Star Wars: El despertar de la Fuerza
Treinta años después de la victoria de la Alianza Rebelde sobre la segunda Estrella de la Muerte (hechos narrados en el Episodio VI: El retorno del Jedi), la galaxia está todavía en guerra. Una nueva República se ha constituido, pero una siniestra organización, la Primera Orden, ha resurgido de las cenizas del Imperio Galáctico. A los héroes de antaño, que luchan ahora en la Resistencia, se suman nuevos héroes: Poe Dameron, un piloto de caza, Finn, un desertor de la Primera Orden, Rey, una joven chatarrera, y BB-8, un androide rodante. Todos ellos luchan contra las fuerzas del Mal: el Capitán Phasma, de la Primera Orden, y Kylo Ren, un temible y misterioso personaje que empuña un sable de luz roja.
Star Wars: El despertar de la Fuerza
/pelicula/569795/descarga_torrent_pelicula_star_wars_el_despertar_de_la_fuerza_1
No matarás... al vecino
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.
No matarás... al vecino
/pelicula/797723/descarga_torrent_pelicula_no_mataras..._al_vecino_1
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del Emperador. El intrépido y joven Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y e intentar rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la galaxia.
La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza
/pelicula/712041/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_iv_una_nueva_esperanza_1
Cuando Harry encontró a Sally
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Harry Burns (Billy Cristal) y Sally Albright (Meg Ryan) son dos estudiantes universitarios que se conocen por casualidad, cuando ella se ofrece a llevar Harry en su coche. Durante el viaje hablan sobre la amistad entre personas de diferente sexo y sus opiniones son absolutamente divergentes: mientras que Harry está convencido de que la amistad entre un hombre y una mujer es imposible, Sally cree lo contrario. A pesar de ello, pasan los años y su relación continúa.
Cuando Harry encontró a Sally
/pelicula/540481/descarga_torrent_pelicula_cuando_harry_encontro_a_sally_1
Mapa de las estrellas
Un cuento moderno sobre la obsesión por la popularidad. Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo antigua estrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su madre en los años 60.
Mapa de las estrellas
/pelicula/701069/descarga_torrent_pelicula_mapa_de_las_estrellas_1
Hannah y sus hermanas
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tres hermanas de caracteres muy diferentes, hijas de un maduro matrimonio de actores, mantienen entre sí una estrecha relación. La mayor, Hannah, la que tiene un carácter más fuerte, está casada con un rico empresario y su vida parece equilibrada, perfecta. Actriz de éxito, esposa y madre ejemplar, se ha convertido en el centro de gravedad de toda la familia. Holly, la segunda, sensible e inestable, sueña con ser actriz. Lee, la pequeña, es una ex-alcohólica que vive en una buhardilla del Soho con un pintor minimalista mucho mayor que ella. Mucho menos afortunadas que Hannah, suelen recurrir a ella cuando necesitan consejo o tienen problemas económicos. Pero esta situación comienza a tambalearse cuando Elliot, el marido de Hannah, se enamora de una de las hermanas de su mujer.
Hannah y sus hermanas
/pelicula/948248/descarga_torrent_pelicula_hannah_y_sus_hermanas_1
Stateside
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Mark, el rebelde hijo de una familia adinerada, deserta de los marines por el duro entrenamiento al que lo somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.
Stateside
/pelicula/811285/descarga_torrent_pelicula_stateside_1
Hermandad de sangre (Sorority Row)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Remake de la cinta de terror "The House on Sorority Row" (1983).
Hermandad de sangre (Sorority Row)
/pelicula/695819/descarga_torrent_pelicula_hermandad_de_sangre_sorority_row_1
Granujas a todo ritmo
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.
Granujas a todo ritmo
/pelicula/148222/descarga_torrent_pelicula_granujas_a_todo_ritmo_1
Fanboys
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras - Comedia - Crimen Alquiler online Torrent
Varios fans de la saga Star Wars viajan hasta el Rancho Skywalker para robar una copia inacabada de "Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma".
Fanboys
/pelicula/153135/descarga_torrent_pelicula_fanboys_1
Las seductoras
Max (Sigourney Weaver) y su hija Page (Jennifer Love Hewitt) son dos timadoras profesionales que utilizan sus dotes de seducción para estafar a millonarios. Pero, en una ocasión, mientras Max intenta embaucar a un excéntrico magnate del tabaco (Gene Hackman), Page conoce a un simpático chico (Jason Lee) y se enamora de él. Entonces empieza a cuestionar su vida pasada y a plantearse problemas de conciencia. La situación se complica todavía más porque un ex-marido furioso (Ray Liotta) sigue los pasos de las dos mujeres.
