Austin Powers 2: La espía que me achuchó
Tras ser congelado, Austin Powers, un agente secreto de los años 60, vuelve a la vida en los años 90. Se encuentra con una nueva sociedad en la que tendrá que enfrentarse con nuevos villanos, pero también con el Doctor Maligno, su máximo enemigo. El malvado doctor tiene un siniestro plan: ha inventado una máquina del tiempo que le permitirá volver a los años 60 y destruir a su archienemigo. Pero Powers contará con la ayuda de una bella agente para derrotarlo.
Austin Powers 2: La espía que me achuchó
/pelicula/741052/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_2_la_espia_que_me_achucho_1
Austin Powers: Misterioso agente internacional
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Comedia Alquiler online Torrent
Primera aventura de Austin Powers (Mike Myers), un peculiar y atractivo espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Maligno (interpretado también por Myers). Tras ser ambos sometidos a un proceso de congelación, se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían. Sin embargo, ellos siguen siendo los mismos.
Austin Powers: Misterioso agente internacional
/pelicula/577638/descarga_torrent_pelicula_austin_powers_misterioso_agente_internacional_1
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
Rambo es excarcelado y enviado de vuelta al Vietnam con una nueva misión: averiguar el paradero de unos soldados norteamericanos desaparecidos. Tras saltar en paracaídas en la jungla, portando únicamente un cuchillo y un arco con flechas, se le dice que no ataque al enemigo y que sólo haga fotografías de reconocimiento. Pero el plan no saldrá como estaba previsto...
Rambo: Acorralado Parte II (Rambo 2)
/pelicula/114579/descarga_torrent_pelicula_rambo_acorralado_parte_ii_rambo_2_1
The Grifters (Los timadores)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama Alquiler online Torrent
Roy Dillon (John Cusack), hijo de una prostituta, se encuentra dividido entre el amor que siente por su madre Lilly (Anjelica Huston), una atractiva mujer que trabaja para un violento estafador, y su amante Myra (Annette Bening), que está dispuesta a todo con tal de alejar al joven de la influencia materna.
The Grifters (Los timadores)
/pelicula/931947/descarga_torrent_pelicula_the_grifters_los_timadores_1
El Experimento Filadelfia 2
En 1943, a consecuencia de un experimento científico de la Marina fallido, David Herdeg fue transportado, por medio de una máquina del tiempo, al año 1984. Ahora, dos años más tarde, el error de un científico militar ansioso de poder, el doctor Mailer, cambia la historia de manera que el presente queda alterado... Mailer envía una bomba nuclear a la Alemania de 1943, lo que permitirá la victoria de los nazis en la Segunda Guerra Mundial. David Herdeg, único hombre capacitado para viajar en el tiempo, será el encargado de impedir este cambio en el curso de la historia.
El Experimento Filadelfia 2
/pelicula/548174/descarga_torrent_pelicula_el_experimento_filadelfia_2_1
El silencio de los corderos
El FBI busca a "Buffalo Bill", un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de "Buffalo Bill".
El silencio de los corderos
/pelicula/768790/descarga_torrent_pelicula_el_silencio_de_los_corderos_1
Granujas a todo ritmo
Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. Vestido de idéntica manera, lo espera en la puerta de la prisión su hermano Elwood, que lo informa de que el orfanato de Santa Elena, el único hogar que conocieron, corre el peligro de desaparecer por razones económicas. Sin dudarlo ni un momento los hermanos se ponen manos a la obra.
Granujas a todo ritmo
/pelicula/148222/descarga_torrent_pelicula_granujas_a_todo_ritmo_1
One-Eyed Monster
El equipo de grabación de un film adulto se encuentra atrapado en una tormenta, cuando un misterioso y mortal alienígena posee al actor de cine para adultos Ron Jeremy, haciendo que su "miembro" cobre vida. Ahora, con el monstruo desbocado en una matanza, deberán atraparlo y destruirlo antes de que haya más victimas de sus extrañas habilidades.
