House on Haunted Hill
Director de la película: Año: #1999 Reparto de la película: Género de la película: #Terror Alquiler online Torrent
Un excéntrico millonario, especialista en atracciones de terror, organiza en un antiguo psiquiátrico una fiesta en honor de su mujer, con la que no se lleva especialmente bien. El edificio, situado en una remota colina, arrastra la leyenda de que está encantado debido a los horribles sucesos que ocurrieron años atras. Cuando llegan los invitados, los anfitriones descubren la primera sorpresa: no son los esperados, sino un grupo de personas totalmente diferente.
House on Haunted Hill
/pelicula/198123/descarga_torrent_pelicula_house_on_haunted_hill_1
Movida en el Roxbury
Los hermanos Butabi, Steve y Doug, quieren triunfar en la movida nocturna de Los Angeles para llegar a convertirse en personas importantes y así tener su propio club. Pero parece que no lo conseguirán jamás, pues el primer paso es formar parte de la lista de invitados del club más selecto, elitista y ultramoderno, el Roxbury. Aunque un accidente con el actor Richard Grieco va a hacer que las puertas del Roxbury, con todo su lujo y decenas de famosos se les abran de par en par... comenzando la historia más divertida disparatada y movida del año.
Movida en el Roxbury
/pelicula/686645/descarga_torrent_pelicula_movida_en_el_roxbury_1
Slightly Single in L.A.
Dale Squire es una chica moderna e independiente que vive en Los Angeles. Tras varias relaciones fallidas, Dale llega a la conclusión de que encontrar una relación estable e idílica en L.A. es imposible.
Slightly Single in L.A.
/pelicula/441628/descarga_torrent_pelicula_slightly_single_in_l.a_1
Hollywood & Wine (AKA Hollywood Reality)
Diane Blaine tiene la cara de una estrella de cine y esto le conducirá a varios problemas...
Hollywood & Wine (AKA Hollywood Reality)
/pelicula/129253/descarga_torrent_pelicula_hollywood_wine_aka_hollywood_reality_1
Navidades con papá
Director de la película: Año: #2007 Reparto de la película: Género de la película: #Infantil Alquiler online Torrent
Un padre y sus tres hijos se trasladan de Los Ángeles a Canadá. Estando de compras en una gran superficie se topan con un falsificador, al que deciden capturar para ayudar a la policía.
Navidades con papá
/pelicula/909881/descarga_torrent_pelicula_navidades_con_papa_1
El año sin Santa Claus (Un año sin Santa Claus) (TV)
El elfo Sparky le recuerda a Santa Claus que necesita cumplir con los tiempos previstos y en tiempos en los que la avaricia invade los corazones de la gente, Santa se siente defraudado, y no sabe si merecerá la pena viajar por todo el mundo haciendo regalos cuando se ha perdido el autentico espíritu navideño. ¿Será éste Un año sin Santa Claus?
El año sin Santa Claus (Un año sin Santa Claus) (TV)
/pelicula/214352/descarga_torrent_pelicula_el_ano_sin_santa_claus_un_ano_sin_santa_claus_tv_1
Adam & Steve
En los años ochenta, el tímido Adam es un joven gótico que conoce a Steve, teniendo ambos una fuerte atracción el uno por el otro. Lo que debería haber sido una aventura de una noche termina en desastre debido a la diarrea de Steve, y Adam acaba enganchado a la cocaína.<br> <br> Dos décadas más tarde, ambos hombres se reencuentran de nuevo sin reconocerse debido a la falta de maquillaje y accesorios que llevaban en los ochenta. La atracción resurge y ambos acaban enamorándose el uno del otro. Cuando Steve termina por decidirse a pedirle matrimonio a Adam, pero es entonces cuando se da cuenta de quien es en realidad. Ambos deberán superar su vergonzoso pasado para seguir adelante, con ayuda de sus amigos.
Adam & Steve
/pelicula/266201/descarga_torrent_pelicula_adam_steve_1
El verdadero Santa
Director de la película: Año: #2005 Reparto de la película: Género de la película: #Fantástico #Comedia #Terror Alquiler online Torrent
Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un angel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso, pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal...
El verdadero Santa
/pelicula/448151/descarga_torrent_pelicula_el_verdadero_santa_1
Corky Romano
El infantil e inepto Corky Romano, hijo marginado de un capo de la mafia, es reclutado por su familia para infiltrarse en el FBI y destruir unas pruebas que pueden meter entre rejas a su estrafalario padre. Pero la cosa se complica cuando se convierte en un ¡super agente! Corky deberá mantener su reputación al mismo tiempo que intenterá incubrir las actividades ilegales de su padre.
Corky Romano
/pelicula/646432/descarga_torrent_pelicula_corky_romano_1
Monkeybone
Director de la película: Año: #2001 Reparto de la película: Género de la película: #Comedia #Fantástico Alquiler online Torrent
La vida no le podía ir mejor al dibujante de cómics Stu Miley: ha creado una tira cómica de grán éxito protagonizada por Monkeybone, un mono deslenguado y tunante con una inclinación casi enfermiza por las puyas inteligentes y las payasadas subidas de tono. Pero la noche en que Stu va a pedir a su novia Julie que se case con él, cae fulminado víctima de un inesperado accidente.
Monkeybone
/pelicula/432592/descarga_torrent_pelicula_monkeybone_1
Saturday Night Live (Serie de TV)
Serie de TV (1975-Actualidad). Legendario &quot;Late Show&quot; estadounidense que revolucionó la televisión en los años 70 del siglo XX con su mezcla de comedia, música, actores e invitados especiales, siempre en directo. Su principal característica es que dichos &quot;invitados especiales&quot; (special guests) participan en los sketches de humor en los que a menudo se parodian a sí mismos. SNL fue estrenado el 11 de octubre de 1975 en NBC. Durante más de 30 años se han creado personajes míticos, situaciones humorísticamente extrañas, parodias de los Presidentes y políticos de turno, sarcásticas burlas a las celebridades de la música y el cine del momento y shows musicales en vivo. Varios de los personajes creados en el show han sido posteriormente protagonistas de largometrajes, como es el caso de &quot;The Blues Brothers&quot; (1980) o &quot;Los caraconos&quot; (1993), y multitud de sus cómicos han dado el salto al cine con gran éxito. Con altibajos en su audiencia dada su longevidad, pero siempre con buenos datos (y algunos momentos gloriosos), el programa ha alcanzado la categoría de único e indispensable en la parrilla televisiva de los Estados Unidos, y apenas existe un norteamericano que no haya reído en numerosas ocasiones con algunos de sus programas, que siempre comienzan tras el mítico &quot;Live from New York, it's Saturday Night!&quot;.
Saturday Night Live (Serie de TV)
/pelicula/778364/descarga_torrent_pelicula_saturday_night_live_serie_de_tv_1