Legend
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Biopic sobre los gemelos Kray, unos gangsters que sembraron el terror en Londres en la década de los 60.
Legend
/pelicula/530574/descarga_torrent_pelicula_legend_1
Sospechosos habituales
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Dave Kujan (Chazz Palminteri), un agente especial del servicio de aduanas de EEUU, está investigando las causas del incendio de un barco, en el puerto de San Pedro de Los Ángeles, que provocó 27 víctimas mortales, aunque todas parecen haber sido asesinadas. Su única fuente de información es Roger Kint (Kevin Spacey), un estafador lisiado que sobrevivió al incendio. En comisaría, Kint cuenta que todo comenzó seis semanas antes en Nueva York, cuando cinco delincuentes, cinco "sospechosos habituales", fueron detenidos para una rueda de reconocimiento relacionada con el robo de un camión de armas...
Sospechosos habituales
/pelicula/408515/descarga_torrent_pelicula_sospechosos_habituales_1
La dama y el vagabundo 2
Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?
La dama y el vagabundo 2
/pelicula/103699/descarga_torrent_pelicula_la_dama_y_el_vagabundo_2_1
Body Armour
Un guardaespaldas es contratado para proteger al hombre que más odia: un asesino internacional que destruyo se carrera y arruinó su vida. Forzado a poner sus sentimientos personales en espera, el guardaespaldas debe usar sus habilidades para mantener el asesino vivo frente al constante peligro.
Body Armour
/pelicula/983995/descarga_torrent_pelicula_body_armour_1
La prueba del crimen
Nueva Jersey. Joey Gazelle (Paul Walker), hombre casado y padre de familia, lleva 10 años siendo sicario de la banda italiana de los Perello. Sin embargo, cuando Joey, desobedeciendo las instrucciones de la banda, se niega a deshacerse del arma utilizada en el asesinato de un policía corrupto durante una operación fallida de venta de drogas, coloca involuntariamente a su familia en una situación peligrosa.
La prueba del crimen
/pelicula/888817/descarga_torrent_pelicula_la_prueba_del_crimen_1
Animal
Su nombre: Infame. Su reputación: Despiadado. Pero cuando James "Animal" Allen (Ving Rhames) es detenido y encarcelado en una prisión de máxima seguridad, él conoce a un revolucionario (Jim Brown) que le cambia su vida. Ahora, James es un hombre reformado, y ahora sólo quiere encontrar a su hijo (Terrence Howard) que, ha asumido una vida de crimen y de violencia...
Animal
/pelicula/792640/descarga_torrent_pelicula_animal_1
Diabólicas
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga Alquiler online Torrent
La esposa Mia (Isabelle Adjani) y la amante, Nicole Horner (Sharon Stone), de un odioso director de un colegio, Guy Baran (Chazz Palminteri), deciden acabar con su sufrimiento y sus humillaciones asesinando al hombre que comparten... Remake de "Les diaboliques" (1954), de Henri George Clouzot, con Simone Signoret y Vera Clouzot.
Diabólicas
/pelicula/335801/descarga_torrent_pelicula_diabolicas_1
Mulholland Falls (La brigada del sombrero)
Los Ángeles, 1954. Max Hoover es el jefe de "La Brigada del Sombrero", un grupo de élite de la policía que en la lucha contra el crimen organizado aplica sus propias reglas y usa métodos más bien contundentes. Pero la situación se complica cuando la amante de Hoover aparece asesinada, lo que pone en peligro no sólo su matrimonio, sino también su carrera e incluso su vida.
Mulholland Falls (La brigada del sombrero)
/pelicula/149050/descarga_torrent_pelicula_mulholland_falls_la_brigada_del_sombrero_1
In the Mix
Cuando el dj más "cool" de Nueva York (Usher) salva la vida de un jefe mafioso (Chazz Palminteri), éste le recompensa con la responsabilidad de cuidar de la hija del Don, la bella Dolly (Emmanuelle Chriqui).
In the Mix
/pelicula/255748/descarga_torrent_pelicula_in_the_mix_1
Una historia del Bronx (A Bronx Tale)
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Crimen - Drama Alquiler online Torrent
Años 60. El gángster Sonny (Chazz Palminteri) es el rey del barrio del Bronx, donde vive el pequeño Calogero. Un tiroteo, presenciado por el niño, es el punto de partida de una duradera relación entre el gángster y el pequeño. Lorenzo Anello (De Niro), padre del chico y un honrado conductor de autobuses, desaprueba esta relación. A pesar de ello, el muchacho crece bajo la protección de los dos hombres, dividido entre su honradez natural y su fascinación por Sonny. Sin embargo, llegará un momento en el que Calogero (Lillo Brancato) no tendrá más remedio que tomar una decisión sobre el camino que debe seguir.
