Las normas de la casa de la sidra
Homer Wells (Tobey Maguire) ha vivido durante toda su vida entre las paredes del aislado orfanato de St Cloud. Cuando llega a la adolescencia, el director del centro, el doctor Larch (Michael Caine), lo prepara para ser su sucesor. Pero el joven siente la necesidad de abandonar el orfanato y conocer el mundo. Cautivado por la belleza de una chica (Charlize Theron) que visita el orfanato, Homer decide que ha llegado la hora de partir.
Las normas de la casa de la sidra
/pelicula/124347/descarga_torrent_pelicula_las_normas_de_la_casa_de_la_sidra
The Italian Job
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: # Alquiler online Torrent
Una banda de ladrones liderada por un veterano (Donald Sutherland) se propone llevar a cabo un robo en Venecia planificado por el inteligente Charlie Croker (Mark Wahlberg), pero la banda es traicionada por uno de sus miembros. Para recuperar el botín, deciden dar un nuevo golpe, pero eso supone introducirse en el sistema de control de tráfico de Los Ángeles, manipularlo y crear el mayor atasco de la historia.
The Italian Job
/pelicula/186586/descarga_torrent_pelicula_the_italian_job
Mi gran amigo Joe
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras # #Thriller Alquiler online Torrent
En las montañas de África Central, unos cazadores furtivos atacan a un grupo de gorilas y, a pesar de la llegada de un grupo de preservacionistas para luchar contra ellos, no pueden evitar que un gorila y la madre de otro mueran. En la reyerta un enorme gorila ataca al jefe de los cazadores y le arranca dos dedos. Años más tarde, el gran gorila ha crecido y es protegido por Jill, una ecologista. Se ha convertido en una leyenda, pero cuando los furtivos descubren que es real intentarán cazarlo, por lo que el director de una reserva de vida salvaje de California convence a Jill para trasladar al gran gorila Joe allí.
Mi gran amigo Joe
/pelicula/238254/descarga_torrent_pelicula_mi_gran_amigo_joe
Hombres de honor
Carl Brashear nació en Kentucky en el seno de una familia de campesinos negros cuya vida ha estado siempre marcada por el racismo. Mac, el padre de Carl, le enseñó desde niño el valor de la perseverancia como arma para vencer los obstáculos y alcanzar sus sueños. Carl sueña con ingresar en la escuela de buzos de la marina de los Estados Unidos.
Hombres de honor
/pelicula/304162/descarga_torrent_pelicula_hombres_de_honor
Prometheus
Finales del siglo XXI. Un grupo de científicos y exploradores emprende un viaje espacial de más de dos años en la nave Prometheus a un remoto planeta recién descubierto, donde su capacidad física y mental será puesta a prueba. El objetivo de la misión es encontrar respuesta al mayor de los misterios: el origen de la vida en la Tierra.
Prometheus
/pelicula/316885/descarga_torrent_pelicula_prometheus
Hancock
Hancock (Will Smith), una especie de héroe bastante impopular, se siente insatisfecho, atormentado e incomprendido. Con sus acciones heroicas, consigue salvar muchas vidas, pero, al mismo tiempo, provoca auténticas catástrofes. Aunque, en general, la población le está agradecida, la mayoría de los habitantes de Los Ángeles no puede soportarlo. Un día en que le salva la vida a Ray Embrey (Jason Bateman), un alto ejecutivo de una empresa de relaciones públicas, Hancock se da cuenta de que es un ser vulnerable.
Hancock
/pelicula/344293/descarga_torrent_pelicula_hancock
La maldición del escorpión de jade
Años cuarenta. C.W. Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de seguros de Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está liada con el jefe (Dan Aykroyd). Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que C.W. y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis. A partir de ese momento, se producen unos misteriosos robos que traen de cabeza a la agencia de seguros.
La maldición del escorpión de jade
/pelicula/441277/descarga_torrent_pelicula_la_maldicion_del_escorpion_de_jade
En tierra de hombres
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera, regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota y, para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo.
En tierra de hombres
/pelicula/455852/descarga_torrent_pelicula_en_tierra_de_hombres
Young Adult
Tras su divorcio, la escritora Mavis Gary (Charlize Theron) atraviesa una crisis existencial que intenta superar volviendo a su pueblo natal. Su situación empeora cuando intenta volver con su novio del instituto (Patrick Wilson), que ya está casado y es padre de un niño. Pero Mavis encuentra un inesperado aliado en otro compañero del instituto (Patton Oswalt).
