Michael Collins
Michael Collins (1890-1922) fue un líder revolucionario irlandés que luchó encarnizadamente contra la ocupación inglesa de su patria. Con sus jóvenes pistoleros llevó a cabo una serie de sanguinarios atentados que generaron una no menos cruel represión.
Michael Collins
/pelicula/125552/descarga_torrent_pelicula_michael_collins
Victor Frankenstein
El científico Victor Frankenstein y su brillante protegido, Igor Strausman, comparten la noble misión de ayudar a la humanidad a partir de una rompedora investigación sobre la inmortalidad. Pero los experimentos de Victor han ido demasiado lejos y su obsesión ha tenido terroríficas consecuencias. Solo Igor puede traer de vuelta a su amigo del umbral de la locura y salvarle de su monstruosa creación. Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su ayudante Igor Strausman (Radcliffe).
Victor Frankenstein
/pelicula/131324/descarga_torrent_pelicula_victor_frankenstein
El niño 44
En la antigua Unión Soviética, Leo Demidov (Hardy) es un oficial de la seguridad del Estado (MGB) y antiguo héroe de guerra, que cuando investiga una serie de asesinatos de niños, el Estado lo releva de su cargo y lo aparta de la investigación para preservar la ilusión de una sociedad utópica libre de crimen. Demidov luchará entonces por encontrar la verdad tras estos asesinatos y la auténtica razón por la que el gobierno rehúsa reconocerlos. Por su parte, su esposa (Rapace) es la única que permanece a su lado, aunque quizá ella oculta también sus propios secretos.
El niño 44
/pelicula/135606/descarga_torrent_pelicula_el_nino_44
Drácula, la leyenda jamás contada
Una historia original sobre Vlad Tepes o Vlad el Empalador, el príncipe rumano en el que se inspiró Bram Stoker para escribir su célebre novela (1897) y crear al vampiro más famoso de todos los tiempos. La película narra la trágica vida de Vlad, qué dilemas tuvo que afrontar y cómo se convirtió en un vampiro.
Drácula, la leyenda jamás contada
/pelicula/144915/descarga_torrent_pelicula_dracula_la_leyenda_jamas_contada
Luna de porcelana
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
El detective Kyle Bodine es uno de los hombres más perspicaces y observadores de la Policía. Mientras recorre el escenario del crimen es capaz de resolver el caso antes de que el cadáver esté frío. A su compañero Lamar Dicky, que carece de esas cualidades, Kyle lo considera un policía mediocre. Una noche en un bar, Kyle conoce a la misteriosa Rachel, una mujer maltratada por su marido, el violento magnate Rupert Munro.
Luna de porcelana
/pelicula/153398/descarga_torrent_pelicula_luna_de_porcelana
Alien³
Tras conseguir escapar con Newt y Bishop de un planeta alienígena, la teniente Ellen Ripley (Sigourney Weaver) recala accidentalmente en Fiorna 161, una remota cárcel galáctica cuyos peligrosos reclusos están absolutamente abandonados a su suerte.
Alien³
/pelicula/242911/descarga_torrent_pelicula_alien
Orgullo + Prejuicio + Zombies
Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su misión.
Orgullo + Prejuicio + Zombies
/pelicula/292503/descarga_torrent_pelicula_orgullo_prejuicio_zombies
Gosford Park
Noviembre de 1932. Godsford Park es la magnífica mansión campestre a la que Sir William McCordle y su esposa Lady Sylvia invitan a familiares y amigos para una partida de caza. Los invitados son muy dispares: una condesa, un héroe de la Primera guerra mundial, el ídolo de masas Ivor Novello, y un productor de cine norteamericano. Mientras los invitados ocupan las lujosas habitaciones de arriba, sus criados conviven abajo con la servidumbre de los anfitriones. Sin embargo, no todo es lo que parece, ni entre los huéspedes ni entre los criados que se afanan por el bienestar de sus amos.
