Initial D. Derrapando al límite
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: # #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Durante años, Takumi ha trabajado entregando tofu en su coche. Es un excelente conductor y ha perfeccionado el arte del driffting. Su inesperada victoria en una carrera le inicia como corredor. No obstante, su nueva fama le llevará a combatir en peligrosas carreras contra pilotos profesionales.
Initial D. Derrapando al límite
/pelicula/280043/descarga_torrent_pelicula_initial_d._derrapando_al_limite
Una mafia de locos
Director de la película: Año: #2004 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Georgie Hung (Daniel Wu) es encantador, guaperas y muy estilizado, pero tiene un secreto que su padre Hung, capo de una de las familias mafiosas más importantes de Hong Kong no podrá olvidar. Enfermo de gravedad, Hung, envía a su mano derecha, Cheung, a Tailandia en busca de Georgia para que ocupes su lugar al frente de la familia, sin embargo Cheung encuentra a Sam (Eason Chan), el compañero de piso de Georgie, al cual confunde con Georgie.
Una mafia de locos
/pelicula/336575/descarga_torrent_pelicula_una_mafia_de_locos
Infernal Affairs III
Diez meses despues de lo ocurrido en "Infernal Affairs I", Ming (Andy Lau) es transferido a la sección de Asuntos Internos. Mientras tanto, un nuevo agente emerge en el cuerpo de policía, se trata de Yeung (Leon Lai), del cual Ming sospecha que puede tratarse de otro topo enviado por las triadas. Tres años antes, Yan (Tony Leung) entra a formar parte de la banda de Sam (Eric Tsang), sin embargo este no se lo va a poner fácil y le obliga a ponerse en situación de riesgo mientras negocian con Shen (Chen Daoming), un misterioso mafioso de China. Por miedo a que Yan esté fuera de control, el superindentendente Wong (Anthony Wong) envía a su agente a la doctora Lee (Kelly Chen). Poco a poco, Yan irá desarrollando una amistad muy especial con la psicóloga.
Infernal Affairs III
/pelicula/620979/descarga_torrent_pelicula_infernal_affairs_iii
Juego sucio (Infernal Affairs)
Ming es un topo infiltrado en el departamento de policía. Se hizo policía a los 18 años siguiendo las órdenes del jefe de una sociedad secreta de carácter criminal. Por su parte, Yan es un topo de la policía infiltrado en la banda desde hace ya diez años. Ambos se sienten cada vez más atrapados en esos mundos a los que no pertenecen.
Juego sucio (Infernal Affairs)
/pelicula/660940/descarga_torrent_pelicula_juego_sucio_infernal_affairs
Una vida sencilla
Chun Tao-Chung ha trabajado como sirvienta para la familia Leung durante sesenta años. Ahora cuida de Roger, el único miembro de la familia Leung que aún vive en Hong Kong. Un día, al volver del trabajo, Roger descubre que Tao ha sufrido un derrame cerebral y la lleva al hospital. Cuando ella le dice que quiere dejar su trabajo y marcharse a una residencia, él le encuentra una habitación en un centro dirigido por un viejo amigo. A fuerza de dedicarle tiempo y atención a las necesidades y antojos de Tao, Roger descubre cuánto significa para él la vieja criada.
Una vida sencilla
/pelicula/829192/descarga_torrent_pelicula_una_vida_sencilla
Naked Ambition 3D
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Comedia
Naked Ambition 3D
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Al perder su empleo, Wyman Chan decide apostarlo todo en la producción de una película erótica. Cuando el protagonista masculino se revela incapaz de realizar las proezas amatorias que requiere su personaje, nuestro hombre ocupa su lugar. Inesperadamente, Wyman se convierte en una estrella, activando el motor de una disparatada sátira sobre los entresijos del porno asiático.
Naked Ambition 3D
/pelicula/335551/descarga_torrent_pelicula_naked_ambition_3d
Confession of Pain
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
La trilogía Infernal Affairs (readaptada por Martin Scorsese en "The Departed") volvió a demostrar que la ex-colonia británica, cuando quiere, sabe mover ficha y volver a convertirse en foco de atención mundial. Tras diversificar sus propuestas, Lau y Mak han vuelto a Hong Kong para rodar este elegante thriller urbano que retoma en buena parte las coordenadas de su éxito. Su título original, cuya traducción sería "Ciudad herida", se adapta como un guante a esta historia de personajes, amarga como el whisky con el que un detective intenta olvidar el suicidio de su novia, y triste como el pasado de un policía cuyo suegro ha sido brutalmente asesinado (información de cinemasitges.com).
Confession of Pain
/pelicula/548549/descarga_torrent_pelicula_confession_of_pain
Infernal Affairs 2
El oficial de policía Chen Acaba de ser infiltrado en la triada más peligrosa de Hong Kong. A su vez uno de los miembros de la tríada, Lau acaba de infiltrarse en la policía. Pero un nuevo jefe mafioso se interpondrá entre ellos, un enemigo común que no esperaban... Infernal Affairs 2 vuelve atrás en el tiempo para descubrirnos como empezó todo y cuáles fueron los acontecimientos que hicieron que Chen y Lau acabarán en diferentes bandos de la ley en la celebrada "Infernal Affairs".
Infernal Affairs 2
/pelicula/555168/descarga_torrent_pelicula_infernal_affairs_2
Hermandad de sangre
Dos jóvenes aspirantes a matones reciben el encargo de matar a un jefe del clan. Mientras merodean de noche por las calles de Hong Kong buscando un arma, el jefe se entera de que se planea su asesinato y decide descubrir por quién ha sido instigado.
Hermandad de sangre
/pelicula/859212/descarga_torrent_pelicula_hermandad_de_sangre
From Vegas to Macau
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Ken, el renombrado "Mano invencible" se retira y regresa de Las Vegas a Macao, donde se encuentra con su viejo amigo Benz y su hijo Cool. Mientras tanto, el hermanastro de Cool, infiltrado en una banda criminal, graba evidencias criminales antes de ser asesinado y las esconde en un peluche que llega a las manos de la hija de Ken. Para salvarla de los criminales Ken y Cool, quien busca ser su protegido, harán frente a la banda de delincuentes.
From Vegas to Macau
/pelicula/897402/descarga_torrent_pelicula_from_vegas_to_macau