Young Adult
/pelicula/461152/descarga_torrent_pelicula_young_adult
Diré tu nombre
Director de la película: Año: #2016 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.
Diré tu nombre
/pelicula/461953/descarga_torrent_pelicula_dire_tu_nombre
Lejos de la tierra quemada
Sylvia (Charlize Theron), la gerente de un restaurante, trata a los clientes de manera amable y profesional. Pero oculta un tormentoso pasado que sale a la luz cuando recibe la visita de un extraño que viene de México. En México, una joven vive feliz con su padre y su mejor amigo hasta que un trágico accidente arruina su vida. En la ciudad fronteriza de Las Cruces, dos adolescentes enamorados luchan por salir adelante tras la repentina muerte de sus padres. Finalmente, un ama de casa que vive en una caravana se mete en un affaire que hará que el mundo de Sylvia choque con el de estos personajes.
Lejos de la tierra quemada
/pelicula/521659/descarga_torrent_pelicula_lejos_de_la_tierra_quemada
Mad Max: Furia en la carretera
Perseguido por su turbulento pasado, Mad Max cree que la mejor forma de sobrevivir es ir solo por el mundo. Sin embargo, se ve arrastrado a formar parte de un grupo que huye a través del desierto en un War Rig conducido por una Emperatriz de élite: Furiosa. Escapan de una Ciudadela tiranizada por Immortan Joe, a quien han arrebatado algo irreemplazable. Enfurecido, el Señor de la Guerra moviliza a todas sus bandas y persigue implacablemente a los rebeldes en una "guerra de la carretera" de altas revoluciones... Cuarta entrega de la saga post-apocalíptica que resucita la trilogía que a principios de los ochenta protagonizó Mel Gibson.
Mad Max: Furia en la carretera
/pelicula/620090/descarga_torrent_pelicula_mad_max_furia_en_la_carretera
La carretera (The Road)
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
El planeta ha sido arrasado por un misterioso cataclismo y, en medio de la desolación, un padre y su hijo se dirigen hacia la costa en busca de un lugar seguro donde asentarse. Durante el viaje se cruzarán con otros supervivientes: unos se han vuelto locos, otros se han convertido en caníbales. Adaptación de una novela de Cormac McCarthy, autor de "No es país para viejos".
La carretera (The Road)
/pelicula/623008/descarga_torrent_pelicula_la_carretera_the_road
Pactar con el diablo
Kevin Lomax (Keanu Reeves) es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Vive en Florida y parece feliz con su esposa Mary Ann (Charlize Theron). Un día, recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa a un poderoso bufete que tiene la intención de contratarlo. Al frente de la prestigiosa empresa se encuentra John Milton (Al Pacino), un hombre mundano, brillante y carismático, que alberga planes muy oscuros con respecto a Lomax.
Pactar con el diablo
/pelicula/691444/descarga_torrent_pelicula_pactar_con_el_diablo
Atrapada
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller # Alquiler online Torrent
Joe (Kevin Bacon) y sus dos socios, expertos en chantajear a familias ricas, creen tener un plan infalible para hacerse con 250.000 dólares: secuestrar a una niña de 6 años durante apenas un día y cobrar dicha suma por su rescate. Pero esta vez se han equivocado de familia, ya que los padres de la niña, Will (Stuart Townsend) y Karen Jennings (Charlize Theron), están decididos a llegar a donde sea con tal de recuperar a su hija.
Atrapada
/pelicula/709028/descarga_torrent_pelicula_atrapada
Lugares oscuros
Una chica de Kansas sobrevive a la masacre de su familia y testifica en contra de su hermano como el asesino. Veinticinco años después será visitada por una sociedad secreta que reclama la inocencia de su hermano. De algún modo, tan sólo reviviendo la tragedia podrá averiguar la verdad.
Lugares oscuros
/pelicula/715680/descarga_torrent_pelicula_lugares_oscuros
15 minutos
Dos asesinos de la Europa del Este, Oleg y Emil, llegan a Nueva York y deciden hacerse famosos grabando en vídeo sus asesinatos. El detective de homicidios Eddie Flemming y el investigador de incendios Jordy Warsaw, perteneciente al cuerpo de bomberos, seguirán el rastro de asesinatos e incendios realizados por los criminales con ansias de fama, que son emitidos en un conocido programa televisivo.
15 minutos
/pelicula/785093/descarga_torrent_pelicula_15_minutos
La leyenda de Bagger Vance
Tras su heroico comportamiento en la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Rannulph Junuh (Matt Damon) se hace muy popular. En 1931, lo invitan a enfrentarse a dos famosos jugadores en un torneo de golf, cuyo fin es inaugurar un nuevo campo y atraer la atención del público gracias a su presencia. Pero como Junuh no está al nivel de sus adversarios, decide contratar a un caddie muy especial, Bagger Vance (Will Smith), un misterioso joven negro que parece esconder más de un as en la manga.
