Cabin Fever
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En una alejada cabaña en lo profundo de un bosque, un virus caníbal muy contagioso convierte a cinco amigos que están de vacaciones en paranoicos y hostiles seres que se intentarán eliminar entre ellos.
Cabin Fever
/pelicula/491109/descarga_torrent_pelicula_cabin_fever_1
Al acecho
Una carga explosiva en una gruta de una montaña deja al descubierto una cueva en la que vive una extraña criatura oculta entre las sombras. Un sangriento depredador ha sido despertado de su letargo. Danielle, una joven guardabosques, sospecha que algo pasa a su alrededor cuando un excursionista desaparece. Nadie quiere escucharla y acaba aislada en el bosque sin opción de escapatoria. Algo está al acecho, esperándola.
Al acecho
/pelicula/388708/descarga_torrent_pelicula_al_acecho_1
Everybody Wants to Be Italian
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Romántica Alquiler online Torrent
Jake (Jay Jablonski) es un tipo romántico que todavía añora a su ex, ocho años después de su separación. Pero un día conoce a Marisa (Cerina Vincent), una bella mujer italiana, y cae rendido a sus encantos. Para conquistarla, Jake tendrá que pasar por alto el hecho de que no es italiano, y deberá introducirse en su cultura y sus costumbres.
Everybody Wants to Be Italian
/pelicula/512541/descarga_torrent_pelicula_everybody_wants_to_be_italian_1
Éramos pocos y llegaron los aliens
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
En Dillford (Ohio) hace tres días todo estaba tranquilo y se mantenía el estatus de siempre: los vampiros estaban en la parte superior del orden social, los zombis eran en la parte inferior, y los seres humanos se quedaban en el medio. Pero este delicado equilibrio se ve destrozado cuando el apocalipsis alienígena llega a Dillford y pone fin a toda la armonía. Ahora es el humano contra vampiros contra zombies, y todos ellos están en contra de los alienígenas. Corresponde a tres adolescentes —un humano, un vampiro y un zombie— que hacen equipo, y deben encontrar la manera de deshacerse de los visitantes interplanetarios, y tratar de restablecer el orden en esta pequeña ciudad “normal”.
Éramos pocos y llegaron los aliens
/pelicula/633242/descarga_torrent_pelicula_eramos_pocos_y_llegaron_los_aliens_1
MoniKa
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
MoniKa
/pelicula/577630/descarga_torrent_pelicula_monika_1
The Walking Dead: Cold Storage (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Terror
The Walking Dead: Cold Storage (C)
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Miniserie Online (2012). 4 episodios. The Walking Dead: Cold Storage narra la historia de Chase, un hombre joven que intenta encontrar a su hermana durante los primeros días del apocalípsis zombie. Tras encontrar refugio temporal en un almacén de suministros y conocer a un ex empleado del local llamado BJ, Chase pronto se dará cuenta que en ese lugar no todo es lo que parece.
The Walking Dead: Cold Storage (C)
/pelicula/346741/descarga_torrent_pelicula_the_walking_dead_cold_storage_c_1
Return to House on Haunted Hill
Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt.
Return to House on Haunted Hill
/pelicula/355232/descarga_torrent_pelicula_return_to_house_on_haunted_hill_1
Seven Mummies (7 Mummies)
Un grupo de presioneros fugados, se dirigen a una ciudad del desierto de Arizona, en la cual dice la leyenda que se encuentra un tesoro escondido. Pero allí todo tiene su precio, ya que la ciudad esta habitada por vampiros.
Seven Mummies (7 Mummies)
/pelicula/182488/descarga_torrent_pelicula_seven_mummies_7_mummies_1
Enfrentados a la bestia
En las montañas de Arizona un horrible monstruo con ansias de carne humana, va a hacer que las fuerzas de la ley se unan a una banda de ladrones de bancos para lograr sobrevivir. El camionero Chase Jackson (Lance Henriksen) se ve atrapado en una espiral de violencia cuando un grupo de ladrones dirigidos por Travis (Craig Wasson) y Vin (Michael Worth), a los que persigue la policía local, toman como rehén a una joven (Cerina Vincent) que se cruza en su huída. Ahora todos ellos han de unir sus fuerzas contra un enemigo común... o morirán con absoluta certeza a manos de la bestia...
Enfrentados a la bestia
/pelicula/933025/descarga_torrent_pelicula_enfrentados_a_la_bestia_1
Intermedio
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Terror
Intermedio
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
En la frontera mexicana existe un túnel, donde una terrible presencia acecha. Cuando un grupo de amigos se pierden en las cavernas, empezará para ellos un auténtico infierno en la tierra.
Intermedio
/pelicula/914374/descarga_torrent_pelicula_intermedio_1
Darkened Room (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Intriga
Darkened Room (C)
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
Intrigante cortometraje donde aparece una chica en una habitación oscura. Primeramente, una chica de origen oriental nos habla de ella ("tengo una amiga, se encuentra en una habitación oscura, ella está llorando..."; más tarde vemos un plano fijo de la chica en la habitación, y finalmente entra otra chica y le habla en tono desafiante. Existen dos versiones del corto: la original de 8 minutos publicada en la web oficial de Lynch y otro de 11 minutos incluido en Dynamic:1. (Fuente: Universo David Lynch)
Darkened Room (C)
/pelicula/692794/descarga_torrent_pelicula_darkened_room_c_1