Mi gran noche
A José lo envía la ETT, en pleno agosto, a un pabellón industrial de las afueras de Madrid para trabajar en la grabación de una gala especial de Nochevieja. Cientos de figurantes como él llevan semana y media encerrados y desesperados mientras fingen celebrar con alegría la falsa venida del Año Nuevo. Alphonso, la estrella musical, es capaz de todo para asegurarse que su actuación tendrá la máxima audiencia. Adanne, su antagonista, joven cantante latino, es acosado por las fans que quieren chantajearle. Los presentadores del programa se odian y compiten entre sí para ganarse la confianza del productor. Pero lo que nadie sabe es que la vida de Alphonso corre peligro.
Mi gran noche
/pelicula/152408/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_noche_1
Cambio de ruta
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Nicté es la mejor Guía de Turistas de la Riviera Maya, sus tours están llenos de aventuras inigualables! Lleva a sus turistas a lugares espectaculares donde nadie se atreve a ir; nadar en los cenotes, aventarse por tirolesas, bucear con las tortugas, probar delicias locales son entre otras cosas experiencias que nunca olvidarán.

De pronto la compañía local para la cual trabaja es comprada por una trasnacional y Nicté se vera forzada a comenzar desde cero formando su propia empresa. La revista más importante de turismo en el mundo abrio una competencia para encontrar al mejor Guía de Turistas de México y por supuesto Nicté dará su mayor batalla para ganarse el premio.
Cambio de ruta
/pelicula/589861/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_ruta_1
Balada triste de trompeta
Año 1937. En plena guerra civil, tropas republicanas irrumpen en un circo, durante el espectáculo, para reclutar a sus empleados para luchar contra las tropas nacionales. Mucho tiempo después, en los últimos años del franquismo, dos payasos (Carlos Areces y Antonio de la Torre) luchan por el amor de una atractiva trapecista (Carolina Bang).
Balada triste de trompeta
/pelicula/104627/descarga_torrent_pelicula_balada_triste_de_trompeta_1
Las brujas de Zugarramurdi
Dos parados (Mario Casas y Hugo Silva) cometen un atraco y huyen perseguidos por la policía (Pepón Nieto y Secun de la Rosa) y por la ex mujer de uno de ellos (Macarena Gómez). Así, se adentran en los bosques impenetrables de Navarra y caen en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.
Las brujas de Zugarramurdi
/pelicula/496503/descarga_torrent_pelicula_las_brujas_de_zugarramurdi_1
La chispa de la vida
Roberto (José Mota) es un publicista en paro que alcanzó el éxito cuando se le ocurrió un famoso eslogan: "Coca-Cola, la chispa de la vida". Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer (Salma Hayek). Sin embargo, en lugar del hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente: una barra de hierro se le clava en la cabeza y lo deja completamente paralizado. Si intentara moverse se moriría. Se convierte así en el foco de atención de los medios de comunicación, lo que volverá a cambiar su vida...
La chispa de la vida
/pelicula/848511/descarga_torrent_pelicula_la_chispa_de_la_vida_1
La daga de Rasputín
Forjada en el antiguo Egipto, la daga de Rasputín es una joya legendaria que da un poder casi absoluto a quien la posee. César, Atila y Napoleón fueron algunos de sus ilustres dueños. La pista de la joya se pierde en Rusia, con la muerte de su último dueño, el monje loco Rasputín. Desde entonces, gobiernos y poderosos personajes la han buscado en vano. Pero, de repente, en una cárcel española, Jacinto, uno de los presos, es identificado por la mafia rusa como portador de una anomalía genética relacionada con la daga. Sus compañeros de celda, el Papeles y el Araña, lo seguirán en una delirante aventura, llena de fugas y persecuciones, que los llevará hasta el corazón de la Rusia profunda.
La daga de Rasputín
/pelicula/778870/descarga_torrent_pelicula_la_daga_de_rasputin_1
Ciega a citas (Serie de TV)
Lucía se ha propuesto encontrar un novio con el que poder ir a la boda de la perfectísima hermana menor, que tendrá lugar dentro de nueve meses. Y de paso, hacer dieta. Cualquier chica podría entrar en shock ante semejante situación, pero Lucía ha decidido tomar las riendas de su vida, dejar de compadecerse de sí misma y hacer que las cosas cambien. ¿Cómo? Teniendo tantas citas como le sea posible. Adaptación española de la popular teleserie argentina de mismo nombre.