Gosford Park
/pelicula/457406/descarga_torrent_pelicula_gosford_park
Antes de ti
Louisa “Lou” Clark (Emilia Clarke), una chica inestable y creativa, reside en un pequeño pueblo de la campiña inglesa. Vive sin rumbo y va de un trabajo a otro para ayudar a su familia a llegar a fin de mes. Sin embargo, un nuevo trabajo pondrá a prueba su habitual alegría. En el castillo local, se ocupa de cuidar y acompañar a Will Traynor (Sam Claflin), un joven y rico banquero que se quedó paralítico tras un accidente.
Antes de ti
/pelicula/498304/descarga_torrent_pelicula_antes_de_ti
Caballeros, princesas y otras bestias
Thadeous (Danny McBride) se ha pasado la vida viendo cómo su hermano mayor, Fabious (James Franco), se ha ganado el corazón del pueblo gracias a sus extraordinarias proezas. Sabiendo que nunca podrá emularlo, se ha dedicado a llevar una vida dominada por el vicio y la molicie. Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no consigue rescatarla, no podrá seguir viviendo como un libertino. Emprende así un peligroso viaje en compañía de Fabious y de una misteriosa guerrera (Natalie Portman). Si Thadeous fuera capaz de sacar el héroe que lleva dentro, podría ayudar a su hermano a impedir la destrucción del reino. Pero si no es así, no sólo será tachado de cobarde, sino que será espectador del amanecer de la Era de las Tinieblas.
Caballeros, princesas y otras bestias
/pelicula/535377/descarga_torrent_pelicula_caballeros_princesas_y_otras_bestias
Templario
Inglaterra, principios del siglo XIII. El 15 de junio de 1215 y, tras una dura negociación, el despótico rey Juan se vio obligado a aceptar ciertas peticiones de los señores feudales, cuyo objetivo era limitar el poder real. Así nació la Carta Magna. Sin embargo, tras reunir un fuerte ejército, Juan se negó a cumplir el acuerdo, provocando así una guerra civil: la Primera guerra de los Barones (1215-1217). El rey decidió eliminar a los que lo habían humillado, especialmente a un grupo de caballeros templarios que, atrincherados en el castillo de Rochester, intentaron resistir el asedio de las tropas reales.
Templario
/pelicula/580270/descarga_torrent_pelicula_templario
La dama de oro
Basada en una historia real. En 1998 Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial, regresa sesenta años después para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . Un joven abogado (Ryan Reynolds) la ayudará en su lucha con el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a los terribles recuerdos de su pasado.
La dama de oro
/pelicula/611268/descarga_torrent_pelicula_la_dama_de_oro
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
Biopic sobre el matemático británico Alan Turing, famoso por haber descifrado los códigos secretos nazis contenidos en la máquina Enigma, lo cual determinó el devenir de la II Guerra Mundial (1939-1945) en favor de los Aliados. Lejos de ser admirado como un héroe, Turing fue acusado y juzgado por su condición de homosexual en 1952.
The Imitation Game (Descifrando Enigma)
/pelicula/617730/descarga_torrent_pelicula_the_imitation_game_descifrando_enigma
Casa desolada (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 15 episodios basada en la novela de Dickens. Cuenta la historia de Lady Dedlock, que esconde un oscuro secreto, y del abogado Tulkinghorn, que quiere descubrirlo. A esto se suman John Jarndyce y sus dos protegidos Richard y Ada, que se verán atrapados, junto a Lady Dedlock, en el caso de Jarndyce vs. Jarndyce, que hará rico a uno de ellos.
