3 corazones
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género: #Drama
3 corazones
Director de la película: Año: #2014 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Marc pierde su tren para volver a París y conoce a Sylvie. Vagan hasta la noche, hablando de todo, excepto de ellos mismos, en completa armonía. Cuando Marc se va, acuerdan encontrarse unos días más tarde. Sylvie acude a la cita pero Marc no. Mientras, Marc conoce a otra mujer, Sophie, sin saber que es la hermana de Sylvie. Marc y Sylvie volverán a verse, recuperando su conexión, aunque será demasiado tarde.
3 corazones
/pelicula/830275/descarga_torrent_pelicula_3_corazones_1
Pollo con ciruelas
Nasser Ali Khan es un virtuoso del violín que decide dejarse morir después de que su mujer rompa su amado instrumento durante una riña conyugal. Pero los verdaderos motivos de su decisión son mucho más complejos.
Pollo con ciruelas
/pelicula/349271/descarga_torrent_pelicula_pollo_con_ciruelas_1
Un cuento de Navidad
Director de la película: Año: #2008 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Drama Alquiler online Torrent
Drama sobre una familia que ha de luchar contra una rara enfermedad genética que ya les ha arrebatado a un hijo. Y perderán a otro miembro de la familia, si no encuentran un donante compatible de médula ósea.
Un cuento de Navidad
/pelicula/967128/descarga_torrent_pelicula_un_cuento_de_navidad_1
Augustine
Director de la película: Año: #2012 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
París, invierno de 1885. En el hospital de la Pitié Salpêtrière el profesor Charcot estudia una misteriosa enfermedad: la histeria. Agustine, de 19 años, se convierte en su conejillo de indias preferido, la estrella de sus demostraciones de hipnosis. De objeto de estudio pasó a ser su objeto del deseo.
Augustine
/pelicula/730757/descarga_torrent_pelicula_augustine_1
El precio de la fama
A finales de los 70, en Vevey, una pequeña ciudad suiza, Eddy Ricaart sale de prisión y se aloja en casa de su amigo Osman. A cambio del alojamiento, Eddy se ocupará de cuidar a su hija de siete años mientras la mujer de Osman se somete a una revisión en el hospital. La víspera de Navidad se agudizan los problemas económicos de la familia; por eso, cuando la televisión anuncia la muerte del mítico Charlie Chaplin, a Eddy se le ocurre una idea descabellada pero aparentemente fácil: robar el ataúd del director y pedir un rescate a su familia que les saque de la pobreza.
El precio de la fama
/pelicula/699159/descarga_torrent_pelicula_el_precio_de_la_fama_1
La hora cero
Cuando Guillaume tiene la extraña ocurrencia de invitar a su ex-mujer Aude a una reunión familiar en la lujosa mansión de su rica tía Camilla, a su temperamental esposa Caroline la invade la ira. Guillaume espera que las dos mujeres se hagan amigas, sin embargo, éstas se odian mutuamente. Pero las cosas se ponen realmente feas cuando Camilla es encontrada muerta en su habitación - sólo el Inspector Bataille puede encajar las piezas del puzle. Pero según va el Inspector deshaciendo la telaraña que cubre la misteriosa muerte, también desentierra viejos secretos familiares; y quizás a un asesino entre ellos.
La hora cero
/pelicula/920365/descarga_torrent_pelicula_la_hora_cero_1
Es más fácil para un camello...
Federica (Valeria Bruni Tedeschi) es rica, demasiado rica. Esto que a priori no sería un problema para ninguno de los mortales, para ella es una gran carga y un enorme lastre para poder vivir su vida. Si a esto le unimos las presiones de su novio para crear una familia, la vuelta inesperada de un antiguo amante, y sus conflictos familiares, el resultado es una vida completamente desestabilizada. Para poder soportar la rutina diaria, Federica busca consuelo en lo imaginario: sueños donde la realidad se vuelve perfecta y maravillosa.
Es más fácil para un camello...
