Atando cabos
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama - Romántica Alquiler online Torrent
Cuando Quoyle, un hombre solitario y desdichado, pierde a su esposa, de la que estaba separado, en un accidente de coche, decide abandonar Nueva York y trasladarse con su tía y su hija a un pequeño puerto pesquero de Terranova, la tierra natal de sus antepasados. Allí consigue trabajo como reportero en el periódico local y, a medida que pasa el tiempo, se siente cada vez más identificado con el paisaje y más a gusto consigo mismo. Además, poco a poco, surgirá un romance entre él y Wavey, una mujer que también tiene que combatir los fantasmas del pasado.
Atando cabos
/pelicula/356148/descarga_torrent_pelicula_atando_cabos_1
La verdad
Elecciones estadounidenses de 2004. Inmerso el país en la guerra contra Iraq y Afganistán, todo parece indicar que George W. Bush será reelegido presidente de los Estados Unidos. La productora de noticias de la CBS Mary Mapes (Cate Blanchett) y su socio, el presentador Dan Rather (Robert Redford), descubren una historia que podría cambiar el curso de las elecciones: Bush había utilizado todo tipo de influencias para evitar ir a la guerra de Vietnam. La emisión de un programa especial que saca a la luz este hecho desata una tormenta informativa que hará que Mapes y Rather tengan que luchar para demostrar la veracidad de la noticia, poniendo la verdad por encima de los intereses políticos y económicos que se esconden detrás de los medios de comunicación.
La verdad
/pelicula/695208/descarga_torrent_pelicula_la_verdad_1
El aviador
Biografía del polifacético Howard Hughes, un hombre que con el poco dinero que heredó de su padre se trasladó a Hollywood, donde amasó un gran fortuna. Fue uno de los productores más destacados del cine americano durante las décadas de los treinta y los cuarenta. Lanzó al estrellato a actrices como Jean Harlow y llegó a ser dueño de la RKO Radio Pictures. Pero Hughes, además de productor, fue un gran industrial y comerciante que desempeñó un importante papel por sus innovaciones en el mundo de la aviación.
El aviador
/pelicula/753145/descarga_torrent_pelicula_el_aviador_1
Carol
Años 50. Una joven dependienta de unos grandes almacenes se enamora de una mujer mayor casada.
Carol
/pelicula/584711/descarga_torrent_pelicula_carol_1
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
Después de haber recuperado el reino del Dragón Smaug en la montaña, la Compañía ha desencadenado, sin querer, una potencia maligna. Un Smaug enfurecido vuela hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier resto de vida. Obsesionado con las enormes riquezas en su poder, el rey enano Thorin se vuelve codicioso, mientras Bilbo intenta hacerle entrar en razón haciendo algo desesperado y peligroso. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque épico. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deberán decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos, donde el futuro de la Tierra Media está en juego.
El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
/pelicula/583347/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_la_batalla_de_los_cinco_ejercitos_1
Cenicienta
La historia de "Cenicienta" cuenta las andanzas de la joven Ella (Lily James) cuyo padre, un comerciante, vuelve a casarse tras la muerte de su madre. Ella quiere dar gusto a su padre y acoge con cariño a su nueva madrastra (Cate Blanchett) y a sus hijas Anastasia (Holliday Grainger) y Drisella (Sophie McShera) en la casa familiar. Pero, cuando el padre de Ella muere inesperadamente, la joven se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Al final, Ella queda relegada a ser una sirvienta cubierta de ceniza por lo que le ponen el triste nombre de Cenicienta. Pero no pierde la esperanza y a pesar de la crueldad con la que la tratan, está dispuesta a cumplir las últimas palabras de su madre que le dijo que debía "ser valiente y amable".
Cenicienta
/pelicula/613169/descarga_torrent_pelicula_cenicienta_1
Monuments Men
A finales de la II Guerra Mundial (1939-1945), a un selecto grupo de historiadores, directores de museos y expertos en arte, tanto británicos como norteamericanos, se les encomienda la importante y peligrosa misión de recuperar las obras de arte robadas por los nazis durante la guerra para devolvérselas a sus legítimos propietarios. Era una misión imposible: las obras estaban muy bien custodiadas y el ejército alemán tenía orden de destruirlas en cuanto el Reich cayera. Pero aquellos hombres, en una carrera contrarreloj, arriesgaron sus vidas para evitar la destrucción de miles de años de cultura de la humanidad.
