Un golpe de altura
Un multimillonario sin escrúpulos (Alan Alda) ha estafado a sus empleados dejándolos sin blanca. Éstos, encabezados por el gerente del edificio (Ben Stiller) en el que vive, deciden vengarse atracando su vivienda, un apartamento de lujo situado en el ático de uno de los rascacielos de la ciudad.
Un golpe de altura
/pelicula/314315/descarga_torrent_pelicula_un_golpe_de_altura
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
Narra la historia del más famoso forajido del oeste americano, el carismático e impredecible pistolero Jesse James (Brad Pitt), un bandolero sudista hijo de un predicador. Mientras Jesse planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa -y la gloria- que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia...
El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford
/pelicula/431727/descarga_torrent_pelicula_el_asesinato_de_jesse_james_por_el_cobarde_robert_ford
La hora decisiva
En febrero de 1952, una de las peores tormentas que jamás haya sufrido la costa este de Nueva Inglaterra parte dos petroleros por la mitad frente a la costa de Cabo Cod. En un pequeño bote salvavidas, enfrentándose al temporal y a las gélidas temperaturas, cuatro miembros de la Guardia Costera se disponen a intentar rescatar a los 30 marineros de uno de ellos, atrapados a bordo del buque que se está hundiendo.
La hora decisiva
/pelicula/435997/descarga_torrent_pelicula_la_hora_decisiva
El indomable Will Hunting
Will es un joven rebelde con una inteligencia asombrosa, especialmente para las matemáticas. El descubrimiento de su talento por parte de los profesores le planteará un dilema: seguir con su vida de siempre -un trabajo fácil, buenos amigos con los que tomar unas cervezas- o aprovechar sus grandes cualidades intelectuales en alguna universidad. Sólo los consejos de un solitario y bohemio profesor le ayudarán a decidirse.
El indomable Will Hunting
/pelicula/503907/descarga_torrent_pelicula_el_indomable_will_hunting
La carrera del Sol
Un grupo de alumnos de una escuela de Hawaii construyen una serie de coches solares, embarcándose en una aventura que les llevará a competir en el campeonato mundial de coches solares que tendrá lugar en Australia.
La carrera del Sol
/pelicula/506319/descarga_torrent_pelicula_la_carrera_del_sol
Triple 9
"Triple Nine" es un código policial que significa ayuda inmediata. Un grupo de criminales y policías corruptos de Los Ángeles planean activar esta alerta para así desviar toda la atención de la policía hacia la otra punta de la ciudad del lugar en el que están perpetrando un gran robo.
Triple 9
/pelicula/513565/descarga_torrent_pelicula_triple_9
La ley del más fuerte
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Russell Baze (Christian Bale) y su hermano menor Rodney (Casey Affleck) viven en el Rust Belt, una zona desindustrializada que registra el índice de paro más alto de los Estados Unidos. Russell trabaja en una acería a punto de cerrar, mientras que Rodney acaba de regresar de la guerra de Iraq. Ambos sueñan con marcharse para encontrar una vida mejor. Sin embargo, un cruel giro del destino hace que Russell ingrese en prisión y que su hermano se una a una violenta banda criminal.
La ley del más fuerte
/pelicula/621147/descarga_torrent_pelicula_la_ley_del_mas_fuerte
Interstellar
Al ver que la vida en la Tierra está llegando a su fin, un grupo de exploradores dirigidos por el piloto Cooper (McConaughey) y la científica Amelia (Hathaway) emprenden una misión que puede ser la más importante de la historia de la humanidad: viajan más allá de nuestra galaxia para descubrir otra que pueda garantizar el futuro de la raza humana.
Interstellar
/pelicula/704416/descarga_torrent_pelicula_interstellar
Persiguiendo a Amy
Holden McNell y su mejor amigo, Banky Edwards, disfrutan del éxito de su más reciente creación, el cómic de culto ”Bluntman and Chronic”. Cuando conocen a Alyssa Jones, también creadora de cómics, Holden se siente inmediatamente atraído por ella, pero como las inclinaciones sentimentales de Alyssa apuntan en otra dirección, prefiere que Holden y ella sean simplemente amigos.
Persiguiendo a Amy
/pelicula/744699/descarga_torrent_pelicula_persiguiendo_a_amy
Adiós pequeña, adiós
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
A dos detectives privados de Boston, Patrick Kenzie (Casey Affleck) y Angela Gennaro (Michelle Monaghan), los contrata una familia para que encuentren a una niña de cuatro años, hija de una drogadicta (Amy Ryan), que ha sido secuestrada en uno de los barrios más sórdidos de la ciudad. Adaptación de un best-seller del autor de "Mystic River".
Adiós pequeña, adiós
/pelicula/809192/descarga_torrent_pelicula_adios_pequena_adios
Todo por un sueño
Suzanne es una joven que sueña con convertirse en una presentadora estrella de la televisión. Su ambición es tan desmesurada que no admite la posibilidad de que nada ni nadie se interponga en su camino. Por esa razón intentará eliminar a su marido, que representa un gran obstáculo para su carrera.
Todo por un sueño
/pelicula/837194/descarga_torrent_pelicula_todo_por_un_sueno
Old Man and the Gun
Director de la película: Año: #2018 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Narra una historia real, la de Forrest Tucker, un ladrón de bancos que pasó la mayor parte de su vida en la cárcel o intentando escapar de ella. De hecho, logró fugarse en 18 ocasiones y cometió su último atraco en el año 2000 cuando tenía 80 años.
Old Man and the Gun
/pelicula/139016/descarga_torrent_pelicula_old_man_and_the_gun
Flotando
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Van era un niño que tenía una buena vida: una casa, una familia y amigos. Pero después de que su padre tuviera un accidente que le dejara en una silla de ruedas, su madre los abandonó. Desde ese momento, Van no sabe qué hacer con su vida.