Casa desolada (Miniserie de TV)
/pelicula/671149/descarga_torrent_pelicula_casa_desolada_miniserie_de_tv
Ali G anda suelto
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El Centro de Ocio John Nike en West Staines va a cerrar por falta de fondos. A Ali G le preocupa el destino del club alternativo de boy scouts que ha estado dirigiendo hasta ese momento. Decidido a salvar el centro se encadena a una estación de autobuses de Staines. Así­ consigue llamar la atención del primer ministro, que andaba buscando a un joven intelectual que le ayudase a ganar las elecciones en Staines, y que cree haber encontrado en él al hombre que necesitaba. El político convence a Ali de que la mejor forma de salvar el centro es presentarse a las elecciones para el Gobierno, y Ali le toma la palabra.
Ali G anda suelto
/pelicula/683768/descarga_torrent_pelicula_ali_g_anda_suelto
El último gran héroe
Danny Madigan es un chico fantasioso, ferviente admirador de Jack Slater, el mayor héroe del cine de acción. Cuando se estrena su última película, el viejo acomodador del cine le regala una entrada para que la vea en primicia. Gracias a esa entrada, que resulta tener poderes mágicos, Danny consigue introducirse en la pantalla y vivir trepidantes aventuras con Jack.
El último gran héroe
/pelicula/758222/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_gran_heroe
El chico de oro
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Aventuras # Alquiler online Torrent
Chandler Jarrell es un detective especializado en buscar niños perdidos. Se le encomienda la misión de encontrar y proteger al "Chico de oro", un niño budista que posee poderes especiales. Según sus tutores el chico ha sido secuestrado por un maligno hechicero. Aunque Jarrell es bastante escéptico respecto a la magia y a los poderes sobrenaturales, a medida que avanza en el caso encuentra pruebas suficientes para empezar a tener serias dudas.
El chico de oro
/pelicula/773964/descarga_torrent_pelicula_el_chico_de_oro
Cazafantasmas
Manhattan, Nueva York. Después de casi treinta años sin saber de ellos, los fantasmas y demonios se han vuelto a escapar de los infiernos para destruir la ciudad. Esta vez un nuevo equipo de Cazafantasmas, formado por un grupo de cuatro mujeres, está dispuesto a terminar con cualquier amenaza espectral.
Cazafantasmas
/pelicula/827906/descarga_torrent_pelicula_cazafantasmas
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga
Juego de tronos (Serie de TV)
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Serie de TV #Aventuras #Drama # # #Intriga Alquiler online Torrent
Serie de TV (2011-Actualidad). La historia se desarrolla en un mundo ficticio de carácter medieval donde hay Siete Reinos. Hay tres líneas argumentales principales: la crónica de la guerra civil dinástica por el control de Poniente entre varias familias nobles que aspiran al Trono de Hierro, la creciente amenaza de los Otros, seres desconocidos que viven al otro lado de un inmenso muro de hielo que protege el Norte de Poniente, y el viaje de Daenerys Targaryen, la hija exiliada del rey que fue asesinado en una guerra civil anterior, y que pretende regresar a Poniente para reclamar sus derechos. Tras un largo verano de varios años, el temible invierno se acerca a los Siete Reinos. Lord Eddard 'Ned' Stark, señor de Invernalia, deja sus dominios para ir a la corte de su amigo, el rey Robert Baratheon en Desembarco del Rey, la capital de los Siete Reinos. Stark se convierte en la Mano del Rey e intenta desentrañar una maraña de intrigas que pondrá en peligro su vida y la de todos los suyos. Mientras tanto diversas facciones conspiran con un solo objetivo: apoderarse del trono.
Juego de tronos (Serie de TV)
/pelicula/874956/descarga_torrent_pelicula_juego_de_tronos_serie_de_tv
Underworld: El despertar
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: # # #Terror Alquiler online Torrent
Después de haber pasado quince años en un estado similar al coma, la vampiro Selene (Kate Beckinsale) descubre que tiene una hija de catorce años, mitad vampiro y mitad licántropo. Cuando consiga encontrarla, tendrá que evitar que Biocom cree una raza de Super-Licántropos que acabaría con ellas. Cuarta entrega de la saga Underworld.
