La venganza de Ira Vamp
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia - Terror Alquiler online Torrent
La venganza de Ira Vamp
/pelicula/565014/descarga_torrent_pelicula_la_venganza_de_ira_vamp_1
El oro de Moscú
Por una extraña coincidencia del destino, el empleado de un hospital recibe una importante información confidencial de un anciano moribundo y la comparte con un supuesto amigo. Es así como emprenden una aventura rocambolesca y disparatada que no conduce a ninguna parte. Entonces, muy a su pesar, se confían a otras personas que también van cayendo en el pozo sin fondo que implica descifrar el enigma.
El oro de Moscú
/pelicula/595054/descarga_torrent_pelicula_el_oro_de_moscu_1
Pápa Piquillo
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Papá Piquillo (Chiquito de la Calzada) es un abuelo gitano que se gana la vida cantando y bailando por las calles de Madrid con un mono, una cabra y sus seis nietos. Básicamente, con esto pretende sacar adelante a sus churumbeles y evitar el problema de la droga en sus nietos, una lacra que le rodea. Pero uno de los niños sufre un accidente que sólo se puede curar en Australia, viéndose nuestro singular héroe en la necesidad de reunir un dinero que no tiene.
Pápa Piquillo
/pelicula/926564/descarga_torrent_pelicula_papa_piquillo_1
Señor alcalde (Serie de TV)
Serie de TV (1998). Pablo, un viudo que es padre de tres hijos, acaba de ser elegido alcalde de su pueblo, Encinar de la Torre, por el Partido Independiente de Encinar (PIE). Diariamente tendrá que afrontar los continuos problemas que le plantean los concejales del partido de la oposición: Virginia, una divorciada con dos hijos, y Ramón.
Señor alcalde (Serie de TV)
/pelicula/579724/descarga_torrent_pelicula_senor_alcalde_serie_de_tv_1
Brácula: Condemor II
Director de la película: Año: #1997 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia Alquiler online Torrent
Condemor y Lucas abandonan el Oeste e intentan llegar a Europa en barco, pero en el trayecto se produce un misterioso asesinato: la víctima ha sido mordida en el cuello por un vampiro. Una terrible tormenta hace zozobrar al bergantín. Condemor y Lucas luchan con los tiburones consiguiendo alcanzar la costa de una isla misteriosa sometida al terror del Señor de Valpurgis, un vampiro sanguinario que confunde a Condemor con el Conde Drácula, rey de las tinieblas, y que pretende desposarle con la doncella virgen Lucía. Condemor y Lucas intentarán escapar, pero el Mago Negro sospecha que es un impostor y le obligará a volar como un vampiro.
Brácula: Condemor II
/pelicula/108158/descarga_torrent_pelicula_bracula_condemor_ii_1