Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
Clary Fray (Lily Collins) es una típica adolescente de Brooklyn que una noche conoce a Jace, un chico misterioso con multitud de tatuajes, que resulta ser un ángel guerrero que ejerce como cazador de sombras. Cuando raptan a la madre de Clary (Lena Headey), la chica espera que Jace la ayude a liberarla. Después de entrar en un portal dorado, Clary se ve transportada a través del tiempo y del espacio, descubriendo algo sorprendente sobre sí misma.
Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso
/pelicula/652503/descarga_torrent_pelicula_cazadores_de_sombras_ciudad_de_hueso_1
Doble boda (TV)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Romance Alquiler online Torrent
Deanna y Danielle Warren son dos gemelas físicamente idénticas, aunque con personalidades totalmente distintas. Cuando las hermanas empiezan a planificar el enésimo aniversario de bodas de sus abuelos, ambas deciden retarse para ver cuál de las dos consigue el novio perfecto para llevarlo al esperado evento. El problema llega cuando las dos empiezan a salir con el mismo hombre, quien cree que ambas son la misma persona.
Doble boda (TV)
/pelicula/182214/descarga_torrent_pelicula_doble_boda_tv_1
El secreto de mi novio (TV)
Julia planea casarse con su novio Rich y decide presentarlo a su familia. Sin embargo, lo que en principio parecía un tranquilo fin de semana en la casa de campo de sus padres, acaba convirtiéndose en una pesadilla cuando la joven descubre que su prometido es un hombre lobo, que cada luna llena se convierte en una bestia...
El secreto de mi novio (TV)
/pelicula/352164/descarga_torrent_pelicula_el_secreto_de_mi_novio_tv_1
El pacto secreto
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
El joven Greg Sherman es testigo de cómo asesinan a sus padres en su casa. Al parecer, se trata de un ajuste de cuentas de la mafia. La policía decide entonces introducirle en un programa de protección de testigos asignándole una nueva identidad, Steven Spencer, y enviándole a un prestigioso instituto privado a Montreal. Pero la mafia reacciona colocando a otro alumno para que acabe con la vida del testigo.
El pacto secreto
/pelicula/837054/descarga_torrent_pelicula_el_pacto_secreto_1