Esperando la carroza
Mamá Cora, muy cerca ya de los ochenta años, tiene tres hijos y una hija. Vive con uno de ellos, que pasa serios apuros económicos. Un día la familia se reúne para celebrar una comida de aniversario, y es en ese momento cuando se plantea el gran dilema: ¿Quién se hará cargo de ella llevándosela a su casa? El peliagudo asunto se complica cuando reciben la noticia de que la anciana se ha tirado a la vía del tren.
Esperando la carroza
/pelicula/512185/descarga_torrent_pelicula_esperando_la_carroza
Elsa & Fred
Elsa (China Zorrilla), que tiene 82 años, es una mujer llena de vitalidad y con una imaginación desbordante. Alfredo (Manuel Alexandre), algo más joven que ella, ha sido siempre un hombre convencional, serio y responsable. Al quedar viudo, desconcertado y angustiado por la ausencia de su mujer, su hija lo anima a mudarse a un apartamento más pequeño. Es entonces cuando conoce a Elsa, que es vecina suya. A partir de ese momento, ella irrumpe en su vida como un torbellino dispuesta a demostrarle que el tiempo que le queda es precioso y debe disfrutarlo como le plazca.
Elsa & Fred
/pelicula/807773/descarga_torrent_pelicula_elsa_fred
Gasoleros (Serie de TV)
Serie de TV (1998-1999). Novela costumbrista. Es la vida cotidiana de Héctor Panigasi (Juan Leyrado), que era conductor de colectivos y ahora los repara. Pasa su tiempo junto a sus amigos contando historias sobre los taxistas, hasta que conoce a una muy especial. Ella es Roxy (Mercedes Morán), una buscavidas en la gran ciudad que hizo muchas cosas diferentes para criar sola a su hijo Alejo (Nicolás Cabré). Ahora está casada con Jorge (Manuel Callau) y cree sinceramente amarlo, hasta que Héctor se cruza en su camino.
Gasoleros (Serie de TV)
/pelicula/201016/descarga_torrent_pelicula_gasoleros_serie_de_tv
Darse cuenta
En su película más exitosa, el director Alejandro Doria cuenta la relación profesional y afectiva entre un médico fracasado y un joven enfermo al que la medicina da por muerto. De manera paralela, la película narra los acontecimientos positivos y negativos que transcurren en un hospital público.
Darse cuenta
/pelicula/459995/descarga_torrent_pelicula_darse_cuenta
La maffia
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Basada en personajes reales cuyos nombres, en algunos casos, fueron modificados para evitar que se tomarán represalias contra sus familiares. Crónica de la carrera delictiva de Luciano Benoit, lugarteniente del capo mafioso Francesco Donato, Don Chicho. Luciano proyecta ampliar el negocio añadiendo el atraco y el secuestro a la prostitución y la extorsión. Pero, cuando ordena el secuestro de un muchacho perteneciente a una adinerada familia, toda la opinión pública se pone en su contra. Tras el asesinato del joven, también Don Chicho le declara la guerra.
La maffia
/pelicula/482389/descarga_torrent_pelicula_la_maffia
RRDT (Serie de TV)
Serie de TV. Ricardo Rojas (Carlos Calvo) es un ex jugador de fútbol convertido en director técnico en esta nueva parte de su vida. En sus 40 años tiene que enfrentar nuevos problemas personales y profesionales. Sin dinero, vuelve a vivir con su abuela Tina (China Zorrilla). Tiene una relación difícil con su hija (Laura Azcurra) que deberá ser reparada. Acepta un puesto en el club que fue rival al suyo en el pasado y ahora tiene que confrontar a la hinchada y tratar de mejorar el pobre desempeño del equipo y también apoyar a su propio hermano en el que se ve reflejado.
RRDT (Serie de TV)
/pelicula/485301/descarga_torrent_pelicula_rrdt_serie_de_tv
Últimos días de la víctima
A Mendizábal, un asesino a sueldo, sus anónimos clientes le ordenan un nuevo asesinato. Pero en la persecución, precisa y obsesiva, descubrirá que solo forma parte de un juego que no le pertenece, de una cadena al servicio de intereses mayores.
