Torrente 2: Misión en Marbella
Torrente decide instalarse en plena Costa del sol, en el ayuntamiento de Marbella, y trabajar como investigador privado. Allí, cuenta con la ayuda de Cuco, que colabora con él a tiempo parcial. La misión de Cuco consiste en desenmascarar a Spinelli, un peligroso traficante de armas que amenaza con destruir la ciudad si no le pagan 2.000 millones de pesetas.
Torrente 2: Misión en Marbella
/pelicula/846518/descarga_torrent_pelicula_torrente_2_mision_en_marbella_1
Hay alguien ahí (Serie de TV)
Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 26 episodios. Una pareja y sus tres hijos se trasladan a vivir a una tenebrosa casa, donde pronto verán alterada su nueva vida por una serie de fenómenos inexplicables. Diego Pardo (Eduard Farelo) y su familia compuesta por Clara (Sonia Castelo), Irene (María Cotiello), Íñigo (Guillermo Barrientos) y la pequeña Ana (Mónica Rodríguez) se quieren cambiar de casa, y han echado el ojo a una en una urbanización aparentemente idílica, con una casa grande y muy bonita. Cuenta con habitaciones muy luminosas y un jardín con piscina. Pero mientras Diego cierra el acuerdo con la inmobiliaria para mudarse con su familia al hogar de sus sueños, los obreros se encargan de los últimos retoques de la reformada vivienda. Es entonces cuando sucede algo inesperado y, desde el interior del pozo que hay en el sótano, una fuerza sobrenatural se cobra su primera víctima. Ajenos a lo sucedido, la familia hace la mudanza, con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Sin embargo, las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse...
Hay alguien ahí (Serie de TV)
/pelicula/163140/descarga_torrent_pelicula_hay_alguien_ahi_serie_de_tv_1
Impávido
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Cine Negro Alquiler online Torrent
Ray, un hombre sin familia y adicto al juego, se dedica a robar coches y por amor acabará en la cárcel.
Impávido
/pelicula/513494/descarga_torrent_pelicula_impavido_1
Sexykiller
En la facultad de medicina de una universidad de élite, el campus comienza a sembrarse de cadáveres. La policía no tiene ninguna pista de quién es el responsable de la carnicería. Nadie sospecha de Bárbara, una bella joven de aspecto inocente cuya única preocupación parece ser la moda. Sin embargo, bajo esa fachada de frivolidad, se oculta la más letal e implacable de las asesinas: Barbykiller, la psicópata que reinventa el concepto "fashion victim".
Sexykiller
/pelicula/396070/descarga_torrent_pelicula_sexykiller_1
Juana la Loca
Isabel la Católica (Susi Sánchez) envía a su hija Juana (Pilar López de Ayala) a Flandes para que se case con Felipe el Hermoso (Liotti). Se trata de un matrimonio de carácter político que sirve para sellar y garantizar una alianza dinástica entre los Reyes Católicos y el emperador de Alemania Maximiliano I, con el fin de aislar a Francia. Siguiendo la misma política, se había concertado el matrimonio de Catalina y Enrique VIII de Inglaterra. Sin embargo, Juana, locamente enamorada de su marido, no podía soportar sus infidelidades; su desmesurado amor desembocaba con frecuencia en terribles y enfermizos ataques de celos. Esta situación unida a las intrigas de la corte contribuyeron a deteriorar la relación matrimonial. Un gran éxito de taquilla en España. Fue, además, seleccionada por la Academia de cine española para los Óscar.
Juana la Loca
/pelicula/512537/descarga_torrent_pelicula_juana_la_loca_1