El nuevo nuevo testamento
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Aventuras Alquiler online Torrent
¿Qué pasaría si Dios existiese y viviese en Bruselas? Dios en la tierra es un cobarde, tiene patéticos códigos morales y su conducta con su familia es odiosa. Su hija Ea, que se aburre mortalmente en la anodina Bruselas, decide rebelarse contra su padre, entra en su ordenador y le dice a todo el mundo el día en el que morirá, con lo que hace que de repente todos se pongan a pensar que hacer con los días, meses, o años que les quedan por vivir.
El nuevo nuevo testamento
/pelicula/124755/descarga_torrent_pelicula_el_nuevo_nuevo_testamento_1
3 corazones
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
3 corazones
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.
3 corazones
/pelicula/830275/descarga_torrent_pelicula_3_corazones_1
La cabeza alta
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Tras ser abandonado por su madre, el joven Malony lleva desde que tenía 6 años entrando y saliendo del juzgado de menores. El matrimonio formado por Florence, instructora de menores a punto de jubilarse, y Yann, maestro que también tuvo una infancia difícil, adoptará al chico, de 15 años, para reformar su comportamiento. Por ello, Malony es enviado a un estricto centro educativo, donde conoce a Tess, una chica muy especial que le ofrcerá razones para cambiar.
La cabeza alta
/pelicula/841936/descarga_torrent_pelicula_la_cabeza_alta_1
El viaje de Bettie
Director de la película: Año: #2013 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer (Catherine Deneuve) hastiada de la vida que lleva, decide un día abandonarlo todo, echarse a la carretera y huir sin rumbo definido.
El viaje de Bettie
/pelicula/211299/descarga_torrent_pelicula_el_viaje_de_bettie_1
Indochina
Drama romántico que tiene como telón de fondo la gestación de la revolución comunista cuyo estallido provocó el fin de la colonización francesa de Indochina y el nacimiento del Vietnam (1954). Consiguió el Oscar a la mejor película extranjera, y la francesa Catherine Deneuve fue nominada en la categoría de mejor actriz. Una elegante mujer de ascendencia francesa, poderosa propietaria de una inmensa plantación de caucho, tiene dos grandes amores: su hija adoptiva e Indochina.
Indochina
/pelicula/105392/descarga_torrent_pelicula_indochina_1
Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
Llevado por su afán de gloria, César decide invadir la misteriosa isla de Britania (Gran Bretaña). La victoria es rápida y casi total, pues un pequeño poblado resiste y se niega a rendirse. Cordelia, la reina de los britanos, decide enviar a Buentórax, su oficial más leal, a buscar ayuda a la Galia, donde una pequeña aldea es famosa por su obstinada resistencia a los romanos. En la aldea, Astérix y Obélix se esfuerzan inútilmente en formar y preparar a Gudúrix, un sobrino del jefe de la tribu que acaba de llegar de Lutecia. La película se inspira en los álbumes "Astérix en Bretaña" y "Astérix y los normandos".
Astérix y Obélix: Al servicio de su majestad
/pelicula/417785/descarga_torrent_pelicula_asterix_y_obelix_al_servicio_de_su_majestad_1
Potiche, mujeres al poder
Años setenta. Tras una huelga, una rica burguesa se tiene que hacer cargo de la fábrica familiar de paraguas. Robert Pujol, su marido, siempre la había dirigido con mano de hierro: trataba a sus empleados tan despóticamente como a su esposa y a sus hijos.
Potiche, mujeres al poder
/pelicula/755456/descarga_torrent_pelicula_potiche_mujeres_al_poder_1
La chica del tren
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Louise y su hija Jeanne viven juntas y se llevan muy bien. Mientras Louise se gana la vida cuidando niños, Jeanne busca trabajo sin demasiado entusiasmo. Un día, leyendo un anuncio en Internet, Louise alimenta la esperanza de que su hija consiga trabajo con Samuel Bleistein, un abogado de renombre que conoció en su juventud.
La chica del tren
/pelicula/108627/descarga_torrent_pelicula_la_chica_del_tren_1
Secretos cantados
En Niza, tras la muerte del gerente de un nightclub, los miembros de su familia se ven obligados a reunirse a pesar de que preferirían no tener nada que ver los unos con los otros.
Secretos cantados
/pelicula/368108/descarga_torrent_pelicula_secretos_cantados_1
Bailar en la oscuridad
Selma, inmigrante checa y madre soltera, trabaja en la fábrica de un pueblo de los Estados Unidos. La única vía de escape a tan rutinaria vida es su pasión por la música, especialmente por las canciones y los números de baile de los musicales clásicos de Hollywood. Selma esconde un triste secreto: está perdiendo la vista, pero lo peor es que su hijo también se quedará ciego, si ella no consigue, a tiempo, el dinero suficiente para que se opere. Tercera película de la trilogía "Corazón dorado" de Lars Von Trier.