Underworld: El despertar
/pelicula/918830/descarga_torrent_pelicula_underworld_el_despertar
Scoop
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Sondra Pransky (Scarlett Johansson), una estudiante americana de periodismo, se encuentra en Gran Bretaña visitando a unos amigos. Durante su estancia en Londres, acude a un espectáculo de magia, donde un ilusionista (Woody Allen) la invita a subir al escenario para hacerla desaparecer. Mientras espera que el mago ponga en práctica su truco, recibe la visita del fantasma de un prestigioso periodista muerto (Ian McShane), que ha venido desde el Más Allá para servirle en bandeja la exclusiva del año. El espíritu afirma que Peter Lyman (Hugh Jackman), el rico y atractivo hijo de un conocido aristócrata británico, es en realidad el famoso asesino en serie conocido como "el asesino del tarot".
Scoop
/pelicula/921934/descarga_torrent_pelicula_scoop
Hilary y Jackie
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género: #Drama
Hilary y Jackie
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Cuando eran niñas, las hermanas Hilary y Jackie estudiaron música; pero, mientras que Jackie, la menor, adquirió pronto fama como concertista de violoncello, Hilary no tuvo tanto éxito con la flauta. En cuanto a la vida personal, las cosas sucedieron justamente al revés: Hilary, felizmente casada, vivía en el campo con su marido y sus dos hijas; en cambio, el matrimonio de Jackie con un prestigioso pianista no iba nada bien debido a los continuos compromisos profesionales de ambos.
Hilary y Jackie
/pelicula/925701/descarga_torrent_pelicula_hilary_y_jackie
Godzilla: King of Monsters
Secuela de 'Godzilla' (2014).
Godzilla: King of Monsters
/pelicula/133244/descarga_torrent_pelicula_godzilla_king_of_monsters
Contraataque (Serie de TV)
Serie de TV (2010-2015). 5 temporadas. 46 episodios. Narra la historia de un soldado, John Porter, destinado en Iraq en 2003 que tras un conflicto en el que mueren varios compañeros se ve apartado del servicio. Tras 7 años alejado del ejército, John Porter se ofrece para ayudar, como agente al servicio del gobierno, en una misión en la que está implicado un antiguo compañero. <br /> <br /> Debido a su éxito (la BBC se hizo con los derechos de su emisión internacional) generó otra serie con nuevos protagonistas llamada &quot;Strike Back: Project Dawn&quot;, siendo coproducida por el canal inglés Sky y el estadounidense Cinemax.
Contraataque (Serie de TV)
/pelicula/262520/descarga_torrent_pelicula_contraataque_serie_de_tv
Sólo para sus ojos
El agente 007 debe recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.
Sólo para sus ojos
/pelicula/311420/descarga_torrent_pelicula_solo_para_sus_ojos
Fallen Angel (Miniserie de TV)
Fallen Angel (Miniserie de TV)
/pelicula/317370/descarga_torrent_pelicula_fallen_angel_miniserie_de_tv
Exquisitas ternuras
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
La doctora Theresa McCann observa con preocupación los resultados de una técnica de cirugía experimental de su colega el doctor Stein. Se trata de un revolucionario método de trasplante abdominal para mejorar la función renal de los pacientes, si bien los efectos secundarios siguen siendo una incógnita. Poco después varios enfermos del hospital comienzan a morir de manera espeluznante.
Exquisitas ternuras
/pelicula/360855/descarga_torrent_pelicula_exquisitas_ternuras
Good Morning, Babilonia
Italia, principios del siglo XX. Tras la quiebra de la cantera familiar, dos hermanos emigran a América en busca de fortuna y encuentran trabajo en Hollywood, construyendo decorados para el famoso cineasta D. W. Griffith. Además, se casan con dos bellas actrices. Pero cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918), lucharán en bandos opuestos.