One-Eyed Monster
/pelicula/552300/descarga_torrent_pelicula_one-eyed_monster_1
Dinocroc
Después de encontrar restos de un dinosaurio antepasado directo del cocodrilo africano, el doctor Campbell (Bruce Weitz), que trabaja en el laboratorio que dirige Paula Kennedy (Joanna Pacula), utiliza su ADN para clonar a la criatura y así revivir a la especie. Sin embargo la situación se sale de control y es necesario sacrificar a los animales luego de que uno de ellos mata a una persona. Para empeorar las cosas, varios "dinocrocs" se escapan. El sheriff Harper (Charles Napier) y su gente, intentan encargarse del problema, algo que no consiguen, ya que descubren que un dinocroc que logró escaparse por un tunel, está creciendo de tamaño rápidamente. El laboratorio contrata entonces a un experto cazador de cocodrilos australiano, llamado Dick Sydney, pero la bestia se muestra impávida frente a las balas, con lo cual el número de muertos empieza a elevarse de manera alarmante.
Dinocroc
/pelicula/840803/descarga_torrent_pelicula_dinocroc_1
Corrupción policial
Dakota Smith es un experimentado policía con un problema: su compañero fue asesinado a tiros, y policías corruptos son los responsables. La investigación de Dak lo lleva a la generalizada corrupción en el departamento, así como a un fiscal de distrito corrupto. Smith encuentra un aliado en el tímido fotógrafo Nick Gleem. Mientras que Gleem desentierra pistas acerca de los malos, Dak se defiende de los ataques contra su propia vida.
Corrupción policial
/pelicula/203203/descarga_torrent_pelicula_corrupcion_policial_1
Max ha desaparecido (TV)
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Drama Alquiler online Torrent
Max acompaña a su padre a Perú para visitar las ruinas de Machu Pichu. Max no está muy contento ante la presencia de Rebeca, la novia de su padre, y se aleja de ellos para visitar las ruinas más cómodamente. Un hombre que parece huir de alguien, es arrojado al vacío. Cuando Max acude en su auxilio, el hombre, casi moribundo, le entrega un objeto y un mensaje que no logra descifrar hasta que pide ayuda al guía turístico.
Max ha desaparecido (TV)
/pelicula/605196/descarga_torrent_pelicula_max_ha_desaparecido_tv_1
3 ninjas peleones (Tres pequeños ninjas 3)
Colt, Rocky y Tum Tum están dispuestos a pasar otro verano de aventuras y acción con el abuelo. En una de sus visitas a la pizzería del barrio defenderán a Jo, una joven procedente de un reserva india. Ésta les contara los planes de un ambicioso millonario dispuesto a envenenar a millones de indios, para hacerse rico. Tercera entrega de la saga iniciada en 1992 con la película "3 pequeños ninjas".
3 ninjas peleones (Tres pequeños ninjas 3)
/pelicula/922742/descarga_torrent_pelicula_3_ninjas_peleones_tres_pequenos_ninjas_3_1
Buen policía, mal policía
Director de la película: Año: #1994 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Un exagente es contratado por el alcalde de la ciudad para descubrir al asesino de su hija. Para su investigación contará con la ayuda de una prostituta y de un hombre que conoce al principal sospechoso.
Buen policía, mal policía
/pelicula/870112/descarga_torrent_pelicula_buen_policia_mal_policia_1
¿Y dónde está el jurado?
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Tommy, un joven sin oficio ni beneficio, ha recibido una citación para participar en un jurado. Eso supone ser mantenido por el Estado en un lujoso hotel y, además, recibir cinco dólares diarios. Tommy consigue ser eliminado en todos los juicios que se presumen breves. Y por fin, lo aceptan en el proceso contra ?el asesino de las hamburgueserías?, responsable de siete crímenes. A pesar de la popularidad del acusado, Tommy y sus estupideces serán las estrellas del juicio. Y ha de conseguir que la deliberación se alargue indefinidamente.
¿Y dónde está el jurado?