Una historia del Bronx  (A Bronx Tale)
/pelicula/326871/descarga_torrent_pelicula_una_historia_del_bronx_a_bronx_tale_1
Do Not Disturb (Serie de TV)
Do Not Disturb (Serie de TV)
/pelicula/465726/descarga_torrent_pelicula_do_not_disturb_serie_de_tv_1
Yonkers Joe
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género: #Drama
Yonkers Joe
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Yonkers Joe
/pelicula/720878/descarga_torrent_pelicula_yonkers_joe_1
De vuelta a la tierra (Down to Earth)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia Alquiler online Torrent
Lance es un actor cómico de color en ciernes cuyos sueños de triunfar se pierden tras morir de forma prematura. Al llegar al cielo se dan cuenta de que se ha producido un error, pero el problema es que no pueden devolverlo a su cuerpo. Por ello se encarnará en el de Wellington, un blanco millonario de Manhattan que acaba de ser asesinado por su esposa y el amante de ésta.
De vuelta a la tierra (Down to Earth)
/pelicula/225069/descarga_torrent_pelicula_de_vuelta_a_la_tierra_down_to_earth_1
Hollywood & Wine (AKA Hollywood Reality)
Diane Blaine tiene la cara de una estrella de cine y esto le conducirá a varios problemas...
Hollywood & Wine (AKA Hollywood Reality)
/pelicula/129253/descarga_torrent_pelicula_hollywood_wine_aka_hollywood_reality_1
Kojak (TV)
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Acción Alquiler online Torrent
Película para televisión que sirvió como adelanto de la serie que meses después llegaría a las pantallas.
Kojak (TV)
/pelicula/743000/descarga_torrent_pelicula_kojak_tv_1
Kojak (Serie de TV)
Serie de TV (2005). 10 episodios. Kojak está basada en la popular serie del mismo nombre, protagonizada por el actor Telly Savalas en la década de los 70, dando vida a este peculiar detective de policía. La versión de 2005 de Kojak cambia el color de la piel de su protagonista, ahora interpretado por Ving Rhames (Pulp Fiction), pero mantiene su adicción a los caramelos de palo y la implacabilidad de sus métodos interrogatorios y de investigación.<br> Theo Kojak es un detective que se dedica a resolver algunos de los crímenes más atroces que se cometen en la ciudad de Nueva York. Usando sus años de experiencia en el servicio y duras tácticas interrogatorias, Kojak suele llegar al fondo de los crímenes que investiga, incluso aunque eso suponga a veces actuar al borde de los límites de la ley.
Kojak (Serie de TV)
/pelicula/341450/descarga_torrent_pelicula_kojak_serie_de_tv_1
Poolhall Junkies
En el mundo del billar, Johnny (Mars Callahan) podría ser uno de los mejores, pero vive sometido a Joe (Chazz Palminteri), un oscuro personaje que decide cómo y con quién debe jugar. Finalmente Johnny rompe sus relaciones con Joe y, presionado por su novia Tara (Alison Eastwood), empieza a trabajar. Joe, resentido, intenta vengarse y encuentra un nuevo protegido, Brad (Rick Schroder), tan bueno o mejor, que Johnny.
Poolhall Junkies
/pelicula/260922/descarga_torrent_pelicula_poolhall_junkies_1
Falcone: Un juez contra la mafia (TV)
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Italia, 1984. Los insobornables jueces Giovanni Falcone y Paolo Borsellino constituyen una amenaza para la mafia siciliana. Gracias a sus investigaciones han sido encarcelados centenares de sicarios de la organización criminal. Lo difícil es llegar hasta los capos, ya que los detenidos cumplen estrictamente la ley del silencio (l'omertà). El juez Falcone sospecha que los políticos de las altas esferas están implicados en los turbios negocios de la mafia, pero carece de pruebas que lo demuestren. Todo cambia tras la detención de Tommasso Buscetta, un mafioso arrepentido y decidido a romper la Omertà. Falcone, consigue por fin las pruebas que necesita. Buscetta y Falcone trabajarán juntos para detener a los principales mafiosos. Pero la Mafia no se queda de brazos cruzados: Falcone, Borsellino y Buscetta tienen los días contados.
Falcone: Un juez contra la mafia (TV)
/pelicula/151984/descarga_torrent_pelicula_falcone_un_juez_contra_la_mafia_tv_1
Una terapia peligrosa
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Paul Vitti (De Niro), un importante mafioso de Nueva York, sufre una aguda crisis de inseguridad que, incluso, desemboca en llanto. El motivo es que está a punto de celebrarse una reunión, en la que se elegirá al nuevo capo de todos los capos. Aterrado, contrata los servicios de Ben Sobol (Crystal), un psiquiatra divorciado que está a punto de casarse y que le impone una terapia. Claro que Sobol tendrá que olvidarse de su vida privada y estar disponible las 24 horas del día para cualquier emergencia, si no quiere acabar de mala manera. <br> <br> Título en Latinoamérica: &quot;Analízame&quot;.
