Indochina
Drama romántico que tiene como telón de fondo la gestación de la revolución comunista cuyo estallido provocó el fin de la colonización francesa de Indochina y el nacimiento del Vietnam (1954). Consiguió el Oscar a la mejor película extranjera, y la francesa Catherine Deneuve fue nominada en la categoría de mejor actriz. Una elegante mujer de ascendencia francesa, poderosa propietaria de una inmensa plantación de caucho, tiene dos grandes amores: su hija adoptiva e Indochina.
Indochina
/pelicula/105392/descarga_torrent_pelicula_indochina
La chica del tren
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Louise y su hija Jeanne viven juntas y se llevan muy bien. Mientras Louise se gana la vida cuidando niños, Jeanne busca trabajo sin demasiado entusiasmo. Un día, leyendo un anuncio en Internet, Louise alimenta la esperanza de que su hija consiga trabajo con Samuel Bleistein, un abogado de renombre que conoció en su juventud.
La chica del tren
/pelicula/108627/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_tren
El nuevo Nuevo Testamento
¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la Tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y desvela a todo el mundo el día d su fallecimiento, con lo que hace que de repente todas las personas reflexionen sobre qué hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.
El nuevo Nuevo Testamento
/pelicula/124755/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_nuevo_testamento
8 mujeres
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Años cincuenta. En una gran mansión burguesa en pleno campo, donde se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado, Evidentemente, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que están en la casa. Comienza entonces una larga jornada de investigación, jalonada de discusiones, traiciones y revelaciones, que lleva a la conclusión de que cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará, cruel y trágica, desenmascarando a los personajes y poniendo de manifiesto sus mentiras.
8 mujeres
/pelicula/189370/descarga_torrent_pelicula_8_mujeres
El ansia
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Romance Alquiler online Torrent
Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.
El ansia
/pelicula/468752/descarga_torrent_pelicula_el_ansia
El mosquetero
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
D'Artagnan abandona Gascuña, su región natal, con un doble objetivo: unirse a los mosqueteros del Rey y encontrar al hombre que asesinó a sus padres catorce años antes. Una vez en París, conoce a Aramis, Athos y Portos, que han sido expulsados de la Guardia Real y llevan una vida desordenada. Además, el intrigante cardenal Richelieu ha conseguido implicar a Tréville, el caballeroso jefe de los mosqueteros, en un turbio asesinato. Pero D'Artagnan no se quedará de brazos cruzados.
El mosquetero
/pelicula/519102/descarga_torrent_pelicula_el_mosquetero
Bailar en la oscuridad
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Bailar en la oscuridad
/pelicula/552917/descarga_torrent_pelicula_bailar_en_la_oscuridad
Bella de día (Belle de jour)
Director de la película: Año: #1967 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Sévérine, una joven casada con un atractivo cirujano, descubre la existencia de la prostitución diurna. Impulsada por la curiosidad, ingresa en la casa de citas de Anaïs y termina acostumbrándose a llevar una doble vida. La aparición de Marcel, un delincuente que se enamora de ella, complicará la situación de la protagonista. En 2006 contó con una secuela, "Belle Toujours", dirigida por Manoel de Oliveira.
Bella de día (Belle de jour)
/pelicula/601862/descarga_torrent_pelicula_bella_de_dia_belle_de_jour
3 corazones
Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.
3 corazones
/pelicula/830275/descarga_torrent_pelicula_3_corazones
La cabeza alta
Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al chico, de 15 años, para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una chica muy especial que le ofrecerá razones para cambiar.
La cabeza alta
/pelicula/841936/descarga_torrent_pelicula_la_cabeza_alta
Los paraguas de Cherburgo
Director de la película: Año: #1964 Reparto de la película: Género de la película: #Musical #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Geneviève es una joven que vive con su madre y le ayuda en la tienda de paraguas que tienen en Cherburgo. Está enamorada de Guy, un joven mecánico, con el que piensa casarse a pesar de la oposición de su madre, que considera a Geneviève demasiado joven y a Guy demasiado pobre. Para pagar una deuda, la madre se ve obligada a vender un collar a un rico joyero que se enamora de Geneviève desde el primer momento. Mientras tanto, Guy tendrá que ausentarse dos años para ir a Argelia a hacer el servicio militar.
Los paraguas de Cherburgo
/pelicula/891194/descarga_torrent_pelicula_los_paraguas_de_cherburgo
El último metro
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Año 1942. Durante la ocupación de París por las tropas alemanas, un grupo de actores trata de sacar adelante una obra de teatro. Nadie sospecha que, en el sótano del edificio, se oculta el director del grupo, un hombre de origen judío que desde su escondrijo dirige la obra a través de las indicaciones que da a su mujer, que es la protagonista.
