Concursante
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Ácida sátira de la sociedad actual. Martín Circo Martín, el afortunado ganador del mayor concurso de la historia de la televisión, recibe un premio valorado en tres millones de euros. Sin embargo, el golpe de suerte de Martín dará un vuelco a su vida convirtiéndola en una auténtica pesadilla. ?Un golpe de suerte? puede arruinar tu vida?.
Concursante
/pelicula/525053/descarga_torrent_pelicula_concursante_1
El niño de barro
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En 1912, en Buenos Aires, una serie de niños son asesinados de manera brutal. Mateo, un niño de diez años, oculta que en sus pesadillas es testigo de los crímenes, pero, cuando la policía lo descubre, se convierte en el principal sospechoso.
El niño de barro
/pelicula/178654/descarga_torrent_pelicula_el_nino_de_barro_1
Todo es silencio
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Años 70. En Noitía, un pueblo de la costa atlántica gallega, viven Fins y Brinco, dos adolescentes que mantienen una relación de amistosa rivalidad en medio de la cual se encuentra Leda, una chica algo mayor que ellos. La joven elige a Fins y lo arrastra en la búsqueda de los tesoros que los naufragios arrojan a las playas. Su relación se interrumpe bruscamente cuando Fins se va del pueblo, tras la muerte de su padre mientras pescaba con dinamita. Cuando veinte años después, Fins vuelve convertido en policía, comprueba que todo ha cambiado en Noitía: el tradicional contrabando de tabaco ha sido sustituido por el narcotráfico, que está bajo el control del cacique local, cuyo lugarteniente es Brinco, que, además, ha tenido un hijo con Leda. Fins someterá a la pareja a una vigilancia, en la que se entremezclan el cumplimiento del deber con viejos sentimientos.
Todo es silencio
/pelicula/675925/descarga_torrent_pelicula_todo_es_silencio_1
La ardilla roja
Una noche de verano, Jota intenta suicidarse arrojándose al mar, pero, de repente, ve caer del cielo a una joven que ha sufrido un accidente de moto. A consecuencia del golpe la joven sufre amnesia total; ni siquiera recuerda su nombre. Jota le hace creer que se llama Lisa y que ha sido su novia durante los últimos cuatro años. Juntos se van de vacaciones al camping La Ardilla Roja, donde viven una singular historia de amor y mentiras que se ve amenazada por la presencia del temerario conductor de un coche rojo.
La ardilla roja
/pelicula/886304/descarga_torrent_pelicula_la_ardilla_roja_1
Abre los ojos
César, un atractivo joven que ha heredado de sus padres una gran fortuna, vive en una espléndida casa en la que organiza lujosas fiestas. Cuando una noche conoce a Sofía y se enamora de ella, Nuria, su antigua amante, se muere de celos. Al día siguiente, yendo en coche con César, intenta suicidarse. Cuando César se despierta en el hospital, descubre que su rostro ha quedado horriblemente desfigurado.
Abre los ojos
/pelicula/581441/descarga_torrent_pelicula_abre_los_ojos_1
Sicarivs: La noche y el silencio
Director de la película: Año: #2015 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto.
Sicarivs: La noche y el silencio
/pelicula/793260/descarga_torrent_pelicula_sicarivs_la_noche_y_el_silencio_1
Adivina quién viene a comer mañana
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género: #Comedia
Adivina quién viene a comer mañana
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Una joven y hermosa veterinaria, hija única de un modesto pastor, vuelve a su casa en una recóndita aldea de Galicia para anunciarle a su padre que va a casarse con un prestigioso neurólogo. Quiere organizar una comida al día siguiente para que todos se conozcan pero el padre, movido a partes iguales por los celos y la ignorancia, confunde la neurología con la magia negra y decide impedir la boda. Ayudado por varios vecinos tratará de arruinar los planes de su hija.
Adivina quién viene a comer mañana
/pelicula/419528/descarga_torrent_pelicula_adivina_quien_viene_a_comer_manana_1
Ecos (TV)
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Drama Alquiler online Torrent
Tras la muerte inesperada de su marido, una joven mujer intenta rehacer la vida junto a su hija. Sin embargo, apenas se muda a su nueva casa, la niña pierde la vida en la piscina. La protagonista, en el intento de salvarla, sufre un accidente y queda inconsciente en el hospital durante un tiempo. Cuando vuelve en sí, se entera de que ha quedado sorda y, cuando intenta regresar a su vida cotidiana, descubre que es capaz de oír fragmentos de conversaciones de gente que ya ha muerto.