Monuments Men
/pelicula/295663/descarga_torrent_pelicula_monuments_men_1
Blue Jasmine
Jasmine, una mujer rica y glamourosa de la alta sociedad neoyorquina, se encuentra de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco a vivir con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento. Jasmine, que atraviesa el momento más crítico de su vida, se dedica a tomar antidepresivos y a recordar su antigua vida en Manhattan.
Blue Jasmine
/pelicula/153594/descarga_torrent_pelicula_blue_jasmine_1
El Hobbit: un viaje inesperado
Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.
El Hobbit: un viaje inesperado
/pelicula/172611/descarga_torrent_pelicula_el_hobbit_un_viaje_inesperado_1
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Año 1957, en plena guerra fría. Indiana Jones (Harrison Ford) consigue de milagro salir ileso de una explosiva situación con unos agentes soviéticos en un remoto desierto al que llegó detenido junto a su amigo Mac (Ray Winstone). El decano de la Universidad (Jim Broadbent) le confiesa a su amigo el profesor Jones que las últimas misiones de Indy han fracasado, y que está a punto de ser despedido. Mientras tanto, Indiana conoce a Mutt (Shia LaBeouf), un joven rebelde que le propone un trato: si le ayuda a resolver un problema personal, él, a cambio, le facilitaría uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia: la Calavera de Cristal de Akator, que se encuentra en un lugar remoto del Perú. Pero los agentes soviéticos, dirigidos por la fría y bella Irina Spalko (Cate Blanchett), tienen el mismo objetivo.
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
/pelicula/301570/descarga_torrent_pelicula_indiana_jones_y_el_reino_de_la_calavera_de_cristal_1
Charlotte Gray
En 1943, la escocesa Charlotte Gray (Blanchett) se lanza en paracaídas detrás de las líneas enemigas en la zona ocupada del sur de Francia. Ha sido reclutada por el gobierno inglés para unirse a un grupo local de la Resistencia que utiliza tácticas de guerrilla para enfrentarse al ejército alemán de ocupación. Pero lo que ella pretende es encontrar a su novio Peter (Penry-Jones), un piloto inglés, cuyo avión fue abatido. Charlotte ingresa en el comando de la Resistencia que dirige Julian Levade (Crudup) y a partir de entonces su vida empieza a cambiar.
Charlotte Gray
/pelicula/803347/descarga_torrent_pelicula_charlotte_gray_1
Little Fish
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Little Fish
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Ambientada en los suburbios de Sydney. Tracy Heart (Blanchett) es una mujer que desea ardientemente cambiar de vida, pero su hermano y su ex-novio la amenazan y la chantajean para obligarla a involucrarse en una última aventura criminal.
Little Fish
/pelicula/656022/descarga_torrent_pelicula_little_fish_1
Veronica Guerin
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género: #Drama
Veronica Guerin
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 90. Veronica Guerin, una brillante periodista dublinesa, investiga casos de narcotráfico. Después de acudir a un juicio por exceso de velocidad, es asesinada por dos hombres enmascarados. Basada en hechos reales.
Veronica Guerin
/pelicula/719183/descarga_torrent_pelicula_veronica_guerin_1
12:26 - 12:31 (C)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Acción - Crimen - Suspense Alquiler online Torrent
MARLA y JESSICA dedican su vida a torturar a gente para evitar que ciertas tragedias ocurran. Hoy su objetivo es LUCAS. Pero esta vez no es por dinero: esta vez es personal. ¿Hasta dónde llegarán para conseguir lo que pretenden?
12:26 - 12:31 (C)
/pelicula/857344/descarga_torrent_pelicula_1226_-_1231_c_1
Diario de un escándalo
Barbara (Judi Dench) es una despótica y solitaria profesora que gobierna su aula con mano de hierro en una ruinosa escuela pública de secundaria londinense. Vive sola, con su gata Portia, no tiene amigos, pero su vida experimenta un cambio radical cuando conoce a Sheba Hart (Blanchett), la nueva y atractiva profesora de arte de la escuela. Barbara ve en ella al alma gemela y a la leal amiga que siempre ha estado buscando. Pero, cuando descubre que Sheba mantiene una tórrida relación con uno de sus jóvenes alumnos (Andrew Simpson), la incipiente amistad da un ominoso giro, pues Barbara amenaza con contárselo todo al marido de Sheba (Bill Nighy) y al mundo entero.