El último metro
/pelicula/918951/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_metro
Un cuento de Navidad
La familia Vuillard se prepara para celebrar la Navidad. A Junon (Catherine Deneuve) le acaban de diagnosticar una extraña enfermedad genética, una dolencia congénita que ya les arrebató un hijo. El único donante compatible que puede salvarla es su hijo Henri (Mathieu Amalric), la oveja negra de la familia.
Un cuento de Navidad
/pelicula/967128/descarga_torrent_pelicula_un_cuento_de_navidad
Un extraño lugar para un encuentro
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En un área de descanso de una autopista, una mujer que acaba de tener una fuerte discusión con su marido conoce a un tipo cuyo automóvil ha sufrido una avería.
Un extraño lugar para un encuentro
/pelicula/104153/descarga_torrent_pelicula_un_extrano_lugar_para_un_encuentro
Après lui
Cuando su hijo Mathieu muere en un accidente de coche, Camille (Catherine Deneuve) siente que su mundo se hunde. La única persona en la que logra encontrar consuelo es Franck, el mejor amigo de su hijo y el responsable de su muerte. Ni su marido ni su hija le sirven de apoyo; sólo Franck, atormentado por la culpa, parece entender y compartir su dolor. Pero el interés de Camille por el chico se convierte pronto en algo obsesivo.
Après lui
/pelicula/119313/descarga_torrent_pelicula_apres_lui
No tocar a la mujer blanca
Ésta es la historia revisada de la guerra exterminadora del General Custer contra los indios de América, aunque ambientada en las calles de París de los años 70. El resultado es un western satírico sobre el nacimiento de los Estados Unidos.
No tocar a la mujer blanca
/pelicula/120639/descarga_torrent_pelicula_no_tocar_a_la_mujer_blanca
El elegido
Diane Siprien (Monica Bellucci) es una científica francesa que adopta a un niño en una región próxima a Mongolia. Pasado cierto tiempo, empiezan a ocurrir hechos extraños, como la aparición de una marca en el pecho del pequeño. Aunque el médico no le da importancia, Diane empieza a sospechar que quienes la rodean llevan mucho tiempo esperando algo relacionado con su hijo. Así las cosas, decide ir a Mongolia para averiguar el origen del niño.
El elegido
/pelicula/128113/descarga_torrent_pelicula_el_elegido
Un monsieur de compagnie
Antoine es un tipo que ha llevado una vida a lo grande, sin trabajar, gracias a la fortuna de su abuelo. Se pasa los días pescando y perdiendo el tiempo. Pero cuando su abuelo muere, el dinero se acaba, y Antoine tiene que aprender a buscarse el sustento por sí mismo. En su periplo tendrá que relacionarse con diversos individuos de distinto pelaje.
Un monsieur de compagnie
/pelicula/129149/descarga_torrent_pelicula_un_monsieur_de_compagnie
Angustia de un querer
Tras perder a su hija de nueve meses, víctima de una rara enfermedad, un matrimonio se aísla cada vez más del mundo y de sus amistades, recluyéndose en su apartamento. La pareja intentará superar la terrible tragedia, recordando los tiempos felices en que la niña vivía. La película se basa en la experiencia personal de la directora, Nadine Trintignant.
Angustia de un querer
/pelicula/150651/descarga_torrent_pelicula_angustia_de_un_querer
Repulsión
Director de la película: Año: #1965 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Carol Ledoux es una bella y reprimida joven belga que vive con su hermana Helen en un apartamento de Londres. Carol experimenta sentimientos simultáneos y contradictorios de atracción y repulsión hacia los hombres; por eso para ella resulta tan incómoda la relación que mantiene su hermana con un hombre casado. Cuando la pareja se marcha de vacaciones, Carol comienza a tener alucinaciones y su mente se desquicia.
Repulsión
/pelicula/163205/descarga_torrent_pelicula_repulsion
Lo más cercano al cielo
Una tarde, Fanette (Deneuve) se encuentra con Bernard (Le Coq), un antiguo compañero de estudios y, en la conversación, se nombra a Philippe, el primer amor de Fanette. Su recuerdo la lleva una vez más a la sala de cine donde proyectan "An affair to remember": Cary Grant y Deborah Kerr se reencuentran en lo alto del Empire State. Fanette está escribiendo un libro sobre el pintor François Arnal y tiene que ir a Nueva York para fotografiar dos cuadros suyos. Antes del viaje, recibe una carta en la que se fija una cita en lo alto del Empire State. Cuando llega a Nueva York conoce a Matt (William Hurt), un americano encantador que se siente atraído por ella, pero Fanette, obsesionada por la cita, ni siquiera repara en él.