Ecos (TV)
/pelicula/747134/descarga_torrent_pelicula_ecos_tv_1
La vida perra de Juanita Narboni
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género: #Comedia
La vida perra de Juanita Narboni
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Juanita, hija de padre inglés de Gibraltar y de madre andaluza, no asume los cambios históricos de la ciudad de Tánger y se va quedando sola en un paraíso perdido, rodeada por su hermana Elena, una mujer educada en el Liceo francés y que buscó su libertad; Esther, la íntima amiga sefardita, que dedica toda su vida a una historia de amor imposible con un marroquí; y Hamruch, la fiel criada, compañera de su vida que un día desaparece y Juanita descubre que no sabe nada de ella. En el trasfondo de estas vidas, una serie de acontecimientos: la guerra civil española con la entrada de las tropas Jalifeñas en Tánger, la II Guerra Mundial con la llegada de refugiados de Europa y la independencia de Marruecos que devuelve la ciudad a sus orígenes árabes. La tragedia de Juanita es no comprender que su mundo está llamado a desaparecer por la fuerza demoledora y renovadora de la Historia.
La vida perra de Juanita Narboni
/pelicula/233004/descarga_torrent_pelicula_la_vida_perra_de_juanita_narboni_1
El misterio Galíndez
A finales de la década de los 80, Muriel Colbert, una joven americana, llega a España para trabajar en su tesis doctoral sobre Jesús Galíndez, un político vasco exiliado en Estados Unidos, tras la Guerra Civil española (1936-1939), y desaparecido en 1956 en extrañas circunstancias. Muriel se pone en contacto con un viejo escritor, que le proporciona información sobre las últimas personas que vieron a Galíndez con vida. Arranca así una investigación que pronto pasa del ámbito académico al político, pues los culpables de la muerte de Galíndez intentarán impedir por todos los medios que Muriel esclarezca y denuncie los hechos.
El misterio Galíndez
/pelicula/203919/descarga_torrent_pelicula_el_misterio_galindez_1
Fragments (TV)
Director de la película: Año: #2003 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La historia gira en torno a una historia de amor entre una mujer madura y un hombre joven que luchan por cambiar un futuro que no los ilusiona.
Fragments (TV)
/pelicula/285142/descarga_torrent_pelicula_fragments_tv_1
Mi casa es tu casa
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género: #Comedia
Mi casa es tu casa
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Luis, un joven escritor de éxito, se dispone a terminar su último libro en su casa de Begur, un pueblecito de la Costa Brava. Cuando le pide las llaves a su ex mujer, se entera con estupor de que ésta ha vendido la vivienda. Enterado de que el nuevo propietario está de viaje, Luis se instala en la que fuera su casa dispuesto a terminar el libro. Pero Elena, la hija del nuevo propietario, llega al pueblo con la intención de pasar unos días.
Mi casa es tu casa
/pelicula/202705/descarga_torrent_pelicula_mi_casa_es_tu_casa_1
El alquimista impaciente
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
En un motel de carretera es hallado el cadáver de un hombre desnudo y atado a una cama. El sargento Rubén Bevilacqua (Vila) y su colega Virginia Chamorro se encargan de la investigación del caso, que es especialmente delicado porque Trinidad Soler, el muerto, era ingeniero de una central nuclear, de modo que la prensa se ha apuntado a las especulaciones más tremendistas. La víctima era un hombre corriente, apreciado en su trabajo, casado y con hijos pequeños y, en principio, no hay sospechosos. Lo único que averiguan Bevilacqua y Chamorro es que el ingeniero había llegado al motel acompañado de una joven muy guapa, que ha desaparecido sin dejar el menor rastro. Se llega a la conclusión de que la muerte debió producirse por accidente y el caso se archiva. Sin embargo, tres meses más tarde, la aparición del cadáver de una mujer en un bosque, hace que la investigación se reanude.