Diario de un escándalo
/pelicula/432252/descarga_torrent_pelicula_diario_de_un_escandalo_1
El buen alemán
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
En 1945, terminada la Segunda Guerra Mundial, Jake Geismar (George Clooney), un corresponsal de guerra norteamericano, vuelve a Berlín para informar sobre la Conferencia de Postdam, que reunirá a Truman, Churchill y Stalin. Al mismo tiempo, se ve envuelto en un turbulento asunto por intentar ayudar a Lena Brandt (Cate Blanchett), una antigua amante, cuyo marido es buscado tanto por los americanos como por los rusos.
El buen alemán
/pelicula/526867/descarga_torrent_pelicula_el_buen_aleman_1
Robin Hood
Inglaterra, siglo XIII. Robin Longstride (Russell Crowe), un magnífico arquero que ha luchado en las Cruzadas al servicio del rey Ricardo Corazón de León (Danny Huston), vuelve de Tierra Santa luchando contra los franceses y saqueando poblados. Cuando Ricardo muere alcanzado por una flecha, Robin se traslada a Nottingham para cumplir una promesa que hizo a Sir Robert Loxley (Douglas Hodge) antes de morir: llevar su espada a su padre, Sir Walter Loxley (Max Von Sydow). Allí conoce a Lady Marion (Cate Blanchett), la viuda de Loxley. Mientras tanto, en Inglaterra, reina Juan Sin Tierra (Oscar Isaac), un rey sin carácter e incapaz de hacer frente tanto a las rebeliones internas como a las amenazas externas urdidas por el pérfido Godfrey (Mark Strong). El objetivo de Robin y sus hombres será impedir una sangrienta guerra civil y devolver la gloria a su país.
Robin Hood
/pelicula/704321/descarga_torrent_pelicula_robin_hood_1
...ing
Min-ah (Im Soo-jeong) es una estudiante que vive sola con su madre, que es viuda. Min-ah está enferma, lo que la ha tenido la mayor parte de su vida en hospitales. Ella sueña con tener al novio perfecto, pero dada su vida y su enfermedad no parece nada fácil. Un día la joven conoce a Young-jae (Kim Rae-won), un nuevo vecino...
...ing
/pelicula/674760/descarga_torrent_pelicula_...ing_1
Babel
Ambientada en Marruecos, Túnez, México y Japón. Armados con un Winchester, dos muchachos marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle, sin conocer el alcance de la bala. En un instante, entran en colisión las vidas de cuatro grupos de personas que viven en tres continentes distintos.
Babel
/pelicula/833881/descarga_torrent_pelicula_babel_1
Premonición
Tras la desaparición de Jessica King (Katie Holmes), la policía es incapaz de hallar pistas que revelen su paradero. Su padre, desesperado, decide recurrir a Annie Wilson (Blanchett), una viuda que posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas.
Premonición
/pelicula/695678/descarga_torrent_pelicula_premonicion_1
El Señor de los anillos: El retorno del rey
Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.
El Señor de los anillos: El retorno del rey
/pelicula/226427/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_el_retorno_del_rey_1
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
En la Tierra Media, el Señor Oscuro Saurón ordenó a los Elfos que forjaran los Grandes Anillos de Poder. Tres para los reyes Elfos, siete para los Señores Enanos, y nueve para los Hombres Mortales. Pero Saurón también forjó, en secreto, el Anillo Único, que tiene el poder de esclavizar toda la Tierra Media. Con la ayuda de sus amigos y de valientes aliados, el joven hobbit Frodo emprende un peligroso viaje con la misión de destruir el Anillo Único. Pero el malvado Sauron ordena la persecución del grupo, compuesto por Frodo y sus leales amigos hobbits, un mago, un hombre, un elfo y un enano. La misión es casi suicida pero necesaria, pues si Sauron con su ejército de orcos lograra recuperar el Anillo, sería el final de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: La comunidad del anillo
/pelicula/750283/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo_1
El curioso caso de Benjamin Button
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Un hombre (Brad Pitt) nace con ochenta años y va rejuveneciendo a medida que pasa el tiempo, es decir, en lugar de cumplir años los descumple. Ésta es la historia de un hombre extraordinario, de la gentes que va conociendo, de sus amores, pero sobre todo de su relación con Daisy (Cate Blanchett).