Las seductoras
/pelicula/720301/descarga_torrent_pelicula_las_seductoras_1
The Women
Remake del film de 1939 de George Cukor. La vida de Mary Haines (Meg Ryan) es aparentemente perfecta: una preciosa casa en Connecticut, una maravillosa hija de doce años, un marido con éxito en Wall Street, un trabajo como diseñadora en la empresa de moda de su padre. Tiene, además, buenas amigas: la mejor de todas es la estilosa Sylvia Fowler (Annette Bening), una mujer muy chic e ingeniosa que disfruta de su soltería en su puesto de editora de la popular revista femenina Cachet; están también Edie Cohen (Debra Messing), una excéntrica madre, y la escritora Alex Fisher (Jada Pinkett Smith), una sofisticada lesbiana que tiene el don de decir siempre lo que no debe. Pero la vida de Mary dará un vuelco cuando Sylvie se entera de que Crystal Allen (Eva Mendes), una dependienta de la sección de perfumería, tiene una aventura con Stephen Haines, el marido de Mary.
The Women
/pelicula/565405/descarga_torrent_pelicula_the_women_1
Cougar Club
Después de salir de la Universidad, Spence (Jason Jurman) y Hogan (Warren Kole) trabajan para dos abogados matrimonialistas que les hacen la vida imposible. Además, la novia de Spence es insoportable, y Hogan está aburrido de su rutinaria vida. Entonces los dos amigos deciden abrir un club para amantes de las mujeres maduras.
Cougar Club
/pelicula/840532/descarga_torrent_pelicula_cougar_club_1
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
Jay y Bob el Silencioso descubren que su viejo amigo Banky Edwards los ha traicionado: ha ido a Hollywood a producir una película basada en un cómic sobre sus alter egos, Bluntman y Chronic, y protagonizada por dos populares actores (Biggs y Van Der Beek). Atónitos ante la noticia y, desesperados, al comprobar que en Internet les llueven las críticas por haber vendido su historia, decididos a salvar su reputación van a Hollywood para sabotear el proyecto.
Jay y Bob el Silencioso contraatacan
/pelicula/965607/descarga_torrent_pelicula_jay_y_bob_el_silencioso_contraatacan_1
Gun (TV)
Miniserie de TV (1997). 6 episodios. Un guardia de seguridad de aeropuerto convencido de que un visitante árabe es una amenza. Un grupo de amigos en un bar country donde aparece un arma abandonada y cargada. Una chica aislada con su madre pasiva, su padrastro y un joven que podría ser un asesino. Una pareja en problemas cuando el hombre se convierte en vigilante persiguiendo criminales. Un sin techo que encuentra un arma, prueba de un crimen. Un sacerdote asesinado. "GUN" es una antología de historias, que no comparten personajes ni sucesos, pero por las que seguimos a la misma arma semi-automática que tiene un papel clave en las seis tramas.
Gun (TV)
/pelicula/920804/descarga_torrent_pelicula_gun_tv_1
Esfúmate Fred
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Es la historia de una chica que está intentando encontrar su lugar en el mundo, batallando con su controladora madre y el mujeriego de su marido. Encuentra confort a la vez que confusión cuando aparece su amigo de la infancia.
Esfúmate Fred
/pelicula/266080/descarga_torrent_pelicula_esfumate_fred_1
Escándalo en el plató
Celeste Talbert (Sally Field), la insegura protagonista de un culebrón, tropieza con múltiples dificultades durante el rodaje de la serie. Además, tiene que luchar con la competencia para mantener su puesto; por otra parte, el productor de la serie ha conseguido que vuelva Jeffrey (Kevin Kline), un actor con el que Celeste se lleva muy mal.
Escándalo en el plató
/pelicula/891721/descarga_torrent_pelicula_escandalo_en_el_plato_1
Hay un muerto en mi cama
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
A Marjorie Turner, una mujer cuyo matrimonio es bastante aburrido, su hermana la anima a tener una aventura. Un día se decide y se va con un desconocido a un hotel; pero, tras un apasionado encuentro amoroso, el hombre muere. Consciente del lío en el que se ha metido, huye rápidamente, pero olvida su maleta.
