Cinco hermanos (Serie de TV)
Serie de TV (2006-2011). 5 temporadas. 109 episodios. Narra la historia de los Walker, cinco hermanos que están a punto de descubrir que su familia no es tan idílica y modélica como creían, sino que oculta secretos que o los separarán dramáticamente o, por el contrario, los harán todavía más inseparables. La narradora es Kitty (Calista Flockhart), la hija predilecta del padre y una popular locutora de radio. Tras la muerte de su progenitor, la seguridad de los Walker se tambalea, lo que les obligará a replantearse sus vidas.
Cinco hermanos (Serie de TV)
/pelicula/183083/descarga_torrent_pelicula_cinco_hermanos_serie_de_tv
Vacaciones en Las Vegas
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nadie planea unas vaciones mejor que Clark Griswold, un fiel marido y generoso padre de familia. En esta ocasión ha elegido un destino perfecto, Las Vegas, capital del juego donde los Griswold podrán disfrutar de unos días en familia. Pero cuando Clark pone empeño en algo, todo se estropea.
Vacaciones en Las Vegas
/pelicula/212422/descarga_torrent_pelicula_vacaciones_en_las_vegas
Jacuzzi al pasado 2
'Jacuzzi al pasado 2' sigue contando con las presencias de los alocados Jacob (Clark Duke), Nick (Craig Robinson) y Lou (Rob Corddry). Los tres amigos deciden volver a poner en marcha el mágico jacuzzi que tiene la habilidad de permitir viajar en el tiempo, cuando Lou, que se ha convertido en "el padre de Internet", es atacado por un desconocido asaltante. El problema es que, en vez de viajar al pasado para cambiar las tornas, acaban en el futuro, donde conocen al hijo de Adam (Adam Scott), papel que interpretó John Cusack en la primera entrega.
Jacuzzi al pasado 2
/pelicula/526524/descarga_torrent_pelicula_jacuzzi_al_pasado_2
El club de los chalados
Narra las disparatadas aventuras de cuatro miembros de un club de golf, a cual más loco.
El club de los chalados
/pelicula/557995/descarga_torrent_pelicula_el_club_de_los_chalados
Espías como nosotros
Chevy Chase y Dan Aykroyd son dos ingenuos funcionarios de los servicios de espionaje norteamericanos que son utilizados como anzuelo para despistar a los agentes rusos, mientras los americanos tratan de llevar a cabo una astuta operación.
Espías como nosotros
/pelicula/612578/descarga_torrent_pelicula_espias_como_nosotros
Vacaciones
Con la esperanza de reconstruir los vínculos familiares, Rusty Griswold decide dar una sorpresa a su mujer y a sus dos hijos, proponiéndoles viajar a través del país hasta llegar al “parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses”, Walley World.
Vacaciones
/pelicula/690533/descarga_torrent_pelicula_vacaciones
El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: # #Comedia #Aventuras # Alquiler online Torrent
Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto...
El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
/pelicula/730723/descarga_torrent_pelicula_el_capitan_zoom_y_los_pequenos_grandes_heroes
Las vacaciones de una chiflada familia americana
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un típico matrimonio estadounidense, que tiene dos hijos, prepara minuciosamente unas vacaciones en el parque temático de Walley World (California), tratando de evitar así cualquier contratiempo. Sin embargo, nada más llegar a su destino empiezan a sucederse toda clase de problemas, de modo que las soñadas vacaciones se convierten en una auténtica pesadilla.
Las vacaciones de una chiflada familia americana
/pelicula/737143/descarga_torrent_pelicula_las_vacaciones_de_una_chiflada_familia_americana
Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana
Clark tiene la idea de volver a pasar unas vacaciones con su familia. Tras ganar el gran premio en un concurso de televisión consigue un viaje a Europa. La familia Griswold se dispone entonces a pasar dos semanas en el viejo continente: Gran Bretaña, Alemania, Francia e Italia serán las damnificadas.
Las vacaciones europeas de una chiflada familia americana
/pelicula/843682/descarga_torrent_pelicula_las_vacaciones_europeas_de_una_chiflada_familia_americana
Tres amigos
Tres actores de cine mudo y sin empleo, Dusty Bottoms, Lucky Day y Ned Nederlander, llegan por accidente a un pueblo mexicano que está siendo asolado por una banda de forajidos dirigida por "El Guapo". Pensando haber sido contratados para una actuación, los habitantes del pueblo creen que serán sus salvadores frente a los peligrosos delincuentes.