/pelicula/160168/descarga_torrent_pelicula_y_donde_esta_el_jurado_1
Los fugitivos (TV)
En los años cincuenta, la animadora del instituto Angel (Shannen Doherty) mantiene una tormentosa relación con Tony (Antonio Sabato Jr), que continúa incluso cuando él entra en prisión por el robo de unas joyas. Los padres de la joven harán entonces todo lo posible por hacer fracasar esta relación.
Los fugitivos (TV)
/pelicula/906338/descarga_torrent_pelicula_los_fugitivos_tv_1
Skeeter
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller Alquiler online Torrent
Un desastre medioambiental provoca que los mosquitos crezcan hasta alcanzar el tamaño de murciélagos. Por supuesto, ahora tienen que chupar una gran cantidad de sangre. La raza humana necesita encontrar una forma de contraatacar...
Skeeter
/pelicula/985696/descarga_torrent_pelicula_skeeter_1
Indio 2. La Revuelta
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras Alquiler online Torrent
En pleno corazon de la Amazonia se afrentan dos coceptos antagónicos de la vida: sus legitimos habitantes, los Indios, y los invasores y destructores de la naturaleza, los hombres blancos al servicio de las ambiciosas e implaclables multinacionales que todo lo arrasan. Poco les importa que el Amazonas sea el pulmón de la tierra. No se detienen. Millares de Indios se levatan para expulsar al invasor, muy pronto la sangre enrojecerá el agua del Amazonas.
Indio 2. La Revuelta
/pelicula/198225/descarga_torrent_pelicula_indio_2._la_revuelta_1
Dinero sucio
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Farley Wood es contratado para escoltar a una rica viuda de un agente de la DEA y su hijo a la isla tropical de San Cristóbal. La viuda necesita la protección de una banda de terroristas internacionales y su escolta de pronto sospecha que el difunto marido estaba involucrado en transacciones de drogas. Mientras en la isla, la hija es secuestrada por un grupo de matones de mala muerte de América del Sur que piden rescate. El escolta de policía recibe órdenes oficiales de dejar el caso al FBI, pero él decide llevar su propia investigación y descubre que el crimen pudo haber tenido motivaciones políticas.
Dinero sucio
/pelicula/398611/descarga_torrent_pelicula_dinero_sucio_1
Fuerza futura 2
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Acción #Ciencia Ficción Alquiler online Torrent
Billy, el hijo del legendario John Tucker, viaja en el tiempo treinta años al pasado, para salvar a su padre de ser asesinado por unos matones. Por suerte, todavía cuenta con su arma más poderosa.
Fuerza futura 2
/pelicula/349760/descarga_torrent_pelicula_fuerza_futura_2_1
Ernest Goes to Jail (Ernesto pierde su puesto)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un abogado sin rescrúpulos descubre que Ernest tiene un gran parecido con su cliente, un jefe del hampa. Cuando Ernest se da cuenta de que ha sido engañado, ya es demasiado tarde, ya que se encuentra entre rejas, mientras que su doble ocupa su puesto en el banco y en la vida de su amiga.
Ernest Goes to Jail (Ernesto pierde su puesto)
/pelicula/999439/descarga_torrent_pelicula_ernest_goes_to_jail_ernesto_pierde_su_puesto_1
Miami Blues
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Fred Frenger es un ex-convicto que viaja a Miami para empezar una nueva vida. Sin embargo, nada más aterrizar, se ve implicado en la muerte de un seguidor de los Hare Krishna. Ladrón, impostor y hombre violento, la vida de Fred parece cambiar cuando conoce a Susie, una joven prostituta; sin embargo, se trata de un espejismo. En su vida todo son robos, estafas y agresiones. El sargento Moseley será el hombre encargado de frenar este modo de vida.
Miami Blues
/pelicula/968698/descarga_torrent_pelicula_miami_blues_1
De profesión asesino
Thriller urbano centrado en el enfrentamiento entre un hombre normal y un peligroso asesino al servicio de unos mafiosos que secuestra por error al lánguido protagonista.