Bailar en la oscuridad
/pelicula/552917/descarga_torrent_pelicula_bailar_en_la_oscuridad_1
Un cuento de Navidad
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Drama sobre una familia que ha de luchar contra una rara enfermedad genética que ya les ha arrebatado a un hijo. Y perderán a otro miembro de la familia, si no encuentran un donante compatible de médula ósea.
Un cuento de Navidad
/pelicula/967128/descarga_torrent_pelicula_un_cuento_de_navidad_1
El mosquetero
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
D'Artagnan abandona Gascuña, su región natal, con un doble objetivo: unirse a los mosqueteros del Rey y encontrar al hombre que asesinó a sus padres catorce años antes. Una vez en París, conoce a Aramis, Athos y Portos, que han sido expulsados de la Guardia Real y llevan una vida desordenada. Además, el intrigante cardenal Richelieu ha conseguido implicar a Tréville, el caballeroso jefe de los mosqueteros, en un turbio asesinato. Pero D'Artagnan no se quedará de brazos cruzados.
El mosquetero
/pelicula/519102/descarga_torrent_pelicula_el_mosquetero_1
God Loves Caviar
Basado en la historia real del pirata griego convertido en hombre de negocios Ionnis Varvakis, quien hizo su fortuna vendiendo caviar en Rusia y en todo el mundo. Varvakis dedica su vida a la lucha por su libertad personal y, más tarde, la libertad para su pueblo, para acabar descubriendo al final que la libertad no puede ser conquistada hasta que no sea compartida.
God Loves Caviar
/pelicula/684161/descarga_torrent_pelicula_god_loves_caviar_1
Après lui
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando su hijo Mathieu muere en un accidente de coche, Camille (Catherine Deneuve) siente que su mundo se hunde. La única persona en la que logra encontrar consuelo es Franck, el mejor amigo de su hijo y el responsable de su muerte. Ni su marido ni su hija le sirven de apoyo; sólo Franck, atormentado por la culpa, parece entender y compartir su dolor. Pero el interés de Camille por el chico se convierte pronto en algo obsesivo.
Après lui
/pelicula/119313/descarga_torrent_pelicula_apres_lui_1
Desayuno con un extraño
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida de Laurens M. Wagner, un burócrata tímido y adicto al trabajo, da un vuelco radical cuando conoce en un café a Gina Kohlmeier, una chica poco convencional de la que se enamora. Ella lo acompaña a la cumbre del G8 en Heiligendamm, y trata de mostrarle que el amor no sólo puede cambiar sus vidas, sino también las de los demás.
Desayuno con un extraño
/pelicula/274139/descarga_torrent_pelicula_desayuno_con_un_extrano_1
El elegido
Diane Siprien (Monica Bellucci) es una científica francesa que adopta a un niño en una región próxima a Mongolia. Pasado cierto tiempo, empiezan a ocurrir hechos extraños, como la aparición de una marca en el pecho del pequeño. Aunque el médico no le da importancia, Diane empieza a sospechar que quienes la rodean llevan mucho tiempo esperando algo relacionado con su hijo. Así las cosas, decide ir a Mongolia para averiguar el origen del niño.
El elegido
/pelicula/128113/descarga_torrent_pelicula_el_elegido_1
Otros tiempos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Antoine llega a Tánger con la misión de supervisar la instalación de un centro audivisual. Sin embargo, lo que desea en realidad es encontrar allí a Cécile, la mujer de la que está enamorado desde hace treinta años.
Otros tiempos
/pelicula/148614/descarga_torrent_pelicula_otros_tiempos_1
8 mujeres
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Musical Alquiler online Torrent
Años cincuenta. En una gran mansión burguesa en pleno campo, donde se están haciendo los preparativos para festejar la Navidad, se produce un drama: el dueño de la casa es asesinado, Evidentemente, la culpable tiene que ser una de las ocho mujeres que están en la casa. Comienza entonces una larga jornada de investigación, jalonada de discusiones, traiciones y revelaciones, que lleva a la conclusión de cada una de ellas tiene sus razones y guarda secretos insospechados. La verdad estallará, cruel y trágica, desenmascarando a los personajes y poniendo de manifiesto sus mentiras.
