Pacto de silencio
Jim Grant (Robert Redford), un antiguo activista radical, vive ahora de forma anónima con su hija en los alrededores de Albany, en Nueva York. Pero su tranquila vida dará un vuelco cuando Ben Shepard (Shia LaBeouf), un joven periodista, revela su paradero al FBI, que llevaba buscándolo tres décadas por su participación en el atraco a un banco. Thriller político basado en la novela homónima de Neil Gordon.
Pacto de silencio
/pelicula/106104/descarga_torrent_pelicula_pacto_de_silencio
The Town (Ciudad de ladrones)
Director de la película: Año: #2010 Reparto de la película: Género de la película: #Thriller #Drama Alquiler online Torrent
Mientras planifica su próximo golpe, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston, tiene que esforzarse por controlar sus sentimientos por Claire (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos que atracó. Al mismo tiempo, intenta esquivar al agente del FBI (Jon Hamm) que le sigue los pasos.
The Town (Ciudad de ladrones)
/pelicula/222873/descarga_torrent_pelicula_the_town_ciudad_de_ladrones
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
Peter Parker lleva una vida muy ocupada, compaginando su tiempo entre su papel como Spider-Man, acabando con los malos, y en el instituto con la persona a la que quiere, Gwen. Peter no ve el momento de graduarse. No ha olvidado la promesa que le hizo al padre de Gwen de protegerla, manteniéndose lejos de ella, pero es una promesa que simplemente no puede cumplir. Las cosas cambiarán para Peter cuando aparece un nuevo villano, Electro, y un viejo amigo, Harry Osborn, regresa, al tiempo que descubre nuevas pistas sobre su pasado.
The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro
/pelicula/268783/descarga_torrent_pelicula_the_amazing_spider-man_2_el_poder_de_electro
Adaptation (El ladrón de orquídeas)
Charlie Kaufman, un guionista de Los Ángeles, vive un periodo de crisis creativa, todo lo contrario que su hermano gemelo Donald. Charlie escribe tal como vive: con gran dificultad y lleno de inseguridades, mientras que Donald vive tal como escribe: con dejadez. Por su parte, Susan escribe sobre la vida, pero es incapaz de vivirla. Por el contrario, la intensa y aventurera vida de John es digna de una novela.
Adaptation (El ladrón de orquídeas)
/pelicula/269833/descarga_torrent_pelicula_adaptation_el_ladron_de_orquideas
La sombra del reino
A Ronald Fleury (Jamie Foxx), un inteligente agente especial del Gobierno, le encargan una importante misión: organizar un equipo de élite (Jennifer Garner, Chris Cooper y Jason Baterman) que deberá desplazarse a Riad para capturar al cerebro de un atentado terrorista que le costó la vida a varios compatriotas. El equipo dispone de una semana para infiltrarse y destruir una célula terrorista decidida a emprender la “yihad” (guerra santa) contra Occidente. Fleury encuentra un inesperado aliado: un capitán de la policía local (Ashraf Bahroum) que lo instruye sobre los entresijos de la política saudí y le ayuda a investigar el origen y los motivos del terrible atentado.
La sombra del reino
/pelicula/316441/descarga_torrent_pelicula_la_sombra_del_reino
American Beauty
Lester Burnham (Kevin Spacey), un cuarentón en crisis, cansado de su trabajo y de su mujer Carolyn (Annette Bening), despierta de su letargo cuando conoce a la atractiva amiga (Mena Suvari) de su hija (Thora Birch), a la que intentará impresionar a toda costa.
American Beauty
/pelicula/505307/descarga_torrent_pelicula_american_beauty
El mito de Bourne
Jason Bourne pensaba que había dejado atrás su pasado dos años antes. Durante ese tiempo, atormentado por un pasado que no consigue recordar, Bourne y Marie se trasladan de una ciudad a otra, viviendo de manera anónima y clandestina. Tratan de huir de una amenaza que creen percibir en la mirada de cualquier extraño, en cada llamada telefónica "equivocada". Cuando un agente aparece por la tranquila villa en la que se alojan, la pareja huye precipitadamente. Pero el juego del ratón y el gato ha vuelto a comenzar, obligando a entrar en acción a Bourne para enfrentarse a un grupo de implacables asesinos profesionales.
