El muñeco de nieve
Un detective llamado Harry Hole investiga la desaparición de la madre de un niño. La única pista que se tiene es que su bufanda apareció colgada en un muñeco de nieve. Con la ayuda de un nuevo policía, Harry tendrá que conectar este nuevo caso con otros antiguos para descubrir la verdad antes de la próxima época de nieve.
El muñeco de nieve
/pelicula/564460/descarga_torrent_pelicula_el_muneco_de_nieve
Independence Day: Contraataque
Utilizando la tecnología que los extraterrestres tenían 20 años antes, las naciones de la Tierra, que temen el regreso de los invasores, han colaborado en la elaboración de un gigantesco programa de defensa para proteger el planeta. Pero no es seguro que ese programa sirva para hacer frente a los avanzados e inauditos recursos de los atacantes. Quizá sólo la inventiva de unos pocos valientes pueda evitar la destrucción del mundo, que se encuentra de nuevo al borde de la extinción. Secuela del gran éxito de 1996 "Independence Day".
Independence Day: Contraataque
/pelicula/123871/descarga_torrent_pelicula_independence_day_contraataque
Melancolía
Justine (Kirsten Dunst) y su prometido Michael (Alexander Skarsgård) celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana (Charlotte Gainsbourg) y su cuñado (Kiefer Sutherland). Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige hacia la Tierra...
Melancolía
/pelicula/131917/descarga_torrent_pelicula_melancolia
Los juicios de Nuremberg (Miniserie de TV)
Miniserie de TV de 2 episodios. Tras la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), en Núremberg, una pequeña ciudad alemana devastada por la guerra, fueron juzgados 21 altos mandos nazis como responsables de atroces crímenes contra la humanidad. El fiscal era el americano Robert Jackson (Alex Baldwin), que representaba a los Estados Unidos, a Gran Bretaña y a la U.R.S.S.
Los juicios de Nuremberg (Miniserie de TV)
/pelicula/145148/descarga_torrent_pelicula_los_juicios_de_nuremberg_miniserie_de_tv
Nymphomaniac. Volumen 2
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes, aunque hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en algunos actos culturales.
Nymphomaniac. Volumen 2
/pelicula/369334/descarga_torrent_pelicula_nymphomaniac._volumen_2
Nymphomaniac. Volumen 1
Historia de una ninfómana contada por ella misma. Una fría noche invernal, un viejo solterón (Stellan Skarsgård) encuentra en un callejón a una joven (Charlotte Gainsbourg) herida y casi inconsciente. Después de recogerla y cuidarla, siente curiosidad por saber cómo pudo haber llegado esa mujer a semejante situación; escucha atentamente el relato que ella hace de su vida, una vida llena de conflictos y turbias relaciones. Para su estreno comercial se dividirá en dos partes. Hay una versión completa de cinco horas y media que sólo se verá en ciertos actos culturales.
Nymphomaniac. Volumen 1
/pelicula/647318/descarga_torrent_pelicula_nymphomaniac._volumen_1
La ciencia del sueño
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama # #Romance Alquiler online Torrent
Stephane (García Bernal), un joven diseñador mexicano tímido e introvertido, es hasta tal punto cautivo de sus propios sueños que a duras penas controla su imaginación, que amenaza con imponerse al mundo real. Su madre, que es francesa, le ofrece un trabajo y lo convence para que vuelva a París. Su decepción es grande cuando comprueba que se trata de un trabajo rutinario en una pequeña oficina que comparte con tres singulares compañeros, en especial el excéntrico Guy (Alain Chabat). Sin embargo, la decepción desaparece cuando conoce a su vecina Stephanie (Charlotte Gainsbourg) y a su amiga Zoe (Emma de Caunes).
La ciencia del sueño
/pelicula/703647/descarga_torrent_pelicula_la_ciencia_del_sueno
3 corazones
Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.
3 corazones
/pelicula/830275/descarga_torrent_pelicula_3_corazones
Samba
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Hace diez años que Samba llegó a Francia desde Senegal, y desde entonces ha tenido varios empleos humildes. Alice es una ejecutiva que está pasando una mala racha y sufre de agotamiento. Ambos luchan por salir de su particular laberinto. Mientras Samba está dispuesto a hacer lo que sea necesario para conseguir los papeles, lo que Alice intenta es recuperar su vida. Al final, el destino hace que sus caminos se crucen. Los directores de "Intouchables" (Intocable), protagonizado también por Omar Sy, vuelven a contar una historia sobre dos extraños que podrían encontrar juntos la senda de la felicidad.
