Armas de mujer
Tess (Melanie Griffith), una joven neoyorquina de origen humilde, acude todos los días a su oficina dispuesta a luchar con uñas y dientes para alcanzar y superar cuanto antes el nivel de sus jefes. Sin títulos académicos, formación profesional ni posición social, es una más de la treinta secretarias que trabajan en la empresa Petty Marsh, pero ella desea desesperadamente un empleo mejor.
Armas de mujer
/pelicula/282933/descarga_torrent_pelicula_armas_de_mujer
Algo para recordar
Tras la muerte de su esposa, el arquitecto Sam Baldwin (Tom Hanks) se encuentra muy abatido. Su hijo Jonah, convencido de que su padre necesita una mujer que le devuelva la alegría de vivir, el dia de Navidad llama a un programa de radio para contar su historia. Miles de mujeres lo escuchan: una de ellas, Annie Reed (Meg Ryan), que está a punto de contraer matrimonio empieza a obsesionarse con la idea de conocer a Sam antes de casarse con su novio.
Algo para recordar
/pelicula/344568/descarga_torrent_pelicula_algo_para_recordar
Cellular
Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del móvil no duran eternamente.
Cellular
/pelicula/504918/descarga_torrent_pelicula_cellular
Desmontando a Harry
Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.
Desmontando a Harry
/pelicula/538158/descarga_torrent_pelicula_desmontando_a_harry
Delitos y faltas
Judah y Clifford son dos hombres enfrentados a sendos dilemas morales de diferente gravedad. Cuando Judah, un reputado oftalmólogo, pretende poner fin a su relación extraconyugal, su amante lo amenaza con arruinar su vida contándoselo todo a su esposa; según su hermano Jack la única solución es asesinarla. Por su parte, Clifford es un director de documentales que se ve obligado a rodar una película sobre su cuñado, al que desprecia.
Delitos y faltas
/pelicula/597875/descarga_torrent_pelicula_delitos_y_faltas
Eduardo Manostijeras
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas en lugar de dedos.
Eduardo Manostijeras
/pelicula/827774/descarga_torrent_pelicula_eduardo_manostijeras
Infiltrados en clase
Dos policías jóvenes se infiltran en un instituto, haciéndose pasar por alumnos, para desarticular una red de narcotráfico. Para Schmidt (Jonah Hill) y Jenko (Channing Tatum) ésta es una gran oportunidad para demostrar lo que valen. El problema es que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll ya ha pasado a la historia: los chicos de hoy no se parecen en nada a los de antes. Adaptación cinematográfica en clave de comedia de "Jóvenes policías", una serie televisiva de los 80 protagonizada por Johnny Depp.
Infiltrados en clase
/pelicula/907984/descarga_torrent_pelicula_infiltrados_en_clase
Armados de poder (TV)
Una ambición ciega conduce a dos magnates de los medios de comunicación a una loca guerra de medios que se desarrolla en un futuro no muy lejano. Lionel Powers intenta comprar un equipo de fútbol profesional a la vez que su eterno rival Julian Messenger. La rivalidad profesional pronto se convierte en algo personal y ambos emprenden una campaña de chantajes, intrigas políticas y difamaciones que culmina en una espiral de destrucción.
Armados de poder (TV)
/pelicula/144885/descarga_torrent_pelicula_armados_de_poder_tv
Candidato para todo
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
El gobernador James Reynolds Pryce intenta decidir quién será su compañero de cartel como vicepresidente en la carrera electoral por la Presidencia de los Estados Unidos. Durante el proceso, con la conciencia apesadumbrada, repasa su difícil ascenso en el mundo de la política, marcado siempre por una serie de mujeres de la cúpula del partido y de su vida privada.
Candidato para todo
/pelicula/219189/descarga_torrent_pelicula_candidato_para_todo
Se acabó el pastel
Rachel (Streep) es una famosa escritora que antepone su carrera al amor y a la maternidad. Mark (Nicholson), además de periodista, es un mujeriego empedernido. Ella vive en Nueva York. Él en Washington. Y si todas estas complicaciones no logran que la relación salte por los aires, nada lo hará.
Se acabó el pastel
/pelicula/296820/descarga_torrent_pelicula_se_acabo_el_pastel
Los chicos de la puerta de al lado (TV)
Jack Palmer es un trabajador social cuyo empleo tiene preferencia sobre su vida personal. Jack se dedica a ayudar a que cuatro hombres con problemas mentales puedan llevar sus vidas de manera normal.
Los chicos de la puerta de al lado (TV)
/pelicula/366149/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_de_la_puerta_de_al_lado_tv
Vuelve a la tienda de baratijas, Jimmy Dean
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Narra la historia de un grupo de mujeres, todas miembros del club de fans de James Dean, que se reúnen en un aniversario de la muerte del actor en la pequeña ciudad en la que se filmó su película "Gigante". La reunión será un día pleno de secretos revelados y reveladoras experiencias...
Vuelve a la tienda de baratijas, Jimmy Dean
/pelicula/605915/descarga_torrent_pelicula_vuelve_a_la_tienda_de_baratijas_jimmy_dean
El hermano de otro planeta
Narra la historia de un extraterrestre perdido en la ciudad de Nueva York, a quienes los vecinos le apodarán "El Hermano". Gracias a su ayuda, así como el empleo de sus poderes, conseguirá adaptarse como un ciudadano más, reparando máquinas de videojuegos, mientras es perseguido por unos hombres de negro.
El hermano de otro planeta
/pelicula/731429/descarga_torrent_pelicula_el_hermano_de_otro_planeta
Alice
Casada con un marido rico que la minusvalora, Alice lleva una vida vacía y cómoda que transcurre entre boutiques exclusivas, masajistas y cotilleos de peluquería. Le gustaría dedicarse a escribir y conocer mejor a un hombre con el que ha coincidido en la guardería de sus hijos, pero su educación conservadora se lo impide. Un brujo de Chinatown le facilitará el camino con una serie de hierbas mágicas de sorprendentes efectos.
Alice
/pelicula/733526/descarga_torrent_pelicula_alice
Dos granujas y un bebé
El choque de un automóvil provoca que Billy se acerque para ver los daños de sus ocupantes. En el interior descubre sorprendido la presencia de un bebé que ha sobrevivido al accidente, y justo antes de que el coche vuele por los aires consigue rescatarlo. Inmediatamente se establece un vínculo muy especial entre la niña y Billy, quien comienza a escribir una larga carta en la que le irá contando todo aquello que les pase de ahora en adelante. Sin embargo, Billy no sabe que sus problemas no han hecho más que empezar...
Dos granujas y un bebé
/pelicula/798821/descarga_torrent_pelicula_dos_granujas_y_un_bebe
A cualquier otro lugar
Cansada de su vida en el pequeño pueblo de Bad City, Adele August abandona a su familia y a su segundo marido y se traslada a Beverly Hills con Ann, su hija adolescente. Pero Ann no está contenta con el cambio y pretende marcharse a estudiar a una universidad de la costa este. Los planes de su madre son bien distintos: quiere convertirla en una estrella de cine.
A cualquier otro lugar
/pelicula/883382/descarga_torrent_pelicula_a_cualquier_otro_lugar