Este muerto está muy vivo
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.
Este muerto está muy vivo
/pelicula/588807/descarga_torrent_pelicula_este_muerto_esta_muy_vivo
Starfighter: La aventura comienza
Director de la película: Año: #1984 Reparto de la película: Género de la película: # # #Aventuras Alquiler online Torrent
Alex es un adolescente que escapa de su monótona rutina jugando con un vídeo juego llamado Starfighter. Su habilidad y tenacidad atraen a un amable extranjero Centauri, que resultará ser un alienígena. Alex recibe una sacudida y es transportado hasta un lugar lejano de la galaxia, donde descubrirá que su juego preferido es una realidad. Ahora tendrá que demostrar si es tan bueno como parece...
Starfighter: La aventura comienza
/pelicula/849164/descarga_torrent_pelicula_starfighter_la_aventura_comienza
Liquidador (Sharpshooter) (TV)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Un asesino que trabaja para la CIA decide hacer un último trabajo antes de retirarse; lo que no se imagina es que, en este caso, es él el objetivo de la CIA.
Liquidador (Sharpshooter) (TV)
/pelicula/455019/descarga_torrent_pelicula_liquidador_sharpshooter_tv
Mischief (Sin vergüenza)
Corre el año 1956, y los asuntos amorosos no se le dan precisamente bien al tímido y joven Jonathan Bellah. Su nuevo amigo Gene quizá pueda ayudarle. Gene es un rebelde adorado por las chicas, y puede que si éste le diera algunas clases a de cómo ligar con ellas, Jonathan pudiera conquistar a las chicas. Pero habrá cosas que tendrá que aprender por sí mismo si quiere sobrevivir a la adolescencia.
Mischief (Sin vergüenza)
/pelicula/494540/descarga_torrent_pelicula_mischief_sin_vergueenza
Mujeres de Hollywood (Miniserie de TV)
Miniserie de tres capítulos que se basa en el libro de Jackie Collins sobre un grupo de ricas, esnobs y atractivas mujeres, que se encuentran atrapadas en la mala vida de Hollywood.
Mujeres de Hollywood (Miniserie de TV)
/pelicula/524338/descarga_torrent_pelicula_mujeres_de_hollywood_miniserie_de_tv
El reverso oscuro de Emma Callan
Después de mudarse a una nueva casa, tanto Emma como su familia se sienten descontentos. Un día Emma sube al ático y tiene un extraño e inesperado encuentro.
El reverso oscuro de Emma Callan
/pelicula/844742/descarga_torrent_pelicula_el_reverso_oscuro_de_emma_callan
Nightflyers. La Nave Viviente
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: # #Terror #Intriga Alquiler online Torrent
Michael O´Brainin inicia con su equipo una misión científica cuya meta es la de probar la existencia en el espacio de una raza de extraterrestres llamados Volcryn, seres sin edad y testigos de la Historia de la Humanidad desde sus comienzos. La nave que los transporta, carece de tripulación y su único contacto es el capitán Roy Erris, quien tendrá que defenderles de unas fuerzas diabólicas confabuladas contra los humanos...
Nightflyers. La Nave Viviente
/pelicula/898751/descarga_torrent_pelicula_nightflyers._la_nave_viviente
Pecados (Miniserie de TV)
Miniserie de TV. 3 episodios. La joven Helene Junot presencia la muerte de su madre a manos de los nazis. Separada de su hermano, Edmund, por la guerra, Helene acaba trabajando en el castillo del Conde De Ville. Allí se enamora de su hijo, con la objeción del Conde. Huye a París donde se comienza una carrera como modelo hasta conseguir el éxito y convertirse en la amante de su ex jefe. Mientras construye un imperio de revistas, Helene busca a su hermano perdido y busca justicia para su familia, aunque en el camino, se gana muchas enemistades que se unen para destruirla.
Pecados (Miniserie de TV)
/pelicula/908846/descarga_torrent_pelicula_pecados_miniserie_de_tv