Veneno en la piel
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género: #Drama #Intriga #Thriller
Veneno en la piel
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El periodista Nick Elliot (Cary Elwes) alquila una habitación a un matrimonio adinerado. La hija de la pareja, Darien (Alicia Silverstone), de sólo 14 años, se fija en él y empieza a flirtear con él. El rechazo del joven hacia la sexy muchacha hace que ésta se obsesione peligrosamente con él.
Veneno en la piel
/pelicula/178190/descarga_torrent_pelicula_veneno_en_la_piel
Otro país
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En los años 30, dos jóvenes entablan amistad en un colegio británico de clase alta. La homosexualidad del uno y las ideas marxistas y revolucionarias del otro, los convertirán en unos "outsiders" en el marco de férrea disciplina victoriana del internado. Años después, se convertirán en espías de la Unión Soviética, usando como tapadera su condición de funcionarios del Gobierno Británico.
Otro país
/pelicula/294033/descarga_torrent_pelicula_otro_pais
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
Tintín, un joven periodista dotado de una curiosidad insaciable, y su leal perro Milú descubren que la maqueta de un barco contiene un enigmático y secular secreto que deben investigar. A partir de ese momento, Tintín se verá acosado por Ivan Ivanovitch Sakharine, un diabólico villano que cree que el joven ha robado un valioso tesoro vinculado a un cruel pirata llamado Rackham el Rojo. Pero, con la ayuda de Milú, del cascarrabias capitán Haddock y de los torpes detectives Hernández y Fernández, viajará por medio mundo, sirviéndose de su proverbial astucia para burlar a sus perseguidores y encontrar antes que ellos El Unicornio, un navío hundido que puede proporcionar la clave de una fabulosa fortuna y de una antigua maldición.
Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio
/pelicula/338747/descarga_torrent_pelicula_las_aventuras_de_tintin_el_secreto_del_unicornio
El coleccionista de amantes
El Dr. Axel Cross (Morgan Freeman) es detective, psicólogo forense y escritor de éxito de novelas criminales. Cuando su sobrina Naomí desaparece, inicia su propia investigación. Siete chicas han desaparecido y se han encontrado dos cadáveres. Al lado del último de ellos ha aparecido una nota firmada 'Casanova'. Cross recibe la ayuda de Kate McTiernan (Ashley Judd), una joven doctora que ha conseguido escapar del secuestrador y puede ser la única persona capaz de identificar a 'Casanova'. A pesar de la reticencia inicial del detective, juntos emprenden una carrera contrarreloj para encontrar a la sobrina de Cross y descubrir la estremecedora verdad que se oculta tras su desaparición.
El coleccionista de amantes
/pelicula/401106/descarga_torrent_pelicula_el_coleccionista_de_amantes
Mentiroso compulsivo
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Fletcher Reede es un abogado ambicioso y sin escrúpulos, que utiliza la mentira como un medio habitual de trabajo. Su hijo de cinco años, harto de promesas incumplidas, pide un deseo el día de su cumpleaños, que su padre no pueda mentir durante veinticuatro horas.
Mentiroso compulsivo
/pelicula/486831/descarga_torrent_pelicula_mentiroso_compulsivo
Noche de fin de año
Film que comprende varias historias que tienen lugar entre Nochevieja y Año Nuevo: la de un hombre hospitalizado (De Niro) que vive sus últimos días, la de un hombre que odia las fiestas navideñas (Kutcher), la de una mujer de negocios (Pfeiffer) que trata de alcanzar sus propósitos antes de que acabe el año, y la de una mujer (Swank) que produce un espectáculo en el Time Square de Manhattan.
Noche de fin de año
/pelicula/524367/descarga_torrent_pelicula_noche_de_fin_de_ano
Saw VII 3D
Mientras estalla una mortal batalla a causa del legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes busca el apoyo de Bobby Dagen, gurú de la auto-ayuda, un hombre con oscuros secretos que desatará una nueva oleada de terror.