Tres amigos
/pelicula/874120/descarga_torrent_pelicula_tres_amigos
El gran lío
Director de la película: Año: #1991 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # Alquiler online Torrent
Después de tomar una salida equivocada en la autopista de Nueva Jersey, Chase, un prodigio de la Bolsa, y Moore, abogada de inversiones, acaban en este lugar. Una infracción menor al conducir y son llevados por lo más selecto de Valkenvania (Candy) a la mansión mitad juzgado mitad casa de locos del anciano juez de paz Alvin Valkenheiser (Aykroyd), de 106 años.
El gran lío
/pelicula/922577/descarga_torrent_pelicula_el_gran_lio
El poder de los celos
Director de la película: Año: #1981 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
El poder de los celos
/pelicula/101240/descarga_torrent_pelicula_el_poder_de_los_celos
Funny Money
Director de la película: Año: #2006 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Henry Perkins, un respetable contable, cambia accidentalmente su maletín con el de otro hombre, para descubrir que contiene un millón de dólares. Henry le cuenta a su inocente esposa su nueva fortuna, pero ella no lo acepta tan bien como él. Pronto son invadidos por sus mejores amigos, policías varios y el temido Sr. Big, que viene a reclamar su millón de dólares...
Funny Money
/pelicula/115663/descarga_torrent_pelicula_funny_money
Fletch: el camaleón
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Intriga Alquiler online Torrent
Hasta la semana pasada, Fletch era tan sólo uno de esos reporteros amables que luchaba por la verdad, la justicia y un despacho con ventana. Pero las cosas cambian cuando se hace pasar por drogadicto para seguir la pista a unos traficantes. Es entonces cuando conoce a Stanwyk, que tiene cáncer de huesos y le pide que le mate para que su esposa pueda cobrar el seguro. Stanwyk ha organizado el crimen perfecto: un robo fingido, un Jaguar para escapar y un billete de primera a Río... Pero hay algo que le huele a chamusquina. Mientras intenta descubrir la verdad disfrazado de mil maneras, Fletch se ve víctimas de amenazas, disparos, acusaciones y un arresto. ¡Y eso que sólo quería ayudar!
Fletch: el camaleón
/pelicula/149992/descarga_torrent_pelicula_fletch_el_camaleon
Ellie Parker
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Drama Alquiler online Torrent
Ellie Parker es una joven actriz australiana que va pasando por diferentes y humillantes castings sin éxito.
Ellie Parker
/pelicula/179976/descarga_torrent_pelicula_ellie_parker
Memorias de un hombre invisible
Director de la película: Año: #1992 Reparto de la película: Género de la película: # # Alquiler online Torrent
Nick Halloway (Chevy Chase) es un analista financiero muy jovial y divertido que conoce a Alice Monroe (Daryl Hannah), una atractiva rubia de la que se enamora. Un día Nick, estando en un laboratorio, es víctima de un accidente que le convierte en invisible. Cuando el agente del gobierno David Jenkins (Sam Neill) conoce la existencia de Nick, intenta recrutarlo como agente de espionaje para la CIA.
Memorias de un hombre invisible
/pelicula/299578/descarga_torrent_pelicula_memorias_de_un_hombre_invisible
Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
Harry Telemacher (Steve Martin), un estrambótico hombre del tiempo, cree que su vida sería perfecta si no fuera por su imprevisible novia, una fanática de la moda. Un día de sol radiante y contaminación espesa, el mensaje de una señal electrónica de autopista le cambia la vida, lanzándolo a un frívolo idilio con una joven y bella rubia.
Tres mujeres para un caradura (L.A. Story)
/pelicula/307949/descarga_torrent_pelicula_tres_mujeres_para_un_caradura_l.a._story
Benji contra el crimen
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Aventuras #Comedia # Alquiler online Torrent
Browning es un investigador privado que está intentando resolver un caso para un misterioso cliente. Tras hallar el cuerpo de una joven mujer, Browning es apuñalado hasta morir. Su alma sube al Cielo, y allí le dicen que puede decidir sobre su destino final mediante una última misión: volver atrás y resolver su propio asesinato... pero como un perro. Su alma entonces se mete en el cuerpo de un lindo perrito llamado Benji. Sin desanimarse, Browning comienza a investigar el caso lo mejor que puede según sus posibilidades caninas.