El mito de Bourne
/pelicula/517569/descarga_torrent_pelicula_el_mito_de_bourne
Recuérdame
Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.
Recuérdame
/pelicula/557233/descarga_torrent_pelicula_recuerdame
Agosto
Los Weston viven en una gran mansión en las afueras de Pawhuska, en Oklahoma. La desaparición del padre en extrañas circunstancias hace que la familia se reúna y que todas sus miserias salgan a la luz. Adaptación al cine de la obra de teatro homónima ganadora de un Tony, que a su vez adapta una novela ganadora del Premio Pulitzer en 2008.
Agosto
/pelicula/586134/descarga_torrent_pelicula_agosto
Cielo de octubre
En 1957, Homer Hickam, que vive en la pequeña ciudad minera de Coalwood, sabe, como todos los chicos, que acabará trabajando en las minas de carbón. No podrá eludir ese destino porque él no tiene el talento de su hermano para el fútbol americano. Pero, cuando el satélite soviético Sputnik atraviesa el cielo de octubre, todo cambia. Homer y sus amigos deciden fabricar un cohete y, a pesar de los fracasos iniciales, logra convencer a todos de que incluso en Coalwood se puede soñar con las estrellas y la carrera espacial.
Cielo de octubre
/pelicula/600959/descarga_torrent_pelicula_cielo_de_octubre
The Company Men
Bobby Walker (Ben Affleck) tiene un buen trabajo, una familia estupenda y un espectacular porsche en el garaje. Cuando, de manera inesperada, su empresa decide reducir la plantilla, él y muchos compañeros se quedan en el paro. Sus superiores (Chris Cooper y Tommy Lee Jones) poco pueden hacer para ayudarle, porque tampoco ellos tienen asegurado su puesto en la empresa. Bobby tendrá entonces que replantearse su vida y su papel como marido y padre.
The Company Men
/pelicula/653077/descarga_torrent_pelicula_the_company_men
El caso Bourne
Un hombre amnésico es rescatado por la tripulación de un barco pesquero italiano cuando flota a la deriva en el mar. No lleva nada consigo. Sólo las balas que lleva clavadas en la espalda y un número de cuenta de un banco suizo que lleva adherido a la cadera. Carece de identidad y de pasado, pero posee unas serie de talentos extraordinarios en artes lingüísticas, marciales y de autodefensa que sugieren una profesión de riesgo. Confuso y desorientado, emprende una frenética búsqueda para descubrir quién es y por qué su vida ha tomado un giro tan peligroso.
El caso Bourne
/pelicula/668232/descarga_torrent_pelicula_el_caso_bourne
Grandes esperanzas
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Gracias a la ayuda de un benefactor desconocido, el joven sin dinero Finn (Ethan Hawke) llega a Nueva York para dedicarse a la pintura. Desde que era niño Finn vive obsesionado por la bella y rica Estella (Gwyneth Paltrow), que se convierte en la musa que inspira sus cuadros... Adaptación modernizada de la famosa novela de Dickens, que ya había sido llevada al cine por David Lean.
Grandes esperanzas
/pelicula/693901/descarga_torrent_pelicula_grandes_esperanzas
New York, I Love You
Conjunto de cortometrajes de reconocidos directores y actores. Siguiendo la línea de "Paris, je t'aime", narra historias de amor en la ciudad de Nueva York.
New York, I Love You
/pelicula/756368/descarga_torrent_pelicula_new_york_i_love_you
The Tempest (La tempestad)
Taymor convierte el mito del brujo Próspero en el mito de Próspera (Helen Mirren), una bruja que reina en una isla mágica y cuya principal tarea es librar a su hija Miranda de los náufragos que la cortejan.