El alquimista impaciente
/pelicula/700122/descarga_torrent_pelicula_el_alquimista_impaciente_1
El corazón de la memoria (C)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Pedro recibe la noticia de que su hermano Tomás, al que no ve desde hace muchos años, se encuentra gravemente enfermo. A partir de ese momento comienza a recordar la causa del alejamiento durante tantos años, de su hermano, de su pueblo, de su pasado. Cuando al fin decide volver a su pueblo a reconciliarse con su hermano descubrirá que el regreso al pasado no es posible, aunque en ese viaje aprenderá a plantearse su vida futura de manera diferente.
El corazón de la memoria (C)
/pelicula/888036/descarga_torrent_pelicula_el_corazon_de_la_memoria_c_1
Plenilunio
Director de la película: Año: #2000 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller Alquiler online Torrent
Adaptación de una novela de Antonio Muñoz Molina. Tras pasar varios años en las Vascongadas, un inspector de policía es destinado a una pequeña ciudad de provincias. Nada más llegar, debe enfrentarse a un difícil caso: una niña ha aparecido brutalmente asesinada.
Plenilunio
/pelicula/378902/descarga_torrent_pelicula_plenilunio_1
El equipaje abierto
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
El equipaje abierto
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una historia en donde el azar, el amor y la muerte se acomodan en el interior de una maleta. Es una película triste sobre cómo los hombres, con nuestra existencia, otorgamos sentido a los objetos.
El equipaje abierto
/pelicula/482438/descarga_torrent_pelicula_el_equipaje_abierto_1
Flores de otro mundo
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Patricia, una dominicana, busca un hogar y una seguridad económica que su situación de inmigrante ilegal no le permite alcanzar en Madrid. Milady, una cubana de veinte años, sueña con recorrer el mundo. Marirrosi, una bilbaína con casa y trabajo, vive en la más completa soledad, una soledad como la que comparten Alfonso, Damián y Carmelo, vecinos de Santa Eulalia, un pueblo sin mujeres casaderas ni futuro. Gracias a una fiesta organizada por los solteros del pueblo, unos y otras se conocen y comienza una agridulce historia de convivencias a veces imposibles.
Flores de otro mundo
/pelicula/986963/descarga_torrent_pelicula_flores_de_otro_mundo_1
Me llamo Sara
La película se centra en Sara, una mujer de cuarenta años que tiene una hija adolescente y ejerce como profesora. En un momento dado Sara siente que su mundo se desmorona al ser consciente del paso del tiempo y de que, en realidad, no es feliz con lo que ha construido hasta ese momento.
Me llamo Sara
/pelicula/496969/descarga_torrent_pelicula_me_llamo_sara_1
Insomnio
Después de dar a luz a su hija Marina, Eva ya no es capaz de dormir. También Alba padece insomnio: la acaba de dejar su novio, aunque trata de ocultarlo, diciéndole a todo el mundo que se ha ido a Londres. De todos modos, Alba cuelga en su escuela un cartel de "comparto piso". Le contesta Rafa, un joven estudiante de interpretación sobre el que ella proyecta sus necesidades sentimentales. Otro que no puede dormir es Juan. Cuando él y su novia enseñan su pisito a una pareja de amigos, se oyen gritos, insultos y golpes procedentes del piso de al lado.
Insomnio
/pelicula/309548/descarga_torrent_pelicula_insomnio_1
Dame algo
Benigno, huérfano y recién salido de la cárcel, se da cuenta de que fuera de la prisión la vida no le va a regalar nada. Para cambiar su sino organiza un secuestro en el albergue donde malvive... ante las cámaras de televisión. Amenaza con matar a todos si no le dejan hacer su propio show. Marisol, famosa presentadora del canal local, cubre la noticia con la esperanza de convertirse también en una estrella.
Dame algo
/pelicula/798523/descarga_torrent_pelicula_dame_algo_1
Familia
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Santiago después de levantarse baja a la cocina, donde lo espera toda la familia para felicitarlo: es su cumpleaños. Todos le cantan el "Feliz cumpleaños", y él empieza a abrir los regalos; cuando le toca el turno al de su hijo pequeño, se enfada y dice que no le gusta.
Familia
/pelicula/887577/descarga_torrent_pelicula_familia_1