Good Morning, Babilonia
/pelicula/385596/descarga_torrent_pelicula_good_morning_babilonia
Desacuerdo perfecto
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Alice d'Abanville, una célebre actriz londinense, y Louis Ruinard, un director de culto francés, fueron la pareja más glamourosa de los años 70. Las cinco películas que hicieron juntos tuvieron un gran éxito y se convirtieron en películas de culto. Su historia de amor acabó de forma repentina e incomprensible, Alice desapareció de la noche a la mañana. Cuando volvió a Inglaterra, se casó rápidamente con un joven Lord. Treinta años más tarde, Louis llega a Londres para rodar una nueva película. Ha elegido Inglaterra porque se trata de una comedia sobre la hipocresía y la frustración. Los responsables de los Bafta (premios de cine de la Academia Británica) deciden concederle un premio por el conjunto de su carrera y eligen a Alice para que se lo entregue.
Desacuerdo perfecto
/pelicula/471690/descarga_torrent_pelicula_desacuerdo_perfecto
Evolución: Experimento Mortal (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1988 Reparto de la película: Género de la película: #Drama # Alquiler online Torrent
Miniserie de TV de 3 episodios. Un científico lleva a cabo un secreto y arriesgado experimento de fecundación in vitro, utilizando una gorila y esperma humano. Como resultado nace una especie de bebé gorila, un extraño híbrido, el primer ser de una nueva especie, un ser casi humano, que será entregado a una familia normal.
Evolución: Experimento Mortal (Miniserie de TV)
/pelicula/500618/descarga_torrent_pelicula_evolucion_experimento_mortal_miniserie_de_tv
Así nació James Bond (TV)
La película se enfoca en la vida de Ian Fleming durante el periodo de la Segunda Guerra Mundial, en su vida romántica, y en torno a la creación de su personaje James Bond.
Así nació James Bond (TV)
/pelicula/548522/descarga_torrent_pelicula_asi_nacio_james_bond_tv
Lo que sé de mí (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género: #Drama
Lo que sé de mí (Miniserie de TV)
Director de la película: Año: #1987 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basado en el libro &quot;Out on the Limb&quot; de Shirley MacLaine, la verdadera historia de su despertar espiritual y crecimiento interior.
Lo que sé de mí (Miniserie de TV)
/pelicula/576098/descarga_torrent_pelicula_lo_que_se_de_mi_miniserie_de_tv
La joya de la corona (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 14 episodios. Transcurre en el norte de India durante la guerra mundial de 1939 a 1945, así como los disturbios y revueltas que llevaron a la Independencia de la colonia de Gran Bretaña. Todo empieza en febrero de 1942. El ejército japonés ha conquistado Birmania y amenaza en invadir la vecina India. Gandhi hace un llamamiento a los británicos a “Abandonar India”. En la ciudad de Mayapore, el comisario de policía Ronald Merrick llega para dirigir la investigación en el Santuario dirigido por la Hermana Ludmila, una emigrante rusa que se ocupa de los pobres. Inmediatamente, Merrick se interesa por el último huésped del Santuario, un joven indio que, la noche anterior, se encontró borracho como una cuba en las orillas del río que dividen las comunidades india y británica.
La joya de la corona (Miniserie de TV)
/pelicula/578525/descarga_torrent_pelicula_la_joya_de_la_corona_miniserie_de_tv
Transilvania, el imperio prohibido
A comienzos del siglo XVIII, el cartógrafo Jonathan Green (Jason Flemyng) emprende un viaje de investigación a lo largo del continente europeo. Cuando llega a Transilvania y cruza los Cárpatos da con una pequeña aldea perdida en medio de un frondoso e impasible bosque, aunque ni la niebla ni la posibilidad de hallarse en una zona maldita le detiene. Una vez conoce a los aldeanos, estos tienen la firme convicción de que el forastero ha venido para salvarlos del mal que habita en el lugar. Superproducción rusa que adapta la historia de Nikolayi Gogol.