Benji contra el crimen
/pelicula/317023/descarga_torrent_pelicula_benji_contra_el_crimen
El novio de mi madre
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Infantil Alquiler online Torrent
Jack Sturges (Chevy Chase) es un abogado que cree haber encontrado el amor de su vida: la bella y madura Sandra (Farrah Fawcett). Hay un solo problema y es que Ben (Jonathan Taylor Thomas), el hijo de once años de Sandra, odia la sola idea de otro hombre en la casa. Con el propósito de espantar a Jack, sugiere que ambos se inscriban en un campamento de verano para conocerse mejor.
El novio de mi madre
/pelicula/321304/descarga_torrent_pelicula_el_novio_de_mi_madre
Stay Cool
Cuando Henry McCarthy (Mark Polish), un escritor de éxito, regresa tras 20 años a su ciudad natal para pronunciar una conferencia, se vuelve a enamorar de Scarlet Smith (Winona Ryder). Al mismo tiempo, se sentirá atraído por una estudiante (Hilary Duff).
Stay Cool
/pelicula/356647/descarga_torrent_pelicula_stay_cool
Juego peligroso
Director de la película: Año: #1978 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Thriller Alquiler online Torrent
Al salir de una fiesta, la bibliotecaria Gloria Mundy recoge a un chico en autostop. Se trata de un policía camuflado que tiene en su poder un microfilme relacionado con un complot para asesinar al Papa. Cuando se citan para ir al cine, él muere asesinado mientras que ella es víctima de una persecución. Los que la siguen averiguan dónde trabaja e intentan asesinarla. Entonces es cuando conoce a Tony Carlson, un policía que se encargará de protegerla.
Juego peligroso
/pelicula/491225/descarga_torrent_pelicula_juego_peligroso
Live Aid
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género: #Documental
Live Aid
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Documental Alquiler online Torrent
La transmisión del mayor concierto de beneficencia de la historia. Transmitido originalmente en 1985. Editado en DVD en 2004.
Live Aid
/pelicula/495471/descarga_torrent_pelicula_live_aid
The Groove Tube
Director de la película: Año: #1974 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Comedia de bajo presupuesto, hecha a base de sketches. Se satiriza la televisión y la contracultura de la década de 1970.
The Groove Tube
/pelicula/515264/descarga_torrent_pelicula_the_groove_tube
¡Socorro! Ya es Navidad
Clark Griswold, movido por un generoso y sentimental espíritu navideño, quiere sorprender a toda su familia con una gran fiesta. La suerte no suele acompañarlo y esta vez no va a ser diferente... Una sucesión de disparatados desastres convertirán la esperadísima sorpresa de Clark en un verdadero caos.
¡Socorro! Ya es Navidad
/pelicula/515618/descarga_torrent_pelicula_socorro_ya_es_navidad
Under the Rainbow
Durante la II Guerra Mundial en Los Ángeles, el gerente del Hotel Culver deja a su sobrino a cargo del negocio durante un fin de semana. El sobrino cambia el nombre del establecimiento a Hotel Arcoiris y acepta un exceso de reservas de miembros de la realeza, asesinos, agentes secretos, turistas japoneses y munchkins del reparto de "El Mago de Oz" (1939). El agente del Servicio Secreto Bruce Thorpe y la directora de casting Annie Clark vivirán un romance en un ambiente de intriga y confusión.
Under the Rainbow
/pelicula/528919/descarga_torrent_pelicula_under_the_rainbow
Cutlass (C)
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La trama trata sobre una mujer llamada Robin (Madsen), que le compra a su hija una guitarra cara y recuerda los momentos en los que ella tuvo su primer coche, un viejo Cutlass, cuando era joven. Aclamado debut en la dirección de la actriz Kate Hudson, presentado en el Festival de Tribeca.