Hay un muerto en mi cama
/pelicula/393784/descarga_torrent_pelicula_hay_un_muerto_en_mi_cama_1
El guerrero del cuarto milenio
Corre el año 4039, la Tierra se ha convertido en un desolado campo de batalla. Hordas de robots asesinos creados por el hombre, tratan de imponer su particular reino del terror, destruyendo todo a su paso y amenazando con llevar a la humanidad a la extinción total. Como otras veces, la ciudad que guarda el arcano el tiempo, inicia un viaje al pasado en busca de una época segura. Esta vez, Ballard, el guardián del tiempo, es enviado a reconocer el terreno a finales del siglo XX. En pleno outback australiano conoce a la geóloga Annie Lassiter y juntos se embarcan en una desesperada lucha contra el reloj.
El guerrero del cuarto milenio
/pelicula/940528/descarga_torrent_pelicula_el_guerrero_del_cuarto_milenio_1
Ella ha vuelto
Ella ha vuelto
/pelicula/607215/descarga_torrent_pelicula_ella_ha_vuelto_1
Loverboy
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Randy Bodek (Patrick Dempsey) es un joven estudiante que pasa por una "mala racha" al comienzo de sus vacaciones veraniegas. Ha acabado el curso con malas notas y, para colmo, su novia decide dejarle porque no se atreve a comunicarle a sus padres que vive con ella. Ante la escasa confianza en la disposición a estudiar de su hijo, el padre de Randy, rehusa pagarle la matrícula para el próximo curso (una situación que recuerda al de la película 'teen' de 1986 "Soul Man", con C. Thomas Howell). Para conseguir dinero, acepta un empleo de repartidor en "Señor Pizza", ataviado con un ridículo uniforme, que incluye un sombrerito mexicano y un mostacho postizo, con lo que consigue no mas de 4,8 dólares/hora. Pero todo cambia, cuando conoce a una bella y madura mujer: Alex Barnett (Barbara Carrera, "Nunca digas nunca jamás"). Rápidamente, Randy, se convierte en "el doctor del amor de Beverly Hills" (segun su simpático amigo, Sal), ya que no deja de recibir peticiones para que entregue personalmente pizza con "doble ración de anchoas" (las palabras usadas como clave) a una amplia variedad de solitarias mujeres casadas, que por uno u otro motivo se sienten abandonadas por sus maridos y que necesitan contar con alguien que les brinde algo de afecto y atención... bueno y un poco de sexo. Randy pasa a ganar 200 doláres la hora, y realiza un cursillo acelerado de cómo tratar a las mujeres (aprendizaje de baile de salón y masajes, incluidos). No obstante, Randy, ha de ocultar su auténtica ocupación, a su familia, a su novia e incluso a los maridos, que de pronto se alían en su búsqueda. La situación llega al colmo, cuando recibe una petición de una pizza "con doble ración de anchoas", de la mujer que menos podía esperar...
Loverboy
/pelicula/785144/descarga_torrent_pelicula_loverboy_1
Cita con la muerte
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Cuando una multimillonaria, cuya fortuna es ambicionada por varias personas, muere asesinada, las sospechas recaen sobre sus posibles herederos. El detective Hércules Poirot es el encargado de investigar el crimen.
Cita con la muerte
/pelicula/540584/descarga_torrent_pelicula_cita_con_la_muerte_1
Amazonas en la luna
Conjunto de veinte historietas narradas en forma de sketches donde se ridiculizan los programas más clásicos de la televisión americana.
Amazonas en la luna
/pelicula/656560/descarga_torrent_pelicula_amazonas_en_la_luna_1
El hombre con un zapato rojo
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un violinista muy distraído, que lleva por casualidad un zapato rojo, es confundido con un espía y perseguido por agentes de la CIA. Una de estas agentes es Maddy, que utiliza todas las estratagemas para obtener información. A partir de ese momento su vida, objeto de vigilancia permanente, se convierte en una auténtica pesadilla.
El hombre con un zapato rojo
/pelicula/721392/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_con_un_zapato_rojo_1
Pulgarcita (Cuentos de las estrellas) (TV)
Adaptación del cuento popular de Hans Christian Andersen. Cuarto episodio de la tercera temporada de la serie "Faerie Tale Theatre".