Saw VII 3D
/pelicula/541940/descarga_torrent_pelicula_saw_vii_3d
La princesa prometida
Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.
La princesa prometida
/pelicula/579602/descarga_torrent_pelicula_la_princesa_prometida
Sin compromiso
Emma (Natalie Portman) y Adam (Ashton Kutcher), buenos amigos desde hace mucho tiempo, casi arruinan su relación por pasar una noche juntos. Deciden, entonces, preservar su amistad por encima de todo, aunque tengan relaciones íntimas. Muy pronto descubrirán que es muy difícil mantener una relación estrictamente física sin contraer compromiso alguno y al margen de los sentimientos.
Sin compromiso
/pelicula/610594/descarga_torrent_pelicula_sin_compromiso
Twister
Dos grupos de científicos, que siguen a las tormentas y tornados para estudiar su comportamiento, compiten por ser los primeros en conseguir resultados. Su objetivo es analizar la mayor tormenta de Oklahoma en el último medio siglo. En el grupo con menos recursos está Jo Harding, una mujer a punto de divorciarse, que tendrá que pedir ayuda a su marido. El otro grupo está mucho mejor equipado.
Twister
/pelicula/748026/descarga_torrent_pelicula_twister
Drácula de Bram Stoker
En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres "cruzando océanos de tiempo" para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.
Drácula de Bram Stoker
/pelicula/763705/descarga_torrent_pelicula_dracula_de_bram_stoker
Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres!
"Topper" Harley es un piloto de élite, un "Top Gun" de las fuerzas aéreas norteamericanas, que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.
Hot Shots ¡La madre de todos los desmadres!
/pelicula/774136/descarga_torrent_pelicula_hot_shots_la_madre_de_todos_los_desmadres
Tiempos de gloria
Entre 1861 y 1865 tuvo lugar la Guerra de Secesión que enfrentó al ejército confederado (Sur) con las tropas de la Unión (Norte). Los militares del Norte eran reacios a reclutar negros y armarlos para luchar contra el Sur; pero, finalmente, se aprobó una ley que lo permitía. El regimiento 54 de Massachusetts fue el primero y el más valeroso de los batallones formados por negros, y el Coronel Robert Gould Shaw fue el encargado de organizarlo.
Tiempos de gloria
/pelicula/778278/descarga_torrent_pelicula_tiempos_de_gloria
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
Robin de Loxley regresa a Inglaterra después de varios años de ausencia y se encuentra un reino sumido en el caos. Ahora debe vivir como un forajido y será protagonista de numerosas aventuras.
Las locas, locas aventuras de Robin Hood
/pelicula/779959/descarga_torrent_pelicula_las_locas_locas_aventuras_de_robin_hood
Días de trueno
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Cole Trickle es un joven temerario que busca en la emoción de pilotar un bólido la audacia que le haga perder todos los miedos. Entra con buen pie en el complejo mundo de las carreras y no sólo se rodea de un buen equipo, sino que además cuenta con la inestimable ayuda de Harry, un buen amigo que sabe cómo estimularlo para alcanzar la gloria.
Días de trueno
/pelicula/833395/descarga_torrent_pelicula_dias_de_trueno
Behaving Badly
Rick Stevens está dispuesto a hacer lo que sea para ganar el corazón de Nina Pennington, pero para conquistarla tendrá que lidiar con la psicópata de su ex, la atractiva madre de su mejor amigo, el maníaco gerente de un club de stiptease, un director pervertido, un sacerdote lujurioso, su madre y un santo patrón con pata de camello.
Behaving Badly
/pelicula/844594/descarga_torrent_pelicula_behaving_badly
Hechizada (Ella Enchanted)
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras...
