Ella y el candidato
Luis Fernando y Lorena son la viva imagen de un matrimonio feliz, con tres hijos y una vida llena de logros, la cual cambia por completo cuando él se postula por segunda vez a la candidatura para la presidencia del país. Este hecho abre una nueva perspectiva en sus vidas y con ello nuevos retos para mantener este núcleo familiar unido. Así, entre la presión y la imagen pública, confusas interrogantes inundarán el panorama, pues realmente ¿qué debería tener más peso en sus vidas: sus sueños, sus deseos o sus compromisos?
Ella y el candidato
/pelicula/996117/descarga_torrent_pelicula_ella_y_el_candidato_1
Amor cautivo (Serie de TV)
Un siniestro secuestro será la base para desencadenar una serie de acontecimientos que tendrán que esclarecerse tarde o temprano.<br> Arap Bethke dará vida a &quot;Fernando Bustamante&quot;, quien es un abogado, hombre noble y cálido, director de la Fundación de su madre, está a punto de casarse, piensa que está enamorado, pero una broma del destino lo llevará hasta la mujer con quien conoce el verdadero amor.<br> Con ideales marcados y una ética en su actuar, &quot;Fernando&quot; se maneja por la vida sin la ambición desmedida que caracteriza a su padre, con quien jamás ha tenido buena relación, pero lo respeta.<br> Admira y adora a su madre, a quien considera una mujer cabal, justa y leal, esto hasta que &quot;Fernando&quot; descubra oscuros secretos que cambiarán la imagen que tiene de ella.Cuando Más tarde Fernando se enamora de Alejandra Santa Cruz, quien queda embarazada y posteriormente se casa con Fernando.Y Alejandra Santa Cruz da a luz una hija a Fernando y la hija de Fernando y Alejandra fue secuestrada por Edmundo y pide rescate a Alejandra y Fernando a su hija Fernanda Soledad.<br> La historia estelar juvenil corre a cargo de Mariví Bustamante y Diego Del Valle quienes viven un tórrido romance que parece desmoronarse con la presencia del nuevo chofer de la mansión Bustamante, Brian.
Amor cautivo (Serie de TV)
/pelicula/728481/descarga_torrent_pelicula_amor_cautivo_serie_de_tv_1
Entre el amor y el deseo (Serie de TV)
Claudia y Luis Carlos se encuentran por primera vez en una esplendida casa frente al mar, propiedad de Don Edgar Dumont. Cuando Luis Carlos y Claudia cominezan a consumir su primer castillo de arena del amor verdadero, una ola de mar, arrolladora e implacable, viene a derrumbarlo de un solo golpe, Patricia Dumont, una mujer astuta y peligrosa. <br> <br> Patricia siente una irresistible atraccion por Luis Carlos, lo acosa hasta lograr seducirlo, provocando de este modo una catastrofe que nunca imaginó, porque Renata Dumont los sorprende juntos, volcando contra él toda su furia. Esa noche en la casa de playa de la familia Dumont, Renata ofrece una magnifica fiesta y aprovecha la ocasión para humillar a Luis Carlos ante los invitados, sin saber que con sus gritos enfurece a los perros de Don Edgar Dumont, que la atacarán sin control. Renata acusa a Luis Carlos de intento de homicidio y lo envia a prision, separandolo del amor y del deseo. Con el apoyo de Edgar Dumont, y despues de varios años, Luis Carlos sale de prisión, dispuesto a recuperar el amor y la confianza de Claudia y, a la orilla del mar donde se enamoraron, le pide que se case con él. Justo en ese momento, reaparece Patricia Dumont para impedirlo, quien está dispuesta a revelar su más intimo secreto, con el que podra destruir el amor, la confianza y los buenos propositos de Luis Carlos para iniciar una nueva vida. <br> <br> Un amor que enfrentará mentiras e intrigas, una pasion que no se deja apagar, un hombre que vive desgarrado... Entre El Amor y el Deseo. (Fuente: Wikipedia)
Entre el amor y el deseo (Serie de TV)
/pelicula/217397/descarga_torrent_pelicula_entre_el_amor_y_el_deseo_serie_de_tv_1
Amor en custodia (Serie de TV)
Serie de TV (2005-2006). 280 episodios. Adaptación de la telenovela argentina homónima. Juan Manuel Aguirre se crió en Nueva York, más precisamente en Harlem. Su madre era mexicana, de Veracruz, y supo contagiarle su buen humor y su alegría. Su padre era un marino cubano, lleno de ilusiones pero con poco dinero. Tras la muerte de sus padres, Juan Manuel quiso rehacer su vida y viajó a un pequeño pueblo cercano a la ciudad de México, donde realizó tareas de campo. Allí conoció a Gabriela Almanzi, se enamoró de ella y tuvieron una hija que llamaron Tatiana. Un día tenía una entrevista para ocupar el puesto de capataz en el rancho de la prestigiosa empresaria cervecera Paz Achaval Urien. Cuando Juan Manuel llegaba al lugar, percibió acontecimientos sospechosos, entendiendo que estaba pasando algo grave. Un grupo de hombres fuertemente armados irrumpió la tranquilidad del lugar e intentó secuestrar a Paz. Él, sin saber como, le salvó la vida, y a partir de entonces se convirtió en su custodio personal...
Amor en custodia (Serie de TV)
/pelicula/611521/descarga_torrent_pelicula_amor_en_custodia_serie_de_tv_1