Lo más cercano al cielo
/pelicula/184526/descarga_torrent_pelicula_lo_mas_cercano_al_cielo
Mi hombre es un salvaje
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Tras casarse en Caracas con Vittorio, Nelly, abrumada por las dudas, se escapa. Mientras Vittorio la busca, ella conoce a Martin, un francés de mediana edad, y le pide ayuda. Él la lleva hasta el aeropuerto y le da dinero para que coja un vuelo a París. Cuando Martin cree que ya la tranquilidad y la calma han vuelto a su vida, resulta que Nelly ha vuelto.
Mi hombre es un salvaje
/pelicula/186177/descarga_torrent_pelicula_mi_hombre_es_un_salvaje
El viaje de Bettie
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer (Catherine Deneuve) hastiada de la vida que lleva, decide un día abandonarlo todo, echarse a la carretera y huir sin rumbo definido.
El viaje de Bettie
/pelicula/211299/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_bettie
El choque
Después de cumplir su último encargo, el asesino profesional Martin Terrier decide retirarse, pero eso está prohibido en la organización para la que trabaja. Tras liquidar a un asesino enviado para matarle, Terrier decide irse unos días a la granja de pavos que su excéntrica ex mujer ha comprado a modo de inversión. Allí conoce a la bella esposa del hombre que dirige la granja.
El choque
/pelicula/263085/descarga_torrent_pelicula_el_choque
Secretos cantados
En Niza, tras la muerte del gerente de un nightclub, los miembros de su familia se ven obligados a reunirse a pesar de que preferirían no tener nada que ver los unos con los otros.
Secretos cantados
/pelicula/368108/descarga_torrent_pelicula_secretos_cantados
Reporters
El co-fundador de la agencia de prensa Gamma, Raymond Depardon, rodó este documental sobre los fotógrafos de prensa en París. Siguió y filmo a los fotógrafos durante el mes de octubre de 1980.
Reporters
/pelicula/385009/descarga_torrent_pelicula_reporters
Piel de asno
En su lecho de muerte, la Reina hace prometer al Rey que no volverá a casarse hasta que no encuentre a una mujer que la supere en bondad y belleza. Años después, el Rey se da cuenta de que la sustituta perfecta de su esposa es su propia hija. El Hada de las Lilas, la madrina de la joven princesa, le aconseja que pida a su padre, como regalo, unos vestidos maravillosos, aparentemente imposibles de confeccionar. Pero como el Rey consigue los vestidos, la princesa le pide que le regale una capa hecha con la piel del asno banquero, principal fuente de riqueza del Reino.
Piel de asno
/pelicula/407431/descarga_torrent_pelicula_piel_de_asno
Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad
Llevado por su afán de gloria, César decide invadir la misteriosa isla de Britania (Gran Bretaña). La victoria es rápida y casi total, pues un pequeño poblado resiste y se niega a rendirse. Cordelia, la reina de los britanos, decide enviar a Buentórax, su oficial más leal, a buscar ayuda a la Galia, donde una pequeña aldea es famosa por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea, Astérix y Obélix se esfuerzan inútilmente en formar y preparar a Gudúrix, un sobrino del jefe de la tribu que acaba de llegar de Lutecia. La película se inspira en los álbumes "Astérix en Bretaña" y "Astérix y los normandos".
Astérix y Obélix: Al servicio de Su Majestad
/pelicula/417785/descarga_torrent_pelicula_asterix_y_obelix_al_servicio_de_su_majestad
Érase una vez...
Pulgarcito era el más pequeño de una familia de campesinos pobres. La hambruna obligó a sus padres a abandonarlo a él y a sus hermanos en el bosque, donde tendrán que enfrentarse a los lobos, a los soldados y a un ogro feroz.
Érase una vez...
/pelicula/450525/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez
Mayerling
El archiduque Rodolfo, heredero del Imperio Austro-Húngaro, lleva una vida tediosa a pesar estar rodeado de toda clase de lujos. Incluso sus amoríos le aburren, pero un día conoce a Marie y se enamora perdidamente de ella. Sin embargo, el emperador Francisco José considera que Marie no es una mujer adecuada para ser emperatriz.
