Una pistola en cada mano
A pesar de tenerlo todo, J. (Sbaraglia) está bajo los efectos de una gran depresión. En cambio, E. (Fernández), que no posee más que un gato, vive apaciblemente a pesar de haber tenido que volver a casa de su madre. S. (Cámara) intenta volver con su mujer (Segura) dos años después de su ruptura. G. (Darín) recurre a los ansiolíticos para intentar comprender por qué su mujer tiene una aventura. P. (Noriega) pretende seducir a una compañera (Peña). María y Sara (Watling y Guillén Cuervo) intercambian a sus maridos (Mollà y San Juan) con el fin de descubrir sus intimidades. L. (Tosar) es un hombre que llama a su amante con el nombre de su perro. Una radiografía de la vida amorosa de ocho hombres de hoy.
Una pistola en cada mano
/pelicula/562367/descarga_torrent_pelicula_una_pistola_en_cada_mano_1
Amor idiota
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama
Amor idiota
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pere Lluc (Santi Millán) es un joven de 35 años que vive en una etapa estancada de su vida. Lluc se entera de que un amigo suyo ha muerto hace cinco meses. Para olvidar sus penas, se va de fiesta y se emborracha.
Amor idiota
/pelicula/486354/descarga_torrent_pelicula_amor_idiota_1
La marrana
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia rural ambientada en el Siglo XV. Tras haber estado cautivo en Túnez, Bartolomé (Landa) regresa a su tierra extremeña con la ilusión de comer su manjar preferido: cerdo. En el camino se topa con un desertor (Resines) que tiene una marrana.
La marrana
/pelicula/776216/descarga_torrent_pelicula_la_marrana_1
Buen viaje (C)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La esposa de un miembro del gobierno español se encuentra con un niño de origen magrebí, que se ha perdido en el centro de la capital. Pese a que a la mujer la esperan en el aeropuerto para iniciar un viaje oficial a Marruecos, ésta decide ayudar al niño a encontrar a su madre. Al final, es el niño quien inicia el viaje que la mujer decidió no emprender.
Buen viaje (C)
/pelicula/292792/descarga_torrent_pelicula_buen_viaje_c_1
Fumata blanca
Durante unas jornadas religiosas en Barcelona, en las que se trata sobre el aperturismo de la Iglesia Católica y la sucesión del Papa, unos turbios asuntos amenazan con desvelar una trama de corrupción de la todopoderosa institución Vaticana.
Fumata blanca
/pelicula/874825/descarga_torrent_pelicula_fumata_blanca_1
Raquel busca su sitio (Serie de TV)
Serie de TVE (2000). 25 episodios. Relata la vida laboral y personal de un grupo de trabajadores del área de servicios sociales del centro Ariadna de Madrid. Raquel es el nombre de la directora del centro y también el de una de las empleadas; ambas están enamoradas de Manuel, un compañero de trabajo. La serie consta de 45 episodios.
Raquel busca su sitio (Serie de TV)
/pelicula/593191/descarga_torrent_pelicula_raquel_busca_su_sitio_serie_de_tv_1
Sí, quiero
Jon (Joseba Apaolaza) va a casarse con Cristina (Verónica Moral), hija de D. Jaime (Juan Luis Galiardo), director del banco en el que trabaja Jon. Por casualidad, el día antes de su boda, Jon se encuentra con Carmen (Marta Belaustegui), su antigua novia, que ha vuelto a San Sebastián después de haber estado trabajando en África para la organización no gubernamental Médicos sin Fronteras. Este encuentro va a marcar el futuro inmediato de Jon aunque él no lo sepa, pues al día siguiente, de manera inconsciente, durante la boda, cuando el cura le pregunta si quiere a Cristina, dice que no. Esta palabra cambia radicalmente su vida: lo despiden del banco, le bloquean su cuenta y, además, se ve implicado de manera fortuita en el robo de las sacas del dinero del banco que, casualmente, ese día contienen más de cien millones de pesetas. A partir de ese momento habrá chantajes, intentos de asesinato, dinero que pasa de mano en mano, padres de familia que solucionan sus problemas económicos, parejas que vuelven a unirse y, en definitiva, un enredo de primera.
Sí, quiero
/pelicula/305827/descarga_torrent_pelicula_si_quiero_1
El abuelo
Asturias, principios del siglo XX. Don Rodrigo de Arista Potestad, Conde de Albrit, Señor de Jerusa y de Polán, creía saber qué era el honor. Hasta que regresó de América viejo, casi ciego y arruinado. A su llegada descubre un amargo secreto: una de sus dos nietas -Nelly y Dolly- es ilegítima, no lleva la noble sangre de su familia.
El abuelo
/pelicula/231690/descarga_torrent_pelicula_el_abuelo_1
Atómica (no me hables de los hombres)
La vida de tres madrileñas, cuyas relaciones sentimentales no funcionan, cambia cuando se cruza en su camino una enigmática mujer: Roxy Foxy, estrella del porno que estrena su última película.