Cutlass (C)
/pelicula/552950/descarga_torrent_pelicula_cutlass_c
El contrato del siglo
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género: #Comedia
El contrato del siglo
Director de la película: Año: #1983 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Un importante hombre de negocios cree que podrá hacerse multimillonario traficando con armamento de segunda mano. Para su desgracia, en la organización que dirige reina el caos, y el material es pésimo. Por si esto fuera poco, los clientes no son, ni mucho menos, los deseados.
El contrato del siglo
/pelicula/562298/descarga_torrent_pelicula_el_contrato_del_siglo
Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro
Director de la película: Año: #1985 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil #Aventuras #Comedia #Musical Alquiler online Torrent
Oscar, Bert, Ernie, el monstruo de las galletas y otros miembros de la pandilla del Barrio Sésamo se unen a Big Bird en una aventura. Con estrellas invitadas Chevy Chase, Sandra Bernhard, John Candy, Dave Thomas, Joe Flaherty, y Waylon Jennings.
Barrio Sésamo: Sigue a ese pájaro
/pelicula/602395/descarga_torrent_pelicula_barrio_sesamo_sigue_a_ese_pajaro
Ese poli es un panoli
Los Robberson son vecinos de un peligroso falsificador y asesino. Norman, el cabeza de familia, está obsesionado con las series policíacas de la tele, por lo que se muestra entusiasmado cuando una pareja de agentes se instala en su casa para vigilar la vivienda de al lado.
Ese poli es un panoli
/pelicula/619783/descarga_torrent_pelicula_ese_poli_es_un_panoli
Trabajo sucio
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
La vida no es muy fácil para Mitch Weaver (MacDonald): ha perdido su trabajo número 14 en sólo tres semanas, su novia lo dejó plantado y el padre de su mejor amigo (Jack Warden) necesita un nuevo corazón. El único modo de hacer el transplante es llegar a un acuerdo con un inescrupuloso cirujano (Chevy Chase) con un problema de apuestas. En otras palabras: o encuentra 50.000 dólares o el viejo muere. Sin trabajo, con lo único que Mitch y su amigo cuentan es su natural talento para la venganza. De este modo, ejecutar venganzas a cambio de una remuneración económica es su brillante idea para enriquecerse. Si está planeando colocar prostitutas muertas en un auto o apestar una casa con pescado podrido, estos especialistas vengadores ofrecen sus servicios. Pero cuando un millonario rehúsa pagarles, tras un trabajo bien hecho, ellos le harán darse cuenta exactamente con quien se ha metido. Después de todo éste es su trabajo.
Trabajo sucio
/pelicula/636312/descarga_torrent_pelicula_trabajo_sucio
Fletch revive
Un camaleónico periodista de investigación recibe como herencia una mansión semiderruida en Louisiana. Una vez allí, se verá envuelto en el asesinato de la atractiva abogada que gestionaba el legado.
Fletch revive
/pelicula/774934/descarga_torrent_pelicula_fletch_revive
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario "Late Show" estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos "invitados especiales" (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de "The Blues Brothers" (1980) o "Los caraconos" (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico "Live from New York, it's Saturday Night!".
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv
Como en los viejos tiempos
Director de la película: Año: #1980 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Nick Gardenia es un escritor que, mientras trabaja en una novela en su retiro de la playa, es secuestrado por dos rateros que le obligan a robar un banco por ellos. Nick sólo puede recurrir a su ex-mujer, Glenda. Como Glenda es una apasionada de los animales abandonados, no puede negarse a ayudarle. El problema está en ocultarle de su marido, un hombre muy severo y que es el fiscal del distrito.
Como en los viejos tiempos
/pelicula/866077/descarga_torrent_pelicula_como_en_los_viejos_tiempos
Jacuzzi al pasado
Después de años sin verse, tres amigos del instituto deciden pasar un fin de semana en un hotel de montaña, en el que estuvieron 20 años antes y del que guardan un recuerdo inolvidable. Sin embargo, cuando llegan resulta que la realidad no coincide con sus recuerdos. A pesar de ello, se llevan una gran sorpresa cuando deciden probar el jacuzzi y descubren que es una máquina del tiempo que los transporta hasta 1986: se encuentran, pues, ante una oportunidad única para cambiar sus vidas.
Jacuzzi al pasado
/pelicula/885301/descarga_torrent_pelicula_jacuzzi_al_pasado