El curioso caso de Benjamin Button
/pelicula/360471/descarga_torrent_pelicula_el_curioso_caso_de_benjamin_button_1
El Señor de los anillos: Las dos torres
Tras la disolución de la Compañía del Anillo, Frodo y su fiel amigo Sam se dirigen hacia Mordor para destruir el Anillo Único y acabar con el poder de Sauron. Mientras, y tras la dura batalla contra los orcos donde cayó Boromir, el hombre Aragorn, el elfo Legolas y el enano Gimli intentan rescatar a los medianos Merry y Pipin, secuestrados por los orcos de Mordor. Por su parte, Saurón y el traidor Sarumán continúan con sus planes en Mordor, a la espera de la guerra contra las razas libres de la Tierra Media.
El Señor de los anillos: Las dos torres
/pelicula/944222/descarga_torrent_pelicula_el_senor_de_los_anillos_las_dos_torres_1
Knight of Cups
"Había una vez un joven príncipe cuyo padre, el rey de Oriente, lo envia a Egipto para encontrar una perla. Pero cuando llega, el pueblo le sirve una taza. Al beberla, se olvida de que era el hijo de un rey, se olvida de la perla y cae en un profundo sueño." El padre de Rick (Christian Bale) solía leerle esta historia cuando era un niño. En la actualidad, siendo Rick ya adulto, el camino hacia Oriente se extiende ante él...
Knight of Cups
/pelicula/535510/descarga_torrent_pelicula_knight_of_cups_1
Untitled Terrence Malick Project (Lawless)
Película aún sin título fijo (anteriormente fue Lawless) dirigida por Terrence Malick. Dos triángulos amorosos interrelacionados. Obsesión y traición en el mundo musical de Austin, Texas.
Untitled Terrence Malick Project (Lawless)
/pelicula/830320/descarga_torrent_pelicula_untitled_terrence_malick_project_lawless_1
Journey to the South Pacific
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género: #Documental
Journey to the South Pacific
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
Journey to the South Pacific
/pelicula/470734/descarga_torrent_pelicula_journey_to_the_south_pacific_1
Arma fatal
Un superpolicía londinense, de los que disparan a dos manos y saltan sobre el capó de los coches en marcha, es enviado a un pueblecito de la campiña inglesa que, en realidad, no es tan tranquilo como parece.
Arma fatal
/pelicula/869783/descarga_torrent_pelicula_arma_fatal_1
Elizabeth: La edad de oro
Inglaterra, siglo XVI. La reina Isabel I Tudor (Cate Blanchett) debe enfrentarse no sólo a la traición de su propia familia, sino también a los conspiradores que tratan de arrebatarle el trono. Isabel es consciente de lo beneficioso que es para la Corona inglesa el hecho de que el Rey de Inglaterra sea, al mismo tiempo, el jefe supremo de la Iglesia Anglicana. El Acta de Supremacía de 1534, promulgada por su padre, Enrique VIII, había significado la ruptura total con la Iglesia de Roma. Sin embargo, el poderoso rey de España Felipe II (Jordi Mollà) se ha propuesto restaurar el catolicismo en Inglaterra (Armada Invencible, 1588).
Elizabeth: La edad de oro
/pelicula/943343/descarga_torrent_pelicula_elizabeth_la_edad_de_oro_1
Coffee and Cigarettes
En 1993, un corto de Jim Jarmusch titulado "Coffee and Cigarettes" recibió la Palma de Oro del Festival de Cannes. Once años depués Jarmusch rueda "Coffee and Cigarettes", un conjunto de episodios cortos. Cada secuencia muestra a diversos personajes sentados a una mesa, tomando café, fumando cigarrillos y discutiendo sobre temas tan diversos como la preparación del té inglés, las teorías sobre la conspiración contra Elvis Presley, Abbot & Costello, la ficticia banda de rock SQÜRL, París en los años veinte o el uso de la nicotina como insecticida...
Coffee and Cigarettes
/pelicula/744913/descarga_torrent_pelicula_coffee_and_cigarettes_1
National Geographic: Beyond the Movie - El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (TV)
Un vistazo a los antecedentes de la mitología de Tolkien, y por tanto, a la mitología de la película.
