El honor de los Prizzi
Charley Partanna es un asesino a sueldo al servicio de los Prizzi, una de las familias más poderosas de la mafia. La nieta del Don está enamorada de él, aunque entre ellos va a interponerse una bella y enigmática rubia: Irene Walker.
El honor de los Prizzi
/pelicula/177553/descarga_torrent_pelicula_el_honor_de_los_prizzi
The Shield: Al margen de la ley (Serie de TV)
Serie de TV (2002-2008). 7 temporadas. 88 episodios. Serie de carácter policíaco, cuyo protagonista es el detective Vic Mackey, jefe de una unidad especial del distrito de Fargminton, en Los Ángeles, muy eficaz en su acción contra el crimen, pero que trabaja según normas y métodos tan peculiares que no excluyen procedimientos tan cuestionables como la extorsión, la tortura o el chantaje, si se consideran necesarios.
The Shield: Al margen de la ley (Serie de TV)
/pelicula/264634/descarga_torrent_pelicula_the_shield_al_margen_de_la_ley_serie_de_tv
Sliver (Acosada)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Despues de divorciarse, la bella Carly Norris (Sharon Stone) se traslada a vivir a un lujoso edificio de la zona alta de Nueva York, donde se han producido varios accidentes mortales y rodeados de misterio. Entre los vecinos de Carly están Zeke (William Baldwin), un atractivo soltero, y Jack (Tom Berenger), autor de best-sellers sobre crímenes reales, que vive obsesionado con los incidentes acaecidos en el edificio.
Sliver (Acosada)
/pelicula/273921/descarga_torrent_pelicula_sliver_acosada
Postales desde el filo
Hollywood. Tras salir de una clínica de desintoxicación en la que ingresó a causa de una sobredosis de pastillas, la actriz Suzanne Vale (Meryl Streep) se encuentra con que los estudios le ponen como condición para seguir trabajando que viva con su madre (Shirley MacLaine), una vieja actriz totalmente alcoholizada, a la que creen capaz de crear la atmósfera adecuada para proteger a su hija.
Postales desde el filo
/pelicula/315613/descarga_torrent_pelicula_postales_desde_el_filo
Psicosis IV: El comienzo (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Durante un "talk show" de radio, un desconocido llama y comienza a recordar pasajes de su torturada niñez y adolescencia, sometido bajo su tiránica madre. ¿Es posible que se trate del famoso Norman Bates, recién dado de alta en un sanatorio? Al confirmarse esta sospecha, los aterrados locutores de la radio escuchan que Norman, "para salvar al mundo", volverá al Motel Bates donde, una vez más, volverá a derramar sangre inocente...
Psicosis IV: El comienzo (TV)
/pelicula/316259/descarga_torrent_pelicula_psicosis_iv_el_comienzo_tv
La huérfana
Cuando Kate (Vera Farmiga) y John Coleman (Peter Sarsgaard) pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten extrañamente atraídos por Esther, una niña de rostro angelical (Isabelle Fuhrman). Pero cuando la chiquilla llega a casa de los Coleman, empiezan a ocurrir cosas extrañas, y Kate se da cuenta de que Esther esconde un terrible secreto.
La huérfana
/pelicula/342995/descarga_torrent_pelicula_la_huerfana
Bagdad Café
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Comedia #Drama
Bagdad Café
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
En medio del desierto de Mohave (EE.UU.), la alemana Jasmine y su marido tienen una fuerte discusión. Ella se baja del coche, coge la maleta y llega a un sucio bar de carretera, el Bagdad Café, regentado por una mujer negra llamada Brenda. Jasmine se instala allí y, poco a poco, entabla amistad con los clientes habituales. Entre ellos se encuentra un antiguo decorador de Hollywood, empeñado en retratar a la alemana. Mientras, ésta consigue transformar el destartalado local en un lugar muy popular, al que cada noche acude una numerosa clientela.
Bagdad Café
/pelicula/411229/descarga_torrent_pelicula_bagdad_cafe
Avatar
Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington), un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi (Zoe Saldana), salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.