Mayerling
/pelicula/456152/descarga_torrent_pelicula_mayerling
O Convento
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Michael Padovic (John Malkovich), un profesor americano que trabaja en una tesis con la que pretende demostrar que Shakespeare era de origen español y no inglés, llega con su mujer (Deneuve) a un convento portugués, donde espera encontrar los documentos que prueben su teoría.
O Convento
/pelicula/484480/descarga_torrent_pelicula_o_convento
Las cien y una noches
Fábula que celebra el centenario del cine. En ella intervienen de forma desinteresada Harrison Ford, Depardieu, De Niro, Jane Birkin, Belmondo, Anouk Aimée, Deneuve, Delon, Moreau, Lollobrigida, Di Caprio, Martin Sheen, Dean Stanton, Léaud y muchos otros.
Las cien y una noches
/pelicula/486734/descarga_torrent_pelicula_las_cien_y_una_noches
Belle maman
Antoine (Vincent Lindon), un abogado, está a punto de casarse con Séverine (Mathilde Seigner), pero entonces descubre, el mismo día de su boda, de que por quien realmente se siente atraído es por la madre de ella, es decir, por su inminente suegra: Léa (Catherine Deneuve). Ésta le corresponde, pero insiste en que bajo ningún concepto pueden mantener ellos un romance...
Belle maman
/pelicula/513233/descarga_torrent_pelicula_belle_maman
La caseta de la risa
Director de la película: Año: #1977 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Narra varias historias que acontecen en torno a la caseta de una playa de Ostia (Roma) durante un domingo de verano. Entre los personajes están un equipo de baloncesto femenino; dos soldados obsesionados con su físico; dos gasolineros con sus novias; un sacerdote con secreto incluido; dos abuelos con su nieta embarazada; una pareja que desea tener relaciones sexuales por primera vez, etc.
La caseta de la risa
/pelicula/635172/descarga_torrent_pelicula_la_caseta_de_la_risa
Los ladrones
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
En mitad de la noche un grito desgarrador despierta a Justin, un niño de diez años: es su madre que llora la inesperada muerte de su marido. Los demás trarán de ocultarle la verdad sobre las actividades de su padre, sobre el policía Alex, sobre Marie, la profesora de Filosofía, sobre Juliette y sobre su hermano Jimmy.
Los ladrones
/pelicula/646164/descarga_torrent_pelicula_los_ladrones
God Loves Caviar
Basado en la historia real del pirata griego convertido en hombre de negocios Ionnis Varvakis, quien hizo su fortuna vendiendo caviar en Rusia y en todo el mundo. Varvakis dedica su vida a la lucha por su libertad personal y, más tarde, la libertad para su pueblo, para acabar descubriendo al final que la libertad no puede ser conquistada hasta que no sea compartida.
God Loves Caviar
/pelicula/684161/descarga_torrent_pelicula_god_loves_caviar
La sirena del Mississipi
Director de la película: Año: #1969 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Julie Roussel viaja desde Francia a la isla de La Reunión para contraer matrimonio con un hombre al que no conoce, pues sólo han mantenido una relación epistolar. Se trata de Louis Mahé, el rico propietario de una plantación de tabaco. Al ver a su novia, Louis queda sorprendido, pues es mucho más bella que en fotografía, pero su entusiasmo le impide detenerse a pensar en esa extraña circunstancia.
La sirena del Mississipi
/pelicula/732385/descarga_torrent_pelicula_la_sirena_del_mississipi
Potiche, mujeres al poder
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Años setenta. Tras una huelga, una rica burguesa se tiene que hacer cargo de la fábrica familiar de paraguas. Robert Pujol, su marido, siempre la había dirigido con mano de hierro: trataba a sus empleados tan despóticamente como a su esposa y a sus hijos.
Potiche, mujeres al poder
/pelicula/755456/descarga_torrent_pelicula_potiche_mujeres_al_poder
El juego del poder
Un divertido erudito encarga a una detective privado (Catherine Deneuve) una simple investigación. Pero ella irá mucho más lejos...
El juego del poder
/pelicula/836409/descarga_torrent_pelicula_el_juego_del_poder
Genealogías de un crimen
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una abogada famosa por aceptar casos perdidos, decide defender a un joven acusado de matar a su tía psicoanalista. Todas las pruebas están en su contra, pero ciertos aspectos del crimen -como el extenso estudio que la muerta hizo de la psiquis del joven- van conformando una maraña de pistas y falsas pruebas.
Genealogías de un crimen
/pelicula/880393/descarga_torrent_pelicula_genealogias_de_un_crimen