coche ha quedado averiado cerca. Pero el teléfono no funciona y empieza a sospechar.
La llamada de un extraño
/pelicula/258893/descarga_torrent_pelicula_la_llamada_de_un_extrano_1
En la sopa (In the Soup)
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Adolpho Rollo está muy enamorado de su vecina, y sueña con hacer cine, pero no tiene dinero ni para pagar el alquiler del piso en el que vive. Lo único que tiene es un guión de quinientas páginas que decide vender poniendo un anuncio en la prensa local. Su sorpresa es mayúscula cuando aparece un comprador, que resulta ser Joe, un criminal de poca monta que, así, se convierte en su productor.
En la sopa (In the Soup)
/pelicula/621054/descarga_torrent_pelicula_en_la_sopa_in_the_soup_1
Flashback
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La pareja protagonista representa dos concepciones del mundo diametralmente opuestas: tras ser perseguido por la justicia durante veinte años, un loco activista hippy de los años sesenta es finalmente detenido. Un joven agente del FBI se encarga de su custodia y traslado a la cárcel.
Flashback
/pelicula/240128/descarga_torrent_pelicula_flashback_1
Mi querido mafioso
Vinnie Antonelli (Steve Martin), un mafioso que se ha acogido al Programa de Protección de Testigos, se instala en Fryburg, un pequeño y tranquilo pueblo de California, con la intención de comenzar una nueva vida. Sin embargo, su llegada alterará la apacíble vida del pueblo, especialmente la del agente del FBI encargado de su protección (Rick Moranis). Mientras, Hannah Stubbs (Joan Cusack), la inflexible ayudante del fiscal del distrito, sospecha de Vinnie.
Mi querido mafioso
/pelicula/758630/descarga_torrent_pelicula_mi_querido_mafioso_1
Las Lemon Sisters (TV)
Tres amigas de la infancia, Eloise (Keaton), Franki (Kane) y Nola (Grody), llevan toda la vida tocando canciones en los bares en los años 80, en Atlantic City. Son canciones de grupos de chicas de los 60. Una comedia auto-indulgente.
Las Lemon Sisters (TV)
/pelicula/933590/descarga_torrent_pelicula_las_lemon_sisters_tv_1
Ishtar
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Clarke (Dustin Hoffman) y Rogers (Warren Beatty) son dos compositores mediocres y sin suerte que necesitan desesperadamente dinero. Siguiendo el consejo de su agente, emprenden una gira por la mítica república de Ishtar. Cuando llegan, resulta que son reclutados, por separado, como espías al servicio de los dos bandos opuestos de la revolución que está a punto de estallar en el país. Pero Clarke y Rogers son aún peores espías que músicos, así que acabarán perdidos en medio del desierto en compañía de un camello ciego y varios asesinos de la CIA, lo que no impide que rivalicen por el amor de una hermosa revolucionaria (Isabel Adjani).
Ishtar
/pelicula/929982/descarga_torrent_pelicula_ishtar_1
La princesa prometida
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.
La princesa prometida
/pelicula/579602/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_prometida_1
Transylvania 6-5000
Dos periodistas estadounidenses que trabajan en una publicación sensacionalista son enviados a Transilvania para que comprueben el rumor de que el monstruo de Frankenstein todavía está vivo. Llegan a un tranquilo pueblo y, mientras investigan la misteriosa desaparición de Elizabeth, una niña de siete años, conocen al doctor Kock.
Transylvania 6-5000
/pelicula/226116/descarga_torrent_pelicula_transylvania_6-5000_1
Adiós a la inocencia
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Dos chicos de una pequeña población del norte de California disfrutan los últimos días de la adolescencia antes de alistarse en la marina. Uno de ellos descubre que está enamorado de una chica de familia rica, pese a lo cual intenta conquistarla.
Adiós a la inocencia
/pelicula/477171/descarga_torrent_pelicula_adios_a_la_inocencia_1
La bella durmiente (Cuentos de las estrellas) (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Fantástico #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Adaptación del cuento de Charles Perrault. Tercer episodio de la segunda temporada de la serie "Faerie Tale Theatre".
La bella durmiente (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/774065/descarga_torrent_pelicula_la_bella_durmiente_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Les jeux de la Comtesse Dolingen de Gratz
Tres historias: un hombre comete un crimen con una simple llamada telefónica; la esposa de éste entrega a una amiga un misterioso manuscrito antes de suicidarse; la heroína de dicho manuscrito es una jovencita que se enamora de un intrigante y bello desconocido.