Samba
/pelicula/860099/descarga_torrent_pelicula_samba
21 gramos
Una historia de esperanza y humanidad, de miseria y supervivencia, que explora las fuertes sensaciones emocionales y físicas de tres personajes: Paul (Sean Penn), Gato (Benicio Del Toro), y Cristina (Naomi Watts) unidos por un accidente inesperado que hace que sus vidas y destinos se crucen, en una historia que los lleva al amor y la venganza. 21 gramos hace referencia al peso que perdemos cuando morimos, el peso llevado por los que sobrevivan.
21 gramos
/pelicula/864132/descarga_torrent_pelicula_21_gramos
Anticristo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género: #Terror #Thriller #Drama
Anticristo
Director de la película: Año: #2009 Reparto de la película: Género de la película: #Terror #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Un psicólogo, que quiere ayudar a su mujer a superar la muerte de su hijo en un accidente, decide llevarla a una cabaña perdida en medio de un bosque, donde ella había pasado el último verano con el niño. Sin embargo, la terapia no funciona, y tanto ella como la naturaleza empiezan a comportarse de un modo extraño.
Anticristo
/pelicula/917722/descarga_torrent_pelicula_anticristo
Todo saldrá bien
La vida del escritor Tomas Eldan (James Franco) cambia radicalmente el día en que, tras una acalorada discusión con su novia, atropella a un niño. Doce años después, no ha podido olvidar la tragedia y sigue sintiéndose culpable. Aquel fatídico accidente no sólo afectó a la madre del niño, sino a todos los que rodean a Tomas, incluida su novia.
Todo saldrá bien
/pelicula/948828/descarga_torrent_pelicula_todo_saldra_bien
El árbol
El periodo de luto que viven una mujer (Charlotte Gainsbourg) y sus hijos, después de la repentina muerte del marido y padre, sirve para mostrar la relación entre el esfuerzo del ser humano para recuperarse de una tragedia y la energía de la naturaleza, representada por una higuera gigantesca en el centro de una Australia salvaje.
El árbol
/pelicula/120716/descarga_torrent_pelicula_el_arbol
Jane B. por Agnès V.
En este díptico Jane B es Jane Birkin y Agnès V. es Agnès Varda. Es una película-retrato donde se descubre a Jane Birkin bajo todas sus formas y estados posibles: Juana de Arco, Calamity Jane, la Jane de Tarzan, la Jane de Gainsbourg...
Jane B. por Agnès V.
/pelicula/152803/descarga_torrent_pelicula_jane_b._por_agnes_v
Mi mujer es una actriz
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Romance Alquiler online Torrent
Yvan es un periodista algo celoso que comparte su vida sin problemas con Charlotte, una actriz. El problema surge cuando ella comienza a rodar una película con un actor famoso por sus dotes de seductor.
Mi mujer es una actriz
/pelicula/171531/descarga_torrent_pelicula_mi_mujer_es_una_actriz
Incompresa
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Aria, una niña de 9 años, tiene que enfrentar la separación de sus padres. Siente que nadie la quiere, en medio de las peleas y dejada de lado por sus hermanastras… Deambula por las calles con su bolso y su gato negro. E intenta preservar su inocencia a pesar de la desesperación.
Incompresa
/pelicula/190574/descarga_torrent_pelicula_incompresa
Mala fama
La vida de Michel Blanc, un famoso actor, se ve perturbada por la llegada de un doble que intenta suplantar su identidad. A partir de entonces, comienza a vivir una auténtica pesadilla cuando diversas personas comienzan a acusarle de cosas que no ha hecho, entre ellas abusos sexuales de famosas actrices como Josiane Balasko, Charlotte Gainsbourg yMathilda May. En vez de firmar autógrafos, recibirá bofetadas y puñetazos, le insultarán y le detendrán. La fama se convertirá en una auténtica pesadilla... "Mala fama" cuenta con conocidos actores franceses que se interpretan a sí mismos.
Mala fama
/pelicula/194548/descarga_torrent_pelicula_mala_fama
A los ojos del mundo
La novia de Bruno, que vive en otra ciudad, no cree que éste le quiera de verdad. En consecuencia, él decide probar su amor haciendo algo "loco" y acaba por secuestrar a punta de pistola un autobús escolar lleno de niños para llegar y verla.