La leyenda de Bagger Vance
/pelicula/817122/descarga_torrent_pelicula_la_leyenda_de_bagger_vance
The Wonders
Guy Patterson trabaja en la tienda de electrodomésticos de su padre, pero su sueño es tocar la batería. Por casualidad se presenta a un concurso cuando un grupo de su barrio se queda sin batería. Guy imprime un nuevo ritmo a las canciones que les hace triunfar y subir a los primeros puestos de ventas con "Los Wonders".
The Wonders
/pelicula/857422/descarga_torrent_pelicula_the_wonders
Blancanieves y la leyenda del cazador
Versión oscura del cuento de los hermanos Grimm. Sólo una mujer (Kristen Stewart) supera en belleza a una reina tan malvada (Theron) que está dispuesta a acabar con ella. Pero la pérfida soberana ignora que el cazador (Chris Hemsworth) que debía haberla matado, no sólo le ha salvado la vida, sino que le ha enseñado a defenderse. Poco después, aparecerá en escena el Príncipe Azul (Sam Clafin) que queda hechizado por la belleza y el poder de Blancanieves.
Blancanieves y la leyenda del cazador
/pelicula/859684/descarga_torrent_pelicula_blancanieves_y_la_leyenda_del_cazador
Noviembre dulce
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
El ejecutivo de publicidad Nelson Moss vive tan entregado a su trabajo que parece carecer de emociones y sentimientos. Un día conoce a Sara, una mujer encantadora y poco convencional, cuya desaforada pasión por la vida trastoca la seguridad de Nelson. Pero para Sara es fundamental compartir esa pasión con otras personas; por eso le propone a Nelson que viva con ella durante un mes.
Noviembre dulce
/pelicula/945737/descarga_torrent_pelicula_noviembre_dulce
Monster
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en hechos reales. Aileen Wuornos (Charlize Theron) es una prostituta que fue ejecutada en 2002 en el estado de Florida, tras confesarse autora de seis asesinatos, incluido un policía. Aileen declaró que había matado en defensa propia, como reacción a los violentos ataques que sufria mientras ejercía su oficio. Al borde de la desesperación y del suicidio, conoce un día en un bar a Selby Wall (Christina Ricci), una joven lesbiana, que ha sido enviada por sus padres a vivir con su tía para "curar su homosexualidad". Wuornos, víctima de una trágica infancia llena de abusos, rápidamente se enamora de Selby, encontrando en ella una razón para vivir. Incapaz de encontrar un trabajo digno, Wuornos sigue ejerciendo la prostitución. Cuando uno de sus clientes la maltrata, ella lo mata en defensa propia, comenzando así una trágica cadena de asesinatos. Esta es la historia de una asesina, pero también una historia de amor entre dos inadaptadas.
Monster
/pelicula/977091/descarga_torrent_pelicula_monster
Sonámbulo (Sleepwalking)
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una niña de once años (AnnaSophia Robb) intenta recomponer su vida junto a unos familiares tras el abandono de su madre (Charlize Theron).
Sonámbulo (Sleepwalking)
/pelicula/136181/descarga_torrent_pelicula_sonambulo_sleepwalking
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
Mucho antes de ser apuñalada y vencida por Blancanieves, la malvada reina Ravenna (Theron) fue testigo de cómo su hermana Freya (Blunt) sufría una desgarradora traición y huía del reino. Freya vive desde entonces en un lejano palacio invernal, donde ha creado una legión de cazadores, pero descubre que Eric (Hemsworth) y la guerrera Sara (Chastain) han incumplido la única regla impuesta a los soldados: desterrar el amor eternamente de sus corazones. Al enterarse de que su hermana ha muerto, Freya reúne a los cazadores y les ordena traer el espejo mágico de la única hechicera capaz de destruir su poder. Pero cuando comprueba que puede resucitar a Ravenna, las malvadas hermanas siembran el terror en el reino encantado. El único peligro que las amenaza es que Eric y Sara sean capaces de superar todos los peligros para reencontrarse.
