Historias de San Valentín
El film consta de varias historias que suceden el día de San Valentín: una oficial del ejército (Julia Roberts) que vuela desde Iraq a Los Ángeles, coincide en el avión con alguien que debe resolver algunos asuntos (Bradley Cooper); el dueño de una floristería (Ashton Kutcher) le propone matrimonio a su novia (Jessica Alba), aunque, en realidad, está enamorado de una amiga (Jennifer Garner), cuyo novio está casado; una jubilada (Shirley MacLaine) le confiesa a su marido que mantuvo un largo romance con otra persona; una mujer (Anne Hathaway) que trabaja en la agencia de talentos más importante de la ciudad sale con un empleado de Correos. Y, finalmente, una desafortunada publicista (Jessica Biel) resulta que no tiene con quién quedar el día de San Valentín.
Historias de San Valentín
/pelicula/719801/descarga_torrent_pelicula_historias_de_san_valentin_1
Pequeños invasores
Sigue las andanzas de los Pearson, una familia que llega a una casa para pasar unas merecidas vacaciones de verano. Los Pearson son Stuart (Kevin Nealon) y su mujer Nina (Gillian Vigman), la pequeña Hannah (Ashley Boettcher) de siete años, Tom (Carter Jenkins), de 15 años y fanático de la tecnología, y la hermana mayor Bethany (Ashley Tisdale), que sale en secreto con el joven Ricky Dillman (Robert Hoffman). Sin embargo, su periodo de descanso se verá alterado por Sparks, Skip, Spike y Razor, cuatro alienígenas que llegaron antes que ellos. Será entonces cuando los miembros del clan unirán fuerzas con un único propósito: echar a los pequeños y belicosos intrusos que viven en su ático.
Pequeños invasores
/pelicula/357638/descarga_torrent_pelicula_pequenos_invasores_1
Viva Laughlin (Serie de TV)
Teleserie de ocho episodios (2007). Ripley Holden, el dueño de un casino de poca monta, sueña con la apertura de un elegante centro turístico en Laughlin Strip.<br> <br> Basada en al serie inglesa &quot;Viva Blackpool&quot;.
Viva Laughlin (Serie de TV)
/pelicula/447853/descarga_torrent_pelicula_viva_laughlin_serie_de_tv_1
Keeping Up With the Steins
Benjamin Fiedler (Daryl Sabara) es un niño de 13 años que está a punto de alcanzar la mayoría de edad judía. Su padre, Adam (Jeremy Piven), un poderoso agente de Hollywood, le está preparando una fiesta por todo lo alto, y también le presiona para que madure. Benjamin está agobiado y no entiende el significado de esa fiesta ni de la religión en sí. Entonces llama a su abuelo Irwin (Garry Marshall), con el que su padre no mantiene una buena relación... Benjamin intentará reconciliarlos.
Keeping Up With the Steins
/pelicula/380753/descarga_torrent_pelicula_keeping_up_with_the_steins_1