El año más violento
Nueva York, año 1981 -según las estadísticas, el año con más crímenes y atracos de la historia en la ciudad-. El inmigrante hispano Abel Morales (Oscar Isaac) y su mujer Anna (Jessica Chastain) han conseguido sacar adelante con éxito su empresa de distribución y venta de gasóleo. Ahora están a punto de lograr la última pieza de su sueño americano: comprar un cotizado terreno frente al río Hudson, un enclave que les permitirá expandirse en el negocio y superar a su competencia. Pero la violencia que sufren en el transporte de sus camiones y una investigación policial amenazan con destruir todo lo que han logrado hasta ese momento.
El año más violento
/pelicula/822202/descarga_torrent_pelicula_el_ano_mas_violento_1
Fast Food Nation
Don Henderson, un ejecutivo de una importante cadena de restaurantes de comida rápida de California, tiene que resolver un grave problema: averiguar cómo y por qué la carne de las hamburguesas más famosas de la empresa está contaminada. Abandona entonces su cómodo despacho para adentrarse en el mundo de los mataderos. Adaptación del libro de Eric Schlosser, que estuvo entre los best-sellers de las listas del New York Times.
Fast Food Nation
/pelicula/542458/descarga_torrent_pelicula_fast_food_nation_1
El lado oscuro de la noche
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
En una oscura y decadente zona de la ciudad brasileña de São Paulo, padre e hijo luchan por el control de su negocio, un viejo y desolado burdel en el que se suceden a diario escenas de corrupción y delincuencia. La aparición de un maletín repleto de cocaína parece brindarles una oportunidad para escapar definitivamente del infierno en el que viven...
El lado oscuro de la noche
/pelicula/581019/descarga_torrent_pelicula_el_lado_oscuro_de_la_noche_1
La saga Crepúsculo: Eclipse
Tercera entrega de la popular saga de vampiros basada en las novelas de Stephenie Meyer. Bella (Kristen Stewart) tendrá que elegir entre Edward (Robert Pattinson) y Jacob (Taylor Lautner). La ciudad de Seattle es devastada por una serie de misteriosos asesinatos que va en aumento, mientras una vampiresa busca venganza. Bella debe escoger entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión puede originar una batalla entre vampiros y licántropos. Rodeada de peligros y con su graduación acercándose, ahora se enfrenta a la decisión más importante de su vida... Dirige David Slade (30 Days of Night, Hard Candy).
La saga Crepúsculo: Eclipse
/pelicula/327585/descarga_torrent_pelicula_la_saga_crepusculo_eclipse_1
Che: El argentino
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en su diario. Narra el periodo de la guerrilla en Sierra Maestra, bajo el mando de Fidel Castro, desde el desembarco del Gramma en diciembre de 1956, hasta la huida de Batista, presidente que gobernó Cuba con el beneplácito de los americanos desde 1952. En el Festival de Cine de Cannes se emitió íntegramente (cuatro 4 horas y media). En los cines comerciales se emite dividida en dos películas: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (unos 140 minutos cada una).
Che: El argentino
/pelicula/228270/descarga_torrent_pelicula_che_el_argentino_1
Che: Guerrilla
Biopic del famoso guerrillero y revolucionario Ernesto 'Che' Guevara, basado en el diario personal del protagonista. En el Festival de Cine de Cannes se emitieron íntegramente, las cuatro horas y media. En los cines comerciales se emite en dos partes: "Che: El argentino" y "Guerrilla" (cada una de unos 140 minutos).
Che: Guerrilla
/pelicula/407150/descarga_torrent_pelicula_che_guerrilla_1
Swelter
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
"Swelter" es la historia de cinco atracadores que cometen un atrevido y rentable robo en Las Vegas, aunque cuatro de ellos son detenidos. El líder de la banda no solo escapa sino que pierde la memoria, y acaba convertido en el sheriff de una pequeña localidad... a la que se llegan sus cuatro secuaces pasados los años para recuperar sus partes de un botín que el ahora agente de la ley no recuerda dónde escondió...
Swelter
/pelicula/222826/descarga_torrent_pelicula_swelter_1
Incarnate
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.
Incarnate
/pelicula/840112/descarga_torrent_pelicula_incarnate_1
Magic, Magic
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Intriga
Magic, Magic
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La trama se presenta como la historia de una niña de vacaciones en Chile que, de buenas a primeras y sin otros síntomas previos, comienza a perder el control de sus facultades mentales.
Magic, Magic
/pelicula/493610/descarga_torrent_pelicula_magic_magic_1
El corazón de la Tierra
España, finales del siglo XIX. Una poderosa compañía inglesa obtiene una concesión para explotar durante 30 años las minas de Riotinto, en Huelva. Blanca Bosco, una niña de nueve años, y su inseparable amiga inglesa Kathleen, sobrina del director británico, son testigos de las miserables condiciones de vida de los trabajadores, entre los que abundan niños, y de la terrible contaminación atmosférica. Cosechas, ganado, árboles, ríos, pero sobre todo la población, desde Sevilla hasta el sur de Portugal, sufren la agresión de los humos tóxicos. La llegada al pueblo de Maximiliano, un revolucionario de quien se enamora la madre de Blanca, representa una esperanza para todos. Mineros, agricultores y miles de personas venidas de toda Huelva, lo siguen el 4 de Febrero de 1888 en una manifestación pacífica: la primera protesta ecológica de la Historia. Exigen la mejora de las condiciones de trabajo y que se ponga fin a la emisión de los gases tóxicos, que ha sido prohibida por el Parlamento Británico desde hace 30 años. Pero la influyente compañía no está dispuesta a reducir sus beneficios económicos. Medio centenar de soldados, enviados por el Gobernador, hombre muy dócil a los dictados de los ingleses, toman posiciones dispuestos a abrir fuego en la Plaza de Riotinto.
El corazón de la Tierra
/pelicula/747252/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_tierra_1