8 mujeres
/pelicula/189370/descarga_torrent_pelicula_8_mujeres_1
Lo más cercano al cielo
Una tarde, Fanette (Deneuve) se encuentra con Bernard (Le Coq), un antiguo compañero de estudios. Durante la conversación, se nombra a Philippe, el primer amor de Fanette. El recuerdo de Philippe la lleva una vez más a la sala de cine donde proyectan "An affair to remember": Cary Grant y Deborah Kerr se reencuentran finalmente, tras haberse citado en lo alto del Empire State y nunca haberse producido dicho encuentro. Fanette está escribiendo un libro sobre el pintor François Arnal y tiene que ir a Nueva York para fotografiar dos cuadros suyos. Antes de su viaje, recibe una carta en la que se fija una cita en lo alto del Empire State. Cuando llega a Nueva York conoce a Matt (William Hurt), un americano encantador que se siente atraído por ella, pero Fanette, obsesionada por la cita, ni siquiera repara en él.
Lo más cercano al cielo
/pelicula/184526/descarga_torrent_pelicula_lo_mas_cercano_al_cielo_1
Érase una vez...
Pulgarcito era el más pequeño de una familia de campesinos pobres. La hambruna obligó a sus padres a abandonarlo a él y a sus hermanos en el bosque, donde tendrán que enfrentarse a los lobos, a los soldados y a un ogro feroz.
Érase una vez...
/pelicula/450525/descarga_torrent_pelicula_erase_una_vez_1
Belle maman
Antoine (Vincent Lindon), un abogado, está a punto de casarse con Séverine (Mathilde Seigner), pero entonces descubre, el mismo día de su boda, de que por quien realmente se siente atraído es por la madre de ella, es decir, por su inminente suegra: Léa (Catherine Deneuve). Ésta le corresponde, pero insiste en que bajo ningún concepto pueden mantener ellos un romance...
Belle maman
/pelicula/513233/descarga_torrent_pelicula_belle_maman_1
El viento de la noche
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Helene podría tener una vida feliz junto a su marido, pero se aburre. Mantiene una relación con un hombre más joven; no sabe si es ella o su dinero lo que atrae a este hombre. Pero Helene tiene la sensación de sentirse viva aunque para ello tenga que pagar al joven.
El viento de la noche
/pelicula/932061/descarga_torrent_pelicula_el_viento_de_la_noche_1
Genealogías de un crimen
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una abogada famosa por aceptar casos perdidos, decide defender a un joven acusado de matar a su tía psicoanalista. Todas las pruebas están en su contra, pero ciertos aspectos del crimen -como el extenso estudio que la muerta hizo de la psiquis del joven- van conformando una maraña de pistas y falsas pruebas.
Genealogías de un crimen
/pelicula/880393/descarga_torrent_pelicula_genealogias_de_un_crimen_1
Los ladrones
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
En mitad de la noche un grito desgarrador despierta a Justin, un niño de diez años: es su madre que llora la inesperada muerte de su marido. Los demás trarán de ocultarle la verdad sobre las actividades de su padre, sobre el policía Alex, sobre Marie, la profesora de Filosofía, sobre Juliette y sobre su hermano Jimmy.
Los ladrones
/pelicula/646164/descarga_torrent_pelicula_los_ladrones_1
El convento
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Michael Padovic (John Malkovich), un profesor americano que trabaja en una tesis con la que pretende demostrar que Shakespeare era de origen español y no inglés, llega con su mujer (Deneuve) a un convento portugués, donde espera encontrar los documentos que prueben su teoría.
El convento
/pelicula/484480/descarga_torrent_pelicula_el_convento_1
Las cien y una noches
Fábula que celebra el centenario del cine. En ella intervienen de forma desinteresada Harrison Ford, Depardieu, De Niro, Jane Birkin, Belmondo, Anouk Aimée, Deneuve, Delon, Moreau, Lollobrigida, Di Caprio, Martin Sheen, Dean Stanton, Léaud y muchos otros.
Las cien y una noches
/pelicula/486734/descarga_torrent_pelicula_las_cien_y_una_noches_1
Frecuencia mortal
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando queda en libertad un hombre condenado a 25 años de cárcel por el asesinato de los padres de un psicoterapeuta, la vida de éste se ve amenazada.
Frecuencia mortal
/pelicula/976070/descarga_torrent_pelicula_frecuencia_mortal_1
Un extraño lugar para un encuentro
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En un área de descanso de una autopista, una mujer que acaba de tener una fuerte discusión con su marido conoce a un tipo cuyo automóvil ha sufrido una avería.
Un extraño lugar para un encuentro
/pelicula/104153/descarga_torrent_pelicula_un_extrano_lugar_para_un_encuentro_1
Esperemos que sea mujer
Elena vive en una granja en la Toscana, separada de su inútil marido Leonardo, que está más preocupado por su amante que por su esposa y sus dos hijas. Las tres viven con Claudia, hermana de Elena, y con Fosca, el ama de llaves, en un mundo prácticamente sin hombres. El único hombre de la casa es un viejo tío senil que pasa la mayor parte del tiempo haciendo punto. Este insólito y estable universo femenino pronto se verá sacudido por varias crisis.