The Tempest (La tempestad)
/pelicula/861237/descarga_torrent_pelicula_the_tempest_la_tempestad
Yo, yo mismo e Irene
Charlie es un inocente y amable policía de Rhode Island que es todo un caballero, además de un abnegado padre soltero de tres hijos de color que su esposa tuvo tras una aventura. Pero un día Charlie, conocido por su buen carácter, no soporta más que le tomen por blando y sufre de repente un trastorno de personalidad, convirtiéndose en alguien completamente distinto, en el que sale a relucir su hiperagresivo álter ego...
Yo, yo mismo e Irene
/pelicula/887605/descarga_torrent_pelicula_yo_yo_mismo_e_irene
El hombre que susurraba a los caballos
Director de la película: Año: #1998 Reparto de la película: Género de la película: #Romance #Drama Alquiler online Torrent
Grace (Scarlett Johansson) y su amiga Judith salen a dar un paseo a caballo y son atropelladas por un tráiler. Judith y su caballo mueren, mientras que Grace y el suyo (Pilgrim) resultan gravemente heridos. En un intento desesperado por recuperar a Pilgrim que, desde el accidente, se ha convertido en un caballo salvaje, Anie (Scott Thomas), la madre de Grace, decide ir a Montana a ver a Tom Booker (Robert Redford), un vaquero que posee un don especial para hablar y curar a los caballos.
El hombre que susurraba a los caballos
/pelicula/923276/descarga_torrent_pelicula_el_hombre_que_susurraba_a_los_caballos
El patriota
Año 1776, en plena guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia.
El patriota
/pelicula/932473/descarga_torrent_pelicula_el_patriota
Syriana
Basada en la historia real de Robert Baer (George Clooney), un agente de la CIA que se pasó toda su vida trabajando para la Agencia en Oriente Medio e investigando casos de terrorismo. Por su experiencia en Beirut en los turbulentos años ochenta, lo envían allí para realizar una compleja misión en la que están implicadas dos empresas petrolíferas americanas a punto de fusionarse, una investigación de la agencia federal estadounidense y un analista (Matt Damon) del sector de la energía con sede en Suiza.
Syriana
/pelicula/953947/descarga_torrent_pelicula_syriana
Lone Star
Director de la película: Año: #1996 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Intriga Alquiler online Torrent
En el desierto de Texas, en un pueblo con numerosos inmigrantes mexicanos, aparece un hombre muerto. Durante la investigación, el sheriff encargado del caso tendrá que enfrentarse con algunos enigmas de su pasado.
Lone Star
/pelicula/976065/descarga_torrent_pelicula_lone_star
Caza de brujas
Ha empezado una caza de brujas. No se trata de grupos callejeros al acecho con antorchas. Los cazadores son unos políticos ante los flashes de las cámaras en audiciones públicas convocadas por el Comité de Actividades Antiamericanas. Hollywood está siendo juzgado y a David Merrill -Robert De Niro- le piden dar nombres. Merrill es un director que encabeza la lista negra, y que puede salvar su estancada carrera si testifica contra sus amigos sospechosos de ser comunistas. Drama basado en hechos reales sobre la "Caza de brujas" del senador McCarthy. Debut como director de Irwin Winkler, que era hasta ese momento productor de éxito -Rocky, Toro Salvaje-.
Caza de brujas
/pelicula/115311/descarga_torrent_pelicula_caza_de_brujas
Los Muppets
Durante sus vacaciones en Los Ángeles, Walter, el fan número uno de los Teleñecos, y sus amigos Gary (Jason Segel) y Mary (Amy Adams) descubren que el petrolero Tex Richman (Chris Cooper) planea demoler el Teatro de los Teleñecos para perforar el solar y extraer el petróleo que se halla debajo. Para montar el Show más espectacular de los Teleñecos y recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro, Walter, Mary y Gary buscan a la Rana Gustavo y a los Teleñecos: Fozzie trabaja en un casino de Reno con la banda de los Moopets, Peggy trabaja para Vogue como una diseñadora de tallas grandes, Animal ha ingresado en una clínica de Santa Bárbara para aprender a controlar su ira, y Gonzo es un magnate de la industria de la fontanería.