A los ojos del mundo
/pelicula/221436/descarga_torrent_pelicula_a_los_ojos_del_mundo
La bûche, cena de Navidad
Para Sonia la celebración de las Navidades requiere un gran esfuerzo, así que ya en octubre empieza con los preparativos. Es rica, está casada, tiene una casa en la ciudad y siempre le toca ser la anfitriona en la cena familiar de Navidad. Sin embargo, detrás de esta perfecta fachada se está gestando una revolución. La modélica familia que tan orgullosamente exhibe como si se tratase de una victoria propia está a punto de desmoronarse.
La bûche, cena de Navidad
/pelicula/282188/descarga_torrent_pelicula_la_buche_cena_de_navidad
Jacky au royaume des filles
En la República democratica de Bubunne las mujeres tienen el poder y dirigen y hacen la guerra, mientras que los hombres llevan velo y se ocupan de su casa. Entre ellos está Jacky, un chico de 20 años que fantasea con lo mismo que todos los solteros del país: casarse con la Coronel.
Jacky au royaume des filles
/pelicula/369853/descarga_torrent_pelicula_jacky_au_royaume_des_filles
Lemming
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Drama #Thriller
Lemming
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Thriller Alquiler online Torrent
Alain Getty (Lucas), un joven y brillante ingeniero, y su mujer (Gainsbourg) son una pareja feliz que se muda a una nueva ciudad por razones de trabajo. Una noche invitan a cenar al nuevo jefe de Alain (Dussollier) y a su mujer (Rampling). El contraste entre las dos parejas es enorme: los invitados son un matrimonio corroído por el odio y el resentimiento. Esta desagradable cena y una misteriosa muerte perturban la apacible y feliz vida de Alain y Benedicte.
Lemming
/pelicula/418596/descarga_torrent_pelicula_lemming
Amoureuse
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Comedia Alquiler online Torrent
Marie y Antonie viven juntos y enamorados. Ella empieza a querer tener un hijo, pero Antonie piensa que aún no es el momento y se niega a concederle este deseo. Un día, Marie conoce a Paul, quien intenta seducirla, no obstante Marie le rechaza y Paul, que intuye que en el fondo le gusta, intenta vengarse acostándose con la hermana de Marie, Juliette, lo cual hace reaccionar a Marie y le hace comprender que en realidad sí le ama. Es así como Marie se adentrará en una encrucijada de la que no sabrá cómo salir, pues mientras está con uno, piensa en el otro y no es capaz de escoger a cuál ama de verdad.
Amoureuse
/pelicula/453612/descarga_torrent_pelicula_amoureuse
Anna Oz
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
En un viejo palacio (que alberga oscuros negocios de un misterioso traficante) de la romántica y decadente Venecia viven dos hermanos.
Anna Oz
/pelicula/543062/descarga_torrent_pelicula_anna_oz
Jane Eyre
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Después de educarse en un orfanato, la joven y poco agraciada Jane Eyre es contratada como institutriz por el señor Rochester para que se encargue de la educación de su hija. Adaptación de la novela homónima de Charlotte Brontë.
Jane Eyre
/pelicula/668100/descarga_torrent_pelicula_jane_eyre
Love, etc... (Amor y demás)
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Son los mejores amigos del mundo desde hace 20 años, durante los cuales Pierre ha hecho uso de su encanto, su excentricidad, su audacia y de un verdadero talento para gustar. 20 años durante los cuales Benoit ha trabajado para salir adelante en la vida, pagando las cuentas de su colega, y esperando prudentemente que aparezca el amor de su vida, deseando lo razonable. Marie, es tímida o más bien discreta, y cree saber lo que quiere. Ella está buscando a Pierre, pero se casa con Benoit...
Love, etc... (Amor y demás)
/pelicula/675266/descarga_torrent_pelicula_love_etc..._amor_y_demas
El intruso
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Catherine, una recién casada se muda al departamento de Nick, su marido, pero de inmediato comienza a percibir extraños sucesos. De hecho, se siente como poseída por una fuerza externa y podría jurar que ha visto merodeando a Stella, la primera esposa de Nick. El problema es que ella está muerta.
El intruso
/pelicula/913830/descarga_torrent_pelicula_el_intruso