De profesión asesino
/pelicula/576055/descarga_torrent_pelicula_de_profesion_asesino_1
Max Force
Director de la película: Año: #1989 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Jack Swan es un policía de Los Ángeles cuyo compañero y amigo es asesinado por unos traficantes de drogas. Debido a su violento comportamiento es expulsado del cuerpo y se convierte en investigador privado. Es contratado para investigar sobre el secuestro de una estrella del rock y él acepta el caso vinculado a una red de blanqueo de dinero, extorsión y tráfico de drogas; la misma red responsable de la muerte de su compañero.
Max Force
/pelicula/552334/descarga_torrent_pelicula_max_force_1
Aliens del abismo
Un científico y un grupo de colegas realizan ciertos experimentos en una planta nuclear y vuelcan desperdicios tóxicos cerca de un volcán. Una periodista ambientalista llega a la isla donde se lleva a cabo la acción, acompañado de su fotógrafo y se dedican a fotografiar la zona y a husmear por todos lados, haciendo la vida imposible a los investigadores. A todo esto, un vehículo extraterrestre se estrella en las inmediaciones del lugar y algunos de los guardias de la planta son atacados por una forma tentacular de gran poder.
Aliens del abismo
/pelicula/863807/descarga_torrent_pelicula_aliens_del_abismo_1
El regreso del increíble Hulk (TV)
El doctor Banner cree haber desarrollado una cura para evitar su transformación en Hulk para siempre, pero todo se complica cuando la tumba de un guerrero nórdico, el poderoso rey Thor, es profanada y con él una terrible amenaza se cierne sobre la sociedad. Mientras tanto el periodista Jack Colvin intentará descubrir la verdad sobre la terrible bestia verde.
El regreso del increíble Hulk (TV)
/pelicula/451035/descarga_torrent_pelicula_el_regreso_del_increible_hulk_tv_1
Marine: Entrenado para Matar
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Acción Alquiler online Torrent
Scott Youngblood, un antiguo marine, descubre que su hermana ha sido asesinada por un líder del crimen después de que éste la empujara hacia el mundo de la droga y la prostitución. Con la ayuda de una compañera de profesión de su fallecida hermana y su colt del 45 buscará la venganza.
Marine: Entrenado para Matar
/pelicula/146028/descarga_torrent_pelicula_marine_entrenado_para_matar_1
Handle with Care
Spider (Paul Le Mat) es un joven que trabaja reparando radios para radioaficionados y que vive con su padre. Chrome Angel (Charles Napier) es un conductor de camiones de paso por los alrededores de la ciudad en plena tormenta. Cuando este último tenga un accidente, será Spider quien lo salve y lo lleve al hospital. Durante su recuperación en la ciudad, Chrome Angel visita a Debbie, una prostituta que se anuncia a través de la radio.
Handle with Care
/pelicula/183371/descarga_torrent_pelicula_handle_with_care_1
Supervixens
Clint trabaja en una gasolinera y tiene un irresistible atractivo para las mujeres. Está casado con la explosiva y celosa SuperAngel, con la que mantiene continuas discusiones y peleas. Tras el asesinato de Superángel, todas las sospechas recaen sobre él. Emprenderá entonces una loca huida por el desierto americano, durante la que se verá acosado por numerosas jóvenes deseosas de hacerle gozar de sus encantos. Un film de culto en el que el fanático de las mujeres con grandes pechos, Russ Meyer, escribe, fotografía, edita, produce y dirige.
Supervixens
/pelicula/914098/descarga_torrent_pelicula_supervixens_1
The Seven Minutes
Director de la película: Año: #1971 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El abogado de un sujeto acusado de violación alega que su cliente estaba bajo la influencia de un libro pornográfico.
The Seven Minutes
/pelicula/335696/descarga_torrent_pelicula_the_seven_minutes_1
Cherry, Harry & Raquel!
Director de la película: Año: #1970 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Harry, un sheriff corrupto, y su ayudante están persiguiendo a un Apache que quiere delatar sus operaciones de tráfico de marihuana a los autoridades. Mientras, Harry se acuesta con una prostituta llamada Raquel y con Cherry, una enfermera...
Cherry, Harry & Raquel!
/pelicula/347346/descarga_torrent_pelicula_cherry_harry_raquel_1