National Geographic: Beyond the Movie - El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo (TV)
/pelicula/567235/descarga_torrent_pelicula_national_geographic_beyond_the_movie_-_el_senor_de_los_anillos_la_comunidad_del_anillo_tv_1
Vidas furtivas
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Bélico Alquiler online Torrent
Un campesino judío de origen ruso emigra a América con la intención de llevarse a su madre y a su hija cuando ya esté bien instalado. Poco después, su hija emprende viaje para buscarlo, pero acaba en un barco que se dirige a Inglaterra, donde es acogida por una familia y adopta el nombre de Suzie. Años después, gracias a su talento para cantar y bailar participa en un espectáculo en París, donde hace muy buenos amigos y conoce a César, un guapo jinete gitano. Su apacible vida se ve alterada por la ocupación de Francia por los alemanes.
Vidas furtivas
/pelicula/919835/descarga_torrent_pelicula_vidas_furtivas_1
Bandits (Bandidos)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos hombres, el irresisitible Joe (Bruce Willis) y su hipocondriaco socio Terry (Billy Bob Thornton) se fugan de la cárcel dispuestos a asaltar sucursales bancarias. Una aburrida ama de casa (Cate Blanchett) que quiere escapar de su rutinaria vida se une a ellos.
Bandits (Bandidos)
/pelicula/830804/descarga_torrent_pelicula_bandits_bandidos_1
Fuera de control
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
Fuera de control
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Historia de unos controladores aéreos en un aeropuerto de Nueva York. A Nick Falzone le encanta su trabajo: mantener bajo control el aeropuerto más congestionado del mundo dirigiendo a pilotos y aviones, le hace creer que es el mejor de su profesión. La llegada de Russell Bell, un hombre adicto a las emociones fuertes, provocará una fuerte rivalidad entre ambos.
Fuera de control
/pelicula/645048/descarga_torrent_pelicula_fuera_de_control_1
Un marido ideal
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Lord Arthur Goring (Rupert Everett), un mujeriego empedernido que acude a todas las fiestas, se ha hecho célebre en Londres por su elegancia, su habilidad como conversador y su incapacidad para tomarse nada en serio. Sin embargo, cuando su amigo de toda la vida, Sir Robert Chiltern (Jeremy Northam), recurre a él para solucionar un asunto extremadamente delicado, demuestra estar a la altura de las circunstancias.
Un marido ideal
/pelicula/584306/descarga_torrent_pelicula_un_marido_ideal_1
El talento de Mr. Ripley
Adaptación de la novela homónima de Patricia Highsmith. Ambientada a finales de los cincuenta. Tom Ripley (Matt Damon), un joven empleado de una empresa de servicios de Manhattan, pide prestada una chaqueta de Princeton para tocar el piano en una fiesta al aire libre. Cuando el rico propietario de la casa charla con él, Ripley le hace creer que es amigo y compañero de universidad de su hijo Dickie (Jude Law); entonces, el padre le ofrece mil dólares si va a Italia y convence a Dickie para que vuelva a casa. Cuando conoce a Dickie, que es un playboy, se queda fascinado con el estilo de vida que llevan él y su novia Marge (Paltrow).
El talento de Mr. Ripley
/pelicula/545550/descarga_torrent_pelicula_el_talento_de_mr._ripley_1
Camino al paraíso
Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Cuando las tropas japonesas sitian Singapur, un grupo de mujeres de distintas nacionalidades son evacuadas en barco hacia los Estados Unidos. Durante la travesía, el barco es atacado por la aviación japonesa y naufraga frente a las costas de Sumatra. Las mujeres son apresadas y enviadas a un campo de concentración en medio de la selva. Basada en hechos reales
Camino al paraíso
/pelicula/495520/descarga_torrent_pelicula_camino_al_paraiso_1
La chica de mis sueños
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Comedia #Romance #Drama
La chica de mis sueños
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Cuando Guy conoce a Lizzie, una joven médico, cree haber encontrado a la mujer ideal. Inmediatamente suenan campanas de boda, pero, cuando llega el día del matrimonio, el protagonista empieza a tener dudas porque vuelve a su memoria el recuerdo de un antiguo amor.
La chica de mis sueños
/pelicula/932137/descarga_torrent_pelicula_la_chica_de_mis_suenos_1