Últimos días de la víctima
/pelicula/558852/descarga_torrent_pelicula_ultimos_dias_de_la_victima
Pubis angelical
Dirigida por el fallecido Raúl de la Torre con quien García compartiría dos experiencias mas en el séptimo arte.<br /> Trata sobre tres mujeres, tres historias, o quizás una sola historia en distintas proyecciones de tiempo y espacio. El Ama desea desentrañar el significado de ser mujer y es la víctima de Hollywood. Ana es el producto de una sociedad regida o dominada por los hombres. W218 pertenece al último lustro de la era atómica. Las tres mujeres son las tres caras de la Argentina: ayer, hoy y mañana.
Pubis angelical
/pelicula/621429/descarga_torrent_pelicula_pubis_angelical
La nave de los locos
Una joven abogada y su marido, que es médico, se instalan en un pueblo de la Patagonia, en el sur de Argentina, donde esperan empezar una nueva vida. Agustín Márquez y su esposa Julia los reciben cálidamente y les ofrecen todo su apoyo. Agustín está construyendo un inmenso complejo turístico. En una noche trágica, un cacique de la tribu mapuche incendia el complejo causando la muerte de Gabriel, hijo de Agustín y Julia. El cacique es detenido y acusado de provocar el siniestro y la muerte de Gabriel. Sin embargo, Laura, gracias a la ayuda de una vidente mapuche, descubrirá la verdad de lo ocurrido...
La nave de los locos
/pelicula/651544/descarga_torrent_pelicula_la_nave_de_los_locos
Ricos y famosos (Serie de TV)
Serie de TV (1997-1998). 200 episodios. Una historia de amor entre Valeria (Natalia Oreiro) y Diego (Diego Ramos). Por una mala jugada del padre de él, las dos familias quedan enfrentadas, y la relación se hace difícil de llevar sin que alguien tratase de separarlos. Con el pasar del tiempo, había más personajes malos que buenos; los únicos buenos parecían ser sólo Valeria y Diego. En esta telenovela, además, se aprovechó el personaje malvado de Carla (Carina Zampini), que ya había hecho en &quot;Por siempre mujercitas&quot;, y se la trasladó &quot;descaradamente&quot; a ésta para que siga haciendo de las suyas.
Ricos y famosos (Serie de TV)
/pelicula/667247/descarga_torrent_pelicula_ricos_y_famosos_serie_de_tv
Heroína
Director de la película: Año: #1972 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
Una mujer ha quedado traumatizada por la muerte accidental de su hermano por electrocución en los subterráneos de Buenos Aires.
Heroína
/pelicula/694601/descarga_torrent_pelicula_heroina
Piel naranja (Serie de TV)
Piel naranja cuenta la historia de un dramático triángulo amoroso integrado por Clara (Marilina Ross), Juan Manuel (Arnaldo André) y Joaquín (Raúl Rossi). Este último casado con ella, llevando una gran diferencia de edad entre ellos y un matrimonio infeliz dominado por los celos posesivos a raíz de su impotencia. El conflicto comienza cuando Clara (o la Sra. Clarita, como es llamada en la historia para marcar su irreal apariencia y ocultando su juventud) conoce a Juan Manuel, un muchacho paraguayo humilde, dueño de un almacén de barrio. Allí comienza poco a poco a nacer entre ellos un amor que los enfrenta a prejuicios familiares muy fuertes, puesto que si bien ellos son de la misma generación, ella está casada con un hombre mayor que la asfixia con sus celos cada vez mayores. A lo largo de la historia, y manteniendo el estilo clásico de Alberto Migré, esta telenovela permite conocer la cultura paraguaya (además de la porteña argentina), sus bailes, sus paisajes (muchas escenas fueron filmadas en Paraguay), sus costumbres así como su idioma. Muchos diálogos estaban en guaraní (subtitulados). Gracias a ello, y reafirmando siempre la historia de amor principal, se popularizó la frase Rohaihú (‘te quiero’) en la sociedad argentina, que el personaje paraguayo de Juan Manuel le enseñó a decir a Clara.
Piel naranja (Serie de TV)
/pelicula/732105/descarga_torrent_pelicula_piel_naranja_serie_de_tv
Los gauchos judíos
Director de la película: Año: #1975 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
La película recrea la llegada de un grupo de inmigrantes judíos que huyendo de la persecución de la Rusia zarista, establecieron las primeras colonias hebreas en la provincia de Entre Ríos, Argentina.
Los gauchos judíos
/pelicula/842871/descarga_torrent_pelicula_los_gauchos_judios