Los Muppets
/pelicula/202595/descarga_torrent_pelicula_los_muppets
Interstate 60
Director de la película: Año: #2002 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia # #Drama Alquiler online Torrent
Neal Oliver es un joven artista, pero su padre no está de acuerdo con la elección y quiere que vaya a Oxford. Todo cambia cuando Neal conoce a O.W. Grant, que concede exactamente un deseo por persona. Neal pide respuestas, y a partir de entonces deberá encaminarse a la inexistente Danver por la inexistente Interstate 60, una carretera que no está en los mapas. Durante su viaje, Neal espera encontrar a la chica de sus sueños.
Interstate 60
/pelicula/239328/descarga_torrent_pelicula_interstate_60
Demolición
Davis Mitchell (Jake Gyllenhaal) es un exitoso ejecutivo que sufre una grave desconexión emocional tras la repentina y trágica muerte de su mujer (Heather Lind) en un accidente de coche. Aunque su suegro (Chris Cooper) intenta por todos los medios que se recupere, continúa bloqueado y se dedica a desmontar compulsivamente toda clase de objetos. Gracias a la ayuda de Karen (Naomi Watts) y de su hijo, a los que acaba de conocer, Davis empieza a reconstruir su vida.
Demolición
/pelicula/264430/descarga_torrent_pelicula_demolicion
El juego del matrimonio
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Drama #Romance Alquiler online Torrent
Años 40. Tras décadas de felicidad marital, Harry (Cooper), que tiene una joven amante (McAdams) decide matar a su mujer Pat (Clarkson) para que no sufra cuando la abandone. Lo que Harry ignora es que su mejor amigo (Brosnan) ha decidido quitarle a su amante. Mientras tanto Harry ultima el plan para deshacerse de Pat.
El juego del matrimonio
/pelicula/326046/descarga_torrent_pelicula_el_juego_del_matrimonio
Boys (Chicos)
John Baker (Lukas Hass), un muchacho que se prepara en una selecta escuela para seguir los pasos de su padre en el mundo de la gran empresa, sale de una crisis anímica cuando descubre a la hermosa Patty Vare (Winona Ryder) inconsciente cerca de su escuela. John pronto averigua que Patty está huyendo de un terrible secreto y decide ocultarla en su habitación. La atracción entre ambos no tarda en convertirse en relación amorosa y en el inicio de un complejo recorrido vital. Pero el tiempo les pisa los talones, la policía está cada vez más cerca...
Boys (Chicos)
/pelicula/421408/descarga_torrent_pelicula_boys_chicos
En defensa propia
Director de la película: Año: #1995 Reparto de la película: Género de la película: #Western Alquiler online Torrent
Durante la Guerra Civil (1861-1865), John Hull Abston (Cooper), capitán del Ejército de la Unión, conduce su escuadrón de caballería a una granja situaqda en territorio confederado, para incautarse de víveres y ganado con destino a las tropas de la Unión. En la granja viven Sarah Anders (Clarkson) y su hijo Boy (Lucas), que tratan de defender lo que es suyo. El marido de Sarah está en el frente. Abston y Sara acaban descubriendo que tienen más en común de lo que esperaban.
En defensa propia
/pelicula/424509/descarga_torrent_pelicula_en_defensa_propia
Truman Capote
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Drama Alquiler online Torrent
En noviembre de 1959, Truman Capote lee una crónica del New York Times que relata el sangriento asesinato de los cuatro miembros de la familia Clutter en su granja de Kansas. Aunque sucesos similares aparecen en la prensa todos los días, hay algo llama la atención del escritor y quiere utilizarlo para demostrar una teoría: en manos de un escritor adecuado, la realidad puede ser tan apasionante como la ficción. Consigue que el The New Yorker lo envíe a Kansas con su amiga Harper Lee para cubrir el caso. Su voz aniñada, su amaneramiento y su peculiar forma de vestir despiertan al principio la hostilidad de los vecinos de la zona, pero Capote se gana pronto la confianza de Alvin Dewey, el agente encargado de la investigación.
Truman Capote
/pelicula/620342/descarga_torrent_pelicula_truman_capote