Babylon 5: A Call to Arms (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Se acerca el 5º aniversario de la Alianza Interestelar, cuyas celebraciones sirven de distracción para que Sheridan se encargue de una misión secreta: probar los nuevos destructores basados en la misma tecnología vorlon y minbari del Estrella Blanca cuya construcción ha estado supervisando Garibaldi. Sin embargo, Galen, un tecnomago, empieza a aparecérsele en sueños para advertirle de un inminente ataque drakh contra la Tierra. Le advierte también de que tienen espías por todas partes, por lo que lo único que los que le rodean saben es que está actuando de manera extraña. Sheridan mismo se pregunta si no serán simples alucinaciones, pero el capitán Anderson, del EAS Charon, y Dureena Nafeel, una ladrona cuyo mundo fue arrasado por las sombras durante la guerra, también reciben la visita de Galen en sus sueños. Pronto, los tres se reúnen en Babylon 5 y, utilizando los nuevos prototipos, se disponen a averiguar y frustrar los planes de los Drakh. Planes que incluyen un destructor de planetas de las Sombras.<br> <br> Esta película sirve de puente entre Babylon 5 y Crusade, su spin-off.
Babylon 5: A Call to Arms (TV)
/pelicula/567409/descarga_torrent_pelicula_babylon_5_a_call_to_arms_tv_1
Babylon 5: Crusade (Serie de TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Serie de TV Alquiler online Torrent
Serie de TV (13 episodios). Es el año 2257, han pasado 5 años desde la creación de la Alianza y La Guerra contra las Sombras ha quedado atrás pero algunos de los oscuros Aliados todavía están libres por el Universo y poseen su tecnología. Unos de ellos son los Drakh, quienes han intentado destruir la Tierra y a pesar de su fallida acción han expandido un virus que en 5 años destruirá todo ser viviente del Planeta.<br> <br> Ahora la Tierra está en Cuarentena y un grupo altamente cualificado busca por el espacio una cura. Para ello este variado grupo viajará en la Excalibur, un nuevo y único modelo de destructor creado por la Alianza.<br> <br> Crusade es el spin-off fallido de Babylon 5. Straczynski quiso hacer una serie de 5 años y con una historia épica como hiciera con su antecesora pero los desacuerdos creativos con la cadena TNT y los malos datos de audiencia hicieron que el proyecto cayera sin haberse completado la primera temporada.
Babylon 5: Crusade (Serie de TV)
/pelicula/498115/descarga_torrent_pelicula_babylon_5_crusade_serie_de_tv_1