Hechizada (Ella Enchanted)
/pelicula/853842/descarga_torrent_pelicula_hechizada_ella_enchanted
Cuento de navidad
Ebenezer Scrooge (Jim Carrey) es un personaje malhumorado y gruñón que trata con desprecio y malos modales a su fiel empleado Bob Cratchit (Gary Oldman) y a su alegre sobrino (Colin Firth). Pero, cuando el espíritu de las Navidades pasadas, presentes y futuras lo arrastra a un viaje durante el cual descubre verdades que siempre se ha negado a ver, el corazón del viejo avaro se ilumina y se da cuenta de que debe actuar inmediatamente para contrarrestar tantos años de egoísmo y rencor. Adaptación del clásico de Charles Dickens, que usa la misma técnica de animación que "Polar Express" y "Beowulf".
Cuento de navidad
/pelicula/867099/descarga_torrent_pelicula_cuento_de_navidad
Lo dice Georgia
La malcriada y rebelde Rachel (Lindsay Lohan) grita, dice tacos y bebe. En otras palabras, es incontrolable, pero el vaso de la paciencia de su madre (Felicity Huffman) se desborda, cuando le destroza el coche. Entonces decide llevársela una temporada a la granja que tiene en Idaho su estricta madre Georgia (Jane Fonda).
Lo dice Georgia
/pelicula/989853/descarga_torrent_pelicula_lo_dice_georgia
El asesino de Green River (TV)
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El Dr. Robert Keppel (Bruce Greenwood), profesor de criminología y antiguo colaborador del FBI, es requerido para ayudar una vez más a la Oficina Federal a buscar a un criminal conocido como el asesino de Green River, que está aterrorizando Seattle. Tras aceptar participar en el caso, Keppel recibe, de forma inesperada, una carta desde la penitenciaría estatal de Florida en la que un condenado a muerte se presta a ayudarle a elaborar un perfil psicológico del asesino. Se trata de Ted Bundy (Cary Elwes), el asesino en serie que encabeza la lista de los más despiadados e inteligentes en la historia de la criminología, y al que Keppel persiguió años atrás.
El asesino de Green River (TV)
/pelicula/100523/descarga_torrent_pelicula_el_asesino_de_green_river_tv
Juguetes de guerra (TV)
Durante más de 17 años se ha invertido tiempo, energía y un montón de dinero para crear el vehículo de Lucha Bradley; lo malo es que no funciona. La supervisión del invento se le encomienda al Coronel Burton (Elwes), que descubre falsificaciones y pruebas amañadas que pueden destrozar la carrera de algunos importantes militares.
Juguetes de guerra (TV)
/pelicula/161489/descarga_torrent_pelicula_juguetes_de_guerra_tv
El libro de la selva: la aventura continúa
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Nueva version de los personajes de Kipling. Abandonado en la selva y criado por los animales, Mowgli vuelve a la civilización por amor a la hija de un militar inglés. Esta decisión cambiará radicalmente su vida y le convertirá en la expectación de la colonia británica en la India.
El libro de la selva: la aventura continúa
/pelicula/199462/descarga_torrent_pelicula_el_libro_de_la_selva_la_aventura_continua
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
Serie de TV de 26 episodios (2001-2002) de argumento muy similar a "The Twilight Zone". Algunos cuentos son sobrenaturales, otros son sólo reflexiones sobre los peores aspectos de la naturaleza humana.
Gritos en la noche (Noches de terror) (Serie de TV)
/pelicula/210342/descarga_torrent_pelicula_gritos_en_la_noche_noches_de_terror_serie_de_tv
Ciudad sin ley
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Josh Pollack (Justin Timberlake) es un joven reportero que investiga el asesinato de un traficante de drogas porque sospecha que hay algo turbio detrás del crimen, en concreto en una unidad de élite corrupta. Su jefe (Morgan Freeman) no es de la misma opinión, y lo echa, pero al ver que un policía (Dylan McDermott) amenaza a Pollack lo vuelve a readmitir. Los dos periodistas, con la colaboración de otro joven policía (LL Cool J.), van con la historia al investigador del fiscal del distrito (Kevin Spacey).
Ciudad sin ley
/pelicula/288098/descarga_torrent_pelicula_ciudad_sin_ley