La batalla de passchendaele
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #
La batalla de passchendaele
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
En 1917, en Ypres, Bélgica, 50.000 canadienses lucharon heroicamente contra las tropas alemanas. Filme bélico de corte épico que inauguró el Festival de Toronto de 2008.
La batalla de passchendaele
/pelicula/411533/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_de_passchendaele
El último suspiro
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Mary "Mouse" Bradford deja la pequeña ciudad donde ha nacido y crecido para ingresar en un elegante internado conocido como el colegio de damas Bath. Enseguida es aceptada por sus dos compañeras de habitación, la llamativa y perspicaz Paulie, y la atractiva y simpática Tory. Las tres están unidas por haber sufrido frustraciones con sus padres. Mouse ha perdido a su madre, Paulie a sus padres que la dieron en adopción y Tory sabe que está perdiendo a sus padres y las esperanzas que ellos depositaron en ella. Aunque para Mouse ambas son sus mejores amigas, está desconcertada por la intensidad de la relación existente entre Paulie y Tory… y el mundo se les viene abajo cuando ambas son descubiertas en una comprometida situación amorosa.
El último suspiro
/pelicula/803155/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_suspiro
Hannibal (Serie de TV)
Serie de TV (2013-2015). 3 temporadas. 39 episodios. Will Graham (Hugh Dancy), que trabaja en el FBI como analista de crímenes, tiene una capacidad innata para empatizar con los psicópatas, lo que le permite entender sus motivaciones. Pero, cuando se da cuenta de que la mente del asesino en serie que está buscando es demasiado compleja incluso para él, recaba la ayuda de uno de principales psiquiatras del país, el Dr. Hannibal Lecter (Mads Mikkelsen). En junio de 2015, la NBC confirmó la cancelación de la serie tras tres temporadas.
Hannibal (Serie de TV)
/pelicula/891160/descarga_torrent_pelicula_hannibal_serie_de_tv
Un pequeño cambio
Cuando Kassie (Jennifer Aniston) cumple los cuarenta decide no esperar más y recurre a la inseminación artificial para tener un bebé. Cuando siete años más tarde regresa a Nueva York, vuelve a ver a su amigo Wally (Bateman), un hombre neurótico e inseguro que, de manera inexplicable, se siente fuertemente vinculado al hijo de Kassie (Thomas Robinson), un niño con el que comparte algo más que sus múltiples manías y excentricidades. Basada en el relato "Baster", del novelista Jeffrey Eugenides, ganador de un Premio Pulitzer y autor de "Las vírgenes suicidas".
Un pequeño cambio
/pelicula/898717/descarga_torrent_pelicula_un_pequeno_cambio
Pirados por la nieve
Rick, Luke, Anthony y Pig Pen practican juntos el snowboard y se lo pasan en grande en la estación Bull Mountain de Alaska. Allí, la vida se reduce a ir de fiesta en fiesta, ligar y hacer todo lo que lo que resulte divertido. Pero cuando Papa Muntz, el fundador de la ciudad muere, su hijo Ted decide vender Bull Mountain a John Majors, un astuto magnate de Colorado que planea transformarla en una estación de esquí para la alta sociedad. Nuestros héroes, con la ayuda de Inga y Anna, las bellas y rebeldes hijas de Majors, tendrán que salvar Bull Mountain y lograr que no lo invadan los yuppies.
Pirados por la nieve
/pelicula/914793/descarga_torrent_pelicula_pirados_por_la_nieve
Mars & Avril
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama Alquiler online Torrent
Presenta a Jacob Obus, un anciano músico que a su edad es aun irresistible a muchas jovencitas que pierden la razón por él, a pesar de que nunca ha estado muy interesado en estos temas. Se dedica a tocar instrumentos inspirados por cuerpos de mujeres a las que nunca conoce, instrumentos que son diseñados por Arthur y construidos por el padre de este, un famoso astrólogo que ha traspasado su mente a un holograma para conseguir la inmortalidad y que tiene unas teorías de lo más revolucionarias.
Mars & Avril
/pelicula/358546/descarga_torrent_pelicula_mars_avril
Goodbye World
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Película post-apocalíptica americana que cuenta la historia de una pareja que educa a su hija, hasta que un desastre provoca un cambio radical en la vida que llevan y en la forma en que ven a sus amigos.
Goodbye World
/pelicula/442584/descarga_torrent_pelicula_goodbye_world
La trampa del mal
Basada en una historia de M. Night Shyamalan. Un día cualquiera, cinco personas, que no se conocen, se quedan atrapadas en un ascensor de un gran edificio de oficinas. Muy pronto comienzan a suceder cosas extrañas y, poco a poco, se dan cuenta de que uno de ellos no es quien dice ser: es el mismísimo Satanás.
La trampa del mal
/pelicula/598949/descarga_torrent_pelicula_la_trampa_del_mal
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
Primera entrega de la larga y enigmática historia del escritor Tulse Luper (JJ Feild), que abarca desde 1928 hasta el 1989. Luper se pasa la vida de prisión en prisión (en total 16). La causa de su encarcelamiento es su relación con una familia germano-americana que está a punto de llegar a Europa con la intención de hacer turbios negocios, aprovechando la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).
Las maletas de Tulse Luper. La historia de Moab
/pelicula/634102/descarga_torrent_pelicula_las_maletas_de_tulse_luper._la_historia_de_moab
Hollywoodland
En los años 50, un detective investiga la muerte en Hollywood de George Reeves, el actor que interpretó a Superman en una conocida serie de televisión.
Hollywoodland
/pelicula/745462/descarga_torrent_pelicula_hollywoodland
El espía
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Al aspirante a agente del FBI Eric O'Neill (Phillippe) le asignan como compañero al veterano Robert Hanssen (Cooper), del que la Agencia tiene razones para creer que está pasando información muy valiosa a los soviéticos. Para no levantar demasiadas sospechas, una de las supervisoras del caso (Linney) le dice a Eric que su misión será vigilar a Hanssen porque es un pervertido sexual.
El espía
/pelicula/840467/descarga_torrent_pelicula_el_espia