Las crónicas de Blancanieves: El cazador y la reina del hielo
/pelicula/176648/descarga_torrent_pelicula_las_cronicas_de_blancanieves_el_cazador_y_la_reina_del_hielo
Mil maneras de morder el polvo
Albert, un granjero cobarde, que al echarse atrás en un duelo pistolero, su novia decide abandonarlo por otro hombre. Sin embargo, llegará a la ciudad una hermosa mujer, de quien se enamora y que lo ayudará a descubrir su coraje que será puesto a prueba inmediatamente, dado que esta llamativa mujer arrastra un marido prófugo que reclama venganza.
Mil maneras de morder el polvo
/pelicula/250657/descarga_torrent_pelicula_mil_maneras_de_morder_el_polvo
Æon Flux
En el año 2011, un desastre industrial ha eliminado al 99% de la población del planeta. Los supervivientes se refugian en una ciudad aislada, donde se proponen alcanzar una vida perfecta por medio de una revolución. Basada en una serie de animación de la MTV.
Æon Flux
/pelicula/326341/descarga_torrent_pelicula_aeon_flux
La cara del terror
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Intriga # Alquiler online Torrent
Una pareja de astronautas regresa de un viaje espacial donde algo extraño ha sucedido. Spencer Armacost y Alex Streck estaban en una en misión espacial cuando, durante una salida de la nave, pierden el contacto con la base de control durante algunos minutos. Luego todo vuelve a la normalidad y ellos regresan a la Tierra. Pero, tras el regreso, muchas cosas extrañas comienzan a suceder en la vida de los astronautas, y las primeras personas que sufren esto son sus esposas.
La cara del terror
/pelicula/551026/descarga_torrent_pelicula_la_cara_del_terror
No pierdas el juicio
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un abogado, a punto de casarse, recibe un encargo de su suegro: que se ocupe de un caso judicial familiar. Por tal motivo debe suspenderse la fiesta de despedida de soltero que le tenía preparada su mejor amigo, el cual, lejos de resignarse, acude a donde se encuentra su amigo... dispuesto a todo.
No pierdas el juicio
/pelicula/587595/descarga_torrent_pelicula_no_pierdas_el_juicio
En el valle de Elah
Hank Deerfield (Tommy Lee Jones), un veterano de guerra, investiga la desaparición de su hijo Mike, el cual, tras regresar de Irak, inexplicablemente se ha ausentado de su base sin permiso. Con la ayuda de la detective Sanders (Charlize Theron) irá reviviendo las experiencias del muchacho en Irak, pero las autoridades militares no dejan de poner trabas a su investigación.
En el valle de Elah
/pelicula/612280/descarga_torrent_pelicula_en_el_valle_de_elah
Batalla en Seattle
Narra la dramática situación que tuvo lugar en el encuentro de la Organización Mundial del Comercio (OMC) en Seattle en 1999, donde unos 100.000 manifestantes provocaron el caos en la ciudad. Durantes esos días, decenas de miles de personas tomaron por asalto la calle en protesta contra la poderosa organización supranacional. Lo que comenzó como una protesta antiglobalización tranquila, reivindicando el cese de las conferencias de la OMC, se convirtió en un motín, que finalmente obligó a proclamar el estado de excepción, lo que desembocó en la adopción de una postura de combate contra el Departamento de Policía de Seattle y la Guardia Nacional por parte de una masa de manifestantes pacíficos sin armas. A partir de estos hechos, "Batalla en Seattle" entrelaza puntos de vista diferentes de la sociedad, desde los manifestantes y la policía, hasta los delegados que intervenían en la conferencia y aquellos que intencionada -o accidentalmente- se vieron involucrados en la batalla campal en las calles de Seattle.
Batalla en Seattle
/pelicula/777576/descarga_torrent_pelicula_batalla_en_seattle
Dos días en el valle
Dos asesinos a sueldo están involucrados en una estafa a una compañía de seguros de Los Ángeles. Un director fracasado y con tendencias suicidas que vive con su perro, un comerciante de arte que vive con su querida asistenta, un policía perturbado con un novato como compañero y dos bellas y celosas mujeres forman parte de una trama criminal.
Dos días en el valle
/pelicula/780857/descarga_torrent_pelicula_dos_dias_en_el_valle
Los chicos del maíz III: La cosecha urbana
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un matrimonio de Chicago adopta a dos chicos del campo, Eli y Joshua, que se han quedado huérfanos después de la desaparición de su padre. Lo que nadie sabe es que Eli se ha deshecho brutalmente de su progenitor. Éste fue la primera víctima de una siniestra misión: trasladar a la ciudad el poder del maíz infernal.
Los chicos del maíz III: La cosecha urbana
/pelicula/967622/descarga_torrent_pelicula_los_chicos_del_maiz_iii_la_cosecha_urbana