Esperemos que sea mujer
/pelicula/982972/descarga_torrent_pelicula_esperemos_que_sea_mujer_1
El lugar del crimen
En un bosque, un chico de trece años es atrapado por un fugitivo que lo obliga a llevarle dinero al día siguiente. El chico obedece, pero es atacado por el compañero del preso fugitivo.
El lugar del crimen
/pelicula/571192/descarga_torrent_pelicula_el_lugar_del_crimen_1
Palabras y música
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Cuando Peter, el marido americano de Margaux, deja Paris y vuelve a su tierra, ella se descubre madre soltera de dos adolescentes. También le dan una misión en su trabajo: debe descubrir y promocionar la carrera de nuevos cantantes de rock. Descubre un dúo, Michel y Jeremy, y lanza su carrera. Jeremy se siente atraído por Margaux, ciertamente mayor que él, con quien se siente reafirmado. Confraterniza con sus hijos y descuida a Michel y la música. Los chicos se van a Nueva York a ver a su padre liberando a Margaux para responder a Jeremy. ¿Tiene futuro esa relación?, ¿Qué pasa con el dúo musical?
Palabras y música
/pelicula/866833/descarga_torrent_pelicula_palabras_y_musica_1
Fort Saganne
En 1911, Charles Saganne, un teniente del ejército francés de origen campesino, tenía todas las cualidades de un héroe de Balzac: ambición, amor y buena presencia. Cansado de la vida de la guarnición, decide ir al Sur, al Sáhara. Allí conocerá la vida y la muerte, la aventura, la libertad, la lucha en el campo de batalla, el fracaso, el sufrimiento y el placer, el amor y la gloria en la campaña de pacificación del desierto, donde un fuerte llevará su nombre.
Fort Saganne
/pelicula/995815/descarga_torrent_pelicula_fort_saganne_1
El ansia
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Miriam Blaylock colecciona no sólo arte del Renacimiento y colgantes del Antiguo Egipto sino, sobre todo, amantes y almas. Moderna y elegante, Miriam es una vampiro intemporal residente en Manhattan, una mujer bendecida con la belleza y maldecida con su sed de sangre.
El ansia
/pelicula/468752/descarga_torrent_pelicula_el_ansia_1
El choque
Director de la película: Año: #1982 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Después de cumplir su último encargo, el asesino profesional Martin Terrier decide retirarse, pero eso está prohibido en la organización para la que trabaja. Tras liquidar a un asesino enviado para matarle, Terrier decide irse unos días a la granja de pavos que su excéntrica ex mujer ha comprado a modo de inversión. Allí conoce a la bella esposa del hombre que dirige la granja.
El choque
/pelicula/263085/descarga_torrent_pelicula_el_choque_1
Reporters
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
El co-fundador de la agencia de prensa Gamma, Raymond Depardon, rodó este documental sobre los fotógrafos de prensa en París. Siguió y filmo a los fotógrafos durante el mes de octubre de 1980.
Reporters
/pelicula/385009/descarga_torrent_pelicula_reporters_1
Hôtel des Amériques
En Biarritz, Hélène atropella con su coche a Gilles. Vive abstraída y sumida en una gran depresión tras la muerte de su amante, un brillante y prometedor arquitecto. Tras el accidente, Hélène y Gilles, dos seres solitarios, se hacen amigos, pero él se enamora de Hélène, a pesar de que es consciente de que que una mujer como ella no se puede interesar por un hombre de clase más baja y sin grandes aspiraciones.
Hôtel des Amériques
/pelicula/658354/descarga_torrent_pelicula_hotel_des_ameriques_1
La decisión de las armas
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Mickey y Serge se acaban de escapar de la cárcel y caen en una emboscada preparada por un viejo enemigo. Serge resulta gravemente herido y le pide a Mickey que lo lleve a casa de un ladrón retirado, Noel, pero muere al poco de llegar. Mickey, de carácter agresivo y violento, amenazará la vida apacible que llevaba Noel junto a su esposa.
La decisión de las armas
/pelicula/889261/descarga_torrent_pelicula_la_decision_de_las_armas_1
El último metro
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante la ocupación de París por las tropas alemanas, un grupo de actores trata de sacar adelante una obra de teatro. Nadie sospecha que, en el sótano del edificio, se oculta el director del grupo, un hombre de origen judío que desde su escondrijo dirige la obra a través de las indicaciones que da a su mujer, que es la protagonista.
El último metro
/pelicula/918951/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_metro_1
Je vous aime
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Una Nochevieja, una mujer invita a cenar a los cuatro hombres que ha amado a lo largo de su vida. En flashbacks, van recordando viejos tiempos.
Je vous aime
/pelicula/957007/descarga_torrent_pelicula_je_vous_aime_1