Avatar
/pelicula/495280/descarga_torrent_pelicula_avatar
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
Clary Fray (Lily Collins), una adolescente de Brooklyn, conoce una noche a Jace, un chico misterioso, lleno de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, y descubre algo sorprendente sobre sí misma.
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso
/pelicula/652503/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_sombras_ciudad_de_hueso
Avatar 2
Director de la película: Año: #2020 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Secuela del éxito de taquilla Avatar (2009). En palabras de su director, James Cameron, hechas el 21 de abril de 2010, "Parte de mi enfoque en la segunda película estará en la creación de un entorno diferente, un escenario diferente de Pandora. Voy a centrarme en el océano de Pandora, que será igual de rico, diverso, loco e imaginativo, pero sin ser una selva tropical. No digo que no volvamos a ver lo visto anteriormente, sino que veremos más."
Avatar 2
/pelicula/899895/descarga_torrent_pelicula_avatar_2
Cara a cara
Un peligroso terrorista a punto de morir y un agente especial del FBI ingresan en un quirófano para un trasplante de cara. Se trata de que el policía pueda infiltrarse en la banda para encontrar un arma biológica que el terrorista ha colocado en algún lugar de Los Ángeles. Pero el terrorista sale del coma y se escapa.
Cara a cara
/pelicula/956695/descarga_torrent_pelicula_cara_a_cara
Benny & Joon, el amor de los inocentes
Desde la muerte de sus padres, la conducta de Joon (Masterson), una chica sensible y delicada, es la de una persona desequilibrada. Por eso, su hermano Benny (Aidan Quinn) la protege y tutela de modo muy estricto. Como consecuencia de una disparatada apuesta en una partida de póquer, Benny tiene que aceptar que Sam (Depp), un muchacho extravagante y solitario que tiene un don especial para la pantomima, se vaya a vivir con ellos. Joon y Sam simpatizan enseguida y acaban enamorándose.
Benny & Joon, el amor de los inocentes
/pelicula/964802/descarga_torrent_pelicula_benny_joon_el_amor_de_los_inocentes
Historias de la cripta: caballero del diablo
Un misterioso renegado llamado Brayker se ve obligado a defender de un ejército de demonios insaciables, a un variopinto grupo de huéspedes en una pensión. Al frente de dicho ejército está el Recolector, un carismático ladrón de almas.
Historias de la cripta: caballero del diablo
/pelicula/984876/descarga_torrent_pelicula_historias_de_la_cripta_caballero_del_diablo
La casa de Frankenstein (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
El señor de los vampiros financia una expedición en el círculo polar con la intención de encontrar al monstruo de Frankenstein, mientras tanto, misteriosas muertes suceden en la ciudad y solo un inspector de policía podrá ver más allá de lo evidente y unir lo que en principio parecen hechos aislados.
La casa de Frankenstein (TV)
/pelicula/205775/descarga_torrent_pelicula_la_casa_de_frankenstein_tv
Boycott (TV)
El 1 de diciembre de 1955 Rosa Parks, se niega a ceder su asiento en un autobús a un hombre blanco, Parks es detenida y condenada por violar la ley de segregación. Este hecho genera un boicot contra el servicio de autobuses para terminar con las leyes racistas.
Boycott (TV)
/pelicula/359924/descarga_torrent_pelicula_boycott_tv
Funny Valentines (TV)
Joyce May es una mujer afroamericana que está pasando por una difícil situación matrimonial. Acompañada de sus dos hijas, decide pasar una temporada en el sur, en casa de su familia, buscando el afecto que necesita en esos momentos y olvidar su triste pasada relación sentimental.
Funny Valentines (TV)
/pelicula/423020/descarga_torrent_pelicula_funny_valentines_tv
Quemadura en tercer grado (TV)
Scott Weston es un investigador privado que es contratado por un rico empresario para averiguar si su bella esposa lo está engañando a sus espaldas. Durante el curso de su investigación, Weston comienza su aventura tórrida con la esposa. Luego el marido aparece muerto y Weston se convierte en el principal sospechoso. ¿Lo hizo el?.
Quemadura en tercer grado (TV)
/pelicula/487313/descarga_torrent_pelicula_quemadura_en_tercer_grado_tv