Una terapia peligrosa
/pelicula/481339/descarga_torrent_pelicula_una_terapia_peligrosa_1
Hurlyburly (Descontrol)
Historia sobre tres productores de cine de Hollywood y un actor en paro, todos ellos amigos y dispuestos a cualquier cosa para correrse una buena juerga a base de alcohol, cocaína y marihuana. La casa que comparten dos de ellos será el escenario principal en el que estos sujetos, atrapados en una crisis existencial y profesional, reflexionan sobre sus vidas y el destino que les espera.
Hurlyburly (Descontrol)
/pelicula/631208/descarga_torrent_pelicula_hurlyburly_descontrol_1
Fielmente tuya
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género: #Comedia
Fielmente tuya
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Está a punto de cumplirse el vigésimo aniversario de boda de Margaret, y ella desearía celebrar una fiesta, pues su matrimonio no va bien. Cuando averigua que su marido tiene una amante, se hunde en una profunda depresión que la lleva al borde del suicidio. Por su parte, el marido contrata a un hombre para que la mate, ya que tiene un seguro de vida de cinco millones de dólares.
Fielmente tuya
/pelicula/350656/descarga_torrent_pelicula_fielmente_tuya_1
Cuando salí de Cuba
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Después de veinte años de prisión en Cuba, Juan Raúl Pérez se marcha a Miami para reunirse con su esposa Carmela y su hija Teresa. En el barco, conoce a Dottie Pérez, una antigua prostituta que sueña con el rock-and-roll y John Wayne. Al llegar, un oficial de inmigración comete un error: cree que Juan y Dottie están casados. Carmela, preocupada, al ver que su marido Raúl no llega a casa, piensa que no está entre los refugiados que acaban de llegar. Acusado del abandono de su esposa e hija, Juan trata de solucionar la situación de la mejor manera posible.
Cuando salí de Cuba
/pelicula/885987/descarga_torrent_pelicula_cuando_sali_de_cuba_1
Jade
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Intriga #Thriller Alquiler online Torrent
David Corelli (David Caruso), el ambicioso ayudante del fiscal de San Francisco, asiste como invitado a la elegante fiesta que dan sus amigos Matt Gavin (Chazz Palminteri), un famoso abogado, y su mujer Trina (Linda Fiorentino), una seductora psiquiatra. Allí Corelli recibe una llamada: un conocido millonario ha sido brutalmente asesinado en su casa.
Jade
/pelicula/811795/descarga_torrent_pelicula_jade_1
Balas sobre Broadway
Años 20. Mafia. David Shayne es un autor teatral fracasado que, por fin, ha conseguido financiación para una de sus obras. Pero tiene que aceptar una condición: darle un papel secundario a Olive, la incompetente novia del productor, el gángster Nick Valenti. Olive acude a los ensayos acompañada de su guardaespaldas Cheek, que, lejos de limitarse a vigilarla, se permite sugerir cambios para mejorar la obra. A fuerza de ceder a los consejos de Cheek, David empieza a dudar hasta tal punto de su talento dramático que acaba encargándole a Cheek que reescriba la obra.
Balas sobre Broadway
/pelicula/116799/descarga_torrent_pelicula_balas_sobre_broadway_1
Sangre fresca (Una chica insaciable)
Película de terror con toques de comedia que relata la historia de Marie, una hermosa vampiresa que se alimenta de &quot;tipos malos&quot;: Joe, un policía secreto infiltrado en una corrupta familia mafiosa y Sal Macelli, un capo sediento de poder. Cuando Marie y Joe coinciden en la persecución de Macelli, inesperadamente descubren que tienen mucho en común, y cuando el policía se da cuenta de que ser inmortal es lo mejor que ha podido pasarle, Marie y Joe tendrán que ingeniárselas para evitar que la ciudad se convierta en la nueva Transilvania...
Sangre fresca (Una chica insaciable)
/pelicula/880833/descarga_torrent_pelicula_sangre_fresca_una_chica_insaciable_1
Oscar ¡Quita las manos!
Un famoso contrabandista promete a su padre, cuando éste está a punto de fallecer, convertirse en un hombre decente y devolver la honra al nombre de la familia. Pero naturalmente, el paso a la honradez no le resultará fácil y tendrá que enfrentarse a parientes, amigos y enemigos.
Oscar ¡Quita las manos!
/pelicula/825178/descarga_torrent_pelicula_oscar_quita_las_manos_1