Arrástrame al infierno
La joven Christine Brown (Alison Lohman), ambiciosa apoderada de un banco de Los Ángeles, sale con un hombre encantador, el profesor Clay Dalton (Justin Long). El trabajo de Christine consiste en conceder préstamos hipotecarios. Un día la señora Ganush, una misteriosa anciana (Lorna Raver), va al banco para pedirle una moratoria, pero Christine se la niega, y la señora Ganush pierde su casa. La anciana decide entonces vengarse lanzándole una maldición que convierte su vida en un infierno. Ante la incomprensión de su escéptico novio, Christine busca la ayuda de un vidente (Dileep Rao) para salvar su alma de una condenación eterna. Intentando ayudarla a recobrar una vida normal, el vidente la guía en una frenética carrera para conjurar el hechizo. Pero las fuerzas del mal se acercan y Christine debe enfrentarse a algo impensable.
Arrástrame al infierno
/pelicula/197319/descarga_torrent_pelicula_arrastrame_al_infierno
Un plan sencillo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Hank, su hermano y un amigo encuentran 4.500.000 dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Enfrentados al dilema de quedarse o no con el dinero, adoptan una solución intermedia: como Hank es el único que tiene un empleo estable y, por tanto, es el menos sospechoso, guardará el dinero durante una temporada. Si, al final, nadie lo reclama, se lo repartirán a partes iguales.
Un plan sencillo
/pelicula/316181/descarga_torrent_pelicula_un_plan_sencillo
Los jinetes del Apocalipsis (Horsemen)
Aidan Breslin (Dennis Quaid) es un amargado detective devastado por la reciente pérdida de su mujer. Mientras investiga un caso, Aidan descubre una inquietante conexión entre sí mismo y los sospechosos de unos asesinatos en serie que se están cometiendo, un vínculo cuyas pistas le llevan a "Los cuatros jinetes del apocalipsis".
Los jinetes del Apocalipsis (Horsemen)
/pelicula/444237/descarga_torrent_pelicula_los_jinetes_del_apocalipsis_horsemen
Premonición
Tras la desaparición de Jessica King (Katie Holmes), la policía es incapaz de hallar pistas que revelen su paradero. Su padre, desesperado, decide recurrir a Annie Wilson (Blanchett), una viuda que posee poderes psíquicos especiales y que se gana la vida echando las cartas.
Premonición
/pelicula/695678/descarga_torrent_pelicula_premonicion
Niño rico
Richie Rich es el niño más rico del mundo; tiene su propio parque de atracciones, un Burguer en su casa y su profesora de gimnasia es la mismísima Claudia Schiffer. Richie tiene además el amor de sus padres, pero no es feliz; echa de menos jugar al béisbol en la calle con los chicos del barrio. Cuando sus padres desaparecen en el Triángulo de las Bermudas, el muchacho sospecha que detrás de la desaparición se encuentra Laurence Van Dogh, un ejecutivo de Industrias Richie que pretende hacerse con la compañía asesinando a sus padres. Sin embargo, Richie y su nueva pandilla de chiflados amiguetes no están dispuestos a rendirse a la primera... son capaces de cualquier travesura y la fuerza de la amistad es muy poderosa. Con su ayuda intentará liberar a sus padres y salvar la compañía.
Niño rico
/pelicula/786577/descarga_torrent_pelicula_nino_rico
El último Boy Scout
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia Alquiler online Torrent
Joe Hallenbeck, un detective privado en horas bajas, había sido uno de los más importantes agentes del servicio secreto norteamericano, pero su carrera terminó al enfrentarse a un político corrupto. Por su parte, Jimmy Dix, una gran estrella del fútbol, cae en desgracia al verse involucrado en un escándalo. Ambos unirán sus fuerzas para resolver un turbio caso en el que se ven implicados.
El último Boy Scout
/pelicula/808843/descarga_torrent_pelicula_el_ultimo_boy_scout
Hoosiers: más que ídolos
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género: #Drama
Hoosiers: más que ídolos
Director de la película: Año: #1986 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Después de un accidentado pasado, Norman Dale es contratado para entrenar a un equipo de baloncesto. A pesar del rechazo que sufre por parte de los jugadores, de un antipático profesor y de unos vecinos que intentan echarle, Dale, que es un hombre lleno de energía y de una pasión inquebrantable por el juego, no se rinde. Pero ganarse al equipo es sólo la mitad de la batalla en un mundo en el que los equipos débiles pueden acabar jugando contra rivales de primera, pero un forastero tenaz puede levantar el orgullo de todo un condado.
Hoosiers: más que ídolos
/pelicula/860926/descarga_torrent_pelicula_hoosiers_mas_que_idolos
Reacción en cadena
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: # #Thriller Alquiler online Torrent
Un inteligente estudiante de ciencias químicas, Eddie Kasalivich (Keanu Reeves), descubre un caso secreto del gobierno para tapar un asunto de espionaje industrial. Eddie forma parte de un equipo de investigación que ha desarrollado una revolucionaria fuente de energía. Justo antes de haber alcanzado sus objetivos de trabajo una explosión destruye su laboratorio, mientras que el jefe de su equipo es misteriosamente asesinado. Eddie es acusado como principal sospechoso, por lo que se pone en contacto con el único que puede ayudarle, un poderoso burócrata (Morgan Freeman) que en un principio no se cree su historia.
