Todo en una noche
El fundador de un gran imperio de empresas de publicidad amanece muerto, con una sonrisa en su rostro, en su hotel de vacaciones. Su sobrino hereda la poderosa compañía, y tanto él como su junta directiva sospechan que una empleada puede ser la asesina de su tío. El motivo: un detective del hotel la vio salir casi desnuda de la habitación.
Todo en una noche
/pelicula/370967/descarga_torrent_pelicula_todo_en_una_noche_1
La melodía interrumpida
Biografía de Marjorie Lawrence, cantante de ópera de origen australiano, desde que abandonó la granja de sus padres para estudiar canto y triunfó en los escenarios de todo el mundo hasta que su carrera se vio truncada por la poliomielitis. A pesar de ello, su tenacidad le permitió superar la enfermedad e incluso volver a los escenarios.
La melodía interrumpida
/pelicula/764584/descarga_torrent_pelicula_la_melodia_interrumpida_1
Demetrius y los gladiadores
Continuación de "La túnica sagrada" (Henry Koster, 1953). Tras el martirio al que son sometidos Diana y Marcelo, el gladiador Demetrius es el encargado de llevar a Pedro la túnica de Cristo, ya que Calígula quiere apoderarse de ella, convencido de que tiene poderes mágicos.
Demetrius y los gladiadores
/pelicula/417139/descarga_torrent_pelicula_demetrius_y_los_gladiadores_1
El ataque de los caníbales
Director de la película: Año: #1954 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Johnny Weissmuller lucha contra agentes enemigos que están tratando de robar el cobalto, mientras que están disfrazados de cocodrilos.
El ataque de los caníbales
/pelicula/433929/descarga_torrent_pelicula_el_ataque_de_los_canibales_1
La batalla de Rogue River
Durante años, el ejército ha sufrido los ataques de los indios de Oregón. El nuevo comandante, el Mayor Archer, será destinado a la zona para acabar de una vez por todas con estos enfrentamientos.
La batalla de Rogue River
/pelicula/357080/descarga_torrent_pelicula_la_batalla_de_rogue_river_1
La conquista del Everest
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Documental Alquiler online Torrent
Se podría decir que esta conquista del Everest llevó unos 30 años hacerla. A principio de 1920, la expedición Mallory intentó escalar el Everest y falló en el intentó. Algunas imágenes de esta misión fallida se presentan en este documental para contrastar con la proeza que más adelante se llevaría a cabo: la conquista del Everest en 1952. Muchas imágenes de archivo aquí mostradas pertenecen a George Lowe, un miembro de la expedición. Fue imposible filmar escenas de la cima en sí, por lo que la llegada a la cima está narrada por Meredith Edwards y otros miembros de la expedición.
La conquista del Everest
/pelicula/909819/descarga_torrent_pelicula_la_conquista_del_everest_1
La mansión de Sangaree
El Dr. Carlos Morales es nombrado administrador de los bienes de los Darby, al morir el general Darby, dueño de los dominios de Sangaree. Aunque cuenta con el apoyo del primogénito de los Darby, esta decisión no será tan bienvenida por el resto de la familia que harán lo imposible por recuperar el dominio sobre Sangaree...
La mansión de Sangaree
/pelicula/510661/descarga_torrent_pelicula_la_mansion_de_sangaree_1
Mi historia favorita (Serie de TV)
Serie de TV (1953-1955). 3 temporadas. 84 episodios. Adolphe Menjou presenta adaptaciones de media hora de cuentos y obras famosas de autores de la talla de Kipling, Melville, Poe, Tolstoi, Wells, Wilde y Chejov, auspiciado por F&M Schaefer Brewing. Fueron llevados a la pantalla "El jugador" de Dostoievsky; "El jinete en el cielo" de Bierce; "El club de los suicidas" de Stevenson; "El fin del mundo" de Stephen Crane y muchas más.
Mi historia favorita (Serie de TV)
/pelicula/895651/descarga_torrent_pelicula_mi_historia_favorita_serie_de_tv_1
Los vencidos
Director de la película: Año: #1953 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Tras la Guerra de Secesión (1861-1865), un oficial confederado llega a su pueblo y se encuentra con que está dominado por una banda de criminales.
Los vencidos
/pelicula/513975/descarga_torrent_pelicula_los_vencidos_1
Las furias
En el rancho "Las furias" viven T. C. Jeffords y sus dos hijos. Clay, que es un buen chico, no tiene carácter, Su hermana Vance, en cambio, es ambiciosa aunque justa. El patriarca desea expulsar de sus tierras a una familia de mexicanos, los Herrera, cuyo primogénito es amigo de la infancia de su hija.
Las furias
/pelicula/631942/descarga_torrent_pelicula_las_furias_1
Arrostrando la muerte
Un héroe de guerra (John Payne) que sufre de amnesia trata de recordar su vida pasada. Para ello se traslada a Los Ángeles, donde sabe que ha vivido antes de marchar al frente. Cuando descubre, horrorizado, que había sido un peligroso criminal, tratará de reparar eldaño causado en esa época.
Arrostrando la muerte
/pelicula/409663/descarga_torrent_pelicula_arrostrando_la_muerte_1
Alias Nick Beal (AKA The Contact Man)
Joseph Foster (Thomas Mitchell) es un honrado fiscal de distrito que anda tras un gangster local. Un día, un misterioso hombre llamado Nick Beal (Ray Milland) le hace una oferta para atraparlo. Foster acepta y ese pacto tendrá consecuencias...
Alias Nick Beal (AKA The Contact Man)
/pelicula/690359/descarga_torrent_pelicula_alias_nick_beal_aka_the_contact_man_1
La gran amenaza
El prestigioso FBI y la efectiva Scotland Yard colaboran juntos para desmantelar a un peligroso grupo de espías de tendencias comunistas que, en colaboración con un importante científico americano, está sacando del país importantes secretos militares.
La gran amenaza
/pelicula/103225/descarga_torrent_pelicula_la_gran_amenaza_1
Traición
Horace Vendig es, en apariencia, un generoso filántropo, pero en realidad se trata de un hombre obsesivo con una codicia sin límites y una afición desmedida a enamorar y abandonar mujeres.
Traición
/pelicula/344953/descarga_torrent_pelicula_traicion_1
Beyond Glory
Sintiéndose responsable de la muerte del Capitán Daniels, el cadete Rocky Gilman visita a su viuda y entre ellos surge el amor. Ella lo anima a ir a West Point para someterse al interrogatorio de la comisión encargada de investigar el caso.
Beyond Glory
/pelicula/675175/descarga_torrent_pelicula_beyond_glory_1
A través del espejo
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Cine Negro #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
Un médico aparece asesinado. La principal sospechosa es una mujer que fue vista abandonando el escenario del crimen, pero cuando la policía empieza a investigar hará un sorprendente descubrimiento.
A través del espejo
/pelicula/810853/descarga_torrent_pelicula_a_traves_del_espejo_1
Yo arriesgo mi vida
Director de la película: Año: #1946 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Un reportero contrario a la pena de muerte prepara un caso falso para obtener una condena por asesinato.
Yo arriesgo mi vida
/pelicula/383102/descarga_torrent_pelicula_yo_arriesgo_mi_vida_1