Transilvania, el imperio prohibido
/pelicula/587259/descarga_torrent_pelicula_transilvania_el_imperio_prohibido
Plenty
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Drama
Plenty
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Susan Traherne ha sufrido una transformación irreversible debido a las terribles experiencias vividas durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945). Profundamente impresionada por los héroes anónimos de la Resistencia a los que pasaba información confidencial, le resulta muy difícil adaptarse al mediocre y anodino mundo de la postguerra.
Plenty
/pelicula/594199/descarga_torrent_pelicula_plenty
Cambio de identidad (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 3 episodios. Basada en la novela de Sarah Waters, esta miniserie cuenta la historia de dos huerfanas, Susan (Sally Hawkins) y Maud (Elaine Cassidy). Susan fue criada con otros niños por la señora Sucksby en un barrio bajo de Londres, en el que se ganaban la vida como ladrones. Maud, por su parte, creció en el manicomio en el que su madre murió al dar a luz, hasta que su tío, un hombre con recursos, la recogió, le enseñó a leer y a escribir y la hizo su secretaria. Las dos huérfanas se conocen gracias a Richard Rivers alias “Caballero” (Rupert Evans) Con la ayuda de Susan, Rivers pretende seducir a Maud, casarse con ella y después internarla en un manicomio para poder disfrutar de su fortuna. Pero el plan comienza a fallar porque la relación entre Susan y Maud se hace mas íntima de lo que Rivers había previsto.
Cambio de identidad (Miniserie de TV)
/pelicula/688789/descarga_torrent_pelicula_cambio_de_identidad_miniserie_de_tv
Encontrarás dragones
Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.
Encontrarás dragones
/pelicula/742596/descarga_torrent_pelicula_encontraras_dragones
El fantasma de la ópera (Miniserie de TV)
Adaptación de la popular novela de Leroux en la versión musical de Arthur Kopit (1982). Narra el apasionado amor de un hombre desfigurado, que vive en los sótanos de un gran teatro, por una hermosa cantante. Los protagonistas son Burt Lancaster como Gerard Carriere, el mánager del teatro despedido por sus nuevos dueños, Teri Polo como Christine, y Charles Dance en el papel del fantasma.
El fantasma de la ópera (Miniserie de TV)
/pelicula/745335/descarga_torrent_pelicula_el_fantasma_de_la_opera_miniserie_de_tv
Hijos de la medianoche
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En la medianoche del 15 de agosto de 1947, el mismo día en que la India consiguió la independencia, Saleem y Shiva nacieron en el mismo hospital de Bombay y formaron parte de la primera generación libre del país. La historia de Saleem y Shiva, intercambiados en sus cunas al nacer, tiene como transfondo la convulsa historia de la India moderna, desde su independencia hasta los años ochenta: poderes sobrenaturales, amores prohibidos y secretos de familia se entremezclan con guerras y golpes de estado.
Hijos de la medianoche
/pelicula/752195/descarga_torrent_pelicula_hijos_de_la_medianoche
En presencia de mis enemigos (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género: #Drama
En presencia de mis enemigos (TV)
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Año 1943. Ghetto judío de Varsovia. Polonia ocupada por los nazis. Los oficiales de las SS creían que los judíos eran infrahumanos y, por lo tanto, tenían la misma condición que los animales. El rabino Adán Séller (Armin Mueller-Stahl) y su hija Rachel (Elina Löwensohn), igual que el resto de judíos, pasaban hambre y tenían un miedo constante a la posibilidad de ser enviados a un campo de concentración. El rabino, un hombre pacífico, intentaba animar a los otros para que tuvieran un poco de esperanza y continuaran rogando. Pero en los momentos más difíciles, donde era evidente la superioridad de los nazis, Adán y toda su familia veía como el sufrimiento no cesaba, a pesar de sus llamadas al cielo...
En presencia de mis enemigos (TV)
/pelicula/810285/descarga_torrent_pelicula_en_presencia_de_mis_enemigos_tv