Reacción en cadena
/pelicula/917208/descarga_torrent_pelicula_reaccion_en_cadena
Golpe de efecto
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Gus (Clint Eastwood) es un veterano ojeador de béisbol de edad avanzada que está perdiendo poco a poco la vista. Por ello decide viajar con su hija Mickey (Amy Adams) hasta Atlanta para observar a un joven talento. Pero las relaciones entre padre e hija han sido últimamente bastante conflictivas.
Golpe de efecto
/pelicula/134945/descarga_torrent_pelicula_golpe_de_efecto
El alucinante viaje de Bill y Ted
En un futuro lejano, las enseñanzas de Bill S. Preston y Theodore Logan han traído la paz al planeta. El ansia de poder, de gobernar la tierra, lleva a Chuck de Nomolos a enviar unas versiones de cyborg a través del tiempo para que maten a Bill y Ted antes de que éstos se puedan difundir sus conceptos y, con ello, influir en el siguiente cambio del mundo. Bill y Ted, una vez muertos, se encuentran al temible Grim Reaper y lo retan a una serie de juegos como única forma de volver al mundo de los vivos. Logran vencerlo y Muerte se pone a su servicio. Luego se embarcan en una odisea cósmica para derrotar a los robots y ganar la Batalla de las Bandas.
El alucinante viaje de Bill y Ted
/pelicula/157891/descarga_torrent_pelicula_el_alucinante_viaje_de_bill_y_ted
Decisión precipitada (TV)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Jennifer Bradley, viuda y madre de dos niños, debe demostrar su inocencia cuando es acusada de hacer fotografías pornográficas de sus propios hijos.
Decisión precipitada (TV)
/pelicula/162360/descarga_torrent_pelicula_decision_precipitada_tv
Asesinato en el callejón del arco iris (TV)
Director de la película: Año: #1990 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Intriga Alquiler online Torrent
Cinco personas han sido asesinadas al estilo Charles Mason. Mike, que está al frente de la división de homicidios de la policía de Hollywood, pasó la noche del crimen en la casa de enfrente con una amiga, por lo que se toma el homicidio múltiple como algo personal.
Asesinato en el callejón del arco iris (TV)
/pelicula/217092/descarga_torrent_pelicula_asesinato_en_el_callejon_del_arco_iris_tv
Esa tontería llamada asesinato (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género: #Drama
Esa tontería llamada asesinato (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La desalmada y cruel Sante Kimes manipuló a su hijo Kenny para que cometiera todo clase de delitos: falsificaciones, robos, eliminación de cadáveres, trata de esclavos, incendios, asesinatos. Sante y Kenny recorrieron los Estados Unidos perpetrando una larga serie de crímenes que conmocionaron al mundo entero, entre ellos el asesinato en mayo de 2000 de la anciana Irene Silverman.
Esa tontería llamada asesinato (TV)
/pelicula/244398/descarga_torrent_pelicula_esa_tonteria_llamada_asesinato_tv
Sonrisa peligrosa
Frank Sangster es un acomodado dentista que tiene una novia encantadora. Sin embargo, su plácida vida se desmorona el día que entra en su consulta una paciente joven y muy atractiva que consigue de él todo lo que se propone e incluso lo involucra en problemas inconcebibles para un hombre normal como Frank.
Sonrisa peligrosa
/pelicula/584086/descarga_torrent_pelicula_sonrisa_peligrosa
The Awakening Land (TV)
3 episodios. La historia sigue la lucha de Sayward Luckett durante sus viajes por el desierto del valle de Ohio en la Pensilvania post revolucionaria.
The Awakening Land (TV)
/pelicula/597271/descarga_torrent_pelicula_the_awakening_land_tv
¡Qué dilema!
Director de la película: Año: #2011 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Ronny (Vince Vaughn), un soltero empedernido, y Nick (Kevin James), un hombre felizmente casado, son amigos incondicionales desde los tiempos de la Universidad. Además son socios de una empresa de diseño de automóviles y luchan por conseguir un importante proyecto que contribuiría a ponerla en marcha. Ronny pasa el tiempo con su novia Beth (Jennifer Connelly) y Nick, con su esposa Geneva (Winona Ryder). Un día Ronny ve a Geneva con otro hombre y comienza a investigar por su cuenta para saber quién es y por qué Geneva está traicionando a Nick. Pero este descubrimiento lo pone ante un peliagudo dilema: ¿debe o no debe decirle a su amigo lo que sabe?
¡Qué dilema!
/pelicula/813875/descarga_torrent_pelicula_que_dilema
¡Atrapen al ladrón! ¿Al Blanco o al Negro?
Director de la película: Año: #1993 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Para Andrew Sterling, un adinerado dramaturgo de color, los problemas empiezan la noche que decide instalarse en su nueva casa en una zona residencial de Nueva York. Para sus nuevos vecinos, Andrew es el típico negro que viene a robarles. La policía local intenta arrestar al supuesto ladrón y, en mitad del tiroteo, descubren el error cometido. Todo su prestigio está en peligro a menos que puedan dar una explicación verosímil a su comportamiento. Por ello, el jefe de policía propone un trato al único preso que hay en la cárcel: Amos Odell, un pobre hombre de largo historial delictivo. Amos sólo tendrá que irrumpir en casa de Sterling, simular un secuestro y luego entregarse. A cambio, el jefe de policía promete dejarle vía libre para escapar de la ciudad. Lo que el jefe nunca supuso es que Andrew Sterling no piensa cooperar en la farsa y van a plantear aún más dificultades de las que ya tienen...
¡Atrapen al ladrón! ¿Al Blanco o al Negro?
/pelicula/892761/descarga_torrent_pelicula_atrapen_al_ladron_al_blanco_o_al_negro