Pulgarcita (Cuentos de las estrellas) (TV)
/pelicula/247291/descarga_torrent_pelicula_pulgarcita_cuentos_de_las_estrellas_tv_1
Buscando a Greta
Estelle es una pintoresca mujer cuya mayor ilusión, desde que era niña, sería conocer a su actriz favorita: Greta Garbo. Su hijo, que ya es un hombre casado, cuando se entera de que a a su madre le quedan pocos meses de vida, decide concederle este deseo, su último deseo. Así pues, ambos se embarcan en una divertida aventura que, si todo va bien, les llevará a conocer a La Divina.
Buscando a Greta
/pelicula/351426/descarga_torrent_pelicula_buscando_a_greta_1
La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
Para ir a Tatooine y liberar a Han Solo, Luke Skywalker y la princesa Leia deben infiltrarse en la peligrosa guarida de Jabba the Hutt, el gángster más temido de la galaxia. Una vez reunidos, el equipo recluta a tribus de Ewoks para combatir a las fuerzas imperiales en los bosques de la luna de Endor. Mientras tanto, el Emperador y Darth Vader conspiran para atraer a Luke al lado oscuro, pero el joven está decidido a reavivar el espíritu del Jedi en su padre. La guerra civil galáctica termina con un último enfrentamiento entre las fuerzas rebeldes unificadas y una segunda Estrella de la Muerte, indefensa e incompleta, en una batalla que decidirá el destino de la galaxia.
La guerra de las galaxias. Episodio VI: El retorno del Jedi
/pelicula/226172/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_vi_el_retorno_del_jedi_1
Criaturas clásicas: El regreso del Jedi (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Documental
Criaturas clásicas: El regreso del Jedi (TV)
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Detrás de las escenas (y dentro del vestuario) recorriendo secuencias de la producción de El Regreso del Jedi intercaladas con cortos clásicos de monstruos en una profunda exploración de las meticulosas técnicas utilizadas por George Lucas para crear las criaturas clásicas y los personajes de la película. Presentado y narrado por Carrie Fisher y Billie Dee Williams.
Criaturas clásicas: El regreso del Jedi (TV)
/pelicula/183034/descarga_torrent_pelicula_criaturas_clasicas_el_regreso_del_jedi_tv_1
Under the Rainbow
Durante la II Guerra Mundial en Los Ángeles, el gerente del Hotel Culver deja a su sobrino a cargo del negocio durante un fin de semana. El sobrino cambia el nombre del establecimiento a Hotel Arcoiris y acepta un exceso de reservas de miembros de la realeza, asesinos, agentes secretos, turistas japoneses y munchkins del reparto de "El Mago de Oz" (1939). El agente del Servicio Secreto Bruce Thorpe y la directora de casting Annie Clark vivirán un romance en un ambiente de intriga y confusión.
Under the Rainbow
/pelicula/528919/descarga_torrent_pelicula_under_the_rainbow_1
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
Tras un ataque sorpresa de las tropas imperiales a las bases camufladas de la alianza rebelde, Luke Skywalker, en compañía de R2D2, parte hacia el planeta Dagobah en busca de Yoda, el último maestro Jedi, para que le enseñe los secretos de la Fuerza. Mientras, Han Solo, la princesa Leia, Chewbacca, y C3PO esquivan a las fuerzas imperiales y piden refugio al antiguo propietario del Halcón Milenario, Lando Calrissian, en la ciudad minera de Bespin, donde les prepara una trampa urdida por Darth Vader.
La guerra de las galaxias. Episodio V: El imperio contraataca
/pelicula/605090/descarga_torrent_pelicula_la_guerra_de_las_galaxias._episodio_v_el_imperio_contraataca_1
El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV)
Chewbacca y Han Solo viajan a Kashyyyk, el planeta natal de Chewie, para celebrar el Life Day (una especie de navidad wookie). Pero Darth Vader, convertido en una especie de Scrooge intergaláctico, ha decidido capturarlos. El especial continuaba con números musicales, largos diálogos en lenguaje wookie, así como un segmento de animación. Oscuro especial para televisión basado en el universo Star Wars. Contó con los mismos actores de las películas, si bien George Lucas reniega de él y, tras su primera y única emisión en 1978, censuró su repetición para siempre.
El especial navideño de la Guerra de las Galaxias (The Star Wars Holiday Special) (TV)
/pelicula/350832/descarga_torrent_pelicula_el_especial_navideno_de_la_guerra_de_las_galaxias_the_star_wars_holiday_special_tv_1