Ciega a citas (Serie de TV)
/pelicula/656998/descarga_torrent_pelicula_ciega_a_citas_serie_de_tv_1
Tierra de Lobos: La película (TV)
"Tierra de Lobos: La película" es un telefilm resumen de las dos primeras temporadas de la serie de TV de mismo nombre. Todo comienza en el año 1875, cuando los hermanos César y Román Bravo deciden refugiarse en Tierra de Lobos, huyendo de un atraco que han perpetrado en Portugal. Pronto sus intereses chocarán con los del señor Lobo, el terrateniente del pueblo, que vive con sus cuatro hijas y que controla a una población empobrecida y sumisa. El cacique intentará por todos los medios que los dos forasteros se marchen del pueblo, pero no podrá impedir que surja el amor entre su hija Almudena y el mayor de los Bravo.
Tierra de Lobos: La película (TV)
/pelicula/769884/descarga_torrent_pelicula_tierra_de_lobos_la_pelicula_tv_1
036 (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Comedia
036 (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Sólo alguien valiente, con alma rebelde, puede adentrarse en la jungla de la burocracia administrativa y luchar cara a cara contra ella... Finalista de la 9ª edición de Notodofilmfest, a fecha de mayo de 2011 supera el millón y medio de visionados en Youtube.
036 (C)
/pelicula/314994/descarga_torrent_pelicula_036_c_1
Plutón BRB Nero (Serie de TV)
Serie de TV (2008-2009). 24 episodios. En el año 2530, un grupo de marines españoles cruza el espacio -en la nave Plutón BRB Nero- en busca de un planeta habitable, un refugio espacial que pueda acoger a los supervivientes de una Tierra hecha pedazos. La misión de la nave, liderada por el Capitán Valladares (Antonio Gil), es buscar un planeta habitable, porque la Tierra está totalmente edificada y ya no cabe nadie. Hasta el Polo Norte está lleno de adosados. Las inundaciones asolan las costas, haciendo que desaparezcan Nueva York, Londres y Torremolinos.<br> <br> La nave es un tanto particular ya que está dividida en dos espacios. Por un lado la sala de mandos (los de 'arriba'), desde donde se dirige la nave. Allí se encuentran el Capitán Valladares, quien es el líder y protagonista de la serie; el piloto Querejeta (Carlos Areces), que es el segundo de abordo y desconfía de su capitán; la androide científica Lorna (Carolina Bang), la mano derecha de Valladares; y, por último, el alienígena malhumorado Roswell (Enrique Villén).<br> <br> El segundo espacio de la nave es la sala de máquinas (los de 'abajo'), donde hacen el trabajo sucio y que no respetan el liderazgo de los de arriba. Aquí pueden verse al técnico de mantenimiento Hoffman (Enrique Martínez) y al androide Wollensky (Manuel Tallafé), quien fue una gran máquina hace tiempo. Trabajaba con los de arriba, controlando todos los sistemas operativos de la nave, pero su software se quedó anticuado y le relegaron a la sala de máquinas.<br> <br> Además, en la Tierra también hay algunos personajes como Merche (Gracia Olayo), la esposa del Capitán y madre abnegada, que tiene que enfrentarse en solitario a los incesantes problemas creados por el hijo de la pareja, al que nunca se verá. Al comienzo de cada aventura, el capitán Valladares recibirá un mensaje urgente del presidente Mackulay Kulkin III (Mariano Venancio), que se pondrá en contacto con él para preguntarle por el desarrollo de la misión.
Plutón BRB Nero (Serie de TV)
/pelicula/137220/descarga_torrent_pelicula_pluton_brb_nero_serie_de_tv_1
Madrid-Moscú (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género: #Comedia
Madrid-Moscú (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Cuento de hadas en el que el caballero cabalga en un camión, la princesa se prostituye, la bruja regenta un burdel y el castillo se anuncia en la noche con luces de neón.
Madrid-Moscú (C)
/pelicula/271284/descarga_torrent_pelicula_madrid-moscu_c_1