Les jeux de la Comtesse Dolingen de Gratz
/pelicula/180614/descarga_torrent_pelicula_les_jeux_de_la_comtesse_dolingen_de_gratz_1
La Sabina
Con el pretexto de averiguar el destino de un escritor inglés desaparecido cien años antes, Michel, también escritor, viaja a España huyendo de sus fracasos personales y profesionales.
La Sabina
/pelicula/191546/descarga_torrent_pelicula_la_sabina_1
The Mafu Cage
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género: #Thriller #Drama
The Mafu Cage
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Dos hermanas unidas más allá de la sangre repelen a toda persona que se relaciona con ellas. Incesto, sangre, vicio, locura y un orangután llamado Mafu como mascota de una de las hermanas que no gusta de los seres humanos.
The Mafu Cage
/pelicula/243666/descarga_torrent_pelicula_the_mafu_cage_1
Annie Hall
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Comedia Alquiler online Torrent
Alvy Singer, un cuarentón bastante neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. Tras romper con Annie, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero sobre todo su relación con Annie. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.
Annie Hall
/pelicula/487991/descarga_torrent_pelicula_annie_hall_1
El mejor amante del mundo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género: #Comedia
El mejor amante del mundo
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Rudy Hickman es un pobre infeliz que vive en Milwaukee y al que despiden de todos los trabajos por culpa de extrañas manias. Un día, cansado de luchar sin resultado, se traslada junto con su esposa a Los Angeles para triunfar en el mundo del cine.
El mejor amante del mundo
/pelicula/749570/descarga_torrent_pelicula_el_mejor_amante_del_mundo_1
Valentino
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Biografía de Valentino, famoso actor de origen italiano que triunfó en Hollywood en la época del cine mudo y que llegó a ser considerado la encarnación del latin lover. Murió a la edad de 31 años. Estructurada en una serie de flashbacks desde su funeral hasta sus primeros años en América.
Valentino
/pelicula/398254/descarga_torrent_pelicula_valentino_1
Harry y Walter van a Nueva York
Dos estafadores intentan atracar del banco más grande del siglo XIX. Así se ganan la enemistad del ladrón de bancos más famoso del mundo y el afecto de una periodista.
Harry y Walter van a Nueva York
/pelicula/775560/descarga_torrent_pelicula_harry_y_walter_van_a_nueva_york_1
Hester Street
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género: #Drama
Hester Street
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Drama de época sobre los inmigrantes judíos que llegaron a América a finales de 1800.
Hester Street
/pelicula/519276/descarga_torrent_pelicula_hester_street_1
El último deber
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género: #Comedia
El último deber
Director de la película: Año: #1973 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos apuestos oficiales de la marina tienen que escoltar a un marinero hasta la prisión naval de New Hampshire, donde tendrá que cumplir una condena de ocho años por una falta trivial. Durante el viaje los tres tendrán la oportunidad de conocerse y de compartir experiencias y situaciones que les llevarán a cuestionarse su visión de la vida.
El último deber
/pelicula/826503/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_deber_1
Conocimiento carnal
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jonathan y Sandy son dos universitarios que comparten habitación y obsesión por las mujeres. En una fiesta, el timorato Sandy, alentado por Jonathan, conoce a Susan, una chica guapa e inteligente, y empieza a salir con ella. Lo malo es que también Jonathan se enamora de Susan.
Conocimiento carnal
/pelicula/301015/descarga_torrent_pelicula_conocimiento_carnal_1
Descubriendo a John Cazale
Poca gente sabe quién es John Cazale pero todo el mundo recuerda a Fredo, el hermano más débil de la familia Corleone, de la trilogía "El Padrino". Documental sobre la vida personal y profesional de este actor italoamericano que sólo interpretó cinco películas en la década de los 70, todas ellas nominadas al Óscar en la categoría de mejor película: "El padrino (Parte I)", "La conversación", "El padrino (Parte II)", "Tarde de perros" y "El cazador". Incluye, además de las escenas más significativas del actor, entrevistas a sus amigos y colegas: Al Pacino, Robert de Niro, Richard Dreyfuss o Meryl Streep...
Descubriendo a John Cazale
/pelicula/848525/descarga_torrent_pelicula_descubriendo_a_john_cazale_1