/pelicula/103361/descarga_torrent_pelicula_es_mas_facil_para_un_camello_1
Carnages
Un joven torero en el ruedo; una actriz que intenta descubrir el sentido de su existencia; una profesora, cuya madre le esconde ciertas cosas, se cree espiada por una niña de cinco años que piensa que los animales son más grandes que ella. La niña tiene nombre de animal y tiene un dogo alemán con nombre de niño y corazón frágil. Un filósofo se reconvierte a patinador artístico, una pareja que está esperando quintillizos deja de comunicarse, un taxidermista recibe un regalo de su madre... Aparentemente, nada vincula a estos personajes, pero las diferentes partes de un toro muerto, en su itinerario por distintos países y destinos, contribuye a que todos esos personajes, excéntricos, normales o patéticos, se encuentren y se reencuentren en situaciones absurdas, emocionantes, crueles, estrafalarias...
Carnages
/pelicula/298990/descarga_torrent_pelicula_carnages_1
Hotel
En un hotel de Venecia, donde rueda un documental un equipo de filmación británico, están ocurriendo hechos muy extraños, en los que están involucrados algunos huéspedes; torturas, dolor y perversión.
Hotel
/pelicula/205617/descarga_torrent_pelicula_hotel_1
Le parole di mio padre (AKA Zeno)
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Zeno tiene 30 años, su juventud se está acabando y su padre acaba de fallecer. Encuentra paz al conocer a Giovanni, el enérgico dueño de una galería que tiene cuatro hijas. Zeno se enamora de una de ellas y Giovanni se convierte en una especie de nuevo padre.
Le parole di mio padre (AKA Zeno)
/pelicula/989057/descarga_torrent_pelicula_le_parole_di_mio_padre_aka_zeno_1
La carta
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género: #Drama
La carta
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La Srta. De Chartres ha sufrido su primer desengaño amoroso. Una noche, una amiga de su madre le presenta a un médico de gran reputación, Jacques de Clèves... este se enamora de ella, y ambos se casan, a pesar de que ella no le corresponde en su amor. En cambio, un cantante de moda hace nacer en ella este sentimiento. L lucha entre su matrimonio y sus sentimientos desembocarán en un callejón sin salido para la nueva señora de Clèves.
La carta
/pelicula/814968/descarga_torrent_pelicula_la_carta_1
Nowhere
Un grupo de jóvenes en plena época de drogas, en la que tomar ácido es la moda, comienza a experimentar. Pronto acabarán siendo esclavos de su propia locura, llegando a "estar presentes en abducciones alienígenas", olas de suicidios colectivos, actos de bisexualidad...
Nowhere
/pelicula/363494/descarga_torrent_pelicula_nowhere_1
Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle)
Comment je me suis disputé... (ma vie sexuelle)
/pelicula/618978/descarga_torrent_pelicula_comment_je_me_suis_dispute..._ma_vie_sexuelle_1
Tres vidas y una sola muerte
En París suceden tres historias que, en principio, parece que no tienen nada que ver entre sí. Un viajante sale a comprar cerillas y regresa veinte años más tarde. Un catedrático de Universidad se hace pasar por mendigo. Finalmente, un hombre de negocios se inventa una familia ficticia en el extranjero para ocultar oscuros asuntos financieros.
Tres vidas y una sola muerte
/pelicula/547473/descarga_torrent_pelicula_tres_vidas_y_una_sola_muerte_1
No olvides que vas a morir
Después de ser llamado a filas, Benoît intentará eludir el servivio militar como sea. Visita a un psiquiatra que le da un tratamiento contra la depresión, pero no funciona e intenta suicidarse. su situación se hace más grave todavía cuando descubre que es seropositivo.
No olvides que vas a morir
/pelicula/432499/descarga_torrent_pelicula_no_olvides_que_vas_a_morir_1
Pret-a-porter (Prêt-à-porter)
En el mundo de la moda, el acontecimiento del año es la presentación en París de las colecciones de prêt-à-porter. Allí acuden diseñadores, modelos, fotógrafos, periodistas y famosos, aunque los auténticos protagonistas son las envidias y las rivalidades personales. Este año, el asesinato del jefe de la Chambre Sindical de la moda los ha convertido a todos en sospechosos.
Pret-a-porter (Prêt-à-porter)
/pelicula/603844/descarga_torrent_pelicula_pret-a-porter_pret-a-porter_1