Flotando
/pelicula/157930/descarga_torrent_pelicula_flotando
Escapando de la oscuridad
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Cassandra lleva una vida feliz. Está a punto de empezar su primer año en la Universidad cuando, en un momento, su vida da un giro abismal. Una noche, regresando de una fiesta con sus amigos, una discusión con su novio hace que se distraiga y se produzca un terrible accidente. Ella queda herida y Sean muere. Durante su recuperación, se ve atormentada por la culpabilidad y perseguida por terribles visiones y premoniciones. Personajes del mundo de los muertos parecen rodearla e intentan llamar su atención.
Escapando de la oscuridad
/pelicula/239358/descarga_torrent_pelicula_escapando_de_la_oscuridad
Todos la querían muerta
La muerte, aparentemente accidental, de Mona Dearley, no resulta tan evidente para el comisario Rash. De sus pesquisas deduce que la mujer no era muy querida entre sus vecinos. Reza su leyenda: Un asesinato. 460 sospechosos. No es tanto saber "quién lo hizo".. sino "quién no lo hizo".
Todos la querían muerta
/pelicula/262656/descarga_torrent_pelicula_todos_la_querian_muerta
American Pie
Una legión de jóvenes inexpertos viven obsesionados con el sexo opuesto. Jim, uno de ellos, está desesperado porque todavía es virgen. Además, desde que sus padres le sorprendieron viendo películas pornográficas, su situación en casa ha empeorado, porque su bienintencionado padre pretende ocuparse de su educación sexual; en el colegio, las cosas no van mucho mejor: su relación con una chica, gracias a un programa de intercambio, tiene toda la pinta de fracasar. Así que su último recurso se llama Michelle, una integrante de la banda de música que resulta ser todo un prodigio.
American Pie
/pelicula/345561/descarga_torrent_pelicula_american_pie
El demonio bajo la piel
En 1957, en una pequeña población petrolera situada al oeste de Texas, Lou Ford (Casey Affleck), el ayudante del sheriff, un hombre afable y sencillo, empieza a sufrir los ataques de la enfermedad que le hizo cometer un crimen en su juventud. Adaptación de un clásico de la novela negra moderna, "The Killer Inside Me" (1952), de Jim Thompson, que ya había sido adaptado por Burt Kennedy.
El demonio bajo la piel
/pelicula/358379/descarga_torrent_pelicula_el_demonio_bajo_la_piel
En un lugar sin ley
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 70. Un fugitivo atraviesa Texas para reunirse con su esposa y con la hija que nunca llegó a conocer.
En un lugar sin ley
/pelicula/475338/descarga_torrent_pelicula_en_un_lugar_sin_ley
Conociendo a Jim
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama #Comedia
Conociendo a Jim
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Jim (Cassey Affleck) es un joven de 28 años que vuelve a su pueblo natal en Indiana, a vivir de nuevo con sus padres. Allí conocerá a una joven madre (Liv Tyler) cuyo hijo verá en él a su figura paterna.
Conociendo a Jim
/pelicula/569970/descarga_torrent_pelicula_conociendo_a_jim
Desierto azul (Desert Blue)
Baxter es un pequeño pueblo en mitad del desierto con unos pocos habitantes. Sin embargo hay algo que hace que a su paso todos se detengan: un gigantesco cono de helado y un parque acuático inacabado, con toboganes de agua, botes y canoas. Los jóvenes, especialmente Blue (Brendan Sexton III) y sus amigos, sienten que sus vidas se encuentran atrapadas y tratan constantemente de aliviar su aburrimiento, buscando un propósito para vivir. Todo cambia cuando un camión que transporta el ingrediente secreto de una marca de refrescos se estrella, derramando su contenido y provocando misteriosamente la muerte del conductor. El pueblo se llena de investigadores rodeándolo todo de un halo de misterio y se vuelve insospechadamente interesante. Al mismo tiempo, Blue conoce a Skye (Kate Hudson), una joven estrella de televisión que viajaba con su padre (John Heard) pero que debido al accidente se ve atrapada en el pueblo.
Desierto azul (Desert Blue)
/pelicula/574117/descarga_torrent_pelicula_desierto_azul_desert_blue
American Pie 2
Los protagonistas masculinos de la primera entrega, entonces obsesionados por perder la virginidad, se reencuentran en su pueblo natal tras su primer año en la universidad. Ha pasado un año, y Jim (Jason Biggs), Oz (Chris Klein), Kevin (Thomas Ian Nicholas) y Finch (Eddie Kay Thomas) deciden para pasar juntos el verano. Para poder tener independencia y perseguir mujeres, como tradicionalmente acostumbran, aunque sin éxito, deciden alquilar una casa en la playa. Como el alquiler es algo caro deciden invitar también a Stifler (Seann William Scott), quien además de tener mucho dinero, supuestamente sabe mucho de mujeres, aunque su personalidad es detestable.
American Pie 2
/pelicula/625180/descarga_torrent_pelicula_american_pie_2
Gerry
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Aventuras #Drama
Gerry
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Dos amigos que viajan juntos deciden abandonar la autopista y lanzarse a la aventura; pero, cuando se pierden en medio del desierto, empieza para ellos una auténtica odisea en la que sus principales enemigos serán el calor y la deshidratación.
Gerry
/pelicula/669413/descarga_torrent_pelicula_gerry
200 cigarrillos
Relata la nochevieja de un grupo de jóvenes de Manhattan en 1981, donde se habla mucho de sexo... y se fuma. Rodada sólo con 6 millones de dólares.
200 cigarrillos
/pelicula/701643/descarga_torrent_pelicula_200_cigarrillos