Atómica (no me hables de los hombres)
/pelicula/967351/descarga_torrent_pelicula_atomica_no_me_hables_de_los_hombres_1
Hazlo por mí
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Seduccion, erotismo, mentira, venganza, ambicion... Isabel es todo. Un peligroso animal que devora a cualquier "pieza" que se cruza en su camino. Esta vez su insaciable instinto letal lo dirige hacia un rico ejecutivo que le puede proporcionar una vida estable y hacia un "camello", salvaje y primario. Los tres rozan el lado oscuro de la vida. Ellos son sus mejores victimas.
Hazlo por mí
/pelicula/861460/descarga_torrent_pelicula_hazlo_por_mi_1
Corsarios del chip
Andrés, es un participante de un concurso de la TV, que se ha hecho muy famoso al quedar imbatido semana tras semana, pues contesta correctamente a todas las preguntas que se le hacen. La dirección del programa sospecha que hace trampas. Para demostrarlo contrata a un curioso equipo formado por Raul Gamboa, un detective ciego, Roberto, un motero siempre de mal humor, Vicky, la secretaria, y Yimbo, un perro ladrador pero poco mordedor. Juntos se adentran en una complicada trama, donde se citan peligro, corrupción y alta tecnología.
Corsarios del chip
/pelicula/858059/descarga_torrent_pelicula_corsarios_del_chip_1
La herida luminosa
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Hace ya mucho tiempo que el doctor Molinos, un prestigioso cardiólogo, y su mujer Isabel atraviesan una grave crisis conyugal. Viven en una capital de provincias, en la opresiva España de los 50, en compañía de dos criadas. Su única hija ha ingresado en un monasterio. El inesperado amor que siente el doctor Molinos por Julia, una joven colega, hace que vuelva a sentirse vivo. La negativa de Isabel a aceptar la separación, lo lleva a recurrir a otros métodos.
La herida luminosa
/pelicula/360434/descarga_torrent_pelicula_la_herida_luminosa_1
Más que amor, frenesí
Max vive de las mujeres pero nadie sabe si las mata después de hacer el amor con ellas. Mónica oculta en su bolso sus bragas, una pistola y una cinta de video donde hace el amor con Max. Ésta es la historia de un crimen sexual, de jóvenes que juegan con fuego, que manipulan la verdad en función de sus intereses. Es una historia en la que se confunde el amor con el deseo y con el miedo a la sociedad.
Más que amor, frenesí
/pelicula/362835/descarga_torrent_pelicula_mas_que_amor_frenesi_1
Los hombres siempre mienten
Martín (Gabino Diego) sueña con ser escritor, pero va a ser expulsado de la escuela por su bajo rendimiento. El azar hace que su vecino de arriba (Antonio Resines), un famoso escritor, le deje las llaves de su piso para cuidarle la casa. Cuando Martín encuentra el manuscrito de su última novela, decide presentarla en la escuela como si fuera obra suya.
Los hombres siempre mienten
/pelicula/570724/descarga_torrent_pelicula_los_hombres_siempre_mienten_1
Historias del Kronen
Sexo, drogas y muerte en las calles de Madrid. "Kronen" es la cervecería donde se reúne un grupo de jóvenes con pocas expectativas, que aprovecha la noche para vivir sus aventuras de la forma más excitante posible. Cualquier placer, ya sea la velocidad, el sexo o las drogas pueden llevarlos al límite.
Historias del Kronen
/pelicula/386779/descarga_torrent_pelicula_historias_del_kronen_1
Los amigos del muerto (C)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Carlos cumple 50 años. Tiene una tarta con velas y siete amigos para celebrarlo. La policía tiene un muerto y siete sospechosos de asesinato. Todos tienen razones para matar a Carlos, y todos son... los amigos del muerto.
Los amigos del muerto (C)
/pelicula/402481/descarga_torrent_pelicula_los_amigos_del_muerto_c_1
Amo tu cama rica
Pedro se siente incomprendido por las mujeres. En el amor es lento, pero inseguro. Sara acaba de terminar la carrera de veterinaria y tiene un éxito profesional razonable. Él aún no ha definido su futuro. Ambos son cordiales, tienen amigos. No discuten con los padres. No discuten con nadie. Sólo se pelean entre ellos. Ellos son su único problema, pero también su única solución...
Amo tu cama rica
/pelicula/428283/descarga_torrent_pelicula_amo_tu_cama_rica_1
El amor sí tiene cura
Ana es una alegre chica que trabaja como cantante en la ciudad y que nunca se ha atrevido a confesarlo. Un buen día, decide ir al pueblo y contarles la verdad a sus tíos: don Cristóbal, el cura, y don Abilio, el banquero; pero cuando conoce a Martín, un cura joven, de ideas opuestas a las de su tío, la situación de ambos cambia radicalmente.
El amor sí tiene cura
/pelicula/131240/descarga_torrent_pelicula_el_amor_si_tiene_cura_1